Embarazo Maternidad

10 ventajas que tienen todas las mujeres embarazadas

mujer embarazada
Las mujeres embarazadas tienen muchas ventajas

El embarazo es realmente sorprendente, y aunque muchas mujeres piensan que se quedarán acostadas durante todos los 9 meses, lo cierto es que además de prepararse para disfrutar de nuevas sensaciones, sentimientos, formas de comunicación con el pequeño que crece en su vientre, también deben disfrutar de ciertas ventajas que solo tienen las mujeres embarazadas.

De repente que tu vientre esté abultado no es problema y ya no pasarás por el temor de ocultar algún sobrepeso, podrás comer lo que te provoca (con el debido control) y lucir ropa ancha, además de ser la consentida de la casa y dedicarte en la mayoría del tiempo a amar y a mimar al pequeño que crece y crece.

123

Así como éstas, existen otras cosas geniales que disfrutarás al encontrarte en la dulce espera, llena de beneficios, bondades y alegrías en todo momento.

La mamá mostrará su cuerpo a plenitud

10 cosas geniales del embarazo

A continuación te presentamos 10 geniales momentos y razones que te harán sentirte muy consentida, amada, atendida, libre de prejuicios, pero sobre todo contenta en el proceso de maternidad que asusta en un principio, pero con actitud puede ser algo totalmente placentero.

1. Ya no debes ocultar la pancita

Si has pasado toda tu vida tratando de ocultar tu estómago por no ser lo suficientemente plano, de repente te sientes totalmente cómodo al tenerlo en pantalla completa. Durante el embarazo, el hecho de que tu panza esté caa vez más grande será motivo de alegría y emoción para los demás, que querrán tocarla constantemente.

2. Te pedirán que decidas el restaurante

Si vas a salir con tus amigos a almorzar o cenar, seguramente notarás que todos querrán complacerte y te dejarán decidir el lugar para ir. Consentir tus antojos será un tema prioritario para todos los que te rodean.

3. Puedes usar “No me siento a gusto”

Todos tendrán consideración con tu estado, por lo que al utilizar la frase “no me siento a gusto” con cosas como las tareas domésticas, salidas en grupo que se alargan o un lugar para sentarte, seguramente las personas que están a tu alrededor te ayudarán a que la incomodidad se solucione rápidamente.

4. Su esposo se volverá mucho más colaborativo

Si alguna vez te quejaste de que tu pareja no te ayudaba a arreglar la casa o dejaba las cosas tiradas en cualquier lugar, notarás que durante el embarazo las cosas pueden cambiar mucho. Tu esposo estará muy preocupado porque tu bebé y tú estén lo mejor posible y se volverá mucho más compresivo.

Papá deberá cumplir los antojos de mamá

5. De repente no haces fila en ningún lado

Si siempre te ha molestado ir al banco por las colas que tienes que hacer o te molesta ir parada en el autobús, esto serpa cosa del pasado (mientras dure el embarazo). Tienes un espacio preferencial en todos los lugares que llegues, por lo que te cederán la silla y te harán pasar de primera para realizar cualquier trámite. Te sentirás de la realeza.

6. Puedes repetir la ropa muy seguido y nadie te dirá nada

No tienes que comprar una docena de prendas de vestir para embarazadas, con solo unos pocas prendas podrás realizar combinaciones y nadie te dirá nada negativo por eso.

7. La gente te sonreirá mucho más

Si antes te asustaba que la gente volteara a verte sin razón, ahora tu percepción va a cambiar, porque comenzarán a mirar tu vientre y será realmente bonito que conozcan que te encuentras en la dulce espera. Notarás que muchas personas te sonríen por la emoción que a todos les da la llegada de un bebé.

8. Baños exclusivos para embarazadas

Como por arte de magia van a aparecer en cada lugar, centro comercial o espacios, baños especialmente para embarazadas y pensarás “no sabía que eso estaba allí”. Disfruta de las atenciones y comodidades, sobre todo porque esta atención se extiende a restaurantes, cafés, tiendas, aún cuando ni siquiera tengas intenciones de entrar a comer o comprar.

9. Nadie espera que lleves nada

Nadie espera que llegues algo, ni un regalo, obsequio o detalle, al contrario, te quieren consentir, dar un presente para verte sonreír de alegría. Tu estado de embarazo da a conocer que no tienes tanto tiempo como para salir de compras, entonces es momento de que permitas que te consientan.

10. Tienes el mejor cabello en tu vida

Así como por arte de magia, tu cabello comienza a rejuvenecerse, nace un brillo especial y natural, abunda la melena y es entonces una excelente oportunidad para innovar en cuanto a peinados y nuevos estilos que antes no te atrevías a usar. Aprovecha de buscar peinados y que inicie la creatividad.

Aprovecha las ventajas que te da el embarazo para que vivas esta maravillosa etapa con la mejor actitud de todas, esperando la llegada de tu bebé dentro de muy poco tiempo.

6 comentarios

Click aqui para dejar un comentario