Moda infantil

+10 Estilos de Trikinis para niñas [Pre-adolescentes y muy fashion]

Trikinis para niñas
Con esta ropa de baño creas los looks más cool y adorables para verano

¿Se acerca el verano y tienes planes de ir a la playa con tu nena? Para las más pequeñas de la casa están los trajes de baño más coquetos, se trata de los trikinis para niñas, una prenda muy cómoda y bonita que está marcando tendencia. Con estas propuestas no hay duda que tu nena se verá realmente bonita.

Los trikinis para niñas son prendas muy bonitas y cómodas para ir a playa

Cuando ya se acerca esta temporada comienzas a buscar los trikinis para las más pequeñas de la casa. Ellas también pueden lucir bonitas en la playa o piscina. Para ellas hay que escoger los modelos más cómodos que no les generé algún tipo de incomodidad.

Trikinis para niñas
Tu nena lucirá muy guapa con estos trikinis

Trikinis para niñas ¡La tendencia de moda baño de este verano!

¡Llegó el verano y los peques querrán disfrutar de esta temporada tan calurosa! Para que las nenas se diviertan con estilo en la piscina o la paya están los trikinis para niñas, la ropa de baño que marca tendencia entre la moda infantil. Los trikinis para niñas son la novedad y muchas mamás han decidido incluirlos en el armario de las reinas de la casa.

Los trikinis se caracterizan por venir con varios estampados o colores en una sola prenda de baño

Diseño muy chic para niñas con estilo

Los trikinis para niñas llegaron para quedarse,puedes encontrar un montón de diseños y entre ellos esta esté trikini. Se trata de un traje de baño blanco con estampado de líneas horizontales ligeramente inclinadas  y tiras verdes. Con esta hermosa pieza tu nena lucirá adorable.

Trikinis para niñas
Un trikini moderno y muy cómodo

Esta prenda es bastante cómoda y fresca, perfecta para lucir esta temporada tan calurosa.  El verde de las tiras le da ese toque de color vibrante que necesita. Si tu nena apuesta por este traje de baño no hay duda que marcará tendencia.

Estampado de flores

Este traje de baño en particular destaca porque es rosa y tiene un estampado de flores blancas, una combinación adorable. Esta pieza es muy fresca y cómoda, tu nena se sentirá bien y disfrutará de la piscina o playa.

Trikinis para niñas
Su estampado lo convierte en una pieza perfecta para verano

Esta prenda es la favorita de muchas mamás porque al combinarlo con una falda de jean le arman un look de verano a la princesa de la casa. Los trikinis con estampado son los favoritos de muchas y los que definitivamente no pasan de moda son los que vienen con estampado de flores.

Un traje de baño para marcar tendencia

Los trikinis para niñas los encuentras con las mejores combinaciones de colores y para muestra este traje de baño. Se trata de una pieza con una combinación de colores realmente hermosa (rosa, naranja y rojo).

Trikinis para niñas
Este trikini resalta por la combinación de colores

El diseño y la distribución de los colores son fantásticas, lo convierten en un trikini increíble para las princesas de la casa. Con esta ropa de baño la nena se sentirá muy cómoda y se verá muy linda mientras disfruta de la playa.

Estampado vibrante

Un trikini súper coqueto y con estampado divertido y en colores vibrantes se convertirá en el traje de baño favorito de tu nena. Con esta pieza tan electrizante la princesa no pasará desapercibida y más de una querrá lucir un traje de baño similar.

Trikinis para niñas
Con este trikini tu nena no pasará desapercibida

Este trikini es bastante cómodo y fresco, perfecto para esta temporada tan calurosa donde las altas temperaturas hacen de las suyas. Si eres una mamá muy coqueta puedes lucir un trikini similar para que ambas luzcan igual.

Traje de baño liso y súper relax

¿Tu nena tiene 13 años y prefiere los trikinis para niñas más sencillos y delicados? ¡Para ella esta, ropa de baño que cumple con lo que tanto le gusta!

Trikinis para niñas
Un traje de baño muy femenino y cómodo

Este hermoso traje de baño destaca por ser súper cómodo y por ese color rosa que lo convierte en una ropa de baño muy femenina. Este trikini se abrocha fácilmente en la parte superior de la espalda, en ningún momento se caerá.

Trikini para las + pequeñitas de la casa

Para las más pequeñas de la casa están los trikinis con diseños adorables, entre ellos destaca esta ropa de baño. Se trata de un hermoso trikini de color azul con estampado de lunares blancos , además es asimétrico, viene con un delicado volado en la parte superior que  resalta por el borde rojo.

Trikinis para niñas
Para las más pequeñas de la casa esta este lindo trikini

El trikini también sobresale por el pequeño lazo rojo que aporta ese toque de color tan vibrante y chic.  Con este precioso traje de baño la nena será el centro de atención en la piscina o playa.

Importante: Esta prenda es tan versátil que se puede combinar con una linda falda o short de jean  y sandalias planas para ir a una fiesta infantil.

Trikini rosa para las nenas + grandes

Si tu nena tiene más de 12 años y le encanta lucir coqueta en cualquier ocasión, hasta en verano, entonces muéstrale este trikini con tiras finas. Este diseño destaca por su color rosa y  corazón con diferentes colores vibrantes.

Trikinis para niñas
Con este trikini se puede armar un look casual

Para armar un look playero bastante adorable hay que combinarlo con un sombrero , short o falda de mezclilla y sandalias negras planas . Al combinar estas prendas la princesa lucirá increíble y no hay duda que más de una querrá copiarlo.

Ropa de baño azul turquesa

¿A quién no le encanta el azul turquesa y más como se ve en un trikini para niñas? Para las más pequeñas esta este trikini liso color azul turquesa. Este traje de baño es realmente sencillo, cómodo y súper fresco, perfecto para disfrutar del sol y la piscina en verano.

Trikinis para niñas
Un trikini muy sencillo

Es una pieza ideal para las nenas más pequeñas de la casa. Puedes armar un look muy fresco para esta temporada combinándolo con una falda de jean y sandalias planas o zapatos deportivos.

Trikini (moderno) con estampado animal print

Hay un montón de trikinis para niñas con diseños realmente inspiradores y modernos para muestra dale un vistazo a este trikini. Es una pieza que resalta por su color azul claro, estampado animal print y finas tiras de color verde vibrante.

Trikinis para niñas
Con este traje de baño la nena marcará tendencia

La combinación de detalles es estupenda y hacen que este trikini destaque del resto. Si a tu princesa le encanta la moda muéstrale esta pieza, no hay duda que le encantará y deseará lucirlo esta temporada de verano.

Una pieza con estampado muy original

¡Llegó verano y las más pequeñas de la casa desean disfrutar de la piscina y playa! Para estos días hay que vestir ropa de baño muy fresca. Para las nenas esta este precioso traje de baño morado con estampado de color blanco.

Trikinis para niñas
Un trikini clásico

Este trikini tan chic es el favorito de muchas porque, además de ser hermoso es súper cómodo y muy fresco, no hay duda que la princesa disfrutará de un baño en la piscina o playa.

Traje de baño moderno y muy chic

Este trikini de color gris con un precioso y original estampado de rosas rojas. Esta pieza tan hermosa es ideal para las nenas de 8 años. Es una prenda muy cómoda que se abrocha fácilmente en la parte superior de la espalda.

Trikinis para niñas
Un diseño adorable

Si tu nena se decide por este trikini eserá la sensación entre sus amiguitas. A esta ropa de baño le sacas provecho ,  puedes crear un look playero muy cool combinándolo con una falda de jean y sandalias planas negras.

Traje de baño muy cómodo para las más peques

¡El rosa es el favorito de muchas nenas! Si tu princesa ama este color seguro querrá lucir este bonito y adorable trikini . Es una pieza bastante sencilla y cómoda para disfrutar de esta temporada tan calurosa donde las altas temperaturas hacen de las suyas.

Trikinis para niñas
Una pieza muy cómoda

Este trikini es el favorito de muchas nenas porque es bastante cómodo y se abrocha fácilmente en la parte superior de la espalda, por más chapuzones jamás se caerá.

Diseño con estampado muy original

Las nenas aman la temporada de verano porque pueden pasar largas horas en la piscina o en la orilla del mar. Para estos días tan calurosos apuesta por este trikini azul claro con estampado de calaveras, un estampado muy original.

Trikinis para niñas
Un diseño bastante sencillo para niñas mayores de 10 años

Si tu princesa tiene más de 9 años no hay duda que le gustará . Para armar un look playero bastante cool solo combínalo con un short de mezclilla, sandalias planas y un sombrero muy lindo.

Ropa de baño muy cool y divertido

A las reinas de la casa les encantan los trikinis con estampado divertido y colorido, para ellas esta este traje de baño que cumple con lo que les gusta. Se trata de un trikini azul con un estampado muy original, colorido y súper divertido.

Trikinis para niñas
Las más pequeñas se verán guapas con un traje de baño similar

El color del traje de baño combina de forma perfecta con el estampado colorido. Esta pieza viene con tiras gruesas muy cómodas.

Traje de baño encantador y muy coqueto

Es un traje de baño súper coqueto que destaca por su estampado (rosa y azul) , volado rosa con rayas verticales blancas y tiras gruesas. Los detalles del trikini lo convierten en una pieza fabulosa para las más pequeñas de la casa. Con él podrán disfrutar del verano.

Trikinis para niñas
Este trikini es adorable y muy chic

Importante: Es un tikini muy versátil que puedes combinar con un short o falda de jean y sandalias planas. Con estas prendas armamos un look playero bastante coqueto.

Un taje de baño muy moderno para las + grandes

Un trikini con rayas horizontales y verticales negras y blancas se convertirá en el favorito de las más grandes. Este traje de baño tan moderno y bonito se roba toda la atención, su diseño y estampado es bastante cool.

Trikinis para niñas
Un traje e baño original y chic

Las tiras de color blanco y negro le dan un toque genial y bastante chic. A esta pieza tan bonita y moderna tu nena le puede sacar mucho provecho ya que queda genial con un short o falda de jean y sandalias planas peludas.

Diseño muy femenino y bonito

Un trikini rosa con tiritas y volado blanco se convertirá en el favorito de tu princesa. Este trikini destaca por el estampado y el delicado volado blanco con pequeños lunares. Lo mejor de todo es su comodidad, la princesa lo podrá llevar por horas mientras disfruta del mar y en ningún momento sentirá incomoda.

Trikinis para niñas
Un diseño adorable y cómodo para disfrutar de la playa

¡Con esta pieza tu princesa se verá más hermosa!

Trikini para marcar tendencia

Los trikinis para niñas llegaron para quedarse, con estas prendas las más pequeñas marcarán tendencia. Entre los diseños más adorables esta este traje de baño color blanco con estampado de lunares. Resalta  ese hermoso volado en la parte superior.

Trikinis para niñas
Este diseño es el favorito de muchas, las combinación de colores y detalles es fabulosa

Si tu nena es muy coqueta no hay duda que le encantará este traje de baño.

Hermoso trikini para las + grandes

Para las más pequeñas de la casa esta esté trikini de color azul pastel con estampado de flores y ramas. El color y el estampado convierten a este traje de baño en uno de los favoritos. Es una prenda muy cómoda y fresca, con ella tu princesa disfrutará del sol y el mar.

Trikinis para niñas
Una pieza muy angelical y chic para disfrutar del verano

¿Con qué prendas combinamos los trikinis para niñas?

Los trikinis para niñas están marcando tendencia, son piezas fabulosas con las que se pueden  crear increíbles outfits para la temporada más calurosa del año.

Toma nota de estas prendas de vestir y crea looks extraordinarios y adorables para las reinas de la casa

Playera (súper) cool

Esta prenda es básica y cómoda. Perfectas para las más pequeñas de la casa porque son cómodas. Puedes crear un look con un trikini, playera rosa y short de mezclilla. Hay un montón de playeras, pero en esta temporada tan calurosa apuesta por esta de color claro. Con esta pieza las más pequeñas se sentirán muy cómodas y frescas.

Playera
Esta playera es ideal para el verano

Blusa de tiritas

Con las blusas de tiritas creas los looks más frescos y cómodos para las nenas. Si la llevas a la piscina o playa vístela con una blusa de tiritas de color vibrante, trikini súper coqueto, falda o short de jean y zapatos deportivos.

Las blusas de tiritas no pueden faltar en el guardarropa de las nenas , les podemos sacar mucho provecho.

Blusa
Con esta blusa tu princesa lucirá hermosa

Short de mezclilla

La prenda de vestir que las más pequeñas de la casa deben tener en el guardarropa. A esta pieza tan cómoda le puedes sacar mucho provecho,  es tan versátil que queda bien prácticamente con todo. Para que la nena luzca preciosa en una fiesta en la piscina debe vestir una blusa muy chic, trikini, short de mezclilla y sandalias planas o zapatos deportivos.

Short
Este short combina genial con un trikini rosa

Falda de jean

La falda de jean es otra prenda que las reinas de la casa deben tener en el guardarropa. Es una pieza muy cómoda y fresca, perfecta para la temporada de verano. Con un trikini , falda de jean y sandalias planas crearás un look muy adorable para la nena. Si tomas en cuenta esta idea no hay duda que más de una mamá querrá que su princesa luzca un atuendo similar.

Falda
Esta falda esta genial y combina muy bien con un trikini

Los trikinis para niñas los encuentras con estampados de flores, estrellas, rayas horizontales o verticales, combinación de colores vibrantes o sólidos y lisos. Con esta ropa de baño creas los looks más cool y adorables para verano. Quedan genial con short de mezclilla, chaqueta de jean, playeras y sandalias planas.

Si a tu nena le encanta esta temporada cambia los clásicos bikinis por estos preciosos trikinis para niñas. Viste los modelos más adorables y cómodos, recuerda que con estas piezas las más pequeñas marcarán tendencia y serán la sensación entre sus amiguitas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.