Moda infantil

Pijama Disney: +12 Propuestas llenas de color y comodidad

Pijama Disney
Que tus peques tengan lindos sueños con su pijama disney favorito

Los más pequeños de la casa merecen lo mejor de lo mejor y tú deber como madre es garantizarles que siempre se sientan cómodos y felices sobre todo a la hora de dormir. Por ello, elige un pijama Disney lleno de diversión, colores y con sus dibujos animados favoritos de la compañía de Walt Disney.

Lo ideal es encontrar un pijama Disney que le proporcione a tus pequeños la mayor comodidad y diversión

Todos los padres saben que es al dormir que sus pequeños activan esas propiedades necesarias en el cerebro que les ayudan a desarrollarse más rápidamente, crecer sanamente y además descansar luego de un día de diversión. Por eso, es importante mantener a tus pequeños seguros y calientes toda la noche con un pijama Disney.

Pijama Disney
¡Descubre diversas propuestas con diseños y colores muy divertidos! Cada pijama Disney le ofrecerá a tus pequeños comodidad, seguridad y una noche llena de aventuras junto a sus personajes favoritos

Pijama Disney en 12 Propuestas llenas de color y comodidad

Existen numerosas opciones de pijamas infantiles para recién nacidos, y aquellos niños y niñas mayores. Una gran variedad que te permitirá elegir entre las mejores para tus hijos, pero sin duda alguna el pijama Disney con dibujos animados de esta compañía son las favoritas por los más pequeños.

Buscando a Nemo

En el top número 1 de Pijama Disney encontrarás un diseño unisex tanto para niñas como para niños de 4 años. Un conjunto de dormir muy cómodo que podrás elegir para los más pequeños de la casa.

Inclusive, la mejor característica de los pijamas unisex es que si tienes dos o más hijos y quieres comprar para ellos un par de pijamas iguales podrás elegir con este diseño. Buscando a Nemo es un dibujo animado clásico de Walt Disney que a todos los niños les encanta.

Comprala aquí

Pijama disney 1
Este pijama Disney de Buscando a Nemo será una idea buenísima si se trata de elegir ropa de dormir para dos o más pequeños en la casa

Villains the Disney

Un increíble conjunto de dormir para niñas con los dibujos de los villanos clásicos de Disney. ¿Crees que las villanas no podrían ser las favoritas de tu pequeña? Una versión moderna de “Es bueno ser malo” que les encantará.

Un cuarteto de Cruella De Vil, Úrsula, La Reina Malvada y Maléfica. ¡ Un conjunto de camiseta y un pantalón combinado que son ideales para mantener el calor y hacerla sentir confort soñando con algunos planes malvados!

Un conjunto fabricado de 95% algodón y 5% elastano. Este artículo es el 100% genuina mercancía de Disney Villain licencia y cuenta con la marca oficial en todo.

Comprala aquí

Pijama disney 2
Has que tu pequeña se sienta feliz llevando un conjunto de dormir muy original y moderno ideal para esas pijamadas con sus amigas del cole

Princesas Disney (4 piezas)

Un juego de pijama de algodón para niñas que cuenta con un diseño original y dibujos de sus princesas favoritas distribuidas en 4 piezas. Pijamas que tu pequeña podrá elegir para cada noche. Dos conjuntos de cuello redondo con puños acanalados y cinturas elásticas cubiertas para garantizar la facilidad y comodidad tanto para dormir como para descansar.

Este juego de pijama Disney cuenta con 4 piezas originales fabricadas en 100% algodón para la mayor comodidad y seguridad de tu hija. Incluye dos camisetas de manga larga y dos pantalones, perfecto para mezclar y combinar dependiendo de sus gustos.

Comprala aquí

Pijama disney 3
¡Que tu pequeña se sienta como una princesa! En compañía de sus princesas Disney favoritas como Bella, Ariel y Rapunzel en sus versiones modernas

Mickey Mouse

¿Un conjunto para tus pequeños? Si buscas un pijama para tu pequeño este diseño Disney será el ideal. Un conjunto de camiseta y short ideal para esas noches no tan frías en las que puedes permitir que tu pequeño duerma con short. ¿Y qué mejor diseño que la magia de Mickey Mouse y sus amigos?

Sé testigo de la magia Disney con este pijama para tu pequeño y descubre cómo tu hijo dormirá feliz y cómodamente con prendas fabricadas al 100% con algodón. Los pequeños mosqueteros podrán dormirse soñando con la Casa Club al usar este adorable pijama. ¡Los superfanáticos de Disney amarán este pijama verde y azul que muestra a las mascotas de Walt Disney!

Comprala aquí

Pijama disney 4
Un atuendo completo especial para tu pequeño, con pantalones cortos y azules, con un motivo completo de Mickey y sus amigos para disfrutar junto a ellos

La Sirenita

¡La sirenita más entusiasta y valiente regresa! Encuentra un increíble pijama Disney de Ariel junto a su “Best Friend”, amigo inseparable Flounder. Si tu pequeña es fanática de las aventuras bajo el agua de Ariel y Flounder esta es tu oportunidad de obsequiarle un pijama con un estampado increíble de su dibujo animado favorito de Walt Disney.

Es un vibrante conjunto de pijama femenino de la encantadora sirenita Ariel que trae una camisa de mangas largas y pantalones largos para mantener el calor de tu pequeña durante toda la noche. Has que tu pequeña se sumerja y viaje a las profundidades del mar para emprender una nueva aventura junto Ariel y su amigo Flounder.

Comprala aquí

Pijama disney 5
Se trata de un encantador conjunto de dormir que hará que tu pequeña princesa sueñe con las más grandiosas aventuras bajo el mar

Fly Dumbo

Un pijama hecho de 100% algodón para los más pequeños de la casa. ¡Busca este increíble pijama Disney para tu bebé!. Un pijama unisex que podrás adquirir para tu bebé, sea niña o niño. Gracias a la combinación especial de colores pasteles hace que este pijama Disney sea ideal para los bebés de la casa.

A tus pequeños les encantará dormir y descansar en este juego de punto de algodón súper suave y cómodo con sus personajes favoritos como el mágico elefante Dumbo que vuela. Este conjunto de pijama de 2 piezas incluye 1 camiseta de manga larga colorida impresa y 1 parte inferior larga con una cintura elástica. ¡100% cómodo para tus bebés!

Comprala aquí

Pijama disney 6
¡No esperes más y elige este conjunto de Fly Dumbo para tu bebé! Un conjunto especial que hará dormir profundo durante toda la noche a tus pequeños

Spiderman Hombre Araña

¿Un pijama para el hombrecito de la casa? ¡Si tu pequeño quiere un pijama con mucha más acción busca una propuesta como ésta! Un pijama Disney de Spiderman, el Hombre Araña que se ha convertido en uno de los personajes favoritos por los niños.

Este conjunto de camiseta y short está fabricado en 100% algodón para garantizar seguridad, comodidad y flexibilidad al momento de tu pequeño moverse. Un increíble conjunto que cuenta con el dibujo de Spiderman impreso en la camiseta y un short de color rojo. Una combinación entre los colores rojo, azul y blanco ¡Perfecto para un niño!.

Un pijama de un personaje de Marvel Comics que le encantará a tu hombrecito de la casa. ¡Que se sumerja en un mundo distinto antes de ir a la cama!.

Comprala aquí

Pijama disney 7
Elige este increíble pijama Disney para tu pequeño de la casa. Descubre sus características y adquiérelo para tu hijo

Tsum Tsum

¡Los Tsum Tsum vuelven con nuevos personajes! Podrá encontrar un pijama Disney increíble con personajes favoritos de tu pequeña como la Reina Elsa, la Princesa Anna, Mickey Mouse & Minnie Mouse, así como el osito más travieso: Winnie the Pooh junto a sus amigos Eeyore y Piglet.

Un conjunto de pijama que une los Tsum Tsum de Disney en diversos personajes favoritos por las princesas de la casa ¡Adquiérelo para tu pequeña!. Un pijama Disney muy original que guarda los mejores personajes de Disney y los favoritos por tu princesa. ¡No querrá otro pijama para sus noches de aventuras!

Se trata de un pijama elaborado de 100% poliéster, este set incluye un parte superior de peluche súper suave y pantalones de pijama de franela a juego. Esta prenda es resistente al fuego para la seguridad de tu pequeña.

