Bebes Moda infantil

Abrigos para bebés ¡Modelos y estilos para protegerlos del frío!

abrigos para bebes
Este otoño e invierno, tu bebé necesitará estar bien abrigo para ir de paseo en el coche o jugar en el parque.

Abrigos para bebés. Invierno.  No siempre es fácil elegir el abrigo adecuado para el bebé. Los cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche puede llegar a incomodarlos e incluso enfermar a nuestro pequeño. ¿Te ha pasado al planear una salida con el bebé lo vistes sólo con una prenda de más y justo cuando van saliendo, comienza a llover y no tienes cómo abrigarlo? Seguramente sí…

Un abrigo para tu bebé es indispensable

O la clásica que lo abrigas y al ratito esta todo mojado de transpiración.

Veamos los abrigos para bebés cómo deben ser, que tienes que elegir,  y los mejores modelos que lo protejan del frío y lo hagan lucir hermoso. 

¿Cómo elegir un abrigos para bebés?

Si algo sabemos las mamás es que no todas las prendas de vestir sirven para lo mismo, un abrigo puede ser muy parecido a otro, pero el material puede cambiar completamente la funcionalidad para el cual fue diseñado.

Los mejores abrigos para bebés son impermeables y transpirables, no son demasiados gruesos y cubren sólo hasta las caderas

Los mejores abrigos para bebés son aquellos que no son demasiados gruesos, pero es indispensable que sean impermeables y transpirables.

Lo ideal que estén forrados de vellón o en fibra sintética tipo “Polar Fleece” o “Polar Wool” para que puedas asegurarte de que tu bebé no pase frío.

A diferencia de los que usamos los adultos, los abrigos para bebés deben ser más cortos y cubrir sólo hasta las caderas, ya que sus piernas vienen protegidas por los pantalones invernales que muchas veces va a juego con el abrigo.

El error más habitual es comprar un abrigo para bebé que le sea muy grande

Algunos diseños de abrigos para bebés incluyen también los guantes, algo muy útil ya que al abrocharse en el borde de la manga es imposible que se pierdan.Pero además del material y el modelo, es importante que el abrigo le talle al bebé de forma holgada para que este pueda moverse sin ningún impedimento.

Si es tu hija es más grande, te recomendamos leer: Abrigos para niña: Lo más trendy y adorable de la moda infantil

Recomendaciones a la hora de elegir el abrigo para tu bebe

Lo ideal es elegir un abrigo para niños:

  • Que sea impermeable y transpirable
  • Que sea fácil de poner y quitar. Lo ideal con botones.
  • Algunos cuentan con accesorios como guantes y gorritos.
  • Que proteja el cuello. La bufanda suele perderse.
  • Evitar que contenga elementos que pueden lastimarlo o salirse.
  • Elegir el abrigo de acuerdo al frió donde vivimos. Es mejor no exagerar.
  • Asegurarse que nuestro bebé no sea alérgico al material del abrigo.
  • Ideal que cuente con capucha
  • No comprar un abrigo extra largo porque el niño crece. El abrigo debe ser corto pero holgado.
  • Algunos cuentan con diseños originales, por lo cual se vuelve un juego usar el abrigo.

 

bebés abrigados
Asegúrate de que tu bebé esté calientito y preparado para las estaciones más frías del año con los mejores abrigos para bebés.

Tipos de abrigos para bebés ¡Modelos y estilos acogedores!

Al elegir el modelo abrigo más adecuado, te asegurarás de que tu bebé permanezca caliente y preparado para todas las estaciones frías del año. Los abrigos para bebés, pueden ser acolchados, tejidos a mano y tipo capucha.

A continuación, veamos los diferentes tipos de abrigos para bebés que podemos elegir

Abrigos para bebés tejidos

Los abrigos para bebés tejidos suelen comprarse durante los primeros meses de vida del bebé ¿Por qué?

Porque son mucho más fáciles de colocar, sus modelos son muy diversos y su suavidad es ideal para la piel del bebé, que es mucho más delicada.

Es importante saber si tu bebé es alérgico a algún tipo de material o tejido ya que los bebés tienen piel muy sensible

Un aspecto fundamental a la hora de escoger abrigos para bebés, es conocer si tu bebé es alérgico o no a los tejidos de este tipo de abrigos, ya que como mencionamos anteriormente, su piel suele ser muy sensible. Puedes colocarle la prenda cerca del bracito y si te das cuenta que no se coloca rojo, puedes colocarle la prenda sin ningún problema.

