Embarazo Maternidad Trending

10 películas para embarazadas que no puedes dejar de ver

mejores peliculas para embarazadas
¡Tómate un tiempo para ti y relájate viendo unas películas!

Si estás en la dulce espera de tu bebé, lo más probable es que desees llenarte de información sobre el tema del embarazo y la maternidad. Así que como toda futura mamá, acudes a unos cuantos libros y artículos para que te ayuden a conocer qué ocurre dentro de tu cuerpo en las distintas etapas del embarazo y cómo se desarrolla el bebé, además de los miles de temas que giran entorno a esta maravillosa etapa.

Sin embargo, existen otras formas más entretenidas y llevaderas de nutrirte de esta dulce experiencia y hacerte la idea de que vas a ser mamá. Informarte mientras disfrutas de la magia del cine,  es la mejor combinación para que te puedas preparar a la maternidad de una forma más divertida y placentera. Son muchos los films que tratan el embarazo desde diferentes tonos como la comedia, el drama y la ciencia ficción, veamos las 10 mejores películas para embarazadas para ver en esos aburridos domingos por la tarde.

El embarazo es la etapa perfecta para disfrutar de historias llenas de humor, bebés y relaciones amorosas divertidas

Las 10 mejores películas para embarazadas

Siéntete identificada y disfruta de tu embarazo con estas 10 películas para embarazadas. Pasa un buen rato frente a una buena pelicula mientras te relajas y acaricias tu pancita ¡Seguramente que con algunas de estas opciones te alegrarán el día!

1. ¿Qué esperar cuando se está esperando?

Qué esperar cuando se está esperando es una película protagonizada por Jennifer López y Camerón Díaz basada en el exitoso libro para embarazadas  que lleva el mismo nombre. Esta comedia romántica recopila todas las anécdotas que rodean el embarazo y la decisión de tener un bebé.

Se trata de la historia de cuatro parejas que atraviesan la increíble experiencia del embarazo y la maternidad en distintas formas y circunstancias, pero que a su vez comparten las mismas emociones, temores, dificultades, humor, risas y dolores de cabeza, mientras se preparan para vivir la etapa más importante y maravillosa de su vida, convertirse en padres por primera vez. Es excelente para un viernes por la noche y viene con carcajadas incluidas.

Pelicula que esperar cuando se esta esperando
Es el film ideal para hacerse la idea de que no todo va a ser como esperamos.

2. Baby Mama 

Baby mama es una comedia que te hará olvidar los problemas del embarazo, y te hará morir de la risa con las ocurrencias de sus protagonistas, Tina Fey y Amy Poehler. El film cuenta la historia de Kate Holbrook, una exitosa ejecutiva que siempre había antepuesto la vida profesional a la personal, pero al cumplir 37 años de edad, decide que es tiempo de ser mamá y tener su primer hijo.

Después de intentarlo por mucho tiempo, se da cuenta que sus posibilidades de quedar embarazada son mínimas, así que decide contratar a Angie Ostrowiski, para que sea la madre de alquiler para su bebé. La película da todo un giro inesperado cuando Angie se queda sin casa y pelea con su pareja, un chico estafador que desea hacer negocio con el bebé. Kate la recibe en su casa y a medida que van compartiendo esos nueve meses, se convierten en buenas amigas mientras se adaptan a sus opuestas personalidades.

Pelicula pra embarazadas Baby mama
Esta película te enseñará que no tienes que ser perfecto para ser una gran mamá.

3. Juno

Juno es considerada una de las películas que mejor ha abordado el embarazo adolescente. La historia gira en torno a Juno, una chica de 16 años de edad, que tras tener una relación amorosa con un compañero de clases, queda embarazada y pasa por todas las preocupaciones típicas que se derivan de un embarazo adolescente. Luego de que su novio la deja sola y se desentiende de la situación, Juno debe tomar la difícil decisión de tener el bebé y darlo en adopción.

Este film ha recibido grandes galardones de la academia. Ganó el Óscar al mejor guion original y estuvo nominada también como mejor película, mejor director y mejor actriz protagonista. Además estuvo nominada a muchos otros premios cinematográficos. ¡No dejes de verla! es un drama en tono de comedia que toca el tema del amor en todos los sentidos.

Película sobre embarazo Juno
Es una película que también cubre los problemas que enfrentan las estudiantes de secundaria cunado quedan inesperadamente embarazadas.

4. Love Rosie “Los imprevistos del amor”

Los imprevistos del amor narra la historia de dos amigos inseparables entre Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin, quienes desde muy pequeños habían confiado uno del otro y estrechado una gran amistad. En sus tiempos de preparatoria, ambos amigos hicieron planes de ir a estudiar juntos en la universidad de Boston, pero junto antes de que llegara el día, Rosie descubre que está embarazada después de pasar una noche de locura en la fiesta de su graduación, con uno de los chicos más populares del instituto.

Debido a ese gran imprevisto, la vida de cada uno cambió para siempre, pero su amistad permaneció por encima de todo. Los imprevistos del amor, es una película que sin dejar de ser un film de adolescentes, demuestra cómo un embarazo a tan temprana edad puede interrumpir los planes que se tienen de joven, pero que aún así sigue siendo una de las experiencias más hermosas en la vida de cualquier mujer.

Love Rosie pelicula
Love, Rosie es una película que te atrapará desde el inicio a fin, y es que ¿a quién no le gustan los finales felices?

5. Nueve meses

Nueve meses es un film que muestra los miedos que se atraviesan ante la gran responsabilidad que supone tener un bebé, y la peculiar manera en la que los protagonistas deciden afrontar la situación. La vida era perfecta para los citadinos modernos Samuel Faulker (Hugh Grant) y Rebecca (Julianne Moore), hasta que se enteran de que van a tener un bebé.

Samuel es un atractivo psicólogo infantil, que gracias a las miles de ganancias que percibe de su clínica de psicología infantil vive cómodamente con su encantadora novia y su nueva adquisición: un fabuloso Porche rojo. Pero su mundo se ve vuelto de cabezas cuando Rebecca le dice que van a ser papás. Mientras Rebecca está emocionada por ser mamá, Sam empieza a agobiarse, ya que tendrá que dejar atrás su vida de comodidades y deshacerse de muchas de las cosas que tanto ama, como su precioso automóvil.

De la manera más graciosa y torpe, Sam lucha con la paternidad con la ayuda de sus alocados amigos que le darán una cantidad de consejos que solo lo confunden aún más.

Nueve meses película
En estos nueve meses, el protagonista tendrá que madurar y aceptar la situación si no quiere perder a la mujer de su vida.

6. El Plan B

Cansada de esperar por la llegada de su príncipe azul a sus 30 años, Zoe quién es interpretada por Jennifer López, decide tomar un plan B y tener un bebé ella sola. Pero su planes se complican cuando el mismo día de su inseminación artificial conoce a Stan (Alex O’Loughlin) ,quién pudiera ser el hombre de sus sueños. Zoe comienza a vivir una historia de amor con él, pero al darse cuenta de que la inseminación dio resultado, su relación perfecta de amor se torna bastante complicada.

Stan es el hombre de su sueños pero no es el padre del niño y ni siquiera sabe que está embarazada, así que mientras Zoe trata de ocultar los primeros síntomas del embarazo, Stan comienza a dudary darse cuenta de que algo extraño sucede con su pareja. Una vez que el personaje de Zoe no lo puede ocultar más, espera que el nuevo amor de su vida huya y la abandone, pero en realidad no lo hace ¡Incluso cuando ella descubre que está esperando gemelos!.

Película el plan B
Esta película contiene todo lo que puedes desear de una comedia romántica ¡No dejes de verla!

7. Mira quién habla

Mira quién habla es una película enternecedora de finales de los 80, que se ha convertido en todo un clásico del cine gracias a su gran originalidad de mostrar todos los pensamientos de un bebé a través de una voz en off. La película cuenta la historia de Mooly, una mujer soltera que queda embarazada de un hombre casado, y que decide tener a su hijo sola mientras está en la búsqueda del padre perfecto.

A través de la lógica aplastante de los comentarios del niño, la película se va desarrollando de una forma muy tierna y pelicuar. Por más candidatos que tenga su mamá, el niño no deja de dar su opinión y no deja de decir a su mamá que quiere como papá al taxista (John Travolta) que lo ayudó al nacer.

Este film de 1989, protagonizado por John Travolta y Kirstie Alley, es bastante original ya que nos invita a conocer los pensamientos que tienen los bebés hacia los padres y sus acciones.

Mira quien habla pelicula
Seguramente ya habrás visto este film un par de veces, pero es tan tierno que necesitas verlo ¡una vez más!

8. Lío embarazoso

Lío embarazoso es una comedia que narra la historia de Allison Scott, una prometedora periodista de 24 años que después de pasar una noche de aventura con un chico vago e inmaduro, descubre que está embarazada. Ante esta situación tan inesperada, Allison solo tiene dos opciones, enfrentarse sola a la maternidad o conocer mejor al padre y ver como resultan las cosas.

Con el fin de intentarlo, opta por la segunda opción, pues a pesar de que Ben Stone es un chico inmaduro, decide aceptar su responsabilidad. Pero todo se vuelve difícil cuando se dan cuenta que no son compatibles en ningún sentido.

Película lio embarazoso
Ideal para los días en los que solo quieres quedarte en casa y pasar un buen rato viendo películas

9. She’s having a baby

Shes having a baby o La loca aventura del matrimonio narra la historia de Jack (Kevin Bacon) y Kristy (Elizabeth McGovern), una pareja joven que decide emprender la aventura del matrimonio, es decir, comenzar una vida juntos para compartirlo todo.  Pero casarse, encontrar un trabajo y comprar una casa para los dos, resultó ser un juego de niños comparado a lo que significa convertirse en padres, pues en muy poco tiempo Kristy descubre que está embarazada.

She's having a baby película
¿Qué ocurre cuando en pleno romance llega el embarazo?

10. ¿Cómo diablos lo hace?

¿Cómo diablos lo hace? es un film basado en la novela “No sé cómo lo hace” de la escritora galesa Allison Pearson, que confirma, a través de esta fascinante historia, que sí es posible para cualquier mujer ser madre y trabajadora al mismo tiempo, pero sobretodo ser feliz siendo ambas.

Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una típica súper mujer del siglo XXI que se debate entre su vida profesional exitosa y su labor como madre y esposa. Poder encontrar un equilibrio entre esas dos vidas, será todo un reto lleno de dificultades, pero una mujer independiente y decidida como Kate apostará sin rendirse a lograr una vida completa y feliz sin tener que renunciar a ninguno de sus dos roles. Es una película dedicada a todas las mujeres emprendedoras para hacerlas reflexionar y entender que para ser madre no es necesario dejar de brillar en lo laboral.

como diablos lo hace película
¿Cómo diablos lo hace? Es un homenaje a todas las madres trabajadoras que no dejan de ser exitosas solo por convertirse en mamás.

El embarazo es la etapa perfecta para disfrutar de estas historias llenas de humor, bebés y relaciones amorosas, así que no lo pienses más y vive esta experiencia de nueve mes con estas 10 películas dedicadas al embarazo y la maternidad.

 

5 comentarios

Click aqui para dejar un comentario