Comprala aquí

Pijama disney 8
Tu pequeña se sentirá 100% cómoda en esta adorable Tsum Tsum pijama Disney con los persoanjes de sus películas animadas favoritas

Coco

¡Que tu pequeño se sumerja en un mundo de diversión, música y lleno de aventuras junto a Miguel y su amigo Dante! Un increíble conjunto de pijama Disney para dormir. Este divertido conjunto de pijama ofrece a tu pequeñín un cómodo ajuste para que al moverse se sienta seguro y lleno de confort

Un conjunto elaborado con 94% Algodón y el 6% de elastano para garantizar que en cada prenda de este set un ajuste confortable que haga sentir cómodo a tu pequeño. Este pijama tiene una camiseta azul con un gran estampado de Miguel, el personaje principal de Coco junto con el querido perro Dante y el lema ‘Seize your moment’

Además de unos pantalones a juego de color negro completan este divertido conjunto. Tienen una colorida calavera, guitarras y símbolos musicales.

Comprala aquí

Pijama disney 11
Que tu hijo persiga tus sueños musicales con este divertido conjunto inspirado en la película de Walt Disney Pixar: ¡Coco!

La Bella y La Bestia

A tu pequeña le encantará dormir y descansar usando un pijama Disney para niñas inspirado en la franquicia de Disney “La Bella y la Bestia”. Esta pijama Disney esta hecho de tela suave, no inflamable, para la mayor seguridad que se le puede ofrecer a to pequeña.

Un conjunto que lo conforma una camiseta de mangas largas que tiene un colorido Princess Belle, impreso en todo y un cierre de button-front para un aspecto clásico; mientras que los pantalones tienen una cintura elástica cubierta de patrón a juego y una fácil.

Comprala aquí

 

Pijama disney 12
Un conjunto especial de la Bella y la Bestia que le encantará a tu pequeña. Para dormir feliz cada una de las noches que la lleve consigo

Moana

¡Tus pequeños soñarán con el paraíso de la isla de Moana toda la noche! Un pijama Disney ideal para tus pequeños en casa, por su color puede ser unisex. Un conjunto de pijama Disney que contiene unos shorts azules de pretina elástica para mayor comodidad y una camiseta con el estampado de Moana y sus amigos.

En este pijama encontrarás a la valiente Moana y sus amigos como el gallo Hei Hei, el cerdito Pua y finalmente el Dios Maui junto a su mágico gancho. Un equipo poderoso que hará que tu pequeño se sumerja en un mundo lleno de aventuras.

Comprala aquí

Pijama disney 13
Con este pijama tu pequeño estará soñando con zarpar hacia el océano junto a Vaiana de Motunui en su aventura para regresar el corazón de Te Fiti y salvar la isla

Rey León

¡Hakuna Matata! En esta oportunidad podrás elegir un pijama del Rey León y sus divertidos amigos para hacer que tu pequeña duerma feliz y se sienta cómoda durante sus aventuras en el día. Este pijama infantil de niñas incluye una camiseta de manga corta en color rosa y con la impresión de Simba con las palabras The Lion King a lo largo de la parte inferior.

Además cuenta con un short emparejado con parte inferior elástica gris que tienen un motivo de Simba en todo el mundo con un estampado azteca de estilo africano. Has que la magia del Rey León y sus amigos viaje hasta tu hogar para acompañar a tu pequeña en sus noches a la hora de dormir con estos adorables pijamas.

Comprala aquí

Pijama disney 14
¿Qué esperas para adquirirlo? Tu pequeña será testigo de las mágicas aventuras de ¡Hakuna Matata! en su habitación al tener su pijama Disney puesta

Convierte las noches de tus pequeños en un momento mágico lleno de aventura que aguarda en la comodidad de su cama. ¡Además de lucir hermosos se sentirán feliz de llevar con ellos a sus personajes favoritos! Encuentra el pijama Disney que mejor se adapte a tus pequeños y adquiérela para ellos.

Cada pijama Disney cuenta con personajes especiales de sus películas favoritas que hacen que sus noches sean mucho más divertidas y cómodas en la cama

¡Encuentra su personaje Disney favorito y sorpréndelo! Adquiere sus diseños favoritos para hacer de sus noches un momento mágico con sus personajes favoritos. Además, al momento de elegir cada pijama opta por telas de algodón y poliéster para mantenerlos calientes y cómodos en la noche.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS