Embarazo Vida Positiva

Imágenes de mujeres embarazadas haciendo lo imposible

Lizzy Tomber
¡Una imágen simplemente hermosa de combinacion de embarazo y acroyoga!



Una mujer embarazada inspira en ser cuidada y tratada con delicadeza por la condición en la que se encuentra: lleva un bebé en su vientre. Sin embargo, para muchas mujeres estar en estado de embarazo no es un obstáculo ni una excusa para realizar las actividades que tanto les gusta.

Si piensas que tu vida se acaba por estar embarazada, recuerda que puedes comerte al mundo y  las siguientes imágenes de mujeres embarazadas haciendo lo imposible, o en otras palabras, lo que parece totalmente imposible para una mujer embarazada te inspirarán a seguir activa y continuar haciendo lo que gusta.

Es importante destacar que, todas estas mujeres embarazadas han tomado los recaudos necesarios y consultado a su médico.

Top de imágenes de mujeres embarazadas que te inspirarán

Debemos tener en cuenta que un embarazo no es una enfermedad o un impedimento, por eso con la primera de las imágenes de mujeres embarazadas queremos resaltar la increíble fuerza de esta mujer.

Meghan Umphres es una mujer de 33 años de edad que a sus 9 meses seguía haciendo la actividad que más le gusta, levantar pesas. Con dilatación de 1 cm y levantando casi 100 kg, ella muestra que jamás abandonó la pesada rutina de entrenamiento de CrossFit, que combina musculación, gimnasia y cardio.

iImágenes de mujeres embarazadas: Meghan Umphres
¿Te imaginas levantar todo ese peso?

Todavía levantaba pesas el día en que entró en labor de parto y rompió varios records en los últimos días de su embarazo. Por su gran constancia y fuerza tiene la primera posición en nuestras imágenes de mujeres embarazadas haciendo lo imposible.

Bethany Hamilton, es un ejemplo de vida, la surfista que nos impacto cuando lamentablemente perdió su brazo debido encuentro con un tiburón, y que a pesar de eso esta hawaiana siguió trabajando para cumplir sus sueños, ser una de las mejores surfistas del mundo.

Bethany Hamilton
¡Sin un brazo y con 34 semanas haciendo surf!

Aun a sus 7 meses de embarazo y sin un brazo Hamilton surfeaba, es por eso que esta increíble mujer tiene el segundo lugar en mujeres embarazadas haciendo lo imposible.

Lizzy Tomber, practica un deporte llamado acroyoga, se trata de una combinación de figuras acrobáticas y posturas de yoga.

Lizzy Tomber
¡Una imágen simplemente hermosa!

Al quedar embarazada, Tomber decidió que no iba a dejar de hacer lo que más le gusta, es por eso que siguió con su rutina de entrenamiento con el consentimiento de su médico. Por su gran esfuerzo y su impulso de seguir haciendo lo que tanto le apasiona, esta sorprendente mujer ocupa la tercera posición en nuestras imágenes de mujeres embarazadas haciendo lo imposible.



Michelle Scheider, una mujer que ama escalar y que aun a sus 7 meses de embarazo decidió seguir haciendo lo que más le gusta hacer, pues se dijo así misma que estar embarazada no es un impedimento para seguir con su rutina de entrenamiento.

Michelle Scheider
¿Te imaginas subir embarazada a esa altura?

Michelle dio a luz a su hijo Santi con total normalidad, hoy en día ambos disfrutan de la naturaleza y de escalar. Una clara  imagen de mujer embarazada haciendo lo imposible.

En la quinta posición esta Sara Joel, una bailarina profesional y acróbata, madre de 4 hijos, a pesar de sus embarazos jamás interrumpió sus rutinas de, pole dancing, tela aérea y acrobacia. A Sara siempre le gustó ser una sexy bailarina de pole dancing, y tuvo el valor de practicarlo hasta el fin de su primer embarazo. Relata que disfrutó mucho de esta actividad, ya que al estar suspendida en el aire se tiene una conexión especial con el bebé que lleva adentro.

