Belleza

Crece pestañas ¡Los mejores sueros para hacer crecer las pestañas!

crece pestanas productos
Haz que tus pestañas crezcan fuertes y abundantes aplicando productos crece pestañas

¿Quieres que tus pestañas sean más largas y abundantes? Todas las mujeres deseamos pestañas más  largas, abundantes y densas para lucir una mirada deslumbrante y vernos más atractivas. Si tus pestañas son poco pobladas o muy cortas, existe un producto de belleza, además de la máscara o las extensiones de pestañas, que estimulan el crecimiento de las pestañas: los sueros crece pestañas.

Los sueros crece pestañas nutren, fortalecen y estimulan el folículo piloso

Unas pestañas largas, abundantes y con volumen es clave para embellecer la mirada, pero son muchas las chicas que piensan que, aparte de las extensiones de pestañas, no hay alternativas para lograr poblar las pestañas de forma natural.

Sin embargo, el mundo estético no para de innovar y cada vez son más las marcas que cuentan con sueros crece pestañas ideales para nutrir, fortalecer y estimular el folículo piloso.

¿Qué es y para qué sirven los sueros crece pestañas? ¿Cuáles son los mejores productos crece pestañas? ¿De verdad funcionan? Resolvemos todas tus dudas y te compartimos una selecciones de los mejores sueros crece pestañas del mercado.

crece pestañas
Tus pestañas comenzarán a ser más fuertes, largas y abundantes con el uso de sérums crece pestañas

¿Qué son los crece pestañas?

Los crece pestañas son productos que estimulan el crecimiento de las pestañas naturales y favorecen su volumen. Estos productos hacen que las pestañas se vean más densas y abundantes, pues se encargan de nutrirlas para fortalecer el folículo piloso y evitar su caída.

Los productos crece pestañas se encargan de acondicionar los vellos de las pestañas para estimular su crecimiento de tal forma que se vean más largas y pobladas.

Los sueros crece pestañas estimulan los folículos pilosos para potenciar su crecimiento en aproximadamente un mes (o menos)

La mayoría de los sueros crece pestañas han sido fabricados por distintas marcas de belleza reconocidas para darle solución a esas mujeres con pestañas cortas o poco pobladas, ya que este atributo de la mirada es esencial para embellecer el rostro y lucir más femenina y sensual.

¿Para qué sirven?

Los sueros crece pestañas son productos que hacen crecer las pestañas, las mantiene flexibles, brillantes y fuertes. Son elaborados con propiedades nutritivas que evitan su caída y debilidad, por lo tanto sirven para nutrir el vello, protegerlo de agresiones externas, favorece su longitud y activar su crecimiento.

Además, este producto te ayudará a mantener las pestañas limpias y libres de residuos de maquillaje que suelen acumularse entre los vellos y causar infecciones.

Es preciso indicar que, no todos los sueros crece pestañas tienen el mismo efecto, esto depende de su composición y función. Sin embargo, puedes escoger uno que sea completo y así elegir el que más te favorezca.

crece pestanas
Los crece pestañas son ideales para las chicas con pestañas débiles y poco pobladas.

Los mejores sueros crece pestañas del mercado

Actualmente existen muchas opciones para mejorar la forma y longitud de nuestras pestañas, pero en este caso no nos referimos a las mascaras o extensiones de pestañas que pueden darle longitud y volumen de forma temporal; sino a los crece pestañas, productos o sueros que fortalecen el vello natural y aceleran su crecimiento.

La gran ventaja de este tipo de productos es que además de estimular los folículos para potenciar su crecimiento, se aplican de forma sencilla y ofrecen resultados en muy poco tiempo, aproximadamente en uno o dos meses.

Veamos cuales son los mejores sueros crece pestañas que ofrecen las distintas marcas de belleza, sus ingredientes y los beneficios que aportan.

1. Lash Serum de L’Oreal Paris

Lash Serum de L’Oreal Paris es un suero crece pestañas que se encarga de fortalecer y aumentar  el volumen de los vellos de las pestañas en un 94%. Su fórmula está enriquecida con aceite de ricino, vitamina B5, amino-ácidos, ácido hialurónico, Filoxan y Madecassoide, componentes que se encargan de nutrir y estimular los folículos pilosos de las pestañas.

Este producto ayuda a prevenir la pérdida constate de tus pestañas, haciéndolas crecer más firmes y pobladas. Está probado clínicamente y sus beneficios pueden disfrutarse tras 8 semanas de su uso.

Para colocártelo solo debes:

  1. aplicar el líquido con el cepillo en la línea de pestañas superior e inferior
  2. repite el tratamiento dos veces al día, en la mañana y en la noche.

Lo compras aquí

El 97% de las mujeres que han probado este suero obtiene resultados positivos en sus pestañas.

2. Mister Lash Booster de Givenchy

Mister Lash Booster de Givenchy es un suero fortalecedor para pestañas que tiene dos usos: El primero es una base nutritiva para aplicarse el rímel durante el día y el segundo es como tratamiento para realzar las pestañas por las noches, por lo que mantener tus pestañas exuberantes, tupidas y hermosas durante las 24 horas del día.

Lo mejor de este producto es que incluye un aplicador que impregna los extractos marinos de su formula para nutrir y revitalizar las pestañas. Además, cuenta con suaves filamentos flexibles que activan la microcirculación y facilitan la penetración del producto.

Lo compras aquí

crece pestanas de givenchy
Contiene extractos marinos que nutren y revitalizan las pestañas

3. Lashes Care Serum de Lavera

Lashes Care Serum de Lavera es un tratamiento para el cuidado especial de las pestañas. Este suero crece pestañas está enriquecido con cafeína orgánica para fortalecer y regenerar las pestañas en ciclos cortos, de la noche a la mañana.

Además, se trata de un producto vegano, con prueba dermatológica y oftalmológicamente testado. No contiene silicona, parafina ni aceites minerales.

Para usarlo solo debes:

  1. sumergir el cepillo en el contenedor
  2. tomar una cantidad apropiada para tus cejas
  3. aplicarlo con suavidad en orden ascendente.

Lo compras aquí

crece pestanas lavera
Contiene ingredientes 100% naturales certificados, provenientes de plantas orgánicas.

4. Full Lash de Shiseido Sérum de pestañas/cejas

El serúm Full lash de Shiseido posee una fórmula hidratante que ayuda a las pestañas y las cejas se vean largas, abundantes y densas. La arginina, uno de los ingredientes de este producto, estimula la liberación de la hormona del crecimiento, por lo cual ayuda a restaurar la condición del vello de las pestañas y las cejas.

Incluye un aplicador de punta flocada que alcanza las áreas pequeñas entre las pestañas y en la línea de las pestañas. Con su aplicación, las pestañas se ven más llenas, saludables y brillantes.

Lo compras aquí

crece pestanas de shiseido
Ayuda a fortalecer el crecimiento capilar de las pestañas gracias al extracto del fruto Zizyphus jujube.

5. Wonderful Eyelashes de KIKILASH INFINITY

El Wonderful Eyelashes de KIKILASH INFINITY es un tratamiento crece pestañas que cuida, nutre y estimula los folículos pilosos. Su fórmula posee vitaminas y nutrientes que fortalecen, fijan y alargan las pestañas. Además, alarga la vida de las pestañas para que no se caigan con tanta facilidad.

Sus efectos son efectivos y evidentes en corto tiempo, por lo que notarás cómo al usarlo por varias semanas, tus pestañas comenzarán a verse más pobladas, largas y voluminosas.

Es un sérum testado dermatológicamente, sin conservantes, parabenos, sustancias aromáticas o silicona, y son libres crueldad animal.

Lo compras aquí

Los ingredientes de este sérum son 100% naturales y provenientes de la producción de Kikilash

6. Eyelash Growth Serum de Sonew

Eyelash Growth Serum de Sonew es un producto crece pestañas elaborado con agua purificada y ácido cítrico. Es un producto nutritivo, seguro, saludable y no irritante que favorece el crecimiento de las pestañas, haciendo que cada vez se van más largas y gruesas.

El uso de este producto tiene efecto a largo plazo, para ver sus beneficios es necesario que apliques el sérum unas dos o tres veces al día. Los resultados garantizados son pestañas más pobladas y atractivas.

Lo compras aquí

Este producto fortalece el vello de las pestañas porque contiene gran cantidad de nutrientes

7. Tratamiento pestañas y cejas de NEZENI COSMETICS

El tratamiento pestañas y cejas de NEZENI COSMETICS es especial para el crecimiento de cejas y pestañas. Este suero activo con propiedades 100% naturales, estimula la proliferación celular del bulbo pilos, por esta razón, el crecimiento de los vellos se activa y aumenta la densidad de las pestañas y cejas.

Su composición está enriquecida con activos que aumentan los vellos de cejas y pestañas gracias a la microcirculación. Contiene panthenol para hidratar y fortalecer el folículo piloso; y ácido hialurónico para hidratar el vello y mejorar su apariencia.

Lo compras aquí

 

Este sérum te permitirá hacer un doble tratamiento para tus pestañas y cejas.

8. Nourishing Liquid Eyelashes de BIOAQUA

El Nourishing Liquid Eyelashes de BIOAQUA es un sérum crece pestañas cuyos ingredientes nutritivos y naturales que favorecen el crecimiento y la estructura de las pestañas. Este producto brinda hidratación, protección y nutrición al vello para que las pestañas crezcan más flexibles y con mejor forma.

Este suero también puede aplicarse en las cejas, ya que es un potenciador que hace crecer los vellos de cejas y pestañas más rápido, para darle volumen extra. Es una formula segura y suave que no irrita, por lo que puedes utilizarlo sin problemas.

Lo compras aquí

crece pestanas de BIOAQUA
Sin importar lo débiles o cortas que sean tus pestañas, este sérum te ayudará a crezcan fuertes y largas.

9. Purified Eyelash Serum de LILASH

Purified Eyelash Serum de LILASH es un tratamiento especial para purificar, fortalecer y estimular el crecimiento de las pestañas. Es un suero efectivo y eficaz en sus resultados, incluso podrás disfrutarlos en tan sólo 4 semanas de aplicación.

Su aplicación da como resultado unas pestañas más sanas, gruesas, largas, tupidas, brillantes, hidratadas y naturales.

Lo compras aquí

Su formula y rápida acción estimula en pocos días el crecimiento de las pestañas

10. LASHPLUS de Healthy Fusion

LASHPLUS de Healthy Fusion es un suero de pestañas y cejas formulado con X10 LASH, un componente 100% natural que estimula el rápido crecimiento del vello facial.

Tras usarlo un par de semanas, obtendrás resultados muy positivos, pues fortalece las cejas, alarga las pestañas y evita la caída prematura del vello. Este producto les dará volumen, fortaleza y definición.

Lo compras aquí

Es un tratamiento a base de ingredientes naturales y orgánicos, libre de parabenos, con beneficios visibles en corto plazo

11. LashTherapy de Eveline Cosmetics

LashTherapy de Eveline Cosmetics es un producto crece pestañas innovador que contiene propiedades restauradoras y activa el crecimiento de las pestañas. Es un tratamiento de cuidado intensivos especial para pestañas débiles y quebradizas, pues fortalece y mejora su aspecto rápidamente.

Su fórmula contiene Luxury of youth, un ingrediente rico en aceite de argán que actúan en conjunto con el ácido hialurónico, y también posee D-Panthenol. Ambos componentes se encargan de fortalecer las pestañas desde la raíz para que se vean más densas, largas y fuertes.

Lo compras aquí

El uso diario de este sérum generará cambios positivos en la estructura tus pestañas y estimulará su crecimiento

12. Eyelash Fórmula de EvoEye

Eyelash Fórmula de EvoEye posee una fórmula efectiva para el cuidado y crecimiento rápido de las cejas y pestañas. Este suero es estimulante, es decir, activa los folículos pilosos para apresurar su etapa de crecimiento y lucir pestañas más largas y con mayor volumen.

Para utilizarlo solo debes aplicar el líquido con ayuda del cepillo o aplicador. Sus resultados se verán a partir de la sexta semana, para ello, es muy importante que seas constante con la aplicación diaria.

Lo compras aquí

Este sérum crece pestañas es especial para extensión, compresión y cuidado de pestañas y cejas

¿Cómo aplicar el suero crece pestañas? 5 Tips para su correcta aplicación

Los crece pestañas son productos muy fáciles de aplicar, pues son similares al rímel, solo que para que surta efecto debemos dejarlo actuar por más tiempo.

Para que los productos crece pestañas sean efectivos debes usarlos todos los días, por la mañana y por la noche

Para que aprendas a aplicarlos correctamente y veas resultados favorecedores en corto tiempo, te compartimos 5 tips a seguir en tu rutina ¡Toma nota!

  1. Cantidad necesaria: Todos los productos que apliquemos en nuestro rostro deben aplicarse con una medida apta para la necesidad y el área a traer. Por tratarse de los ojos, la cantidad debe ser discreta, de manera que no abusemos del producto u ocasionemos algún percance en nuestro ojo.
  2. Ojos desmaquillados: Es muy importante que, al aplicar cualquier tratamiento en las pestañas y cejas, el área esté desmaquillada, limpia y seca. Solo así el suero podrá actuar correctamente y nutrir el folículo piloso.
  3. Aplica todos los días: Para notar los resultados de un tratamiento con suero crece pestañas debes aplicar el producto todos los días, al menos una vez al día. Se recomienda que sea en la noche porque la piel descansa y se regenera, permitiendo así que los nutrientes actúen con mayor efectividad.
  4. Dirección correcta: La forma en que apliques tu suero crece pestañas favorece su actividad en las pestañas, se recomienda que cepilles los vellos hacia arriba con suavidad. Igualmente, si el tratamiento también es para las cejas, debes aplicar con delicadeza en forma ascendente.
crece pestanas suero
Los productos crece pestañas suelen incluir un pincel que facilita su aplicación, en la raíz de la pestaña.

Tener unas pestañas fuertes, largas y voluminosas no solo potencia tu mirada, sino que también mejora la salud de tus ojos. La función de las pestañas es proteger el ojo de agentes externos y, mientras más fuertes éstas estén, mejor cumplirá dicha función.

Además de esto, no podemos negar que nos encanta lucir una mirada deslumbrante y sensuales con pestañas largas ¡Anímate a incluir los sueros crece pestañas en tu rutina de belleza! ¡Verás excelentes resultados!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS