Vida Positiva

Preguntas para mi novio (divertidas, incómodas, íntimas) que te dirán ¡Mucho sobre él!

Divertidas, graciosas e intimas, asi son las preguntas que necesitas para conocer un poco más a tu pareja

La comunicación es la base que sostiene todas las relaciones humanas. Saber comunicarse es un arte que amerita respeto, pero sobre todo sentido común. Estar en constante comunicación con tu pareja es sin duda un aspecto que te augura que tu relación camine muy bien y que esten super unidos.

A través de preguntas puedes conocer mucho sobre esa persona que te trae de cabeza y que te hace latir con fuerza tu corazón. Por ello porque no lanzarte ese este set de «Preguntas para mi novio» con las cuales dejarás al descubierto quien es de una forma picará.

La pregunta es ideal para conocerse mejor, pasar un rato agradable y fortalecer el vínculo que los une

Una vez que iniciamos una nueva relación amorosa o ya estamos en un avanzado compromiso, es normal y necesario querer conocer mejor a esa persona que nos trae de cabeza. Que mejor forma de hacerlo que con nuestro divertido feedback de preguntas para mi novio.

Tu novio y tu se divertirán y se conocerán mucho con esta lista de preguntas

¿Qué información encontrarás en este artículo?

Preguntas para mi novio: Cosas básicas que debes saber sobre él

Toda chica lleva una psicóloga innata en su mente por lo que resulta enteramente normal querer indagar y conocer a profundidad a la persona que se ama.

No se trata de hacer un interrogatorio a tu novio ni de hacer un análisis exhaustivo de su personalidad

Con estas preguntas para mi novio la idea es generar conversaciones que te permitan conocer la historia personal de ese hermoso novio con quien pretendes compartir el resto de tu vida.

Así que pon tu mente a trabajar y avanza sin tabú por este alocado tour de preguntas para mi novio.

Conversar a través de preguntas precisas es una forma muy intima de conocerse

1. ¿Conoces el significado y origen de tu nombre?

La mayoría de los padres estudian múltiples opciones de posibles nombres durante el embarazo. Puede resultar curioso conocer esa divertida historia familiar al tiempo que también puedes saber de su propia boca cómo es su familia.

En caso de que tu novio no conozca el significado y origen de su nombre, investiga previamente y sorpréndelo con esa información. Ya verás que lo dejarás atónito con ese lindo gesto de tu parte.

2. Si pudieras describirte en tres palabras, ¿cuáles serían?

Las pistas son claves en todo juego de mesa. Si bien las relaciones amorosas no son un juego, es vital escuchar con atención la respuesta a esta pregunta. Al final de manera clara y concisa puedes conocer datos claves de su personalidad.

3. ¿Cuéntame cuál es el sueño que anhela tu corazón?

Conocer las expectativas y objetivos de tu novio es vital a la hora de visualizar el camino que les espera juntos recorrer. También te ayudará a develar cuál puede ser tu rol dentro de sus metas de vida.

Cada cabeza es un mundo. Pero si estás en vías de construir una vida con esa persona amada es necesario alinear los proyectos de ambos en objetivos comunes.

4. ¿A qué le temes en la vida?

Algunas veces nos cohibimos de manifestar en público nuestros miedos por temor a proyectar debilidad. Pero debemos recordar que ante todo somos humanos y no dioses.

Si tu novio comparte un miedo que le angustia o fobia que le perturba, antes de criticarle valora que está abriéndote su corazón. Este gesto puedes retribuírselo invitándolo a luchar juntos, vencer miedos y salir adelante.

5. Del 1 al 10 ¿qué puntuación te darías?

Aunque todos en mayor o menor grados mentimos sobre nosotros mismos, el ejercicio de autocalificarse es una manera sana de evaluarnos ante la mirada propia.

Para hacer más interesante esta pregunta, después que tu novio responda con su puntuación pregúntale por qué escogió ese número.

Conocerse es el mayor acto de entrega entre dos personas

6. ¿Qué tan valiosa para ti es la familia?

Con esta pregunta podrás saber cuál es el concepto que él tiene sobre la familia y qué tan importante es ésta en su vida.

Es posible que él haya vivido una difícil historia familiar, sin embargo, esto no lo hace un mal candidato. Al contrario, será valiosa oportunidad para que tú le presentes las cosas positivas que juntos construirán en vuestra futura familia.

7. Para ti ¿qué es el amor?

Aun cuando Shakespeare decía que el amor es el motor que mueve el mundo, todas las personas en mayor o menor grado tenemos diferentes significados del amor.

Lo realmente importante es conocer su opinión y así poder complementarla con nuestra propia percepción del amor.

No olvides que el amor es un acto compartido y vale la pena compartirlo.

8. ¿Qué es lo más importante para ti en una relación?

Muchas de nosotras tenemos por momentos una concepción idílica -por no decir de ensueño- de cómo debería ser nuestro príncipe azul. Erramos al creer que lo que es importante para nosotras también debe ser importante para él y resulta que muchas veces no es así.

Es necesario escuchar y ver cuáles son sus puntos de interés en una relación. Recuerda que respetar la opinión del otro es señal de madurez.

9. ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste de mí?

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Aunque esta pregunta puede darte un poco de ansiedad si estás al inicio de la relación, relájate. Porque si la impresión no hubiese sido positiva no estarían juntos.

Igual disfruta de la respuesta, porque lo que tu crees que el vio en ti, quizá no sea lo mismo que el vio de ti en esa primera impresión.

Disfruten ambos de sus impredecibles impresiones.

10. ¿Qué es lo que esperas de mí como pareja?

Las expectativas siempre son altas cuando el amor toca a la puerta. Tu novio es posible que tenga expectativas similares a las tuyas. Bríndate la oportunidad de conocer todo aquello que tu novio espera de ti.

Si el amor es sincero ambos podrán llenar de sobra las expectativas del otro y las recompensas serán incuantificables para ambos. Te lo aseguro.

Si caminas solo puedes llegar más rápido. Si caminas acompañado puedes llegar más lejos

Preguntas para mi novio divertidas

El humor es una de las mejores terapias para apaciguar los rigores de la cotidianidad. Reírse es por excelencia la fórmula ideal para vivir una vida saludable y plena.

El reto es que con estas preguntas hagas más fuerte e inseparable ese estrecho vínculo que los une

La mejor manera de romper con la monotonía y disfrutar en la intimidad es compartiendo preguntas y respuestas llenas de humor. Ponlo a prueba y ríanse de ustedes mismos con estas 10 preguntas para mi novio divertidas

Las parejas divertidas y que manejan el humor son más felices

1. Si una mañana despertaras siendo mujer, ¿Cuáles serían las tres primeras cosas que harías?

Las mujeres en su mayoría tienen la capacidad de ser multitarea. En contraste, el hombre concreta una actividad a la vez.

Si bien la rutina de inicio del día varía de persona a persona, en general atendemos necesidades similares. Higiene, alimentación y vestido; bien podrían ser los renglones predominantes para comenzar la jornada.

Mi novio podría responder lógicamente: cepillarme los dientes, ir al baño a orinar y tomar un vaso de agua. Pero debo decir que el mundo de nosotras las mujeres puede ser más impredecible y fascinante. Sigan trabajando en adivinar nuestros pensamientos.

2. En caso de que tuvieras una máquina del tiempo, ¿Irías al futuro o al pasado?

El tiempo es un misterio. Los caminos por los que transitamos son muchas veces inesperados. Ir al pasado podría ser señal de querer corregir un error de vivencias pasadas. Querer viajar al futuro nos indica señal de aventura y actitud temeraria.

