Hombres

+16 Pijamas para hombre que van con estilo a la cama

Pijamas para hombre
Los pijamas de hombre son fundamentales para estar cómodo en casa

Elegir pijamas para hombre no es tarea complicada. Solo deberás considerar algunos factores para identificar los pijamas más favorecedores para tu chico y sorprenderlo en su próximo aniversario, cumpleaños o cualquier ocasión especial en la que quieras darle un obsequio.

Elige para tu chico diseños cómodos, prácticos y confortables que apuesten por la calidez de tu pareja cada noche

Antes de elegir la pijama que deseas para tu chico considera en qué época del año se encuentran (invierno o verano) para que así hagas una elección correcta con respecto a colores, tipo de tela de fabricación y su nivel de confort. ¡Los detalles hacen la diferencia a la hora de elegir!

Pijamas para hombre
Cuida de cada detalle antes de elegir los mejores conjuntos de pijamas para hombre para que tu elección sea la indicada

+16 Pijamas para hombre que son tendencia en el mercado

Si quieres regalarle a tu pareja una prenda útil, versátil, cómoda y práctica que lo ayude a sentirse mucho más confortable y a despejar su mente, opta por estos increíbles conjuntos de pijamas para hombre. Cada uno fabricado pensando en las necesidades de cada chico al llegar a su casa luego de un día largo de trabajo.

Nada mejor que el correcto pijama para hombre para que tu pareja descanse como debe ser al llegar a casa

Calidez en un conjunto

Si llegó la temporada de invierno lo mejor será elegir un conjunto de pijama fabricado con telas de algodón o felpa, que se encargue de mantenerlo cálido durante toda la noche. No lo pienses más y elige para tu pareja un pijama de algodón que además de garantizar calidez, apueste por su comodidad y le ofrezca un diseño muy original.

Podrás elegir un conjunto de color gris, que en su suéter juegue con un diseño en colores para darle un toque especial a tu chico, sin perder la esencia ni verse ordinario. Un conjunto con un toque de sobriedad para los chicos más serios y elegantes.

pijamas hombre invierno 1
No esperes más y elige para tu pareja un conjunto de pijamas para hombre muy original, que además de brindarle el máximo nivel de confort lo haga ver auténtico cada noche

Pijamas largos para invierno

Los pijamas para hombre más indicados en la temporada de invierno, son aquellos con diseños largos. Se trata de un conjunto conformado por suéter y pantalón, dos prendas que se asegurarán de resguardar la calidez para tu chico.

Un conjunto fenomenal que además de su diseño juvenil y elegante, hará que tu chico tenga cada noche un momento mágico en la cama a la hora de dormir.

Ningún otro tipo de pijamas para hombre le ofrecerá un estilo serio, moderno y sobre todo garantice su comodidad. Olvídate de sus pijamas tradicionales y reinventa su armario con este tipo de pijamas hombre invierno.

pijamas hombre invierno 2
Elige para él un pijama de su tono favorito, colores llamativos o aquellos más serios para que tu chico proyecte su personalidad inclusive a la hora de dormir

Conjunto de botones muy práctico

Hay chicos que les encanta los diseños de suéteres completos, pero hay otros que sienten que estos diseños pueden resultar asfixiantes e incomodos para su noche, para ellos existen pijamas de botones mucho más prácticos.

Se trata de un diseño de suéter con botones cuya postura será mucho más práctico y sencillo, además le permitirá a tu chico ajustarla con los botones hasta la altura que desee para que se sienta más cómodo y seguro. Opta por este tipo de suéter en pijamas para hombre si tu pareja prefiere pijamas de botones. ¡No lo pienses más, obséquiale su pijama ideal!

pijamas hombre invierno 3
Un pijama estupendo que podrás adquirir para obsequiarle a esa persona especial. Tu chico se sorprenderá con su diseño impactante

Juego de colores para el invierno

Normalmente los colores más usados en la temporada de invierno son los tonos en marrón, negro, blanco y gris; pero si no quieres elegir para tu chico un pijama unicolor, opta por aquellos que juegas con dos tonos es su suéter y pantalón. Un pijama muy moderno y juvenil, ideal para esos chicos más jóvenes que les gusta verse originales cada día o noche.

Un tipo de pijamas para hombre cuya combinación es muy auténtica, además de estar confeccionado con tela de algodón súper cómoda y acogedora que le garantizará a tu pareja una noche sin interrupciones en sus sueños. ¡Elígelo para él!

Transforma su look de noche con unos pijamas de dos tonalidades que rompe la estructura tradicional en diseños de pijamas para hombre

Pijama verano hombre: Diseños cortos muy frescos

Elige para tu chico unos pijamas para hombre muy original. Ahora los rockeros de corazón amantes de la música tendrán un pijamas muy divertido para ellos. Los mejores diseños de pijama verano hombre son aquellos conformados por camisa de mangas corta y short.

Se trata de un conjunto muy práctico y cómodo, que deberás verificar que estén confeccionados en telas muy frescas para que no resulte incomodo llevarlo durante las noches más calurosas del año. ¡Opta por ellos!

pijama verano hombre 1
Opta por pijamas para hombre con diseños de verano como camisa + short cortos para garantizarle a tu chico la frescura que necesita para sentirse libre cada noche

Pijama verano hombre de colores

¡Deja atrás los conjuntos de pijamas unicolores, es el momento de elegir pijamas de colores muy frescos y divertidos para el verano! Encontrarás en las tiendas de ropa, pijamas para este verano con colores frescos que son ideales para la temporada.

Si tu chico es de los amantes por la vida y quieres hacer proyectar su personalidad divertida y juvenil, elige para él un diseño muy original de colores que lo hagan ver como es. Además de su diseño fresco, procura que su tipo de tela sea suave, cómoda y fresca para que sus noches de verano sean muy divertidas y no se sienta incómodo en ningún momento.

pijama verano hombre 2
Opta por pijamas para hombre con diseños prácticos, cómodos y muy frescos para que sus noches de verano sean mucho más divertidas que cualquier noche del año

Estampado divertidos

Otro de los diseños más favorecedores para las noches de verano son aquellos pijama verano hombre con estampados muy originales que apuestan por proyectar la personalidad divertida y juvenil de tu pareja. Podrás optar por un estampado animado monísimo para que tu pareja luzca lleno de diversión junto a tus hijos.

Las noches de verano son oportunidades para reunirse en la comodidad de la casa y disfrutar de juegos en familia. Adquiere para tu pareja este tipo de pijama con estampado divertido para que sorprenda a todos.

pijama verano hombre 3
Elige su pijama con un color base que sea el favorito de tu chico y estampados animados muy divertidos

Rayas horizontales de colores

La tela de un pijama de verano respecto a un pijama de invierno debe cambiar y la más recomendada a utilizar en esta época es la lana. Es el tejido que te aportará mayor calidez por las noches. Elige un pijama verano hombre muy auténtico de rayas horizontales de colores para además de aportarle a tu chico la comodidad que necesita, le ofrece un diseño muy moderno.

Es importante que sepas que la comodidad es fundamental a la hora de dormir, por lo que la mejor elección en pijamas para hombre será aquellas que sean los más cómodos posible. Que no tenga costuras innecesarias o adornos que a lo largo de la noche pueden llegar a estorbarte o hacerte daño.

pijama verano hombre 4
Un pijama verano hombre que consiste en pantalones cortos y camiseta de mangas cortas, ligero y fresco. Gracias a su tejido que garantiza la comodidad y una pieza ajustable en el cuerpo

Pijamas para hombres divertidos

No existe un modelo de pijama perfecto, pero sí el que mejor se adapte a sus necesidades. Existen muchos con diseños modernos y divertidos, su elección dependerá de la personalidad de tu chico para que eliges el más favorecedor. Existen pijamas hombre divertidos con estilos modernos y juveniles que van entre la combinación de colores y su estampado.

Pero más allá de sus características, hay pijamas que harán sentir tan cómodo a tu chico que demostrará su diversión en casa con muchos ánimos. Elige para tu pareja un divertido pijama que tenga un impreso de patineta para que tu chico recuerde sus días de infancia.

Apuesta por tendencias en pijamas de hombres con los que puedas realzar la personalidad de tu chico

Diviértete con la elección de pijamas para tu chico

Es momento de darle a tu chico unas noches de diversión con estos pijamas ultra divertidos, con diseños originales, 100 confortables que harán volar la imaginación de todos en casa. ¡Unas propuestas indiscutibles que tu chico deberá tener!

Anímate a elegir este tipo de diseños de pijamas hombre divertidos con un toque moderno ultra originales que enloquecerán a todos en casa. Obséquiale un pijama enterizo con capucha de orejas para ofrecerle a tu chico una noche divertida en familia.

pijamas hombre divertidos 2
Elige para él esos pijamas divertidos que buscan aumentar el nivel de ánimo en casa y que podrás adquirirlos para cada uno de los integrantes de la familia también

Pijamas divertidos para hombres

¿Apuestas por los pijamas de disfraces? Anímate a elegir para ti y tu pareja un pijama enterizo de cebra, muy original, cómodo y 100% divertido para transformar sus noches de aburridas a mucho más animadas.

Un pijama de disfraz que encontrarás en cualquier tienda de ropa de dormir, además podrás elegir cualquier tipo de diseño o disfraz dependiendo de los gustos de tu chico. ¿Qué esperas? Los pijamas de disfraces son tendencia, no lo dudes más y elige para tu chico un pijama muy divertido que lo haga sacar su niño interior.

Elige los diseños más originales y divertidos del mercado para que las noches de tu chico sean llenas de diversión con pijamas de disfraces

Pijamas de dibujos animados

¿Quién dijo que los dibujos animados son solo para los niños? Que tu chico demuestre su niño interior usando un increíble pijama divertido de sus dibujos animados favoritos. Podrás elegir un pijama de los increíbles Looney Tunes que siempre estuvieron presente en su infancia y que ahora vuelven potenciados en un pijama para que lo acompañe cada noche.

Elige sus pijamas hombre divertidos con estampado de sus dibujos animados favoritos para que lo acompañen cada noche. ¡Ahora la noche de dormir será súper divertida para tu pareja!

pijamas hombre divertidos 4
Es fanático a los Looneey Tunes, elige diversos diseños de pijamas con estos estampados para que tu chico elija sus favoritos y lo lleve con él cada noche

Pijama de seda para hombres

Los pijamas son piezas de ropa diseñadas y pensadas específicamente para complacer a todos en la noche, se trata de un conjunto de vestir que se usar a la hora de acostarse y que hace que el sueño sea más tranquilo y acogedor. ¡Cuando tu chico se lo ponga, su cerebro comprenderá que ha llegado la hora de acostarse!

Cada pijama de seda hombre está diseñado para garantizar el máximo nivel de comodidad y suavidad durante la noche ¡Una prenda autentica! Los pijamas de seda hombre son adecuados para aquellos chicos que buscan un sueño nocturno más tranquilo y valoran la comodidad por la noche.

pijama de seda hombre 1
Los pijamas de seda hombre se hacen exactamente con tela 100% en seda, un tipo de tejido que garantizará su confort, calidez y facilidad de movimiento durante la noche

Estampados muy elegantes

La seda es uno de los materiales más usados para pijamas de mujeres y hombres, esto debido a la composición de su tejido que ofrece suavidad, fresca, comodidad y además da un estilo muy elegante. ¡Una tela ideal para pijamas para hombre!

Por su condición, cada pijama fabricado en este tipo de tela crea un estilo muy serio, juvenil y elegante que cualquier hombre mataría por tener, por eso los pijamas de seda se considera los favoritos tanto de las mujeres como de hombres. Apuesta por estos diseños de pijamas de seda hombre para tu chico y notarás como dejará de un lado sus viejos pijamas por los de seda.

pijama de seda hombre 2
Los pijamas seda son los más elegantes, por eso se consideran los favoritos tanto para las féminas modernas como para los chicos más serios

Pijamas de seda en colores

No necesariamente deberás elegir pijamas de seda hombres en colores neutrales como negro, blanco o gris, aunque estos son las tonalidades más elegantes, podrás elegir piezas en otros colores y comprobarás el mismo resultado.

¡Una pieza muy elegante en color que a tu chico le encantará! Por eso elige para tu pareja un pijama de seda en su color favorito para que resalte cada noche. Tú conoces sus gustos, por eso antes de elegir su pijama comprueba en tiendas y opta por aquellos más favorecedores para tu chico, así finalmente lograrás tener una elección indicada y correcta.

pijama de seda hombre 3
Elige un pijama en sus colores favoritos y así lograrás cautivar a tu chico con su obsequio. Sea un regalo excelente para cualquier momento del año

Pijama de seda corto y fresco

Por su excelencia la tela de seda se caracteriza por ser muy fresca, suave y cómoda para la noche, por lo que podrás elegir para tu chico pijamas de seda hombre en diseños largos y cortos sin hacer la diferencia pues ambos te ofrecen frescura a toda hora.

Pero su tu chico es de los que les gusta los diseños de pijamas cortos, entonces también podrás encontrar este tipo de pijama en el mercado. ¡No te angusties! Podrás encontrar pijamas de seda hombre con diseños de camisa y short cortos para su mayor comodidad.

Elige entre colores y estampados modernos, juveniles y divertidos para transformar su look durante la noche.

pijama de seda hombre 4
Cada día es una oportunidad y para que tu chico amanezca con muchas energías será necesario que tenga una noche tranquila como las que ofrece los pijamas de seda hombre

Los hombres también necesitan de prendas cómodas, prácticas y que le brinden una calidez armónica en sus días, y esas prendas son los pijamas para hombre. Se trata de conjuntos muy originales que además de ofrecer diversos estilos garantiza el confort máximo al llegar a casa.

Si quieres hacerle un obsequio a tu esposo, novio o amigo no dudes en elegir unos increíbles pijamas para hombre, cada uno con diseños modernos y originales que ningún otro chico tendrá. ¡Es hora de transformar su armario de ropa de dormir!

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS