Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on nov 26, 2011 in Blogs, General | 0 comments

De familia, dos puntos

De familia, dos puntos

La misma Bea hace una excelente presentación de su blog, en donde no hay nada más que agregar !

En mi blog encontrarán artículos sobre temas relacionados con la maternidad, relación padres e hijos, Dios en la familia, la mujer en el mundo de hoy, y también un rincón donde recomiendo algunos libros que voy leyendo y que me parecen interesantes y útiles.

Por otro lado, en Snacks para el corazón publico frases que me gustan y que leo en diferentes fuentes o que llegan a mi mente en diferentes momentos de mi vida.

Espero disfruten leer estos artículos y ocurrencias, que forman parte importante en mi vida, tanto como yo disfruto investigando y escribiendo.

Web: beatrizcecheverria.wordpress.com
Twitter: @dfamilia2puntos

Related posts:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>