Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on nov 23, 2009 in Blogs, Educativos | 0 comments

Crianças Pagãs

http://criancapaga.blogspot.com

Luciana Onofre lleva adelante este blog sobre familia y educacion.

La explicacion sobre qué se trata el blog esta en portugues tambien. Soy mala para reinterpretar la mala traduccion online que encontré, pero explica algo asi:

“Padres pagãos ya sintieron, sienten o aún sentirán la necesidad de apoyo en la educación de sus hijos dentro de sus creencias. Un apoyo principalmente en el que se refiere la conexión entre hijos y medio, entre hijos y escuelas -que siempre siguen la orientación laica o de la religión predominante y que excluyen intencionalmente o no las minorías como nosotross, familias pagãs. Creamos este espacio con el objetivo de veicular datos, textos, artes, historias, mitos que complementen la formación pagã de nuestros niños”

free image hosting

Related posts:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>