Ahora, si va al pasado asegúrate que no sea para ver a su “ex” y si viaje al futuro, desea que sea para ver que aún permanecen juntos.

3. ¿Qué es lo más bochornoso que te ha sucedido en público?

Todos en algún momento de nuestra vida hemos padecido la vergüenza de un vivir un evento desafortunado frente a otras personas. Caerse, pasarse de tragos, indigestión, error en un discurso, entre otros tantos; son las escenas predominantes de bochornos en público.

Lo importante de esta pregunta no es el evento en sí, si no ver como afrontó tu novio el suceso. Esta capacidad dirá mucho sobre su personalidad y nos develará que tanto está preparado para afrontar situaciones vergonzosas.

4. Si pudieras hablar con un extraterrestre, ¿Qué le dirías?

Jugar con la idea de vida fuera de nuestro planeta es interesante y divertido. El tema de los extraterrestres atrapa a chicos y grandes por igual.

Evalúa su creatividad en la respuesta. Observa que tan interesado y abierto está en conocer otras culturas y desafía su imaginación con esta divertida pregunta. Veamos si tu novio puede ser un guionista de ciencia ficción.

5. De niño, ¿Cuál fue tu peor disfraz?

En las culturas del mundo el carnaval es una divertida fiesta donde somos aquello que en nuestra cotidianidad no podemos ser. En esta actividad grupal tenemos la libertad de presentarnos siendo otros. Sin embargo, no siempre la historia es tan entretenida ni fascinante.

Presupuesto limitado, falta de creatividad, mala elección o la imposición de tus padres, puede desembocar en una tragedia en las fiestas carnestolendas.

Conoce si tu novio terminó siendo el Torero de bigote pintado, el Batman con nada de bíceps, el Hombre Araña sin Edificios o el Hobbit que perdió el anillo en la época más colorida y graciosa del año.

Una pregunta super divertida y capciosa para conocer a tu novio

6. De poder ser un Superhéroe, ¿Cuál serías?

Comúnmente fantaseamos con la idea de tener un poder que nos distinga de los demás. Presentarse como invencibles y fuertes, suele ser el delirio de los hombres.

Algunos pasan inadvertidos como Clark Kent y otros alardean como Tony Stark. Lo cierto es que detrás de todo superhéroe hay un ser humano en potencia. Descubre los dos lados de la moneda y cruza dedo para que no sea Flash. No sea que salga corriendo de tu vida a la velocidad de la luz.

7. ¿Cuál es el peor jackass que has hecho con tus amigos? 

Todos vimos ¿Qué paso ayer? La secuela cinematográfica de amigos inmersos en eventos alocados es un símil que refleja mucho de lo que hemos vivido junto a nuestros compañero(a)s de fiesta.

Quizá aún no conoces a sus amigos, o a lo mejor ya los conoces de sobra. Pero igual disfruta y adéntrate en su historia para conocerlo un poco mejor.

Con esta pregunta también podrás saber si tu novio es el líder de los inadaptados o el cómplice silencioso. No dudes, detrás de esa linda sonrisa puede haber un alocado y salvaje chico.

8. ¿Qué es lo más excéntrico que te ha sucedido en la intimidad? 

La intimidad es un territorio donde puede ocurrir cualquier cosa. Vivir una fiesta interminable o una inesperada one night stand puede ser el secreto más escondido de tu novio.

Afina los oídos. Conoce el lado más alocado de tu novio y deja que se filtren las intimidades que aguardan detrás de esa pícara sonrisa.

9. ¿Qué travesuras harías si pudieras ser invisible?

Caminar libre por la calle. Entrar a cualquier lugar, público o privado. Husmear sin ser detectado. Son algunos de los poderes que confiere la invisibilidad.

De seguro tu novio querrá ir a un banco por dinero o caminar entre los probadores de ropa femeninos en una tienda de ropas. Quizá no responda la segunda, pero de seguro lo pensará.

