Saltar al contenido

40 semanas de embarazo y ¡hace wake surf!

Se dice que las mujeres embarazadas deben quedarse en la cama como si estuvieran enfermas, pero muchas futuras mamas se oponen a dejar de vivir normalmente. Un ejemplo es Kolby Fahlsing una futura mamá de más de 40 semanas de embarazo decidió no dejar su pasión: el wake surf. 

Puedes ver el video de la futura mamá haciendo wake surf más abajo.

El wake surf es un deporte donde una lancha arrastra a alta velocidad una tabla de surf.  Cuando ella se enteró que estaba embarazada, ella sabía que iba a pasar menos tiempo en el lago, en el agua y haciendo lo que ama. Fue muy triste:

“El año pasado me saque una foto sosteniendo la tabla de surf y estaba diciendo adiós. Estoy colgando de la tabla y era realmente muy triste. Lloré mucho”

Sin embargo la pasión fue más fuerte. Kolby Fahlsing dice que habló con su médico para ver si ella podía volver a su subirse a la tabla de surf, a lo que el médico le respondió: «No me importa si decides hacerlo, pero nada de 360 y otros trucos raros».

Ella asegura que el médico le dijo:

 «Si no haces trucos y pones en riesgo al bebe, o te pones en riesgo de caerte y golpearte, entonces está bien que vayas al lago y al agua.”

También cuenta que cuando estaba en la tabla «Pateó cuando estaba por ahí», recuerda. «Me sentí algunas patadas y era como que le gusta esto».

5 días antes de dar a luz a su hijo haciendo lo que más le gusta

5 días antes de dar a luz a su hijo haciendo lo que más le gusta

Fahlsing dio a luz a su hijo, Wilder, cinco días después de hacer el video. Ella asegura que ha pasado la mayor parte de su vida en el agua y tras navegar y hacer surf es su pasión.

Sus sesiones de surf de embarazadas fueron documentadas en las redes sociales. El último video fue el que la hizo viral. Ella espera que su experiencia sea una motivación a otras mujeres embarazadas a no quedarse en casa, a que no dejen de vivir y hacer lo que les gusta.

«Existe un estereotipo o un rol de género como, oh está embarazada ahora, así que tienes que estar en casa todo el tiempo y usted tiene que hacer estas cosas. Creo que para un montón de mujeres fue muy empoderamiento».

Fahlsing asegura que no recomendaría que nadie haga wake surf por primera vez si están embarazadas, y lo más importante y tal como hizo ella, consulten con su médico.

Si quieres saber mas sobre Kolby Fahlsing  puedes ver su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/kolbtron/

16 comentarios en «40 semanas de embarazo y ¡hace wake surf!»

  1. Muy irresponsable la señora al hacer ese tipo de deporte. Una mujer puede hacer muchas cosas estando embarazada pero hay cosas que no se pueden y mas si puede correr el riesgo la vida de un bebé

  2. Pues no creo que como dice el artículo tengamos que quedarnos en la cama, no somos enfermas solo embarazadas, podemos hacer una vida normal siempre que el estado de embarazo nos lo permita. Pero de ahí a hacer deportes así… Me parece poco responsable por esa madre

  3. No me parece mal, el embarazo no es ninguna enfermedad o discapacidad para pasar tiradas en la cama hay q entender q es una etapa normal en la sexualidad de la mujer. Además los expertos recomienda q el ejercicio es muy bueno tanto para la madre como para el bebe independientemente sean ejercicios prenatales o no, nuestro propio cuerpo indica nuestros límites y hay q aprender a escucharlo. Estoy a una semana de tener a mi bb y aun práctico belly dance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.