Embarazo Maternidad Vida Positiva

12 frases del embarazo para mujeres embarazadas

frases de embarazo para futuras mamas
Una selección de frases sobr el embarazo que resumen la espera

Frases del embarazo que nos inspiran y nos alegran pues si bien hay días complicados ser madre es una decisión que cambia la vida de toda mujer.  A la par de un nacimiento de un bebé también nace una madre llena de ilusiones y muchas cosas por aprender y vivir.  Para muchas mujeres estar embarazadas, a la espera de un nuevo ser que llenará su vida, es la mejor experiencia de amor que jamás podrá ser igualada. Estos torbellinos de emociones logran que muchos se inspiren para arrojar frases que describen un poco de la maravilla que es convertirse en madre.

No es fácil describir el amor por un hijo, o las ansias por la espera. Algunas celebridades han intentado, a través de la palabra, evocar los más inspiradores pensamientos sobre el milagro del embarazo y la maternidad.

Frases del embarazo que inspiran y motivan

Estar a la espera de un hijo ha inspirado reflexiones y pensamiento de todo tipo citas y frases de personajes célebres y anónimos que han dedicado unas palabras aquellas mujeres que están a la espera de un hijo. Acá te dejamos algunas de las mejores frases sobre el embarazo y la espera de un hijo.

Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre.

Nikki Dalton, artista estadounidense.

Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo.

Elisabeth Stone, atleta paraolímpica.

Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras

Mary Mason, cantante británica.

El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida.

Anónimo

Ya sea que tu embarazo fuera planeado meticulosamente, que el médico te convenció o que pasara por sorpresa, una cosa es cierta: tu vida nunca será la misma.

Catherine Jones, actriz británica.

Todo lo bueno en la vida despeina: hacer el amor, bailar, saltar, volar, un ataque de risa, besar… Y tener un hijo

Ana María Simon, actriz y escritora venezolana.

El embarazo es una especie de milagro. Sobre todo uno que demuestra que un hombre y una mujer pueden conspirar para obligar a dios a crear una nueva alma.

Robert Anton Wilson, novelista estadounidense.

Piensa en las estrías del embarazo como las marcas del servicio

Joyce Armor, poeta de niños.

La vida es una llama que siempre está ardiendo, pero prende una vez más cada vez que nace un niño.

George Bernard Shaw, escritor irlandés

Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.

Isabel Allende, escritora chilena

La maternidad tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial.

Meryl Streep, actriz estadounidense.

Estabas escondido en mi corazón como un deseo, estabas en mis juegos infantiles de muñeca y luego con arcilla modele la imagen de mi dios cada mañana.

Rabindranath Tagore, poeta

No es fácil describir el amor por un hijo, o las ansias por la espera. Pero seguramente muchas serán las frases durante el embarazo que también se te vendrán a la mente para describir toda la gran aventura de ser mamá.  ¿Cómo lo describirías? Animate y deja tu frase!

Cargando...

8 comentarios

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *