Embarazo Vida Positiva

¿El alma del bebé elige a sus padres antes de nacer?

el alma del bebe elige a sus padres antes de nacer
Según la teoría ancestral Kundalini explicada por el maestro yoghi Bhajan, los bebés eligen a sus padres antes de nacer.

Cuando estamos en la espera de un bebé todos nuestros pensamientos y acciones se unen para concentrase en la pronta llegada del bebé. Incluso antes de nacer, las madres desarrollamos una fuerte conexión que nos lleva a hacer todo lo posible para que nuestro pequeño llegue a un mundo lleno de amor, rodeado de una familia unida que lo espera con ansias y mucha alegría. Pero muchas mamás se preguntan: ¿Es posible que alma del bebé elija a sus padres antes de nacer? ¿Estaba ya destinado que seríamos sus padres?¿Le prometimos antes de nacer que lo traeríamos con nosotros?¿Es destino o casualidad?

Algunas creencias ancestrales afirman que el alma de un bebé elige a sus padres

Aunque pocas veces reflexionamos en esto, todas aquellas vivencias y emociones que cada mamá experimenta de forma diversa durante el embarazo, nos permiten sentir al alma del bebé junto a la nuestra, desde el instante de la concepción.

Mucho se ha dicho sobre que los bebés eligen a sus padres antes de nacer, es decir, que su alma de alguna forma especial y cósmica elige a su madre como un medio para llegar al mundo, así como que esta entra en el cuerpo bebé cuando aún se encuentra en el vientre de su madre.

Por supuesto, es imposible afirmar que se trata de un hecho real ya que no hay una ciencia exacta que lo demuestre, de hecho la ciencia sólo estudia lo empíricamente demostrable, por lo que es muy poco lo que esta pueda aportar al desarrollo de estas teorías, sin embargo, son muchas las experiencias y emociones de madres que pueden asegurar esta afirmación como algo real y mágico.

Los bebés eligen a su familia antes de nacer

El alma es un aspecto íntimo de la personalidad que nos diferencia de los demás, esos algo que nos hace distintos y únicos, pero que a la vez nos permite conectarnos con las personas que nos rodea de una forma más profunda y espiritual.

Todos los nacidos y criados bajo este mundo poseemos alma, y aunque por ser del mismo lugar deberíamos pensar de la misma manera y actuar igual, realmente no es así. Esta distinción tan profunda se le atribuye al alma.

Según la filosofía ancestral Kundalini el bebé escoge a sus padres con 3 meses de anticipación y la decisión dependerá únicamente del propósito kármico del alma

Según algunas creencias, el alma de un bebé escoge a sus padres con 3 meses de anticipación, así lo explica una teoría ancestral Kundalini, la cual fue retomada por el maestro yoghi Bhajan. De acuerdo a esta teoría, una vez que el alma de un nuevo ser ha decidido bajar al mundo y reencarnar de nuevo, lo primero que hace es elegir el tipo de vida que está destinado a tener según las lecciones de vida que desea aprender.

La decisión dependerá únicamente del propósito kármico de esa alma. Al experimentar vivencias pasadas, las almas buscan muchas veces permanecer en las mismas familias, para resolver cuestiones kármicas importantes.

Una vez que el alma del bebé elige a sus padres, se crea una especie de conexión en sincronía con la energía de la madre mientras el bebé espera su nacimiento en el momento debido. En ocasiones incluso, las conexiones con el alma del bebé se dan antes de que los padres se casen, pero el alma ya ha hecho su elección y simplemente espera el momento ideal para reencarnar.

bebé recién nacido nacer
El alma de un bebé escoge a los padres y a la familia en la que nacerá incluso 3 meses antes de su concepción.

¿Cómo se conecta el alma con el cuerpo?

Según esta teoría ancestral, el alma de un bebé podría estar años y años cerca de los padres incluso antes de ser concebido, pero ¿Cómo sucede esto? ¿Cómo se conecta el alma con el cuerpo?

Para explicar todas estas dudas, la escritora Elizabeth Clare Propeth, habla de su visión sobre las nuevas almas que vienen al mundo en sus libros.

