Belleza Moda

Decoración de uñas: ¡Guía de Modelos, Diseños y Estilos para el 2018!

Decoración de uñas imagenes
¡Combina estilos, colores, diseños y tendencias en la decoración de tus uñas!

Para nosotras, las manos son una de las partes del cuerpo más importantes a las que les prestamos mucha atención y cuidado. Además de ser una carta de presentación, el aspecto de las manos y las uñas sabemos que pueden decir mucho sobre nosotras misma. Aunque muchas veces pasan por desapercibidas, el cuidado de las uñas revela nuestro cuidado personal, nuestra femineidad y por supuesto, nuestra personalidad. Por ello es de suma importancia mantenerlas impecables, arregladas y bonitas con decoración de uñas adecuadas para cada ocasión.

Para hacer el test y saber el color de uñas perfecto para ti: click aqui

Si algo que nos encanta a las mujeres, es dedicarnos tiempo para cuidarnos, hacernos la manicura y pintar nuestras uñas con distintos tonos de esmaltes, diseños y decoraciones que resalten nuestro look y nos hagan lucir femeninas y radiantes.

Actualmente, la decoración de uñas se ha convertido en una de las tendencias de belleza más importantes, y es que cada vez resultan más elaboradas, elegantes, modernas y creativas.

En esta guía encontrarás las tendencias, estilos y diseños de decoración de uñas que verás en el 2018, además propuestas, diseños y consejos para las diferentes ocasiones y eventos.

Son muchos los diseños y opciones que puedes elegir para lucir unas uñas bonitas y arregladas, por eso te ofrecemos una gran variedad de ideas de decoración de uñas, para que puedas arreglarlas según la ocasión, el estilos y los materiales en tendencia durante esta temporada.

Indice de la nota

Guia: ¡Tendencias, estilos y diseños en decoraciones de uñas!

Hacernos la manicure, escoger los esmaltes, buscar diseños y pintarnos las uñas es uno de nuestros pasatiempos preferidos. A todas nos gusta buscar decoración de uñas que luzcan lindas y modernas para recrearlas e impresionar a todos en esa ocasión especial, o en el día a día para resaltar tu lado femenino y personalidad.

Cada vez existen más formas y técnicas para pintarnos las uñas, y es que la decoración de uñas es un arte que no sólo se limita al diseño de uñas de un solo color, ahora se puede jugar con los distintos tonos de esmalte, agregar destellos, decoraciones y realizar combinaciones espectaculares.

A continuación puedes encontrar las diferentes opciones e ideas de esta guía de decoración de uñas. Estas son algunas de las tendencias, estilos y diseños de uñas decoradas más elegidas y que verás en el 2018, además de propuestas y diseños para aquellas ocasiones que requieren elegancia y dedicación.

Por Materiales: Postizascon Esmaltecon Acrílicocon GelEsculpidas3D
Por colores: RojoNegroBlancoRosaFucsiaVino TintoAzulMoradasLilasBeigeGrisVerdeVerde MentaNaranjaAmarillasDoradoPlateadasPastelesNeón
Por Motivos: FloresRosasGirasolesMoñosRayasOjosMarinerasNavideñasHalloweenTribalEspejocon PuntosCorazonesUnicorniosAtrapasueñosMandalasAnimal PrintLeopardoCebrascon AnimalitosMariposasBuhosOso PandaGatos
Para Niñas: Minie –  Hello Kitty
Por Estilos: VintageSimplesFrancesaEsmalteBrillantesModerna a la ModaElegantesJuvenilesCortasLargasStilettoBonitascon PiedrasOscuras
Por Eventos: InviernoVeranoMatrimonio o BodaNovias15 añosPrimera ComuniónGraduación

 

decoración de uñas
¡Las posibilidades son infinitas!

Descubre el color de uñas perfecto para ti

Nail Art: Opciones e Ideas de decoración de uñas

¿Te encanta pintarte las uñas pero quieres ideas diferentes que te sorprendan?, ¿buscas el estilo de uñas perfecto para esa ocasión especial?

La decoración de uñas es una alternativa perfecta para arreglar tus uñas siempre que debas asistir a un evento especial y desees complementar tu look, por ello hemos recopilado las últimas tendencias en colores y decoración de uñas, que van desde el tradicional diseño de manicura francesa, hasta los estilos de uñas más novedosos como las uñas en punta, de gel, acrílicas y esculpidas.

Sin dejar a un lado, los colores más en tendencia, como el rojo, el azul, el negro, el blanco, los estampados en polka, líneas, flores, animal print y el sofisticado efecto mate. ¡Descubre todos los diseños en decoración de uñas y luce un manicure de impacto!

Decoración de uñas postizas

Tener las manos cuidadas y lucir un modelo de uñas perfecta nos ayudarán a dar una excelente impresión. Aunque lo más común es que usemos nuestras uñas al natural, las nuevas tendencias en el nail art nos permiten escoger entre un sin numero de modelos de uñas postizas para que la decoración que usemos en nuestras uñas luzcan mejor y estas sean más duraderas y resistentes.

A continuación veremos los distintos modelos y decoraciones de uñas postizas que existen para que escojas la que más te guste.

Decoración de uñas con esmalte

La decoración de uñas con esmalte es la técnica más común y sencilla, pero no por ello deja de ser sofisticada y versátil. La gran ventaja de las uñas con esmalte es que las podemos aplicar desde casa de una forma más sencilla y económicas. Además tenemos la posibilidad de jugar con una gran variedad de colores y diferentes técnicas, que van desde la tradicional capa de esmalte monocolor, hasta el glamoroso esmaltes de brillantina, diseños y formas.

La decoración de uñas con esmalte es la opción más tradicional

decoración de uñas esmalte
Para un estilo más natural y fácil de hacer en casa, la decoración de uñas con esmalte es perfecto.

Decoración de uñas en acrílico

Las uñas en acrílico son un modelo de uñas postizas que están fabricadas con un material líquido especial que ayuda a moldear la forma de uñas de que desea. Una vez se coloca en el molde de la uña, este forma un pasta que se seca a los minutos y da como resultado las uñas en acrílico. Dependiendo de la técnica, pueden lucir tan naturales como las uñas reales.

La decoración de uñas en acrílico son una opcion muy elegida por su resistencia y durabilidad, además que que permite optar el tamaño y la forma exacta de las uñas que deseamos.

Las uñas en acrílico son un estilo muy utilizado porque además de permitirnos elegir el tamaño y la forma exacta de las uñas que deseamos, son muy resistentes y duraderas, de hecho puedes lucir unas uñas perfectas por mucho si las mantienes de vez en cuando. Las uñas en acrílico se usan para ocasiones muy especiales en las que es importante lucir impecables, en especial porque los diseños son tan versátiles como las naturales.

Decoración de uñas acrílico imagen
Si eres de las que desea lucir una uñas impecables en cada momento, las uñas en acrílico son el estilo ideal.

Decoración de uñas con gel

Las uñas en gel son la tendencia de decoración de uñas postizas más utilizada en actualidad, pues nos permite conseguir hermosos diseños y estilos, de una forma más elegante y duradera. Para conseguir uñas gel debemos usar aplicar en todas nuestras uñas un gel especial para uñas y fijarla con una lámpara de secado de manicura especial.

Las decoración de uñas en gel es tendencia en manicura ya que nos permite conseguir hermosos arreglos y diseños.

Las uñas gel pueden lucir discretas si las usamos en colores pasteles y tonos claros, pero también con algo de brillo. Pero si deseamos algo más elaborado, podemos optar por brillantinas, gemas, perlas y otros accesorios muy usados en el nail art.

Decoración de uñas postizas gel
Las uñas en gel te permiten conseguir una gran variedad de diseños de forma duradera y glamurosa.

Decoración de uñas esculpidas

Las uñas esculpidas, son otro tipo de uñas postizas que son elaboradas con materiales similares al gel pero con la diferencia de usar como base la uña real, de modo que encaje exactamente igual. A diferencia de las uñas gel, las uñas acrílicas tienen apariencia de plástico más grueso y menos natural, pero es por esta misma razón que son más resistentes y duraderas.

La decoración de uñas esculpida viene suele usarse sin diseños ya que posee un brillo innato estilo francesa.

La decoración de uñas esculpida viene con un brillo innato estilo francesa que puede usarse sin diseños, pero también es existe la posibilidad de optar por decoraciones más osadas y detalles  como brillantina, cintas, incrustaciones, cristales, piedras, etc.

decoración de uñas esculpidas
La decoración de uñas esculpida viene con un brillo propio.

Decoración de uñas gelish

La decoración de uñas gelish son más novedosas y preferidas por las chicas amantes de la manicura, ya que a diferencia de las tendencias anteriores, las uñas gelish se comporta como gel, pero se aplica como un esmalte cualquiera. El efecto que se obtiene con los esmaltes de uñas gelish es súper duradero y profesional, sin mencionar que se puede adaptar a un montón de colores y estilos.

La decoración de uñas gelish son las favoritas de  las amantes de la manicura ya que, ademas de ser duraderas, se puede realizar diseños y arreglos increíbles

Aunque son mucho más costosas que los esmaltes tradicionales, las uñas gelish lucen hermosas y te permiten combinar decoraciones con piedras, glitter, líneas, puntos y demás… ¡amarás este modelo!

Decoración de uñas gelish
Si la usas con decoración en glitter o brillantina ¡lucirán fantásticas!

Decoración de uñas en 3D

Una de las tendencias más impresionantes y novedosas del nairt art, son las decoraciones de uñas en 3D ¡sí en 3D!

Pintarnos las uñas dejó de ser un simple pasatiempo para convertirse en toda una obra de arte. Esta tendencia se hace con material de uñas en acrílico y consiste en crear formas y diseños que puedan sentirse al tacto y sobresalir de la superficie de la uña.

La decoración de uñas en 3D permite realizar diseños muy complejos y elaborados

Este tipo de técnica es bastante complicada y requiere de un talento muy especial que sólo un especialista en uñas tiene. Las uñas en 3D son innovadoras, creativas y muy utilizados por las novias para el día especial de su boda, ya que suelen hacerse en forma de bellas flores delicadas.

Decoración de uñas en 3D
Las uñas en 3D son innovadoras, únicas y creativas.

Decoración de uñas de colores

En la actualidad, los esmaltes de uñas nos permiten pintarnos las uñas en infinidades de formas. Desde aplicar una capa única monocolor, para la cual podemos elegir entre una amplia gama de colores, hasta combinar distintos diseños y colores en una sola manicura. A continuación te presentamos la última tendencia en decoración de uñas de colores y la tonalidades de esmaltes que se llevarán en la siguiente temporada.

Decoración de uñas en rojo

El rojo es un color que todas las mujeres hemos usado alguna vez sobre la superficie de nuestras uñas y es que se han convertido en un estilo clásico, elegante y llamativo que puede ser  utilizado por mujeres de todas las edades.

La decoración de uñas con color rojos se han convertido en un estilo clásico, elegante y a la vez atrevido

Si deseas resaltar tus manos, el rojo es el color que estás buscando, pues llamarás la atención inmediatamente. Si las combinas con negro o dorado conseguirás un estilo elegante ideal para lucir en una ocasión especial. Puedes intentar diseños con blanco y con el negro, ya que combinan muy bien y crea un efecto visual muy atractivo. Ideales para fechas como Navidad y San Valentín o situaciones “atrevidas”.

Decoración de uñas rojo
El color rojo es clásico, elegante y llamativo.

Decoración de uñas en negro

Las uñas en color negro nunca pasarán desapercibidas, pues además de ser un color clásico y elegante por naturaleza, resulta una excelente opción para combinar con cualquier estilo de outfit, ya que nos aporta un toque muy sofisticado.

La decoración de uñas en color negro frecuentemente se utiliza para un estilo glam, rockero, dark o emo. Muy asociado a oscuridad, tristeza o el terror

Si lo que buscas es look elegante, las uñas en negro son el estilo indicado, pero debes saber muy bien con qué tipo de prendas combinarlas, pues el negro también funciona para crear un estilo rockero o dark. La tendencia en uñas negras es combinarlas con tonos nude o tonos tipo pastel, pero si lo intentas con dorado o un tono plateado harás que tus uñas luzcan muy glam.

Decoración de uñas negro
Si buscas un estilo glam y rockero, la decoración de uñas en negro son el mejor complemento.

Decoración de uñas en blanco

Las decoraciones de uñas en blanco también son un clásico, en especial durante la época de primavera y verano pues lucen muy bien cuando tenemos un tono de piel más bronceado. Aunque en un principio el blanco sólo se usaba para acompañar y hacer diseños como las clásicas francesitas, las uñas en blanco cada vez más preferidas entre las mujeres.

La decoración de uñas en color blanco es muy tradicional y suele ser la elección más apropiada para bodas, fiestas o eventos de alto nivel

Además de lucir discretas, cuidadas y elegantes, las uñas en blanco combinan con casi todos nuestros outfits y colores de esmaltes que deseemos usar. Partiendo de una decoracion de uñas en blanco puedes realizar pequeños retoques y arreglos para lograr un estilo único, original y personal.

Decoración de uñas blanco
Usa el esmalte color blanco combinado con destellos y brillantes para un look elegante.

