Moda infantil Para chicos Trending

“Vestir igual que mamá” una tendencia que va en auge

Convertir a tu pequeña en un clon de ti o tu mini me es una moda entre las nuevas madres, y es que no hay cosa más divertida para una niña que “vestir igual que mamá”. Las redes sociales han hecho de esta tendencia viral y cada temporada afamadas casas de moda incluyen en sus colecciones piezas que te permitan hacer el juego de vestir iguales.

Pueden ser looks completos o pequeños detalles que te permitan recrear el vestir igual que mamá. Esta tendencia ha cobrado mucha fuerza en los últimos años gracias al furor que celebrities como Kate Holmes y su hija Suri, la familia Beckham, entre otros han desatado al aparecer en las principales publicaciones de la prensa del espectáculo vistiendo igual que sus hijos.

Reconocidos diseñadores y firmas de moda como Calvin Klein y Agatha Ruiz de la Prada, han adaptado piezas de sus colecciones con estampados y tipologías en concordancia con esta tendencia pensada para las más pequeñas con las características usadas por mujeres.

Vestidos largos, kimonos, camisetas marineras, looks vintage o bohochic todos en versión mini, son los ideales para que tanto tu niña como tu se conviertan en el centro de todas las miradas.

Prendas básicas para adaptar la tendencia “Vestir igual que mamá”

Hay un sin fin de prendas básicas que te permitirán recrear este estilo cuantas veces desees y muchas de ellas están tanto en tu armario como en el de tu hija, solo se trata de que ubiques cuales te pueden servir para que tu pequeña se sienta grande vistiendo como mamá.

  • Jeans: lo más sencillo y rápido para vestir a tu hija como tú, es ubicar un jean que en su estampado y color sea similar al de tu niña.
  • Camiseta Blanca: el básico que toda mujer y niña tienen en su closet, con esta pieza, un jean y par de accesorios más armas rápido y fácil un look madre e hija
  • Flats, Bailarinas o Converse: según tu estilo cualquiera de estos tipos de calzado seguramente están en tu closet y el de tu hija. Si amas esta tendencia procura tener en cuenta  al ir de shopping ubicar colores similares que te permitan armar looks que vayan de los pies a la cabeza.
  • Bufandas, pañoletas y pulseras: puedes intentar buscar piezas similares con los que puedas hacer juegos iguales que junto a los otros básicos te hacen completar un look con lo que seguramente ya tienes en casa.

Ser madre de una niña, siempre aportara para ambas un grado de complicidad más alto por cuestión de identidad de género; poder compartir secretos, vestirla y peinarla como una muñequita, hacen que esos juegos que tenias cuando pequeña y que tanto te gustaban se vuelvan una realidad.

Si evocas esa época cuando eres una niña, lo más divertido era jugar a ser la mamá, usar sus prendas y zapatos. Con esta tendencia adaptada para cada edad podrás volver a evocar tu niñez y fortalecer el vínculo de complicidad que desde el nacimiento te ata con tu hija.

¿Y tú, tienes una hija y te gustaría vestir madre e hija iguales?

Acá te dejamos algunas ideas

madreehija2

madreehija3 madreehija5 madreehija6 madreehija7 madreehija9 madreehija10