Este año santa se adelanto con tu regalo y te trajo ese hermoso bebé que con tanta ilusión llevaste dentro de ti por nueve meses. Que mejor para festejar esta fecha, que realizarle a ese regalo una bonita sesión fotográfica para recordar su primera navidad. Veamos ejemplos de fotos que puedes realizar para recordar la primera navidad de tu bebé, y además te daremos excelentes tips para que saques las mejores fotos y puedas divertirte en familia realizando esta sesión fotográfica.
¡Las fotos de la primera navidad de tu bebé no solo sirven para recordar, puedes hacer tarjetas personalizadas para regalarle a los familiares y seres queridos!
Los artistas de la fotografía año a año presentas diversas propuestas para recordar en imágenes esa primera navidad de tu bebé que tanto te llena de ilusión. Esta guía te ayudará a ilustrarte en como te gustaría recordar este momento y si tienes habilidades para la fotografía porque no ¡Anímate a realizarla tu misma!.
Recuerda que esta primera navidad solo se vive una vez y será un hermoso recuerdo para cuando este adulto.
¿Qué necesitas para la sesión fotográfica?
Bien sea porque decidas hacerla tu misma o acudir a un profesional de la fotografía ve pensando en tener a mano lo siguiente:
- Disfraces alusivos a la navidad (duendes, santa, muñeco de nieves, …)
- Extesiones de luces de navidad
- Cajas forradas como regalos
- Gorro de santa
- Ropo piyamas con los colores de la navidad: rojo y verde
Ideas de fotografías para recordar la primera navidad de tu bebé
Al fin llegó la navidad, esta fecha que tanto esperaste para celebrar con ese regalo divino que santa te trajo este año. Con estas ideas de fotografías morirás de amor al recordar la primera navidad de tu bebé, ademas de que será un magnifico recuerdo para toda su vida. ¡Manos a la obra!
Además puedes utilizar las fotos de navidad de tu bebé para regalar a los abuelos o enviar a los seres queridos.
Recuerda la primera navidad de tu bebé con muchas luces
Es muy fácil y sencillo intentar imitar este tipo de fotografías. Solo necesitas estas extensiones de luces con las cuales se adorna el arbolito y ¡voila! el resultado es adorable. Viste a tu bebé con ropa alusiva a los colores de navidad, coloca la luz tenue y enciende la instalación. Permite que el juegue con ella para lograr la toma perfecta y tranquila son muy seguras y no le causaran daño físico por el tema de la electricidad que ameritan para encender.

Este tipo de fotografía de la primera navidad de tu bebé es aun mas fácil de realizar. Recuestalo sobre una linda mantita en color neutro coloca un gorro de santa y nuevamente déjale jugar con la extensión de luces. El resultado es así de adorable.

En la sesión de fotos lo importante es que el bebé se divierta
Si ya tu bebé gatea, aplica la misma técnica de la primera fotografía para lograr el fondo. Deja en primer plano la extensión de luces para que el arrastre y logres la toma perfecta.

Al pie del árbol de navidad sienta a tu bebé, nuevamente acompaña la idea con una extensión de luces y este será el resultado. Una toma tan perfecta que parecerá de un experto.

Si se trata de gemelos o mellizos, esta es la fotografía que morirás por tener. Solo colocales ropa alusiva a la ocasión, sientales frente a frente y fotografía esos momentos divertidos que un par a esa edad pueden tener. También puedes hacerla con primos o los hijos de una amiga.

La primera navidad de tu bebé en forma de regalo
Otra magnifica idea para recordar la primera navidad de tu bebé es hacerlo parte de una escenografía donde el regalo sea él. Checa estos ejemplos que te dejamos a continuación y con unas cuantas cajas que forres con bonitos papeles y el infaltable gorrito de santa podrán recrear un bonito escenario para recordar esta fecha que tanto nos gusta.
Consigue una caja grande, fórrala y mete tu bebé dentro de ella. Además de divertirse un montón tu bebé parecerá un hermoso regalo saliendo de la caja. Con esta imagen recordarás de forma muy divertida la primera navidad de tu bebé. ¿Acaso no es el mejor regalo de este año?

Las cajas forradas con rojo y un gorrito es una de las formas más sencillas de lograr una foto navideña con tu bebé
Este montaje es perfecto para los bebés que empiezan a sentarse solos porque te da la libertad de poderles fotografiar cómodamente. Con esta toma de regalo de navidad puedes hacer bonitas tarjetas e imprimirlas para regalarlas a las personas más allegadas y que les encantaría recordar la primera navidad de tu bebé. Aqui puedes comprar el sombrero

¡Con las fotos puedes hacer bonitas tarjetas e imprimirlas para regalar a los abuelos!
Un bebé ha llegado
Otra forma de recordar la primera navidad de tu bebé es recreando el escenario de una llegada mágica. Estas escenografías que te mostramos acá son tan adorables que no dudaras de hacer cualquier clase de regalos para tu familia con esas imágenes. Para este tipo de fotos necesitas un poco más de trabajo por los materiales a conseguir pero el resultado es ¡awww!.
Ideal si tu bebé esta recién nacido para la fecha.

Entre adornos recuerda la primera navidad de tu bebé
Para esa linda foto que andas buscando de tu bebé en esta navidad, puede usar esos adornos con los que decoras los espacios de tu hogar. Los adornos le darán ese toque navideño y tu príncipe o princesa parecerá un mini ayudante de santa. Con este tipo de fotografías puedes anunciar la llegada de tu bebé o dar bonitos regalos para toda la familia.
Usa una bonita alfombre, viste a tu bebé con colores alusivos a la navidad y con un retablito coloca el mensaje que quieres. Así de forma muy fácil y encantadora podrás recordar ese año en el que viviste la primera navidad de tu bebé.

¡Un excelente truco es acostarlo sobre la cama, vestir al bebé con rojo y poner algunos objetos navideños para crear clima!
Amamos la desnudes en nuestros niños. Por eso esta fotografía es la manera perfecta de recordar lo lindo que lucían como Dios los trajo al mundo. Ademas será la forma más bonita de tener la típica foto desnudo que todos tenemos de pequeños y que tanto nos averguenza, pero que nuestras madres adoran.

Esta escenografía te resultará muy fácil de elaborar pues solo necesitas una pared blanca y un piso del mismo color, riega las bolas y viste a tu bebé de duendecillo. Morimos de amor y dulzura con las sonrisas de tu bebé jugando con los adornos. Aqui puedes conseguir el disfraz

¡En principio las fotos pueden parecer dificiles, pero simplemente es creatividad!
Otras ideas para recordar la primera navidad de tu bebé
No todo se trata de luces y adornos y disfraces juntos. Con solo pequeños toques y algunos de esos elementos puedes lograr una bonita fotografía que te recuerde la primera navidad de tu bebé. En el ejemplo que te dejamos a continuación solo se utilizó un lindo gorrito y ya. La foto resulta muy navideña con solo el uso de este elemento. Aqui puedes conseguir el sombrero

Un bonito vestido, un lazo con mucho colorido navideño y un copo de nieve hacen de esta foto algo tan sublime y delicado para recordar esa primera navidad.

Que veo por acá ¡Wowwww! un hermoso muñeco de nieve.
Con un disfraz como este no necesitarás de nada más para obtener la foto perfecta de la primera navidad de tu bebé. Aqui puedes conseguir el disfraz

Tu mascota también puede formar parte del recuerdo de la primera navidad de tu bebé. Colócale gorrito navideño a ambos y logra esta toma perfecta y adorable.

Solo un gorrito de santa y tierna mirada angelical de tu hijo son suficientes pata lograr una foto hermosa que perdure en el recuerdo como la primera navidad de tu bebé. Como ves solo se trata de poner un poco de ojo clínico para lograr la toma perfecta. Si buscas un gorrito de navidad para tu bebe, lo puedes comprar aqui

Esta idea esta un poco más elaborada, por lo que si decides ir a un foto estudio para realizarle a tu bebé una sesión fotográfica, toma en cuenta idea para recrearla.

Si te gusta el crochet o conoces a alguien que lo practique, busca las lanas necesarias para realizar este bonito gorrito. Recreas un reno en crochet y será perfecto para esa linda fotografía de tu bebé en esta navidad. También puedes comprarlo aqui

¡Con un gorrito temático ya puedes conseguir una excelente foto navideña!
Un disfraz también resulta una excelente opción para la fotografía de la primera navidad de tu bebé. Aqui lo puedes conseguir

Que es esta hermosura de muñeco de nieve de carne y hueso. Super fácil de llevar a cabo, pues solo necesitas ser aliada del crochet nuevamente como en las opciones anteriores y hacer el sombrero y bufanda a juego y ¡listo!, tu muñeco de nieve cobrará vida.

¿Que tal esta idea de Santa dándose un rico baño de espuma? Nos divierte jugar con nuestros bebes y lograr una imagen como esta no se te hará difícil en la hora del baño. Inténtalo el resultado como vez es una fotografía fuera de lo común y que le encantará a toda la familia.

Como ves estas 20 ideas para recordad la primera navidad de tu bebé están estupendas y lo mejor ¡Puedes hacerlas tu misma!
Solo necesitas un poco de paciencia y los resultados son divertidos, tiernos y adorables como lo viste en esta guía. Anímate e inténtalo y comparte una bonita postal de tu bebé en esta navidad con toda la familia que esta tan feliz por la llegada del nuevo miembro.
Va!!! Voy a ir pensando en la uteleria que ocuparemos para prepararla.
Wow amor vamos a implementar unas ideas no
Q lindo
Que chuli!! ????????
Yo quiero la de la caja de regalos
tenemos que quedar y hacer una sesion de fotos!!
Hagamos lo
Ya po
Hermosas