Moda infantil

Descubrí la más adorable y hermosa ropa para bebes recién nacidos y niños.  Revista y blog con lo último en tendencias de moda infantil: Moda de princesas, moda bebe y moda para niños . Colecciones y marcas de moda infantil destacadas.

El mundo de la moda es muy creativo, hermoso y divertido, y el de la moda infantil no es la excepción. La variedad de estilo y tendencias que ofrecen las marcas de ropa para niños cada vez son más actuales, modernas y adorables. Desde los más pequeños a los más grandes, la moda infantil en la actualidad se basa en la comodidad, la creatividad y en el alma aventurera que tanto caracteriza a los niños.

¿Cómo es la moda infantil?

Práctica, alegre, creativa, desenfadada; así debe ser la moda infantil. Y es que cuando se trata de la ropa, el calzado o accesorios una de las primeras cosas que buscan los niños es la comodidad y las texturas agradables, además de resultar divertida y llena de colores. En cuanto a diseños, patrones, estampados o tejidos, la ropa para bebés y niños se deben caracterizar por ser contemporáneos y casuales y por ser elaborados a partir de telas prácticas y cómodas.

¡La moda infantil es un juego de estimulación!

Desde el primer momento, la vestimenta cumple un rol muy importante en los bebés, y a medida que va creciendo en un juego de estimulación que les permiten expresarse, entretenerse jugar y ser creativos. En este sentido, los niños deben ser estimulados a elegir la ropa por sí mismos, desde que son pequeños, y ser guiados por los padres de modo que se vistan de la forma adecuada, tomando en cuenta el clima y las actividades que realizarán.

La moda infantil ayuda a los niños a expresar tu identidad y creatividad, aprender a tomar elecciones y desarrollar el gusto por vestirse bien asi como el cuidado personal.

Moda infantil: Aspectos a tomar en cuenta al comprar ropa para niños

La moda infantil debe estar inspirada en el juego y la creatividad propia de cada edad, por ello  te recomendamos cuáles son aspectos que debes tener en cuenta al momento de escoger la vestimenta de tus niños, según las tendencias de moda infantil del momento.

  • Dejarlos elegir: Es bueno que los niños aprendan a elegir y a combinar su ropa. Ello les permite desarrollar su gusto, creatividad y cuidado personal
  • No hay reglas: Aunque es importante que las prendas sean acorde a la estación del año y el momento del día, cuando se trata de combinaciones y colores simplemente: ¡No hay reglas!
  • Tiene que ser cómoda: La moda infantil deberían ser siempre divertidas y con prendas fáciles de llevar para nuestros niños. El objetivo principal es que las prendas es vestirlos pero que no los agobie: ¡Olvídate de colocarle más capas de ropa de las que necesita!
  • Deben proteger y lucir bien: Una de los aspectos más importantes de las prendas para niños, es que deben cumplir con las funciones de protección y estética.
  • Tejidos naturales: Debemos procurar que los tejidos sean naturales, no tóxicos, es decir que sea lo menos tratados químicamente, pues su piel delicada lo agradecerá.
  • La ropa debe divertirlos e inspirarlos: A los niños les gusta combinar colores llamativos, disfrazarse como sus personajes de dibujos favoritos y en el caso de las niñas, ponerse los tacones y maquillarse como su mamá ¡La ropa debe invitarlos a jugar y a divertirse!

Descubre la colección de moda infantil y bebés. Bodys, vestidos, camisas, pantalones, complementos, zapatos y ¡mucho más!