Decoración de uñas rosas

Las uñas rosas son sumamente favorecedoras, pues lucen muy femeninas y delicadas. Al ser un tono tan representativo para las mujeres, el rosa es un color perfecto para combinar con los outfits que usamos durante época de verano y primavera. Por lo general, se suele combinar con el blanco y el negro, pero también se usa con destellos y accesorios plateados para que luzca más elegantes. La decoración de uñas con color rosa es otra de las opción más tradicionales y sobrias.

La decoración de uñas con color rosa suele ser para lograr tono romántico, tradicional y sencillo

decoracion de uñas rosa
El rosa es femenino y vienen en muchas tonalidades.

Decoración de uñas fucsia

El fucsia es un color sensual, tierno, y llamativo muy juvenil que pueden ser combinado fácilmente con cualquier outfit moderno. Gracias a su versatilidad, el fucsia es junto al rosa uno de los colores más utilizados por las chicas jóvenes y atrevidas. Lo ideal es combinarlo con las distintas tonalidades rosas y colores neutros como el blanco o el negro.

La decoración de uñas con color fucsia suele usarse para lograr un look juvenil. sensual y siempre llama la atención

Decoración de uñas fucsia
Resalta tu decoración de uñas fucsia con diseños de animal print

Decoración de uñas vinotinto  

Al ser un tono muy cercano al rojo, las decoración de uñas en vinotinto son sumamente atemporales, es decir siempre estarán a la moda. Luce muy elegante y va genial con todos outfits de invierno o de eventos especiales, ya sea para el día o para la noche. Los hay desde los más fuerte e imponentes, hasta los más claros sin olvidar que pueden usarse tanto mate como brillante.

La decoración de uñas con color vinotinto es muy femme fatal. Un color muy elegante y sofisticado.

Se suelen combinar con tonos más claros para generar el contraste que hace que las uñas resalten, pero para un estilo más elegante, puedes combinar decoración de uñas con tonos metalizados y detalles en cinta.

Decoración de uñas vinotinto
Úsalas cuando vayas a un evento especial de noche. ¡Lucen muy elegantes!

Decoración de uñas en azul y celestes

Antesno era muy común entre las decoraciones de uñas, pero el azul cada vez es más usado para la manicura. Gracias a la gran variedad de tonalidades, las uñas en azul pueden encontrarse en distintos diseños y motivos, siendo muy versátiles y combinables.

Si bien el rosa y el blanco son los favoritos, la decoración de uñas en azul cada vez es más elegido. Un color que brinda seguridad, paz y tranquilidad.

Las uñas en tonos de azul dan una impresión más jovial y tranquila, una excelente alternativa para las fanáticas del fucsia.

Las decoración de uñas en azul de tonos claros dan una impresión más jovial y tranquila, mientras que en tonos oscuro lucen más más serias, vibrantes y sofisticadas. Recordemos que el azul es un color asociado a la seguridad, paz y tranquilidad

Decoración de uñas azul
Las uñas azules te aportan un estilo jovial o vibrante según la tonalidad que uses.

Decoración de uñas moradas

Las uñas moradas es otras de las tonalidades que están de moda, pues se trata de un color muy vibrante, creativo y compatible con la feminidad. Ya sea en tonos fuertes como el morado, el púrpura o el violeta, o en tonalidades más suaves como el lila o el lavanda, la decoración de uñas moradas luce espectacular.

¿Te animas a la decoración de uñas en color morado?

Decoración de uñas morado
Son perfectas para complementar un look de tonos oscuros.

Decoración de uñas en lila

En la misma tonalidad del morado, las decoración de uñas en color lila son un estilo que cada vez usan más en los salones de belleza. La decoración de uñas en lila suelen usarse para un look más angelical, suave y femenino, por lo que pueden combinarse con tonos metalizados para resaltar y lucir algo más glamorosas. No tan frecuente como el fucsia el lila es un color que gana su lugar y sus fanaticas.

Decoración de uñas lila
Nada más femenino y girly que la decoración de uñas lilas.

Decoración de uñas con Beige

El nude o beige es una tonalidad que ha marcado tendencia en la ropa, en los zapatos, en el maquillaje y ahora también lo hace en la decoración de uñas. Debido a la naturalidad y sencillez que trasmite, las uñas decoradas con color beige hacen que cualquier look luzca precioso y elegante. La ventaja las uñas beige es que que las podemos combinar con todo tipo de outfits y estilos, por lo que pueden usarse para cualquier momento.

La decoración de uñas con color beige nos dan ese color pie, muy natural que permite ser combinado sin problemas

Vale remarcar que no es un color muy llamativo. Al aportar un aspecto sofisticado y discreto es una excelente opción para fiestas o eventos formales, como las bodas, bautizos o comuniones.

Decoración de uñas beige
El tono beige o nude en las uñas es sumamente elegante y natural.

Decoración de uñas gris

Aunque el gris es el color más neutro y opaco de toda la paleta de colores, si combinamos las uñas en gris con el negro y el blanco, se convierte en un todo fuerte e imponente. En esta temporada las uñas gris vienen con algunas novedades, como los detalles en pedrerías o brillantes que las adornan y resaltan.

La decoración de uñas con color gris es una excelente alternativa al beige o el blanco

Si buscas un estilo más formal, lo ideal es combinarlo con tonos más oscuros como pueden ser el gris oscuro o el negro, pero si se trata de un evento especial de noche, puedes combinarlo con brillantina y tonos dorados o plateados.

Decoración de uñas gris
Si se combina con otros colores y accesorios, la decoración de uñas gris pueden lucir espectacular.

Decoración de uñas verdes

El estilo de uñas en tonos verdes probablemente son las menos populares, pero la reciente tendencia de moda en verde caqui y verde militar pronto migrará a la decoración de uñas, por lo que sin duda alguna se convertirá en uno de los favoritos. Pero, ¿cómo combinar las uñas verdes?

La decoración de uñas en tonos verdes dependerá mucho de nuestro outfit y ropa.

Las uñas verde pueden utilizarse en la época estival por ser fresco y vibrante, pero también puede usarse en esta primavera verano. El Halloween también puede ser una gran ocasión. Debemos tener en cuenta, también el brillo de la tonalidad, ya que podemos encontrar verdes muy llamativos que pueden ser una excelente alternativa al la decoración de uñas con fucsia, y otros verdes más opacos y sobrios.

decoración de uñas verde
La decoración de uñas con verde es ideal para la época de primavera-verano.

Decoración de uñas verde menta

Entre las tonalidades de verde más usadas encontramos el verde menta, un tono pastel que se ve muy favorecedor y puede emplearse de distintas formas sin resultar jamás aburrido. Las uñas verde menta pueden decorarse con otros colores tenues como el lila o agregando flores o un diminuto detalle metalizado.

La decoración de uñas con verde menta luce perfecto con looks primaverales y femeninos. Ideales como alternativa al fucsia y al celeste.

Decoración de uñas verde menta
Ideales para complementar un look primaveral

Decoración de uñas naranjas

Las uñas naranjas son un estilo muy alegre y divertido que combinan a la perfección con la época de verano, ya que aporta mucha luminosidad a los outfits veraniegos y luce increíble con el bronceado. Entre los tonos de decoración de uñas en naranja que puedes encontrar, está el naranja fluorescente muy llamativo, y el naranja  pastel que puede combinarse con otros colores como el plateado.

El color naranja cada día gana más fanáticas como alternativa a los colores llamativos.

Además es un estilo de uñas muy típico de Halloween, porque se puede imitar el color naranja de las calabazas y conseguir diseños muy geniales. Si bien no es uno de los colores más elegidos, cada día gana mas adeptas y fanáticas.

Decoración de uñas naranja
Las tonalidades naranjas aportan un estilo veraniego muy chic.

Decoración de uñas amarillas

Aunque el amarillo no es un tono muy usado cuando se trata de esmaltes y outfits, las uñas amarillas se vienen imponiendo desde hace tiempo para aportarnos un estilo divertido, llamativo que no pasa por desapercibido.

Si te gusta llamar la atención el amarillo es un color que debes tener presente

Al usar las uñas amarillas puedes decorar tus uñas de una manera más sutil con tonalidades pasteles, o más resaltantes con el amarillo neón. En la decoración de uñas con amarillo, es muy comun añadir pequeños detalles y motivos habitual combinado con negro.

Decoración de uñas amarillas
Los diseños de abeja son perfectos para complementar una manicura de uñas amarillas.

Decoración de uñas en dorado

Las uñas en dorado son una de las tendencias más usadas últimamente, pues aportan brillo, elegancia y un toque festivo muy glamour. Puedes combinarlas con otros colores como el negro o el blanco, dependiendo del estilo que desees lograr. Si lo buscas es un look discreto, puede combinarlo con el nude, ya que el dorado por sí solo llama mucho la atención.

Entre las opciones más glamorosas, se destacan la decoración de uñas con dorado

También puedes utilizar las uñas en dorado como detalles en las decoraciones, por ejemplo, en brillatina, destellos, puntos, rayas, pedrería o incluso perlas.

decoración de uñas doradas
Otra tendencia que pisa fuerte es la combinación de pedrería con uñas transparentes. La decoración de uñas con dorado es tendencia

Decoración de uñas plateadas

Las uñas plateadas son ideales para las fiestas y los eventos especiales que ameritan un look muy elegante y sofisticado. Al ser un tono metálico y brillante tiene la particularidad de combinarse perfectamente con otros colores y dar un toque festivo glamuroso.

Entre los colores más sofisticados de decoración de uñas sin dudas se destaca el plateado

Las uñas plateadas no tienen por qué ser plateadas por completo, sino que pueden usarse en detalles como pedrería, líneas o puntos.

Decoración de uñas plateado
La decoración de uñas plateadas con destellos es muy elegante y glamuroso.

Decoración de uñas tonos pasteles

Las uñas en tonos pasteles como el nude, el rosa o colores suaves y tranquilos; como el azul celeste, el verde agua, el color lila y el blanco, son las principales opciones de esmalte cuando se desea conseguir un aspecto delicado y discreto. Las decoración de uñas tonos pasteles van a la perfección para aquellas que acostumbran usar las uñas cortas y sin material acrílico.

Si deseas lograr un aspecto delicado, fino y discreto lo mejor es optar por colores pasteles

Los tonos pasteles combinan muy bien con diseños de rayas, líneas gruesas, flores, puntos, destellos; ya que le aportan un efecto muy dinámico.

Decoracion de unas azul celeste
Los tonos pasteles te ayudan a conseguir un aspecto delicado y femenino en tus uñas.

Decoración de uñas neón

Si eres de las que le gustan usar muchos colores y combinarlos, de modo que llamen mucho la atención, las uñas neón son perfectas para tu estilo. Los tonos neón resaltarán tu outfit de una forma distinta y notable para los demás.

Debido a sus tonos vibrantes, las uñas neón son divertidas, juveniles y muy llamativas.

La decoración de uñas con neón es perfecto para las chicas que buscan un look juvenil, llamativo, divertido y moderno. Además puedes combinarlos en multicolor, pop o estilo arcoiris.

Decoración de uñas neon
Los tonos vibrantes de las uñas neón son perfectos para el verano.

Decoración de uñas con motivos

Para que puedas probar las distintas decoraciones de uñas que existe en el mundo del nail art, a continuación haremos un repaso de las mejores uñas decoradas con diseños y motivos.

Veamos cuáles son los diseños y motivos de moda para uñas, según los gustos, la ocasión y el estilo de cada una, para que sepas en qué momento puedes llevar uno u otro y cómo pueden lucir mejor cada decoración de uñas entre cada color.

Decoración de uñas de flores  

Si buscas un estilo romántico, tierno y femenino, la decoración de uñas de flores son perfectas. Además de ser un lindo motivo primaveral, podemos combinarlas con muchos colores y estilos incluyendo distintos diseños de flores como rosas, tulipanes, giralores o margaritas para llevar unas uñas originales y alegres.

La decoración de uñas con flores dan un look fresco, suave y elegante.

Las uñas de flores aportan un estilo juvenil, fresco y suave que luce increíble con nuestro estilo y nuestro look escogido para primavera.

Decoración de uñas con flores
¡Delicadas, femeninas y muy joviales!

Decoración de uñas con rosas

Las decoraciones de uñas con rosas, lucen sumamente románticas, delicadas y femeninas. Son sumamente sencillas de lograr y pueden hacerse con tan sólo usar un palillo de diseños de uñas.

Para lograr un hermoso decorado en uñas con rosas, puedes usar colores como el rojo, rosa, blanco, amarillo e incluso azules, la idea es usar una base en tono pastel, y contrastar los colores. En este estilo, puedes optar por diseños de uñas sencillos o muy elaborados.

Decoración de uñas flores
Mezcla diseños de rayas, puntos con hermosos diseños de rosas para una decoración de uñas femenina y original.

Decoración de uñas girasoles

Durante el verano, los tonos cálidos como el amarillo y el naranja lucen muy bien, y nada mejor que la decoraciones de uñas girasoles para conseguir un estilo veraniego. Una de las mejores formas de usar uñas girasoles es combinándola con el estilo francesita, pero si deseas que resalten más, también puedes optar por un fondo blanco o azul cielo.

Decoración de uñas girasoles
¡El azul cielo con diseño de girasoles es fantástico para el verano!

Decoración de uñas moños

Los moños son parte de nuestra infancia y feminidad, por ello resultan un diseño muy coqueto y creativo. Lo ideal es escoger colores como el negro, el rojo o el rosa, ya que funcionan a la perfección con el estilo femenino que se desea lograr. Puedes intentar hacerlo únicamente en una uña, para no recargar mucho.

Decoración de uñas monos
Si eres coqueta, los diseños de moños son perfectos para ti

Decoración de uñas con rayas

Pocas decoraciones de uñas son tan populares como las uñas rayas, pues además de lucir muy bien, son sumamente fáciles de hacer y de combinar. Ya sea que prefieres un estilo más discreto o llamativos, al diseñar uñas rayas puedes optar por varias formas en las rayas, delgadas o gruesas, horizontales, verticales o paralelas.

La decoración de uñas con rayas produce un look muy moderno, y sofisticado.

También puedes agregar diseños flores, lunares, glitter y demás. No dudes en experimentar con distintos grosores de lineas y motivos. En general, el color más elegido para la decoración con rayas suele ser negro, lo que da un look muy moderno, y sofisticado.

Decoración de uñas rayas
La decoración de uñas con rayas te permite mezclar diseños y colores diferentes

Decoración de uñas con ojos

La manicura con diseños de ojos, es una tendencia novedosa, original y muy a la moda. Los diseños de ojos los estamos encontrando en cualquier prenda de vestir, pues lucen sumamente chic. Ahora la moda llegó en el nail art, y el resultado es una decoración de uñas llamativa y moderna.

La decoración de uñas con motivos con ojos siempre da que hablar

El mejor estilo es con tonos claros o nude para la base, pero como en todos los diseños se puede cambiar cualquier otro, sea neón o acabado mate. La decoración de uñas con ojos siempre llama la atención y es un excelente motivo de dialogo en las reuniones. Una forma muy sutil de que te miren las manos.

Decoración de uñas ojos
¡Los diseños de ojos son las nueva tendencia en uñas!

Decoración de uñas marineras

El estilo marinero es sumamente elegante, clásico y fácil de combinar con outfits casuales. Aunque las decoraciones de uñas marineras suele relacionarse con el verano y el mar, puedes usas los diseños marineros en cualquier temporada del año combinando colores y diseños para cada ocasión y temporada.

En este tipo de decoración, puedes usar todos los estilos típicos marineros como las anclas, las rayas, las ola, entre otros motivos. Y si combinas tonos claros y oscuros irán perfectos para el invierno también.

Decoración de uñas marinero
Mezcla el estilo marinero con colores metalizados para un estilo de uñas más chic

Decoración de uñas navideñas

Cuando nos acercamos a las fiestas de fin de año, todas queremos lucir una linda decoración de uñas navideñas. Entre los tonos que más destacan en estas decoraciones, son el rojo y el verde y el blanco típicos de navidad, pero también hay algunos metalizados que crean combinaciones muy creativas.

Los diseños de uñas navideñas van desde árboles de navidad, luces y muñecos de nieve, hasta renos, guirnaldas, copos de nieve… ¡Las posibilidades son infinitas!

Decoración de uñas navideñas
¡Usa los motivos navideños que más te gusten!

Decoración de uñas Halloween

La fiesta de Halloween es una de las celebraciones más esperadas año, en especial para aquellas amantes del manicure. Las uñas decoradas con motivos de Halloween lucen originales y son perfectas para complementar cualquier disfraz. Los motivos van desde la característica calabaza, hasta los fantasmas, esqueletos y brujas. ¡Son lindos y sombríos!

decoración de uñas hallowen
¡Las posibilidades y motivos de halloween son infinitas!

Decoración de uñas tribal

La moda tribal es una tendencia que podemos encontrarla en ropa, zapatos y accesorios, pero también en la decoración de uñas. El estilo de uñas tribal es sumamente llamativo, pues se caracteriza por combinar hermosos diseños en rayas y figuras, con una gran variedad de colores. Si eres de las que te encantan las explosiones de colores, el estilo de uñas tribal simplemente te encantará.

Combina con todos los outfit por sus colores y aporta un estilo distinto según la temporada. Puedes optar por colores pastel en verano y colores tierra y negros en temporadas más frías como el otoño.

Decoración de uñas tribal
Escoge los colores de tu decoración de uñas tribal según la temporada del año

Decoración de uñas espejo

La más reciente tendencia en decoración de uñas son las espejo. Este estilo de decoración es muy parecido a los metalizados, pero el efecto que se obtiene es mucho más brillante y llamativo. Las uñas espejo no pueden crearse con esmaltes comunes, de hecho se tratan de pegatinas o stickers que se ajustan al tamaño de la uña que hacen que luzca de esta forma tan impresionante.

La decoración de uñas con espejo no pueden lograrse de forma tradicional, pero dan un efecto sofisticado, elegante y muy moderno.

Son bastante elegantes y pueden ser una muy buena combinación con vestidos y atuendos más opacos de modo que estás sean el centro de atención. Es perfecto para fiestas, eventos de noche y planes importantes. Perfecto para combinar con vestidos de noche y accesorios plateados.

Decoración de uñas espejo
La decoración de uñas con espejo son ideales para complementar un look glam y muy elegante para la noche.

Decoración de uñas con puntos

Una de las formas más sencillas de decorar las uñas, es hacerlo con puntos. Además de ser prácticas, los diseños con puntos son muy fáciles de hacer, de hecho no requieren mucho tiempo y funcionan para cualquier ocasión. Lo mejor es que logran un look fino, y sutil.

La decoración de uñas con puntos son muy faciles de hacer y logran diseños increibles

Con este tipo de diseño, tienes a tu alcance muchísimas combinaciones que puedes realizar incluir en otros estilos de uñas. Si eres principiante en la decoración de uñas, puntos pueden ser una buena opción para empezar a realizar tus propias creaciones. Una buena opción es poner los puntos solo en una de las uñas para que el diseño no quede muy cargado.

Sugerencia, experimenta con diferentes diseños, patrones y colores.

Decoración de uñas puntos
Son muchos los diseños y combinaciones que puedes hacer con la decoración de uñas con puntos

Decoración de uñas con corazones

Sin duda alguna, el diseño de uñas más romántico es el de corazones. Las uñas decoradas con corazones lucen hermosas, en especial si son diseños pequeños u originales como el de estilo francesa corazonada.

La decoración de uñas con corazones es perfecto para chicas románticas.

Las uñas con corazones puedes combinarlas con diferentes estilos y look de ropa, así como usarlas en ocasiones importantes ya sea citas, aniversarios, cumpleaños y como no olvidarnos para el día de los enamorados. La decoración de uñas con corazones da un look juvenil, tierno, distendido y moderno, perfecto para chicas románticas y divertidas.

Decoración de uñas con corazones
Si deseas un estilo romántico y femenino, los diseños en corazones ¡son la decoración ideal!

Decoración de uñas unicornio 

Sin dudas, uno de los motivos favoritos. Los unicornios están de moda, y sus hermosos colores y destellos también. Estos mágicos animales también pueden estar presente en la decoración de tus uñas, como forma de silueta o en diseños más elaborados.

Para tener hermosas uñas unicornio, debes elegir tonos pasteles como el lila, el azul celeste y el rosa, y agregar destellos y brillantes para lograr un efecto glamuroso. Son perfectos para las más pequeñas, pero también lucen genial en las chicas jóvenes. La decoración de uñas con unicornios es perfecto para lograr un look  juvenil, tierno, y divertido.

Decoración de uñas unicornio
Nada más juvenil, creativo y juvenil que la decoración de uñas con unicornios

Decoración de uñas atrapasueños

Los atrapasueños son muy usados actualmente y sus diseños en uñas también, por ello se ha convertido en el motivo preferido de muchas. Las uñas atrapasueños se caracterizan por tener plumas, piedras de colores y diseños maravillosos. Debido a la variedad de sus colores, puede combinarse con cualquier outfit o estilo, y lucirse en cualquier ocasión.

La decoración de uñas con atrapasueños nos permite lograr un estilo más indie, artístico y juvenil. Perfecto para chicas con mucha personalidad.

Decoración de uñas de atrapasueños
Para un estilo místico y lleno de color nada mejor que los atrapasueños.

Decoración de uñas con mandalas

Las uñas decoradas con diseños de mandalas son una de las tendencias más interesantes y coloridas del nail art. Sus diseños ancestrales, figuras y colores tan vibrantes son perfectos para lucir una manicura original para cualquier ocasión.

Hay muchas formas de usar estos símbolos tan especiales en tus uñas, pero la más común es realizar diseños con contrastes de colores que recreen esos hermosos murales de la India. Lo tonos pasteles, brillantes o con destellos, son los que más se llevan en esta tendencia.

Pero también los hay más minimalistas, para aquellas ocasiones que requiere elegancia. Acá los diseños son realizados en tonos negros y blancos, sobre un solo color o transparencia.

Decoracion de unas con mandalas
Mientras más detalles tengan, ¡más hermosas lucirán tus uñas!

Decoración de uñas animal print

La uñas en aminal print son una de las tendencias en decoración de uñas más versátiles y divertidas que encontrarás. Los estilos van desde estampados en forma de tigre, leopardo, cebra, y en tonalidades básicas y neutras como los marrones y negros, pero también en colores llamativos, como toda la gama de tonos metalizados.

Anímate a intentar nuevos diseños y combinar diseños de uñas de animal print como por ejemplo, de leopardo y de cebra.La decoración de uñas con animal print crean un look más aguerrido, y de de mujer fatal, y siempre, pero siempre llama la atención. Son perfecto para la noche

 

Decoración de uñas leopardo

Uno de los modelos más glamorosos de las uñas animal print, es sin duda las atrevidas y sexies uñas leopardo. Lucen espectacular y no es necesario usar los típicos tonos de leopardo marrones, también es válido usar colores divertidos y diseños para combinar.

decoración uñas animal print
Son modernas y muy a la moda.

Decoración de uñas cebra

Entre todos los tipos de estampados de animal print, los diseños de uñas cebra son muy populares. Las rayas de cebra se usan en colores negro y blanco son una alternativa muy atractiva y glamorosa. Sólo debes imitar la singulares rayas de cebra sobre la base de esmalte de tu uña y listo.

Decoración de uñas cebra
Intenta un estilo más brillante y llamativo con diseño de rayas de cebras y esmalte con glitter.

Decoración de uñas de animalitos

Uno de los motivos de decoraciones de uñas más divertidos y originales son aquellos diseños que incluyen animalitos. Desde los más femeninos como las mariposas, hasta los más tiernos como los gatos y los osos panda, la decoración de uñas de animalitos que te traemos hoy, despertará ese estilo animal que llevas dentro de ti.

La decoración de uñas de animalitos dan un look tierno, femenino muy simpatico pero que siempre llama la atención. Son perfectos para usar de día.

Decoración de uñas con mariposas

Dentro de los diseños decorativos de animales, las uñas con mariposas son las más populares. Los diseños pequeños de alas de mariposa, lucen muy coquetas y llamativas, ideal para lucir en la época de primavera. Estos diseños de mariposas son difíciles de crear, por lo que puedes encontrarlo en stickers.

Decoración de uñas mariposas
Contrasta los colores de las alas con el resto de la manicura.

Decoración de uñas búhos

Los búhos son un animal muy peculiar, que llaman mucho la atención. Sus grandes ojos y la ternura que producen, lo convierten en un motivo especial en el nail art. Los diseños son muchísimos, pero casi siempre se usan con colores llamativos y diseños grandes.

Decoracion de unas buhos
Tan sólo basta tener dos uñas con diseños de buhos para tener una manicura tierna y diferente.

Decoración de uñas oso panda

Las decoración de uñas con oso panda causan una ternura inmensa. Se trata de uno de los diseños de animalitos más usados, en especial porque sólo requiere el uso de dos esmaltes para las decoraciones más sencillas.

Decoración de uñas oso panda
Nada más adorable que la decoración de uñas con diseños de oso panda

Decoración de uñas con gatos

Uno de los motivos más elegidos. Las manicuras con animalitos están muy de moda y los diseños de felinos aún más. Todas las decoraciones de uñas con gatos lucen tiernas, juguetonas y divertidas. Puedes usar los diseños de sus características huellas o recrear su rostro con distintas tonalidades. Se pueden usar de dia y de noche y son muy llamativos. ¡No olvides hacer los bigotes!

Decoración de uñas gatos
¡La idea es resaltar las características orejas de gato!

Decoración de uñas para niñas

A las pequeñas les encanta pintarse las uñas con sus colores favoritos y lucir igual de coqueta a mamá, su tia o su hermana mayor. Las decoraciones de uñas para niñas son sencillas, tiernas y de tonalidades suaves de acorde a su edad. Los dibujos animados son sus diseños preferidos, así como los detalles en flores y corazones. Veamos algunas de las opciones de los más elegidas por las niñas.

Decoración de uñas minnie

Las decoraciones de uñas de minnie son muy coquetas, pues no hay nada más simpático y tierno que las características orejitas de Minnie y Mickey. Los diseños de uñas con Minnie en tonos rojos, negro y blanco son perfectos para el día del amor y la amistad o para consentir a las más pequeñas. ¡Si eres fan de Disney te encantarán!

Decoración de uñas minnie
¡Adorables y perfectas para las más pequeñas!

Decoración de uñas hello kitty

Dentro de los diseños de manicuras más populares, las uñas de Hello Kitty figuran como una de las más favoritas sin duda alguna. Al ser un motivo tan femenino, las uñas hello kitty favorecen a las chicas de todas las edades. Los estilos van desde las más simples con esmalte rosa, o a las más complicadas con glitter.

Decoración de uñas hello kitty
Súper coquetas y femeninas ¡Ideales para las niñas que aman a Kitty!

Decoración de uñas según el estilo

Nuestros estilo también puede reflejarse en la decoración de nuestras uñas, y es que no importa cual sea nuestros gustos, las distintas creaciones que podemos encontrar en el nail art, funcionan al perfección para cada estilo y ocasión. Las decoraciones de uñas pueden ser simples, vintage, francesa, mate, brillantes, modernas, a la moda… en fin, son muchísimas los estilos de donde elegir para combinar nuestros looks y lucir maravillosas.

Decoración de uñas vintage

El estilo retro también es tendencia en la decoración de uñas, de hecho cada vez más mujeres se animan a usar el estilo de uñas vintage para combinar sus outfit. Aunque hay muchos diseños de este estilo, el más usado es el de flores, pues es colorido, primaveral y muy favorecedor. Los tonos pasteles y detalles en flores son el estilo característicos de la decoración de uñas vintage, pero también puedes intentar los lunares, al estilo pin up.

decoración de uñas vintage
El estilo vintage se consigue usando diseños de flores y detalles pin-up

Decoración de uñas simples

Las uñas sencillas son la mejor alternativa para tener una manicura impecable, sin dedicar mucho tiempo o materiales. Para lograr una decoración de uñas simple, sencilla pero elegante, sólo se necesita una capa de esmalte, y uno que otro detalle en otro tono que fácilmente puede hacerse en 5 minutos. ¡Son estilo ideal para el día a día!

Decoración de uñas simples
Nada mejor que una manicura simple para el día a día.

Decoración de uñas francesas 

Las uñas francesas o uñas french, son el estilo de manicura más utilizada y preferido por todas las mujeres y es que se trata de un diseño muy elegante que luce precioso con cualquier tipo de maquillaje. El estilo clásico de uñas francesas consiste en aplicar un esmalte transparente en toda la uña y realizar un pequeña franja color blanco en la parte superior.

En la actualidad, el estilo más clásico de uñas francesa sigue utilizándose mucho porque siempre luce bien, pero son muchas las variaciones de este estilo que puedes encontrar para inspirarte e intentar algo distinto. Una de las últimas tendencias en uñas francesas apunta a realizar las franja en todos los colores y agregar detalles como brillantes, lazos, puntos y otros diseños.

Decoración de uñas francesa
El estilo más clásico de uñas francesa sigue utilizándose mucho.

Decoración de uñas mate

El efecto opaco de las uñas mate luce elegante, delicado y muy sofisticado. Por lo general la textura mate la encontramos en los productos de maquillaje, pero actualmente también existen esmaltes especiales con efecto mate que aportan un estilo distinto y original a los esmaltes tradicionales.

Lo bueno de las uñas mate es que suelen tener un secado rápido, pero también son más sensible a estropearse, por lo que tienden a durar menos. En cuanto a los colores de uñas mate, debemos destacar el negro pues realmente bien con este estilo, pero para darle un toque más llamativo, lo ideal es combinarlo con tonos metalizados.

Decoración de uñas mate
Son el estilo más actual en la decoración de uñas con esmaltes.

Decoración de uñas brillantes

Una de las ideas más sencillas y glamurosas para decorar las uñas es agregando un toque de brillo. Para conseguir uñas brillantes puedes usar un esmalte con glitter o comprar brillantina suelta para luego añadirla, una por una sobre la base del esmalte. Las uñas brillantes son una gran opción, pues combinan con casi todo.

Decoración de uñas brillantes
Para conseguir este estilo brillante, añade destellos y brillo a tu esmalte metalizado.

Decoración de uñas modernas

Las tendencias de uñas modernas son una gran opción para renovarnos y salir de la rutina. Actualmente los estilos más llamativos y modernos son aquellos que destacan y lucen glamurosos. Todos los detalles metalizados y accesorios brillantes te ayudarán a conseguir un look diferente.

decoración de uñas modernas
Con tan sólo usar una sola uña en tonos metalizados, obtendrás ese estilo moderno y actual.

Decoración de uñas a la moda

Los diseños de uñas a la moda son aquellos que dan un efecto mate o espejo que no se consiguen con esmaltes convencionales. Los estilos brillantes y metalizado también están muy a la moda, pero si buscas algo más novedoso, las uñas puntiagudas es lo que estas buscando. Entre los diseños mas modernos tambien aparecen los plateados, dorados que incluyen piedras.

Decoración de uñas moda
Mientras más brillos y tonalidades metalizadas tenga la manicura, más a la moda estarán tus uñas

Decoración de uñas elegantes

Las uñas elegantes son aquellas que destacan nuestro look en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta celebraciones típicas como la navidad. Los diseños de uñas elegantes son más elaborados y detallistas, pero sin dejar de ser sutiles y sofisticadas. Los detalles metálicos, los adornos, las piedras de fantasía, el nail arts tipo encaje o la combinaciones con colores suele aportar este estilo elegante. Dependiendo del evento, para lograr una decoración de uñas elegante se optan por colores claros, y pastel para el día, y tonos oscuros y plateados para la noche..

Decoración de uñas juveniles

Aunque cada día el nail art se reinventa con nuevos diseños, para las más jóvenes, las tendencias en uñas son los colores y creaciones desenfadadas muy actuales, donde la diversión y el color son los protagonistas. Para lograr una decoración de uñas mas juvenil, opta por colores brillantes o diseños sencillos pero llamativos. Estos nos permite lograr un look más joven y moderno.

Decoración de uñas juveniles
¡Usa colores llamativos y diseños con pedrería!

Decoración de uñas cortas

Hay quienes piensas que las uñas cortas no son atractivas, pero la verdad es que pueden lucir tan lindas y sofisticadas como las largas. Los diseños para las uñas cortas van desde los más sencillos a los más elegantes, pues todo depende del estilo y motivo que deseemos aplicar. Al ser tan naturales los tonos pasteles y diseños sencillos como las rayas y los puntos suelen ser los preferidos.

La decoración de uñas cortas dan un look más tierno y juvenil.

Decoración de uñas cortas
Las uñas cortas lucen hermosas con la decoración de uñas dorada.

Decoración de uñas largas

Aunque las decoraciones de uñas aplican para todos los tamaños, ya sean cortas medianas o largas, estas últimas ofrecen sin número de posibilidades más que las cortas, debido a la longitud y superficie que poseen. La longitud permite realizar diseños más creativos y elaborados, así como decoraciones de todo tipo. Habitualmente suele utilizarse para eventos de noche y con colores claros.

Decoración de uñas largas
Para uñas largas y duraderas nada mejor que las uñas postizas en gel o acrilicas

Decoración de uñas stiletto o en punta

La última tendencia en estilos de uñas que todas las chicas amantes del nail art están usando, son las uñas en punta o uñas stiletto. Este estilo es muy peculiar porque desafía la forma natural de las uñas, para hacerlas más puntiagudas. Este estilo puede lograrse tanto en uñas naturales como en uñas postizas, pero si son naturales es importante que sean muy largas y quien las use sepa cómo limarlas para mantener la forma. Es un estilo chic, moderno, glamuroso y muy en tendencia. Habitualmente suele usarse con colores oscuros.

Decoración de uñas stiletto
Las uñas estilo stiletto lucen muy elegantes en tonos oscuros con efecto mate.

Decoración de uñas bonitas

Para tener unas uñas bonitas, no hace falta que tengas uñas postizas, tan sólo debes escoger tonos de esmaltes femeninos como el rosa, el fucsia y el morado y hacer combinaciones con diseños y detalles, de modo que luzcan bonitas y coquetas. Para lograr una decoración de uñas muy bonitas debes optar por tus colores favoritos y diseños sencillos.

Decoración de uñas muy bonitas
Las tonalidades rosa es muy femenino y coqueto.

Decoración de uñas con piedras

Son muchos accesorios y detalles que podemos escoger para decorar nuestras uñas y lograr que sea vean únicas, pero la decoración de uñas con piedras siempre será un clásico infalible. No importa si nuestras uñas son postizas o naturales, la decoraciones con piedras siempre lucen  hermosas, elegantes y van bien con absolutamente todo. Estas son perfectas para eventos de noche.

Decoración de uñas con piedras
Para llamar la atención y obtener un estilo glam, usa la predrería más grande de lo habitual.

Decoración de uñas oscuras

Los tonos oscuros como el negro, el vino, el marrón y el gris son perfectos para conseguir un look más rockero o intenso.  Para conseguir este estilo de decoración de uñas oscuras, puedes usar un montón de tendencias y combinar todo tipo de acabados y adornos. Este look suele combinarse con ropa de tonos oscuros, y suele utilizarse como alternativa al negro.

Decoración de uñas oscuras
Nada más elegante y glamuroso que las tonalidades oscuras.

Decoración de uñas para eventos

¿Quieres lucir unas uñas impecables y hermosas en cualquier evento? Los siguientes diseños y decoraciones de uñas son sumamente elegantes y perfecto para cualquier ocasión especial en el que necesites complementar tu outfit. Veamos los mejores estilos y diseños de uñas para fiestas, eventos, celebraciones y temporadas del año entre los cuales puedes elegir, para lucir uñas de impacto.

Decoración de uñas invierno

Los diseños de uñas de invierno pueden hacer que tu look lleno de abrigos y bufandas resalte y luzcan más glamuroso. Aunque las uñas decoradas con motivo invernal precisan tonos más oscuros, esto no significa que deban ser aburridos.

Los tonos que puedes elegir para tus uñas con diseños de invierno son: azules, violetas, grises, verdes apagados, celestes opacos, rojos tirando más al bordó y los típicos y básicos como el blanco, negro, plateado y dorado.

Decoración de uñas invierno
Los motivos navideños también funcionan muy bien en la decoración de uñas de invierno.

Decoración de uñas verano

Durante el veranos, la decoración de las uñas suele ser un poco más divertida y relajada. Las uñas para el verano suelen combinar colores pasteles y cálidos con diseños poco recargados y toques en tonos dorados o plateados. En cuanto a los motivos, los girasoles, las palmeras y el estilo marinero nunca falla.

Decoración de uñas verano
Para un estilo de uñas veraniego los diseños de palmeras ¡nunca fallan!

Decoración de uñas para matrimonio

En un evento tan especial como en el matrimonio, las mujeres queremos lucir impecables. La decoración de las uñas para esta ocasión, deben destacar y crear una perfecta armonía entre el cabello, el maquillaje y el vestido. Las tonalidades discretas como el blanco, el beige y el rosa acompañado de detalles metalizados son la sensación. A la hora de elegir la decoración de uñas para matrimonio, dependerá mucho si el evento es de día o de noche, así como el vestido que utilizaremos.

Decoración de uñas matrimonio
El estilo de manicura francesa es perfecto para eventos especiales y elegantes como la boda.

Decoración de uñas para novias

Para muchas novias, los diseños de flores son la selección perfecta, al igual que el brillo y los destellos. El estilo preferido para esta ocasión, es el de la manicura francesa, pero también puedes encontrar decoraciones con cintas, piedras y accesorios metalizados. Entre los colores más elegidos están el blanco, los tonos pastel o los plateados. Siempre optar por diseños clásicos, tradicionales, finos y muy elegantes.

decoración de uñas para grado
¡Han de lucir brillantes y elegantes para la ocasión!

Decoración de uñas para 15 años

La decoración de las uñas es un parte indispensable en el look de una quinceañera. Al tratarse de un evento tan glamoroso, los diseños de uñas para 15 años deben lucir femeninos, juveniles, alegres y llamativos. Tonalidades como el rosa, el lila, el fucsia, y el blanco suelen ser los preferidos por las chicas para combinar con su vestido.

Los motivos deben ser coquetos, por ello las flores, los corazones, los moños y los accesorios metalizados con brillos son los favoritos.

decoracion de uñas 15 años
¡Ideales para las chicas que desean lucir como princesas en su fiesta de 15 años!

Decoración de uñas para primera comunión

Para la primera comunión de las niñas, lo ideal es optar por estilos sencillos que luzcan lindos y acorde para la ocasión. Te recomendamos usar los colores simbólicos de ese día, es decir, el blanco, rosa, el dorado y el morado. Puedes combinarlos y crear diseños hermosos, además puedes agregar brillos y destellos que resalten.

decoración de uñas comunión
Complementa el estilo clásico de manicura francesa con piedras y destellos llamativos.

Decoración de uñas para graduación

Durante un evento tan importante como la graduación, nuestras uñas deben lucir elegantes y sofisticadas. Los diseños de uñas para graduación van desde los más sencillos a los más elaborados y llamativos, como la tradicional manicura francesa, el toque floral, los brillos, los tonos claros y los accesorios metalizados.

decoración de uñas grado
¡Deben lucir elegantes, llamativas y con mucho brillo!

Estas son algunas de las tendencias, estilos y diseños de uñas decoradas que verás en el 2018, además de propuestas y diseños para aquellas ocasiones que requieren elegancia y dedicación. Sin importar el momento o la ocasión, a las mujeres nos encanta cuidar nuestro aspecto y lucir radiantes, por lo que siempre debemos preocuparnos por lucir hermosas uñas decoradas según el look, el estilo y la tendencia de la temporada.

En esta guía conseguirá la mejore decoración de uñas, así como diseños y modelos de uñas para ¡combinar, usar y crear desde casa!

¿Cuál es tu estilo de decoración y diseños de uñas preferido de esta temporada?