De acuerdo a la autora, una madre puede describir cuando un alma está rondando cerca de ella:

“La sensación es como cuando estás en una habitación y sientes que alguien acaba de entrar en la habitación. Luego te das la vuelta y ves a la persona… es como una sensación física presionando que sabemos que es una parte de ti!”

Y es que tal es la conexión que surge entre la madre y su bebé, que ya desde el momento de la concepción este tiene una participación muy importante en la formación del cuerpo que habitará hasta llevar a cabo su misión en la vida.

Cuando el bebé se encuentra en el vientre materno, su alma y su pequeña conciencia ya forma parte del cuerpo, por lo que su energía se concentra en su llegada al mundo. El alma del bebé bien puede ir y venir cuando su cuerpo aún se encuentra en el vientre materno, pero nunca se podrá alejar lo suficiente porque posee una conexión muy íntima con el cuerpo que se encuentra en desarrollo.

Sin lugar a dudas, la fusión de alma con el cuerpo es un proceso muy complicado.

Resulta todo un misterio comprender la continuidad del alma, pues aunque cuando se encuentra en el vientre materno es madura de pensamientos y sentimientos muy complejos, cuando desciende en el cuerpo, este aún no se ha desarrollado todavía, por lo que necesita algunos largos meses para adaptarse a su nuevo refugio. A partir de este momento, el alma del bebé empieza a crearse una estructura propia con un ADN único.

“La presencia del alma en un cuerpo es algo asombroso para la vista humana, la integración del alma con el cuerpo y el alma con el Ser Superior se produce desde el momento de la concepción y continúa durante la edad adulta”.

embarazada sentada en casa
El alma del bebé entra en el cuerpo a los 120 días de gestación y durante estos días, es importante que la mamá se encuentre tranquila y en plena meditación.

Parto espiritual: ¿Qué sucede con el alma del bebé en el parto?

Cuando llega el momento esperado del parto, la sincronización del alma/cuerpo del bebé también comienza a materializarse por lo que su alma viajará por medio de la vía del parto espiritual, es decir una especie de embudo en forma de espiral descendente de Dios que termina hasta donde se prepara la llegada del cuerpo físico del bebé.

Al respecto del parto espiritual y el alma del bebé existen muchas historias sobre personas que recuerdan el día de su nacimiento, tal como Mark Prophet, quien relató que una historia acerca de su difunto esposo

“Mark Prophet, quien le dijo que se acordó de su nacimiento, que era el día de Nochebuena de 1918. Recordó que venía al pequeño pueblo donde su madre estaba de parto y viendo a su padre cruzar el puente para ir a casa para estar con ella. Recordó que bajaba en un vórtice de luz y realmente entraba en su cuerpo físico.”

Aunque el alma siempre ha estado desde un principio dentro del cuerpo físico del bebé, es durante el nacimiento que ambos se integran al 100%, por ello es justo cuando nacemos que la memoria del alma se elimina por completo, olvidándonos todos sus recuerdos celestiales y vidas pasadas. El alma tiene la gran posibilidad individual e impulso para usar la energía que emanan sus fuerzas y logros, como motor para obligar al alma a olvidar todo lo que sabía, creando una nueva oportunidad, un nuevo ser, y una nueva vida.

Es durante el nacimiento que alma y cuerpo se integran al 100%

Cuando un bebé nace y su cuerpecito es colocado sobre su madre por primera vez para ser alimentado, el pequeño comienza a experimentar el ajuste de haber vivido dentro del vientre materno y el respiro de sentir por primera vez el aire de la vida, sintiendo como su corazón late sin la ayuda de su madre. A partir de este momento, nace una nueva luz en el alma de este pequeño y nuevo ciclo de vida comienza.

Quizás se trata sólo de una teoría… pero ¿Cuantas madres han sentido estas experiencias y conexiones kármicas con sus hijos al nacer?

Es una sensación tan profunda, cómo si madres e hijos hubiéramos estados juntos aprendiendo unos de otros en muchas vidas atrás. Si es el alma del bebé quién elige a los padres, dichosos los niños que nos eligen ¿verdad?

¿Crees que el alma bebé elige a su mamá?

56 comentarios

Click aqui para dejar un comentario

Última actualización del articulo 21 agosto 2018