Sara Joel
Sara Joel realizando una figura que requiere una gran fuerza de brazos

 

Mary Helen Bowers tres días antes de dar a luz continuo haciendo lo que tanto le gusta, practicar ballet. Ella es una bailarina profesional y tratando de dar su ejemplo a otras mujeres nos impresiona con las fotografías que se tomo realizando una rutina de baile, esta es la sexta posición en nuestras imágenes de mujeres embarazadas haciendo lo imposible.



Mary Helen Bowers
Mary Helen Bowers logrando una imagen con una estética y belleza increíble

Mary Helen propone que el embarazo no es un estado de impedimento sino uno donde la salud es una prioridad más que nunca, ya que la salud de nuestro bebé también se ve afectada. Por eso esta mujer tiene el sexto lugar en nuestras imágenes de mujeres embarazadas haciendo lo imposible.

Chontel Duncan, modelo australiana y ex candidata a Miss Universo de 24 años es la mujer en la séptima de nuestras imágenes de mujeres embarazadas haciendo lo imposible.

Chontel Duncan
Chontel Duncan practicando kick boxing embarazada. !Que se cuide el marido!

A sus nueve meses de embarazo Chontel causo revuelo con unas imágenes en las que se encuentra practicando kick boxing a pocos días de dar a luz. Una mujer fuerte y digna de estar en nuestro top de imágenes de mujeres embarazadas haciendo lo imposible.

La campeona y entrenadora de Kung Fu Leda Elliott, se encuentra en la octava posición con una conmovedora foto en la que se le ve practicando su técnica un día antes de dar a luz.

Leda Elliott
La campeona de Kung Fu Leda Elliott

Elliott no dejo de entrenar lo que más le apasiona en ningún momento de su embarazo, a pesar de lo complicadas que pueden ser las técnicas y posiciones que conlleva entrenar Kung Fu. El día después de esta foto Leda Elliott dio a luz a su bebé sin ninguna complicación. Una mujer con mucha fuerza y que nos conquisto por su valor y disciplina.



Alysia Montaño, una atleta olímpica que nos sorprendió notablemente en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebra en California, pues quedo en quinto lugar en la categoría de 800 metros con nada más y nada menos que 34 semanas de embarazo.

800 metros de atletismo con 34 semanas de embarazo.
800 metros de atletismo con 34 semanas de embarazo.

Alysia Montaño atleta 5 veces campeona de este torneo termino la prueba en 2 minutos y 32 segundos, aseguro que no dejo de entrenar en ningún momento de su embarazo, y que quería estar allí compitiendo más que nada en el mundo. Innegablemente es una mujer a la que le encanta competir y a pesar de su estado logro terminar la carrera, por ese motivo Alysia se encuentra en el puesto 9 de nuestro top.

En la decima posición y la ultima de nuestras imágenes de mujeres embarazadas haciendo lo imposible se encuentra Kristina Olivares una australiana, amante del surf,  que no interrumpió las prácticas en las olas por su embarazo.

 Kristina Olivares
Una bellisima imagen de Kristina Olivares embarazada entre el atardecer y las olas

Olivares alego que “El embarazo no es una enfermedad”, y que no hay absolutamente nada de malo en que las mujeres embarazadas se mantenga en  activo durante toda su espera. A sus 9 meses de embarazo seguía entrenando surf. Esta mujer nos sorprendió con su gran esfuerzo por eso se encuentra entre nuestras imágenes de mujeres embarazadas haciendo lo imposible.

El embarazo no es fácil, pero como dicen y demuestran estas diez mujeres, tampoco es una enfermedad, no es un impedimento para poder realizar las actividades que más nos gusta, siempre y cuando se tenga el permiso de un medico, y una excelente supervisión.

21 comentarios

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *