Bebes Moda infantil Para chicos

Ropa rockera para bebés: ¡Para pequeños rockstars!

moda ropa rockera para bebés
Hermosa ropa para bebés que ¡Rockean!

La moda rockera para niños está dando mucho de qué hablar, muy moderna, y muy adorable. El rock es un estilo de vida y muchos padres aman tanto la música como la ropa y cada vez son más las personas que quieren vestir a sus bebés con este look rebelde y super simpático. Como los más pequeños de la casa no pueden quedarse atrás, se ha creado ropa rockera para bebés.

La moda de la ropa rockera para bebés surge de los hijos de músicos, estrellas de televisión y otras celebridades que deciden vestir a sus hijos como ellos. Un estilo tan divertido como adorable que no pasa desapercibido.

Si eres de esas madres que no te gusta el vestidito rosa o la remerita con motivos infantiles y quieres que tu peque se destaque, la ropa rockera para niños es la opción perfecta para ti. Ideal si te gusta tener tu propio estilo pues tú combinando los diferentes accesorios que te mostramos vas a lograr un look muy personal, moderno y sobretodo diferente.

Ropa rockera para bebés de 0 a 6 meses

El look rockero tradicional se destaca porque usa el clásico color negro, y suele combinarse con colores vivos como el rojo y el naranja. También agrega algunas cadenas de metal, estampados de bandas, calavera, y sobretodo: ¡Mucho cuero en chaquetas y accesorios! Si quieres que tu bebé se vea super adorable y moderno vístelo con esta moda de ropa rockera para bebés. El estilo varia mucho ya que el look rockero abarca desde el punk, hardrock al metal entre otros gustos y cada uno se destaca por sus detalles.

Bodys rockeros

Los bodys para bebé, son la prenda más común para los más pequeños. Son cómodos y prácticos y vestirán a tu bebé en todo momento y lugar. Son especiales para los más chiquitos, ya que permiten manipular el cambio de pañal. ¿Lo mejor? Existen los bodys para bebés rockeros y ¡los conseguirás con los motivos más increibles! Especiales para hijos de padres que les gusta el metal, la música rock y detestan la ropa de niños tradicional.

Body de huesitos para bebe
¡Body súper bello con sublimación de esqueleto!

Las remeras de bandas un clásico de la ropa rockera también para bebés

Si eres de esas personas que aman las remeras de las bandas, también puedes encontrar bodys y enteritos para bebés con el logo y motivo de tu banda favorita.

Body Grupo Kiss para bebés
¡Para los amantes del grupo KISS!

Hermoso motivo alusivo a la famosa banda glam metal KISS. ¡Definitivamente, para bebés que rockean!

Misfits para bebés
Para los amantes del punk rock.

Si eres más del punk rock y amas a la banda Misfits, ¡este es el body especial para tu bebé!

Body de Rolling Stones para bebés.
Para todos los seguidores de los Rolling Stones.

Para los padres amantes del rock de la vieja escuela. ¡Todo para el pequeño rock star del hogar!

Body a color rockero para bebes.
¡Rockeritos a color!

Porque en el rock no todo es color negro. Este hermoso body a color es especial para tu pequeño bebé rockero. Uno de los bodys más bellos dentro de la ropa rockera para bebés.

Conjuntos rockeros con body para bebe
Bodys con gorritos y baberos.

Estas hermosas opciones, son realmente muy prácticas. Combinan babero con gorrito y body. ¡Todo con el mismo motivo!

Enterizos y conjuntos de 6 meses en adelante

¡No todo es para los más pequeños! Para los más grandecitos hay mil opciones que van desde conjuntos, enterizos y mucho más. Recuerda que la ropa rockera es muy versátil y siempre se combina con un estilo personal. Por ello, te mostramos varias opciones para que vistas a tu bebé con la mejor ropa rockera.

conjunto rockero para bebe
¡Bello conjunto para que tu bebé sea toda una estrela de rock!

Una opción realmente adorable, que combina motivos de camuflajeado, con una franela en tono neutro. Los accesorios, son parte del outfit, y terminan por crear un look súper llamativo.

Conjunto baby rock. Muy moderno
Conjunto para pequeños bebés.

Si no eres de fanática del negro, una excelente opción para padres que aman el rock y los colores claros, y combinarlos con motivos tiernos. Un hermoso conjunto gris para pequeños dulces y rockeros. Muy moderno

Look metalero para bebés
La opción más ruda para los más pequeños.

Este bello conjunto presenta un estilo muy clásico, lo más divertido es que incluso tiene unas mangas que asemejan tatuajes, y se combinan con una bandana. ¡Hará que tu bebé sea todo un moto rocker!

Conjunto rockero y cómodo para bebés.
Para que luzca sencillo y cómodo.

Una opción para todos los pequeños que aman jugar. Ofrece comodidad, frescura, muy moderno y urbano ¡Y sobretodo un look muy rockero!

Enterizo para bebés rock star.

¡Este enterizo gris para bebés rock stars se destaca por ser de un gris sobrio muy clásico con un estampado muy moderno!

Looks rockeros para niñas

En la moda de ropa rockera para bebés no podemos dejar afuera a las niñas, pues merecen mención especial. Muchas madres no les gusta al concepto de la pequeñas princesas de la casa, y prefieren dejar el vestidito rosita de lado. Para estas mujeres que no quieren que su hija sea solo dulce y tierna, sino que quieren una pequeña, ¡rebelde, bella y fuerte!

Tutu negro para niñas
Hermoso tutú rockero para pequeñas princesas.

Olvidate del tutu rosa, porque las bellas bailarinas también pueden vestir de negro. No hay motivos para no ser rockera y delicada ¡Una opción muy divertida!

Conjunto rockero para nenas
¡Toda una rock star!

Precioso conjunto para niñas rockeras y delicadas. Perfecta combinación en rosa y negro muy moderno estilo rockstar de los 80.

Una opción que puede adaptarse a cualquier edad. Hermoso y sencillo, además de una excelente opción para ocasiones diversas.

Moda rockera para nilas.
Combinaciones especiales para lucir ¡súper diferente y rockera!

Una hermosa combinación de un vestido clásico con una campera de cuero, para crear un look bien moderno y rockero. Super sencillo, solo tienes que colocar una chaqueta de cuero negra y zapatos estilo canvas ¡Y listo! Tendrás un conjunto super rockero y hermoso para tu pequeña princesa.

Sweters rockeros para niñas
¡Sweters con mucho estilo!

Estos bellos sweaters, son perfectos para el frío y que tu pequeña esté cómoda y protegida. ¡Además de lucir un look Rock Star diferente!

Tutu de Ramones
Hermoso tutú de la banda punk Ramones.

Bien Punk: ¡Un bello tutú  de los ramones para que tu beba lleve consigo a tu banda favorita!

Accesorios rockeros para bebés y niños

Porque a veces, no hace falta tener mucha ropa oscura o con nombres de bandas. Puedes combinar ropa común con accesorios que hagan a tu pequeño lucir como toda una estrella de rock. Solo hace falta imaginación, creatividad y buen gusto.

Chaquetas de cuero

Las camperas de cuero para niños son una tendencia que día a dia va creciendo. Muy modernas y divertidas

Chaqueta de cuero para completar el outfit rocker.

Pañuelo, dando un toque super rock

Los pañuelos son un accesorio ideal para dar un toque rockero, tanto en la cabeza como acompañando

pin up para nenas
Pañuelos estilo Pin up.

 

pañuelos para niños
Pañuelos al cuello, para dar un súper estilo.

 

Bufanda para nños
Otra forma de usar una bufanda

Los zapatillas un infaltable del outfit rockero para niños

Botas converse para niños
Botas converse para los más pequeños
Converse para bebés
Botas converse para bebés

Gorros Rockstar

Ideal para el frio, los gorros con motivos de estrellas suelen ser muy modernos y nos permiten lograr ese look rockstar que nos encanta.

Gorritos de estrellas
Gorritos para completar el look

¿Donde conseguir ropa rockera para bebés?

Una de las preguntas frecuentes es: Me encanta: ¿donde compro esta ropa? Existen muchas tiendas online, que se especializan en vender ropa alternativa para bebés y niños. Si  no te gusta la ropa de niños común y tradicional y quieres que tu bebé destaque, la ropa rockera para niños es la mejor opción. También puedes crear el look para tu bebé tú misma combinando los diferentes accesorios que te mostramos acá. Usa tu imaginación y de seguro podrás crear algo fantástico para tu pequeño.

¿Te gustaron estos looks rockeros para bebés y niños? ¿Se los pondrías a tu hijo? ¡Cuéntanos!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *