Para chicos

Imágenes de emojis para imprimir, jugar y decorar

imagenes de emojis
imagenes de emojis para imprimir decorar y jugar

¿Te encanta usar las imágenes de emojis para expresar como te sientes?  Desde la aparición de los emojis, las conversaciones a través de las redes sociales nunca fueron tan divertidas. Gracias a su versatilidad y gran popularidad, las imágenes de emojis se han convertido en una de las forma de comunicación más rápida, sencilla y expresiva. Además de ser originales y divertidos, los emojis nos ayudan a expresar mejor todas aquellas emociones que no siempre podemos decir con las palabras.

Carita de emoji feliz , triste, enamorado o de emoji monito avergonzado… En la actualidad existen infinidades de imágenes de emojis que podemos usar para compartir con las demás personas, todo lo queremos decir de la forma más sencilla y divertida. Sólo basta con añadir alguno de estos simpáticos gráficos o caritas de emojis en nuestros mensajes de texto, para darle un nuevo significado a nuestras palabras y expresar sentimientos de felicidad, tristeza, sorpresa o emoción.

El origen de las imágenes de emoticones, emoticonos y emojis

Los emojis o imágenes de emoticones son gráficos o símbolos pequeños que son utilizados principalmente en conversaciones a través de mensaje de texto para expresar una idea, una emoción o un sentimiento. Aunque la mayoría de las personas que cuentan con un teléfono inteligente pueden utilizarlos en cualquier momento, debes saber que las primeras imágenes de emoticones nacieron en Japón de la mano de Shigetaka Kurita en 1990, cuando trabajaba para desarrollar la primera plataforma móvil generalizada.

Kurita se inspiró en algunos símbolos de la escritura japones y en las populares revistas de mangas para poder crear algunos de estos íconos tan simpáticos. Gracias a la evolución de la tecnología y el gran éxito en este país, las imágenes de emojis comenzaron a incorporarse al estándar de Unicode para que los demás países con conexión a Internet, además de Japón, pudieran usarlos como una forma más de interacción.

Sin embargo, no fue sino hasta 2011 cuando la empresa Apple los incluyó en su sistema operativo, que estos simpáticos emojis dieron su gran salto a la popularidad alrededor del mundo. Desde entonces, cada vez son más las imágenes de emojis que podemos usar en nuestros mensajes de texto para expresar nuestros estado de ánimo o emociones de forma rápida y divertida.

imagenes de emojis facebook
Al usar las imágenes de emojis tus mensajes serán más cortos, sencillos y expresivos.

Las caritas de emojis más populares

La gran posibilidad de compartir de una forma rápida y eficaz una gran cantidad de información con tan sólo usar un ícono o una imagen, es lo que ha convertido a las populares caritas de emojis en la forma de comunicación más divertida del internet. Y es que aún sin decir una sola palabra, podemos enviar imágenes de emojis para resumir todas las ideas o emociones que queramos compartir con lo demás.

Los emojis pueden hacer de tus conversaciones algo muy divertido, de hecho son más de mil emojis que suelen intercambiarse alrededor del mundo todos los días, a través de las aplicaciones de mensajería móvil como whatsapp y redes sociales como facebook. Ya sea que cuentes con un teléfono inteligente IOS o Android, son muchos los emojis que puedes usar para expresar tus emociones, demostrar empatía y construir relaciones.

Aunque son infinidades los emoticones o caritas que puedes elegir, hay ciertas imágenes de emojis que suelen ser más populares que otras. A continuación te mostramos cuáles son las carotas de emojis más populares en whatsapp:

  • Emoji con lágrimas de alegría: Se utiliza para manifestar risa a carcajadas o mucha felicidad.
  • Emoji enamorado: es una carita con ojitos de corazones y casi siempre se usa para expresar amor o encanto hacia alguien.
  • Emoji con beso de corazón: es una carita que manda un beso en forma de corazón. Se usa para mandar saludos de besos, especialmente cuando se quiere ser muy amoroso.
  • Emoji sonriente sonrojada: se usa para expresar a los demás agrado o pena ante un halago o comentario positivo.
  • Emoji llorando: es la carita del llanto y chorros de lágrimas. Expresa una gran tristeza.
  • Emoji gritando: es una cara muy impresionada, que grita de espanto. Se usa expresar una enorme impresión.
  • Emoji incrédulo: es una cara escéptica. Se utiliza para transmitir incredulidad o escepticismo ante algo o alguien.
  • Emoji guiñando un ojo: es una cara traviesa, que invita a la complicidad o al juego.
  • Pulgar hacia arriba: Es un gestos que se utiliza para mostrar aprobación sobre una buena idea u opinión
  • Bailarina flamenca: Es uno de los más divertidos y se usa para comunicar que queremos celebrar e irnos de fiesta.

Todos los emojis de facebook, instagram y whats App para imprimir y decorar

Hemos preparado para tí la mejor selección de imágenes de emojis. En este pack encontrarás los emojis y emoticonos más divertidos, los que más usados en las redes sociales y los más simpaticos. También conocidos como las caritas, emoticonos o emoticones. Puedes imprimirlos en cartulinas o papel adhesivo y utilizarlos para hacer muchas cosas divertidas.

¿Qué puedes hacer con estas imágenes de emojis?

Son muchisimas las actividades que puedes realizar junto a tus hijos con este kit de imágenes de emojis.
Acá te dejamos algunas ideas: Los podrás utilizar para contar cuentos, jugar y decorar. Veamos algunas ideas:

  • Crear emoji títeres para hacer tus aventuras
  • Crearte pines personalizados
  • Decorar la habitación de tus hijos
  • Recortar y pegar en cuadernos como parte de asignaciones escolares
  • Inventar nuevos cuentos
  • Realizar mini teatros para divertir a la familia
  • Usar de emojimascara
  • Decorar fiestas temáticas o cumpleaños

¡Que lo disfrutes!

imágenes de emoji whatsapp
¡Los emojis son la forma más entretenida de expresar sentimientos, emociones y sueños!

Kit Imágenes de emojis divertidas para imprimir

¿Quieres hacer tus conversaciones más divertidas y originales? A través de las imágenes de emojis puedes compartir de la forma más rápida y divertida, todo lo que desees expresar a través de tus redes sociales, con estas imagenes de emojis puedes usarlas en tu cuaderno, para decorar tu habitación o para jugar. Desde las caritas más clásicas como el emoji triste o el emoji feliz, hasta las más creativas como el emoji riendo con lagrimas de felicidad, hemos recopilado la mejor selección de imágenes de emojis para que ademas decompartirlas en tus redes sociales puedas divertirte con ellas.

imagenes de emojis
Si acompañas a tus frases con emojis harás que todas tus conversaciones sean más divertidas y originales.

1. Carita emoji triste

La carita de emoji triste es uno de los emojis más populares, pues es la forma más sencilla de expresar tu estado de ánimo mientras conversas con alguien a través del whatsapp o las redes sociales. Al compartir esta carita con ojitos de lagrimas y la forma de boca hacia abajo, todos sabrán rápidamente que estas triste.emoji carita triste

2. Carita emoji feliz

¿Quieres demostrar tu felicidad pero las palabras no son suficientes? Comparte tu estado de ánimo alegre con esta carita de emoji feliz y ¡hazle saber a todos como te sientes! Incluso puedes añadirla a alguna imagen o vídeo en el que desees compartir tu felicidad.

emoji-feliz

3. Carita emoji pensativo

No siempre es fácil expresar con palabras lo que sentimos o estamos haciendo en un determinado momento, en especial cuando estamos pensando algo importante. Con esta carita de emoji pensativo le harás saber rápidamente a los demás que hay algo que tiene pensativo o que te parece sospechoso durante la conversación.

imágenes de emojis pensativo

4. Carita emoji enamorado

La carita de emoji enamorado uno de los más utilizados en la redes y se suele utilizarse para expresar que algo o alguien te encanta, te enamora o simplemente te gusta. Puedes utilizarla para despedirte en una conversación, para hacerle saber a alguien que hay algo que te encantó o para hacerle saber a esa personas especial que estas enamorado.

Carita emoji enamorado

5. Carita emoji llorando

La carita de emoji llorando que encontrarás a continuación, tiene dos enormes cascadas de lagrimas en los ojos y funciona para demostrar que estas sintiendo muchas emociones tristeza y desconsuelo. Al usar esta carita le harás saber a los demás que estas sintiendo una emoción muy fuerte que no puedes reprimir. Si estas muy triste o apenado por algo, con este emoji podrás expresarlo fácilmente y sin usar muchas palabras.

 

imágenes de emojis llorando carita de emoji

 

6. Carita de emoji sorprendido

¿Estas sorprendido? Esta carita de emoji sorprendido tiene dos ojos muy abiertos y una boca redonda para expresar todas esas sensaciones de asombro, sorpresa o wow. Aunque los humanos no podemos hacer este gesto con la facciones de nuestra cara, este emoji es perfecto para esos momentos en los que estamos muy sorprendidos. Otras caritas de sorpresa son

Carita de emoji sorprendido

7. Carita emoji riendo

¿Estás llorando de la risa? La carita de emoji riendo con lagrimas de felicidad fue considerado el emoji más popular del 2015 por el diccionario de Oxford, y es que no hay nada mejor que esta carita para expresar la emoción de felicidad o esas carcajadas sin fin que puedas sentir en cualquier momento.

imágenes de emojis riendo Carita emoji riendo

8. Carita Emoticon con beso

El emoji o emoticon con beso es otra de las caritas del whatsapp más usadas en las conversaciones. Puesto que se trata de una carita que lanza un beso al aire, normalmente las personas lo usan para saludar o despedirse de una forma cariñosa o para mandar besos a esa persona especial. Ya sea para desear buenos días o buenas noches, la carita de emoticon con beso es perfecta para cualquier ocasión.

emoji-carita-besitos

9. Emoji alien

Además de las caritas, el emoji de alien también es muy divertido de usar. Aunque no sirve para expresar alguna emoción en especial, con este emoji puedes referirte a algo muy extraño o desconocido. ¡Incluso si se trata de algo que no perece de este mundo!

Emoji alien

10. Emoji fantasma

Tras la gran popularidad que ganó la red social Snapchat, el emoji fantasma se convirtió en uno de los grandes favoritos. Si deseas publicar alguna imagen o vídeo que sólo esté disponible durante 24 horas, puedes usar estar emoji para hacerles saber que no estará disponible por mucho tiempo.

Emoji fantasma

11. Emoji mono

Entre las imágenes de emojis de animales, el emoji mono es sin duda el favorito. Aunque el que hemos compartido a continuación simplemente muestra a un simpático monito sentado, los emojis de monitos que se tapan los ojos, la boca y las orejas, también son excelente para expresar de la manera más divertida que “no miro, no veo y no escucho”.

emoji mono

12. Emoji pareja

¿Estas enamorado y quieres que todos se enteren? Este emoji pareja te puede ayudar a demostrar lo unida que te estas con esa persona especial. Usa este emoji pareja cada vez que quieras demostrarle a tu pareja que estas enamorado, ¡seguramente entenderá ese romántico mensaje!

Emoji pareja

13. Emoji mano

Los gestos que acostumbramos hacer con nuestras manos para expresar algo mientras hablamos, también puedes compartirlas en las redes sociales, de hecho el emoji mano también suelen ser muy usados. Este gesto o emoji funciona muy bien cuando queremos decir “OK” o cuando queremos expresar que una comida está exquisita. Otros emoticonos de manos son:

 

 

Emoji mano

14. Emojis de animales

Los emojis de animales son probablemente los más adorables que enconarás en esta selección de imágenes de emojis. Además del emoji mono, este emoticon de pollito también puede ayudarte a expresar ternura.

Emojis de animales

15. Emoji vomito

Para esos días en los que no te sientes nada bien, el emoji vomito es perfecto para hacerle saber a todos que te encuentras indispuesto. También puedes utilizarlo si viste o leíste algo que te provocó un poco de asco.

 

Emoji vomito

16. Emoji bebé

Como cualquier cosa de bebés, el emoji de carita de bebé es uno de los más adorables. Si eres mamá o estás en la espera de serlo, puedes compartir en tus redes cualquier imagen, anécdota o mensaje acerca de tu bebé con este tierno emoji.

Emoji bebé

17. Emoji de beso

La barrera de la comunicación por internet nos dificultaba expresar abrazos y besos al saludar, pero con este emoji podrás enviar todos los besos que desees al saludar o despedirte. El emoji de beso también puede ser una herramienta perfecta para coquetear con esa persona especial.

Emoji de beso

18. Carita Emoji gatito enamorado

El emoji de carita gatito con corazones en los ojos, se puede decir que es una variación a la carita de emoji enamorado, pues también puedes utilizarlo para expresar lo mucho que te gusta algo o alguien. ¿Estas enamorado y quieres ser original? ¡Exprésate con este emoji carita gatito!

Carita Emoji gatito enamorado

19. Emoji carita popo

El emoji carita popo es sin duda uno de los más populares. Tiene una forma de un cremoso helado de chocolate pero también se usa para hacer bromas y darle un giro más chistoso a las conversaciones. ¡Usa el emoji carita popo para bromear y diviértete con tus amigos!

Emoji carita popo sonriente

20. Carita emoji cool

La famosa carita emoji cool con lentes de sol es el emoji más playero de todos. Puedes usarlo siempre que te encuentres de vacaciones en la playa o simplemente para demostrar tu actitud cool y divertida en cualquier momento. Siempre que quieras demostrar lo cool que eres o lo contento que estas, no dejes de usar este emoji con lentes de sol.

emoji cool anteojos

21. Emoji divertido

Este emoji divertido con la lengua afuera, se utiliza indistintamente junto con la cara con guiño para transmitir comicidad. Pero también puede ser una forma de expresar tu estado de ánimo alegre, divertido y simpático.

emoji divertido sonrisa

22. Carita de emoji ángel

Esta singulra carita de emoji ángel sonriente con aureola suele utilizarse para expresar inocencia o bondad. Aunque al usarlo harás creer que todo un ángel, este emoji puede utilizarse en serio o en broma.

emoji carita santo angel emoticon bueno

23. Carita de emoji enojado

Las carita de emoji de enojo demuestran enfado, y cuando es roja como este emoji, claramente el enojo es mucho más potente. Siempre es más fácil un emoji para expresar que estás enojado a decirlo, así que siempre que algo te moleste y te enfade no dudes en usarlo.

emoji carita enojado

24. Carita de emoji malo

La carita de emoji malo o emoji demonio que compartimos a continuación, puede utilizarse para expresar diferentes cosas, pero casi siempre se usan para expresar cierta picardía. Si eres de los que hace travesuras, este emoji es perfecto para ti.

emoji carita malo

25. Emoji de mujer

Muchos creen que se trata de una chica haciendo algo gracioso con su mano, pero este emoji de mujer es mucho más útil de lo crees. La señal de “manita arriba” es una forma divertida de hacerle saber a las personas que estas de acuerdo con algo o que tu también te sientes identificado con algún mensaje en particular.

emoji-mujer

Kit de imágenes de emoji para imprimir, jugar y decorar

En las redes sociales y aplicaciones de mensajería, las imágenes de emojis pueden ser tan importantes como las palabras a la hora de trasmitir un mensaje. Además de ayudarnos a expresar mejor y con mayor exactitud nuestras emociones, los emojis pueden hacer de nuestros mensajes algo muy original y divertido. Si eres fanático de las caritas o imágenes de emojis del whatsapp, entonces te encantará este pack de imágenes de emojis que hemos diseñado para ti.

Con todas las caritas e imagénes de emojis que hemos recopilado en este libro, podrás decorar tus fotografías, vídeos y mensajes de texto y expresar tus emociones ¡Ideal para que los más pequeños de la casa se diviertan y compartan con sus amigos!

imágenes de emojis
¡Las imágenes de emojis más divertidas y populares en un sólo libro!

¿Y tu? ¿También eres fanático de los emojis? ¿Cuál es tu imagen de emoji favorita para expresarte y compartir?

Última actualización del articulo 21 junio 2018