Ojo bien abierto y oídos dispuestos. Observa sus reacciones y saca tus conclusiones.

10. ¿Realizarías un Stand Up sólo para mi? 

Reírse es una sana terapia para el cuerpo y el alma. Hacer bromas, inventar historias, contar chistes o recordar momentos graciosos son momentos invaluables junto a nuestros amigos.

Pídele que se concentre en lo qué conoce de ti y que improvise una rutina de humor con lo que han vivido en el tiempo que tienen juntos. Diviértete junto a tu novio en este momento hilarante.

Al menos esperemos que esta rutina de Stand Up no se base sólo en tus defectos y manías.

Preguntas incómodas para mi novio

Los temas íntimos representan la zona delicada de toda conversación. Algunas preguntas incómodas pueden sacar de la zona de confort a tu novio con mucha facilidad.

Si logran disfrutar de este momento de seguro podrán surfear en cualquier tipo de conversación

Camina con cuidado con las siguientes preguntas. Adéntrate en el terreno peligroso de las vivencias, recuerdos y experiencias no tan agradables de tu novio. Las preguntas incomodas para mi novio son delicadas pero ademas de divertirte puede conocer aspectos de su personalidad muy interesantes.

Las preguntas incomodas también son necesarias para conocer a tu pareja, solo hazlas con tacto

1. ¿Por qué terminaron tú y tu ex?

Al inicio de toda relación es normal sentir curiosidad en saber por qué el novio de tus sueños no permaneció junto a su expareja. Celos, discusiones constantes, diferencias creativas, problemas financieros, entre otros; suelen ser causas comunes de separación.

Eviten caer en esos abismos del pasado no sea que ambos se conviertan en los próximos Ex de historias futuras.

2. ¿Tendrías sexo por dinero?

Los problemas económicos están servido a la orden del día en estos tiempos. Reza un viejo refrán que cuando la pobreza entra por la puerta el amor escapa por la ventana.

Tener sexo por dinero suele ser una vía fácil para sortear baches financieros. Dependerá de cuanta autoestima y dignidad tenga tu adorado príncipe para saber si éste sucumbirá ante las garras del dinero.

3. ¿Alguna vez has estado en la cárcel?

Toda chica fantasea con un novio rudo y salvaje. Aunque no es lo mismo saber que tu James Dean tiene un amplio prontuario delictivo. Y si bien todos tienen derecho a regenerarse y comenzar de cero, ten mucho cuidado de las bragas naranjas.

El amor tras las rejas es un delito emocional.

4. ¿Tendrías sexo con alguien de tu mismo género? 

Vivimos tiempos donde los poliamorosos y la comunidad LGTB marcan tendencia en materia de relaciones a nivel mundial. Muchos viven la vida al límite mientras otros se apegan a las acostumbradas tradiciones de la monogamia.

Independientemente de la respuesta este es un tema de amplio espectro. Merece la atención adecuada y la confianza mutua para hablarlo con madurez.

5. ¿Alguna vez has tenido un episodio de disfunción eréctil?

La mayoría de los chicos han tendido en algún momento de su vida algún episodio como este y tu novio puede que no sea la excepción. Dicen que el mejor afrodisíaco es el amor. Si el problema de flacidez en tu novio persiste busquen ayuda médica profesional. Un diagnóstico a tiempo puede devolver el tamaño a tus noches.

¿Que harias tu? es una oferta graciosa y muy tentadora

6. ¿Qué opinas del feminismo?

Conocer su opinión sobre este tema puede que te coloque del lado de las feminazis o de las frágiles damiselas en peligro. Lo valioso es poder escucharse y establecer puntos de encuentro.

Los temas tabúes dejan de serlo cuando se hablan con franqueza y sinceridad. La igualdad de derechos es lo ideal en el contexto de una sana relación.

7. ¿Has tenido sexo con desconocidas?

One night stand o noche de copas locas; son tan solo algunos de los títulos que recibe el sexo con desconocidas. Esta pregunta es una daga de doble filo. Puede que te incomode más a ti escuchar su respuesta que a él responderla.

Igual, si tu novio ha vivido más de lo que quisieras, recuerda que lo no fue en tu año, no fue en tu daño.

8. ¿Me has sido infiel en tus pensamientos? 

Tener un encuentro con tu cantante favorita o la pornstar del momento, pueden ser fantasías recurrentes en la mente de todo hombre. Todo radica entre quien es la real y cuál es sólo un puñado de proyecciones en la mente. No compitas con espejismos.

9. ¿Me cambiarías por un millón de dólares?

“Si”. Pudiera ser la respuesta obvia y recurrente entre los hombres. Pero antes de juzgar su respuesta, pregúntate en silencio si lo cambiarías tu a él por un millón de dólares. Puede que después de todo el amor triunfe por encima de la avaricia.

10. ¿La tienes grande, mediana o pequeña?

Nadie habló de falos. Puede que él lo piense. Aclara que la pregunta es abierta y bien pudiste haberte referido a la “Inteligencia” o a la “Creatividad”. Todo es cuestión de lectura e interpretación.

Juego íntimo de preguntas para mi novio

Los espacios íntimos son lugares reservados en la vida de toda persona. Las aventuras sexuales, los desencuentros amorosos y las experiencias eróticas; son un capital de información apetecible por toda pareja.

Con una botella de vino, música suave, esencias aromáticas y un toque de sexualidad, dispónganse a entrar en el campo de la intimidad

Es hora de llevar este juego íntimo de preguntas para mi novio hasta el final. En sus marcas, listos, ropas fuera. ¡Ya!

La intimidad física es un ingrediente muy importante de la vida de pareja

1. ¿Cómo sería una noche de pasión perfecta para ti? 

Puede que tu novio sea un flamante caballero, un poeta apasionado o un demonio de Tasmania en la cama. Quizá hasta puede que hayas dado con el combo completo.

Míralo fijamente y observa cada detalle con que describe su respuesta. Deja que sus palabras vuelen hasta ti y toma nota de los tips que develará su respuesta.

Y aunque del dicho al hecho hay mucho trecho, llévalo despacio de las palabras a la realidad y vive junto a tu novio una noche perfecta de pasión.

2. ¿Tienes alguna fantasía que podamos cumplir juntos?

Las chicas fantaseamos a menudo con la cama de rosas, champagne, fresas y chocolates. Ellos en cambio a menudo piensan en bikinis y acrobacias en la cama. No estamos diseñados para pensar igual. No es un delito, es simple biología.

Lo genial es descubrir los puntos en común y construir la escena de una fantasía en la que ambos lleguen a la cima del placer.

3. Si las mujeres tenemos el punto G, ¿dónde está tu punto de máximo placer?

Las zonas erógenas, bien sean labios o genitales, concentran enormes cantidades de terminaciones nerviosas. Estas áreas representan puntos clave para la estimulación sensorial durante el encuentro sexual.

Por otro lado, el órgano más grande del cuerpo es la piel. Así que bien convendría explorar todas las zonas posibles. Valida su respuesta con un toque de picardía. Exploren juntos sus puntos de placer.

4. ¿Cuál es tu mayor perversión? 

Mordidas, nalgadas, aruños, lamidas y gemidos; forman una colección de estímulos en la intimidad. Acércate y pídele que te susurre a tu oído su respuesta. Deja salir su lado salvaje y explora en lo más profundo de sus deseos.

Puede que tengas un Christian Grey dentro de la cama ó quizá descubras que después de todo la pervertida eres tú.

5. ¿Irías a una playa nudista conmigo?

El vouyerismo consiste en buscar placer sexual en la observación de otras personas en situaciones eróticas. Aún cuando el extremo de esta práctica podría desembocar en un desorden parafílico, es normal sentir atracción por la mirada de otros.