Los abrigos para bebés tejidos de lana son perfectos para mantenerlos acogedores durante el invierno. Aunque a la mayoría de los niños no les gusta usarla, es sin duda el tipo de tejido que más abriga y protege al bebé del frío. La gran ventaja es que además de los abrigos, puedes encontrarlos en guantes, gorritos, medias, bufanda y muchas prendas más.

La marca de ropa de ropa para bebé  Eve Children  te ofrece un modelo de abrigo para bebé de punto muy elegante y clásico de botones y capucha estilo cardigan que protegerá a tu bebé del frío en todo momento.

Lo puedes  conseguir aquí.

abrigo tejido bebe
Los abrigos de punto están especialmente diseñados con materiales naturales para la delicada piel del bebé.

Abrigos para bebé con apertura

Para nadie es un secreto que los bebés durante sus primeros tres años de vida, sienten gran incomodidad por quitarse la ropa a través de su cabecita. Por ello, la opción del abrigo con botones o con cremallera no sólo te permitirán colocarlo en cualquier momento (por si comienza a hacer frío o llover) sino que además a la hora de quitarlo, tampoco será molesto para tu bebé.

La gran utilidad que te ofrecen los abrigos para bebés con botones o cremallera, es que además de ser prácticas te dan mucha facilidad para vestir o desvestir a tu bebé procurando que no estén demasiado tiempo expuestos al frío mientras los estamos cambiando.

Optar con abrigos con botones es una de las formas más fáciles, cómodas y seguras de vestir a tu bebé

La marca de ropa para bebés  BOBORA  te ofrece un modelito abrigo tipo chaqueta con apertura, capucha y botones de pompón perfecto para niñas.

Puedes  encontrarlo aquí.

abrigo para nina
Los abrigos para bebés con cremallera o botones son mucho más cómodos de colocar y quitar.

Abrigos para bebés que mantengan a tu bebé protegido del frío

Aunque en los países donde el clima no es muy frío, las mamás acostumbramos a colocar abrigos a nuestros bebés para que luzcan hermosos, existen épocas del año donde los abrigos para bebés se convierte en más que un gusto, una necesidad. Es justamente en estos momentos donde debemos evaluar la calidad del abrigo, la durabilidad y ver cómo está construido más allá de la parte externa (lo visible), es decir, que el tejido que está por debajo sea bien abrigado.

Si vives en una zona muy fría debes prestar mucha atención a la calidad del abrigo

Existen varios modelos de abrigos para bebés que contienen partes acolchadas, las cuales permiten que tu bebé retenga el calor que genera su cuerpo, ayudándolo a que este no pesque un resfriado durante esas épocas frías del año. Claro está, otra manera de abrigarlos un poco más es colocándole un par de guantes y medias cálidas.

La marca de ropa para bebés  Vertbaudet te ofrece una hermosa chaqueta abrigo para bebé para niñas y niños acolchada y cómoda para el invierno.

Puedes conseguirlo aquí.

abrigo acolchado para bebe
Los abrigos para bebés acolchados protegen a los pequeños del frío y resultan muy prácticas para el invierno.

Modelos de abrigos para bebés de niños y niñas

La verdad es que los diseños pueden ser variados en cuanto a las figuritas que acompañen la prenda de vestir, o incluso algunos colores pueden inclinarte hacia si comprarlo rosado para niña, o azul para varón. Lo que si debes tener claro, es que la funcionalidad del abrigo será la misma, proteger a tu bebé de vientos y climas con temperatura moderadamente baja.

Así que independientemente del modelos o estilo femenino y masculino, los abrigos para bebés siempre deben ser de un tejido suave como la lana o el algodón que le permita transpirar, y que sea cómoda a la hora de desvestirlos, pues en muchas ocasiones la temperaturas cambian y es necesario quitar algunas de las prendas para poder controlar bien su temperatura corporal.

Abrigo de punto grueso para niñas y niños

Este abrigo de punto grueso amarillo, posee cierre de alamares una capucha forrada con materiales naturales para que tu bebé esté bien caliente y protegido.

La marca YuanDian  te ofrece un modelo de abrigo de terciopelo de punto con capucha ideal para proteger a los pequeños en invierno.

Lo consigues aqui

abrigo para bebes tejido chicco

Abrigo de pelo beige para bebés

Este hermoso y delicado abrigo de pelo beige con capucha de orejas de zorro y cremallera por delante está confeccionado con tejidos de algodón que provoca una sensación suave al tocarlo. Es una opción perfecta para abrigar a los pequeño en otoño e invierno.

Muchos abrigos para bebés vienen con diseños divertidos y originales

En amazon, puedes encontrar hermosos modelos de abrigo para bebés de pelo beige, gris y rosa fabricados con algodón similares a este. La marca  Xinantime  te ofrece varios colores y estilos de abrigos para otoño e invierno.

Puedes encontrarla aquí.

abrigos para bebé de pelo beige

Abrigo para bebé niña de paño de lana

Este hermoso abrigo para bebé niña de efecto paño de lana, tiene una abertura doble hilera abotonada con capucha y delicados bolsillos con forma de corazón.

Si te gusta este diseño de abrigo para niña, la marca  Vertbaudet  te ofrece un modelo muy suave al tacto, en forma de A muy delicado y femenino.

Puedes encontrarlo aquí.

abrigo bebe niña lana

Abrigo de micropana para bebés

Este abrigo de micropana reversible de color agua marina y gri perla tiene un cuello en forma de bebé y grandes bolsillos de parches en la parte delantera, además de doble apertura con botones.

La marca de ropa The Essential One  que encuentras en amazon te ofrece un modelito de abrigo de micropana color turquesa 100% algodón para niños y niñas que te encantará.

Puedes encontrarlo aquí .

abrigo de bebe

Abrigo acolchado nacarado para niños y niñas

Pensada para que los pequeños resistan el frío y la intemperie, esta chaqueta acolchada esta fabricada con un forro de felpa muy resistente, además posee una capucha con contorno de pelo sintético para aportar más calor. También tiene dos forma de apertura, una en cremallera y la otra con sierre mágico.

Si deseas un modelo similar de abrigo para tu pequeña este invierno, la marca de ropa para bebé  Amlaiworld  en amazon te ofrece un abrigo acolchado de capa gruesa que abrigará y protegerá a tu bebé del frío.

Puedes encontrar este modelo aquí.

abrigo bebe nacarado

Abrigo de lana bebé niña

Este tierno abrigo para bebé niña tiene un efecto paño de lana se cierra con su cremallera rápidamente. Incluye una capucha desmontable mediante botones y una abertura asimétrica por cremallera: fácil de vestir. Un diseño muy sobrio y elegante y un color hermoso.

La marca  Z Doudoune  te ofrece un modelito de abrigo para niñas confeccionado en algodón color rosa en forma de A, muy delicado y femenino para las pequeñas.

Puedes encontrarlo aquí.

abrigo bebe nina cremallera

Abrigo acolchado con forro y guateado

El siguiente modelo de abrigo para bebé es una opción muy calentita que incluye forro, capucha y guataedo gris además de cremallera que resulta muy práctica para los días de pleno invierno. Tiene una capucha integrada contorneada de pelo sintético, puños ajustados y un tirador de cremallera con protector para evitar posibles pellizcos.

La marca de ropa para niños  Vertbaudet  te ofrece este modelito de chaqueta de capucha con forro y guateado .

Lo puedes conseguir aquí.

abrigo para bebés gris con capucha de niño

 

¿Cuánto cuesta un abrigo para bebés?

La realidad es que no es necesario invertir una gran cantidad de dinero en el abrigo del bebé, ya que lo va a usar muy poco pues va a crecer muy rápidamente. Es mejor comprar un abrigo bueno, practico que podamos utilizar con otras capas de ropas.

No es necesario comprar un abrigo para bebés caro, pero es importante prestar atención a los materiales con que esta confeccionado

Debemos saber que el costo de los artículos de tú bebé siempre irá variando dependiendo de la tienda que te guste visitar, pero sabemos que con tanta ropita que necesitarás comprar durante toda la etapa de crecimiento del bebé, estarás deseando saber cuánto más o menos, debes gastar:

  • Los precios de abrigos para bebés entre sus primeros tres meses oscila entre los 7$ y los 50$ dólares. Es importante que tengas en cuenta que por lo general, la ropa de inviernos se tiene que lavar de manera muy delicada, y que además siempre debe ser un poco holgada para no molestar la movilidad del bebé.
  • En cuanto a los tipos capucha son los más duraderos, ya que el material que utilizan es mucho más resistente, pero no por ellos son incómodos. Además, si lo compras una o dos tallas más grandes, no se verá mal y te servirá para que los sigas usando mientras va creciendo en varias semanas.
  • Algunos abrigos incluyen accesorios como guantes y gorros. Lo cual es una forma de ahorrar un extra.

Luego de haber visto algunas variedades que te pueden ofrecer abrigos para bebés, seguramente ya no te tomarás tan a la ligera la elección del mismo, en especial porque de la calidad de estos dependen la protección de tu pequeño en la época de frío.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.