Embarazo Maternidad

10 prendas que no quedan bien después del parto

moda mama

Sabemos que después de dar a luz lo que queremos es lucir hermosas y volver a la figura que presumíamos antes de salir embarazadas, sin embargo todo tiene su tiempo y es probable que durante los primeros meses del bebé tengamos que luchar con esos kilos de más.

Mucho de eso que no nos gusta en nuestro cuerpo y que poco a poco estamos trabajando para cambiarlo puede ser disimulado al usar prendas que vayan con este momento de nuestra vida. Pero además de tomar en cuenta qué cosas podemos usar es vital que mires esta lista de lo que está prohibido en tu armario mientras aún no recuperas la figura.

No te decimos que tienes que tirar a la basura o regalar este tipo de ropa, solo guárdala para usarla en unos meses.

  • Vestidos largos: Te pueden parecer muy cómodos y realmente lo son, pero los vestidos largos tienen el problema de marcar las imperfecciones de la figura como esos kilos de más, pues así sea un modelo suelto, este te va a hacer ver más fornida.
  • Pantalones bajos: Cuidado con su uso. Los cortes bajos de los pantalones parten la cadera, pronunciando los kilos de más que aun quedan en la barriga, así que debes buscar cortes altos que recojan y marquen cintura, así te sentirás más delgada.
  • Rayas horizontales: Al utilizar estampados con rayas se produce un efecto óptico de alargamiento de la figura. Si las rayas son verticales este efecto será favorecedor porque se percibirá un cuerpo más estilizado, pero si son horizontales el resultado será todo lo contrario.
  • Colores claros: No te decimos que vistas de negro todo el tiempo, pero los colores oscuros son mucho más favorecedores para estilizar la figura. El blanco y los colores claros pueden resaltar cualquier imperfección
  • Plisados en la ropa: Las faldas o blusas plisadas pueden verse muy lindas en algunos cuerpos, pero en las mujeres que acaban de dar a luz no es lo más recomendable, pues abultan la figura y dan la sensación de que la persona que los carga tiene kilos de más.
  • Vestidos apretados: Esto es más que claro. Si un vestido te aprieta va a marcar tu figura, tanto lo bueno como lo malo, así que mientras rebajas algunos kilos lo más recomendable es que lo guardes en el armario.
  • Pantalones capri: A algunas personas les encanta este tipo de pantalones, pero realmente a pocas personas les queda bien, pues este tipo de prenda da una sensación de que la persona es más baja, por lo que los kilos de más se ven mucho más.
  • Zapatos con correas en el tobillo: Al igual que los pantalones capri, los zapatos que se trenzan o que tienen correas que suben hasta el tobillo dan la sensación de que eres más pequeña, por lo que los kilos que tienes que rebajar resaltarán.
  • Leggings: Son cómodos y eso hace que nos encanten, pero también tienen la desventaja de que dejan ver si tus piernas están tonificadas o no, por lo que de no ser así es conveniente que no los uses.
  • Grandes estampados: Cualquiera sea la figura que esté sobre tu blusa o en tus pantalones si es muy grande también te hará ver grande, así que lo mejor es dejar esto de lado para evitar vernos más kilos de los que son.

15 comentarios

Click aqui para dejar un comentario