Ir junto a tu novio y vivir esta experiencia sería una prueba de fuego para ambos. Pero si los lazos que los unen son lo suficientemente fuerte, bien podrían terminar divirtiéndose sanamente en una playa nudista.

Vivan la vida y respeten sus opiniones sobre este tema. Puede que la temporada de ir a la playa esté cerca. Si es nudista, olviden los traje de baños y láncense al tempestuoso mar de la desnudez.

Una pregunta que puede convertirse en una nueva aventura juntos

6. ¿Te consideras dominante o sumiso?

Arriba o abajo. Parados, sentados o acostados. Parecieran ser simples posturas en la intimidad. Algunos prefieren tomar el control y otros gustan del placer de ser guiados. Lo cierto es que las preferencias y gustos dicen mucho de nuestra personalidad.

Quizá tu novio sea quien dé el primer paso. También es probable que seas tú la debas seducirlo para llevarlo a la zona de anotación.

Lo importante es que ambos se encuentren cómodos y seguros sea cual sea su temperamento.

7. ¿Qué no harías en la cama? 

Entre gustos y colores no han escrito los autores. Unos son de mente abierta, otros moderados y hay quienes temen explorar cosas arriesgadas.

Lo cierto es que para todos los gustos hay. Lo ideal es dar con el Romeo de nuestra talla. Escucha con atención los detalles de su respuesta y evita cruzar la línea que te lleven a terrenos que no sean de su agrado.

Si bien puede que no estés de acuerdo, escúchalo con detenimiento y evalúa su respuesta. Quizá puedas brindarle otra perspectiva de la situación y con algo de astucia te complazca aún cuando eso no signifique un conflicto.

Encontrarse en los puntos de desencuentros es un desafío. Pero de lograrse, la unión se hará más fuerte y sólida.

8. ¿Qué parte de mi cuerpo te excita y por qué?

Los hombres se estimulan por la vista. Las mujeres por el tacto y por el oído.

Puede que tus puntos fuertes no sean los que él más valore. Es probable que tus mejores dotes sean los que lo atraen. Todo es posible cuando de gustos se trata.

Convierte los atributos que tu novio ve en ti en parte de tus fortalezas. Sedúcelo y caminen juntos a lugares inexplorados. Descubran juntos la magia de la atracción.

9. ¿Cuál es tu posición sexual preferida?

El Kama-sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. El libro entre otras cosas consejos sobre cómo ser un buen ciudadano y muestra algunas ideas sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

El Kama-sutra define el sexo como una «unión divina». Consulten juntos literatura para adultos y encuentra junto a tu novio las posiciones que lo enloquecen.

Lo importante es que sea cual sea la posición sexual preferida, ambos puedan encontrarse a gusto en lo que el otro desea.

Haz estas preguntas con tacto y descubre a tu pareja a nivel mucho mas personal

Dicen que hay tres tipos de amor. Se supone que para que una pareja funcione tienen que estar presente más o menos equilibradamente los tres.

«Eros» que es el deseo sexual. No hacen falta explicaciones. Una pareja sin eros se llama amigos.

«Philia» es la amistad, la capacidad de emocionarse por las mismas cosas y las ganas de emocionarse juntos. Una pareja sin philia es aburrida. Es el típico resultado de un enamoramiento feroz con la persona inadecuada una vez que pasa el torbellino sexual.

«Agape» es el compromiso, el deseo consciente de estar juntos, de formar una familia. Agape sin “eros” ni “philia” sería algo así como una congregación religiosa.

Deseo que tu novio sea una merengada con estos tres ingredientes y aunque su respuesta es necesaria, ya sabes que componentes deben estar presentes. Recuerda que hay muchos tipos de amor y por ende diferentes formas de ser demostrado.

Si te desea, te quiere y te ama. ¡Bingo! Es hora de poner la fecha de boda.

 

 

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS