Saltar al contenido

+40 Cortes de pelo modernos para niños

Las mayoría de las mamás son consentidoras, las encanta ver a sus peques felices, hermosos y atrevidos; por esa razón les realizan algunos cortes modernos para niños, con los que se ven a la moda y como todos unos mini galanes.

Al momento de realizar un corte moderno para niño lo mejor es seleccionar aquello que se ajusten mejor a sus facciones

Muchos niños odian cortarse el cabello, pues sienten temor del sonido de la máquina, sin embargo, hay muchos estilos que se hacen con tijera y que son sensacionales para los peques. Anímalo a darse un nuevo look con estas propuestas super lindas.

Con estos cortes de pelo, los niños no tienen que preocuparse de nada. Son muy frescos, sencillos y totalmente cómodo

Cortes modernos para niños que serán tendencia este 2022

Hay una buena cantidad de cortes modernos para niños que hoy en día son tendencia, pues permiten que los peques luzcan diferentes, algunos de estos look deben adaptarse al estilo de cada uno de ello, con el fin de que se sientan seguros y cómodos, por lo que su opinión es muy importante.

Corte estilo surfer

Se trata de un corte súper moderno para los peques, da mucho estilo y es perfecto para los chicos que practican actividades acuáticas. Resalta por ser muy cómodo cuando se está bajo el agua, además si se genera un decolorado por el efecto que pueda dejar el cloro o la sal de mar, no importa porque las puntas quedarán geniales.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños estilo surfero

Estilo Burak

Es un corte de cabello moderno para niños muy fácil de mantener, está inspirado en el futbolista Burak Yilmaz, por lo que seguramente es será el favorito de tu peque. Este corte deja un pequeño copete en la parte delantera, mientras que los laterales quedan casi rapados. Es un estilo predominante en niños de cualquier edad.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niño estilo Burak

Estrella pop

Es un corte que deja ver a un niño atrevido y rebelde, pero le asienta muy bien a los peques rubios o morenos con pelo liso, el cabello se deja ni muy corto ni muy largo, pero siempre desmechado y despeinado.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños al estilo de estrella pop

Corte deportivo

Para los niños que practican algún deporte el look que muestren es fundamental, por esa razón, este tipo de corte es ideal, permite moldear con la mano para poder peinarlo.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños estilo deportivo

Estilo alocado

Este estilo es para los niños que van a ir a alguna fiesta infantil. Se trata de dejar el cabello alocado y despeinado en la parte superior de la cabeza, aunque se puede ayudar a fijar algunos detalles con gel.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños estilo alocado

Corte roquero

Es un corte de cabello para niños moderno y con estilo, se caracteriza por llevar suficiente melena en la parte frontal, la cual se puede moldear y dejar los laterales más cortos.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños estilo roquero

Estilo natural y casual

Se trata de un corte de cabello clásico y que nunca pasa de moda, perfecto para cuando los peques están en el colegio. Se puede dejar un flequillo largo y lateral, la nuca se cubre y se refleja un desfilado que lo hace fácil de llevar.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños estilo natural y casual

Corte para niños pequeños

Los pequeños de la casa siempre desean un corte que les ayude a sentirse seguros en el colegio, con este estilo tu niño se sentirá guapo, adorable y a la moda.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños pequeños

Un hermoso copete sorprenderá a más de uno, pues es lo que más resalta de este estilo de corte, perfecto para captar la atención de los demás. Se puede moldear con gel y lograr un look atrevido, pero elegante a la vez.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños natural y fresco

Corte moderno para niños que son fáciles de mantener

Los niños deben tener cortes de cabello modernos y que les hagan lucir muy cómodos. Con este este estilo el cabello se mantiene ordenado durante todo el día. Perfecto para los peques que desarrollan actividades durante todo el día.

Corte Boy Scout

Si tu peque participan en un campamento o es Boy Scout, entonces la mejor idea es aplicar este corte moderno, el corte permite que se deja un lateral peinado con gel para lucir ordenado y fresco.

Cortes modernos para niños

Corte moderno estilo Boy Scout

Futbolistas europeos

Si los peques aman el futbol, entonces te agradecerá que les hagas este corte de cabello, el cual cosiste en dejar rapado los laterales con largo en la parte superior, se crea un penacho no muy largo arriba que le da un toque diferente y versátil.

Cortes modernos para niños

Corte moderno al estilo de los futbolistas europeos

Estilo Rocabilly

Es un estilo para grandes y chicos, para lucir bien este corte moderno es necesario ayudarse a fijarlo con gel, peinarlo constantemente también será la clave.

Cortes modernos para niños

Corte moderno estilo Rocabilly

Corte moderno con diseños

Los diseños que le realizan a los peques al momento de cortarse el cabello cada vez cobran mayor fuerza, estos estilos van a depender de las mamás, ya que son bastante atrevidos y originales. Por lo general se deja corto en los laterales, de modo que el diseño ocupe casi toda esta zona y con largo arriba para moldear.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños con diseños

Estilo afro

Los peques con rulos y el cabello rizado pueden hacerse este corte, el cual consiste en dejar los laterales muy cortos, para cortar solo las puntas arriba y que puedan lucir el afro de manera fresca.

Cortes modernos para niños

Corte moderno estilo afro

Corte pop

En este caso se deja abundante cabello liso en la parte superior y muy corto en los laterales, además, se pueden hacer algunas desvanecencias desde la parte inferior de la corona hasta la nuca.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños estilo pop

Clásico corto

Los laterales cortos y el cabello en la parte de arriba largo para moldearlo hacia un lado hacen la diferencia con este estilo de corte. Además se puede dejar un flequillo corto que le aporta más seriedad.

Cortes modernos para niños

Corte moderno estilo clásico corto

Afro con diseños

Es un corte parecido al afro anterior, solo que en este caso se aplica un rapado intenso en los laterales con el objetivo de hacer diseños que permitan sentirse bien al peque. En la parte superior solo se cortan las puntas.

Cortes modernos para niños

Corte moderno afro con diseños

Corte moderno para niños con cabello rizado

En este caso se realizan algunas capas cortas a lo largo del cabello para mantener cada rizo en su lugar. Por lo general, quienes adoptan este estilo puede dejar el pelo bastante corto en los laterales y bastante en la parte superior para generar volumen.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños con cabello rizado

Corte moderno con raya

Es un estilo que  consiste en deja una raya en uno de los costado de la parte superior, se mantiene largo en esa zona y corto en los laterales. Si deseas lo pueden moldear con gel o dejar al natural.

Cortes modernos para niños

Corte moderno con raya para niños

Largo con fleco

Para los peques de la casa que deseen un corte de cabello moderno y cómodo, entonces este es el look perfecto para ellos, se trata de un estilo en el cual el largo de cabello es fundamental, además de dejar un fleco largo que se moldea hacia un lado.

Cortes modernos para niños

Corte moderno largo con fleco

Laterales cortos con largo arriba

Es un look moderno para los peques, se trata de dejar rapados los laterales y con volumen en la parte superior, con el cabello así podrás moldearlo de diferentes maneras.

Cortes modernos para niños

Corte moderno de laterales cortos con largo arriba

Es un estilo para los niños que tienen los cabello finos y lacios, pues es de gran ayuda para dejar el flequillo hacia la parte lateral, se combina muy bien con una raya.

Cortes modernos para niños

Corte moderno de laterales con flequillo

Corte cónico y picos desordenados

Es un corte muy atrevido, en el cual se dejan los lados cónicos cortos y algunos picos desordenados, es un look para chicos grandes.

Cortes modernos para niños

Corte moderno con lado cónico y picos desordenados

Corte moderno con laterales rapados

Los cortes modernos para niños con este forman, tratan de dejar los laterales muy rapados y la parte superior con abundante cabello, pero liso. Lo que es ideal para moldear según el estilo de cada uno, se puede dejar hacia atrás o peinar haciendo un penacho o peinarlo con gel.

Cortes modernos para niños

Corte moderno con laterales rapados

Corte moderno con cono clásico

Es uno de los corte moderno par niños preferidos por las mamás. Con este estilo se deja un cono clásico que les permite a los peques generar volumen en su cabello.

Cortes modernos para niños

Corte moderno con cono clásico

Se trata de un corte muy atrevido, el cual deja los lados cónicos nuevos y una línea afeitada, mientras que los laterales se dejan clásicos.

Cortes modernos para niños

Corte moderno con líneas y lados cónicos

Para que tu niño luzca extrovertido y seguro, entonces puedes aplicar este que consiste en un cabello corto a mediano en la parte de arriba, lo que genera que puedas moldear dependiendo de cada estilo.

Cortes modernos para niños

Corte moderno mediano en la parte superior

Corte quiff

Un estilo realmente atrevido para los peques es el que combina el desvanecimiento y el quiff, en el primer caso se deja cónico bajo en los laterales para aportar sobriedad, mientras que el quiff genera diversión.

Cortes modernos para niños

Corte moderno con desvanecimiento y quiff

Corte moderno desviado en los lados y rizos desordenados

Si tu peque tiene rizos, entonces debes sacarle todo el provecho, en este caso podrás dejarlo desordenado en la parte de arriba y corto en los laterales. Perfecto para los chicos con el cabello grueso.

Cortes modernos para niños

Corte moderno desviado en los lados y rizos desordenados

Corte moderno con rayas

Es un corte de cabello muy innovador y que cada día cobra más fuerza entre las mamás y sus peques, se trata de dejar el cabello corto en los laterales con volumen en la parte superior para moldear, solo que se hace una raya a un lado o adelante para generar modernidad.

Cortes modernos para niños

Corte moderno con rayas

Corte con dibujos

Las líneas geométricas son parte de este corte, se deja corto en los laterales, solo el cabello necesario para lucir las líneas y dibujos que se planeen efectuar. Este corte se aplica para niños que vayan a un evento especial.

Cortes modernos para niños

Corte moderno con dibujos

Corte moderno para niños con pelo rizado

Hay un estilo que consiste en dejar los laterales cortos y mantener la parte superior larga o un poco más larga que la de los lados. De modo que los rizos sean más predominantes.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para niños con pelo rizado

Corte moderno para la escuela

Es un estilo clásico que deja los laterales cortos y la parte de arriba largo, pero peinado hacia un lado, en este caso no se usan flequillos, y en el caso de dejarlo deben ser cortos y tirarlos hacia un lado. Es recomendable fijarlo con gel, y dejar una leve pollina al frente para que no se vea tan liso.

Cortes modernos para niños

Corte moderno para que ir a clases

Consejos para hacer un corte moderno para niños

La mayoría de los peques odian ir a la barbería, pues no les gusta realizarse cortes de cabello. Así que si deseas tu misma lo puedes hacer, siempre y cuando dispongas de algunas herramientas que son necesarias, además de un conocimiento mínimo en cortes de cabello.

  • Si deseas hacer un corte moderno a tu hijo en casa, entonces debes preparar un lugar tranquilo para cumplir con esta labor
  • Se debe seleccionar espacios tranquilos tanto para el peque momo para la madre
  • Es necesario sentar al peque en una silla alta para que esté cómodo
  • Coloca una capa alrededor de los hombros para evitar que las franelas se llenen de cabello
  • Se recomienda humedecer el cabello de tu hijo, se puede hacer con un rociador o con las manos
  • Se comienza tomando la parte de arriba del cabello, entre los dedos índice y el corazón
  • Se mide la altura del cabello, se procede a peinar y luego a cortar
  • Prosigue de esta manera con el resto del cabello
  • Con la ayuda de un peine, procura emparejar cada mechón
  • En el caso de los laterales, puedes cortarlos con máquina, también se usa las tijeras si tienes más experiencia

Los cortes de modernos para niños deben realizarse cada mes, en el caso de que se hagan diseños, entonces es importante acudir cada quince días para mantenerlo. ¿Qué te han parecido los cortes modernos para niños? Elige el que más te guste, no solo a ti, sino también a tu hijo, esto es de suma prioridad, ya que será él quien lo va a lucir y deberá sentirse cómodo y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.