Embarazo Maternidad

15 Películas que te harán llorar y reír si estás embarazada

chica viendo tv

Cuando estamos embarazadas estamos tan obsesionadas con el tema del embarazo y la maternidad, que comemos, dormimos y leemos todo acerca del embarazo. Y es que muchas veces no sabemos que ver, por eso para respirar un poco de este exceso de información tan seria e intelectual, te proponemos las 15 películas más recomendadas para futuras mamás, que te divertirán y te mantendrán entretenida mientras estás a la espera de tu bebé.

 

15 Películas para reír y llorar si estás embarazada

Hay películas que te harán reír, otras te harán llorar algunas incluso te harán sufrir pero no importa cuál sea tu reacción ante todas estas historias, sabemos que te mantendrás entretenida durante la espera. ¡No pararás de reír con estas opciones!

1. La fuerza del amor

La Fuerza de amor cuenta la historia de joven de 17 años que luego de quedar embarazada de su novio, decide irse junto con él a California para criar en las mejores condiciones a su bebé. En una parada que hace la pareja, Natalie Portman (Novalee) se baja del auto unos segundos para ir a un Walmart mientras su novio aprovecha la ocasión y la abandona cobardemente.

Tras esta difícil situación, Novelee saca fuerzas para continuar su embarazo por sí sola y decide quedarse en Walmart hasta tener a su bebé. Esta historia es un hermoso ejemplo del amor frente a la adversidad y la ayuda que recibe de todos a su alrededor para cuidarla mientras espera su retoño. ¡Te encantará!

la fuerza del amor

2. Bridget Jones’ Baby

El Bebé de Bridget Jone’s es la continuación de la famosa y divertida comedia el Diario de Bridget Jone’s. Para esta versión más actual, la eterna mujer soltera de 43 años de personalidad caótica y con poca suerte en el amor, finalmente queda embarazada, pero sin saber con exactitud quién es el padre de su bebé. La duda está entre Jack Qwant, con quien tuvo un romance pasajero en un festival de música y su eterno amor Mark Darcy, luego de un reencuentro romántico y pasional.

Seremos muchas las que nos identifiquemos con ella y la dulce espera, excepto claro, por la parte en la que ¡no se sabe quién es el padre!

bebé de bridget jones

3. La camarera

Es divertida, dulce y te hará llorar si estas embarazada. Especialmente porque en un principio, Keri Russell no quiere a su bebé, pues no se siente feliz con su propia vida. Pero cuando aparece una persona especial en su vida y conoce su pequeña hija, todo en su interior cambia.

Esta película es ideal para los momentos en los que como futuras mamás, nos sentimos con baja autoestima y ansiedad ante la llegada del bebé, pues nos recuerda que lo único que de verdad necesita el bebé es a su mamá y nada más.

la camarera

4. Los imprevistos del amor

“Los imprevistos del amor” es una película llena de humor y romance que cuenta la historia de Rosie y Alex, dos jóvenes amigos muy cercanos que, tras estudiar juntos la preparatoria, deciden partir juntos a continuar sus estudios en Boston. Pero antes de que ese día llegara, Rosie en una noche de fiesta y de locura con uno de los chicos más guapos de su escuela, queda embarazada y decide no decirle nada Alex, hasta unos años después.

El giro tan inesperado en la vida de Rosie, muestra cómo siendo una madre soltera y adolescente consigue criar a su hija y mantener la hermosa relación que siempre tuvo con su primer amor Alex.

los imprevistos del amor

5. ¿Qué esperar cuando se está esperando?

Si estás embarazada, ¿Qué esperar cuando se está esperando?, te hará reír y llorar al mismo tiempo. Cada una de las historias de estas mujeres te demuestra las distintas situaciones en las que nos vemos involucradas las mujeres en el papel de madres, como estar a punto de ser mamá sin haberlo planeado, estar ansiosa por adoptar a un bebé, los cambios y las hormonas en el embarazo y la crianza de los niños, desde un punto de vista emocionante y divertido.

¡Es perfecta para ti si deseas pasar un buen rato con carcajadas incluidas!

que esperar cuando se esta esperando

6. El plan B

Jennifer López es la protagoniza de esta dulce comedia romántica. Luego de cansarse de esperar a su príncipe azul, Zoe decide que será mamá soltera y opta por la inseminación artificial, y justo luego de haber tomado esa valiente decisión, se encuentra con el amor de su vida en el mismo día.

Cuando se da cuenta que efectivamente la inseminación ha funcionado, ella cree que el hombre de sus sueños la abandonará, y más aún cuando se entera que esta esperando gemelos. El resto de la historia deberás averiguarlo, lo que sí debes saber, es que te encantará cada segundo de ella.

7. Juno

Juno se ha convertido en un clásico si de películas para embrazadas hablamos. Esta cinta ganadora del Oscar, cuenta todo lo que cambia en la vida de esta adolescente cuando recibe la noticia de que está embarazada sin estar preparada para ello. Se trata más de un drama en tono de comedia, que habla sobre el amor en todos los sentidos. ¡Sin lugar a dudas, la mejor!.

Juno

8. Club de madres rebeldes

Esta divertidisíma comedia, te hará sentir 100% identificada. Somos muchas la madres que como Amy tratamos de llevar una vida perfecta entre nuestra carrera, la vida en pareja y criar a los niños, pero tanto esfuerzo y presión por ser la mejor mamá, nos llena de estrés, sobrecarga laboral y al borde de la locura.

Cansada de todo, Amy se une a otras dos mamás que, igual de exhaustas deciden liberarse de sus responsabilidades agobiantes para pasarla bien sin importar lo que piensen los demás. Siempre que pienses que como mamá haz hecho algo mal, esta película te recordará que no estás sola, además de hacerte morir de risa.

club de madre rebeldes

9. Un pequeño cambio

En “Un pequeño cambio” te encontrarás con una historia completamente distinta a todas las demás. Kassie (Jennifer Aniston) es una neoyorquina soltera e inteligente, que decide ser mamá aun sin tener un papá a la vista. Al seleccionar el donante ideal de su inseminación, Wally su mejor amigo, no puede con los celos y con unas cuantas copas de más, realiza un intercambio en el último minuto que arruinará los planes perfectos de Kassie.

Siete años después al ver a Kassie de nuevo y conocer a su hijo, descubre que existe un preocupante parecido entre el pequeño y él. Los giros de esta película te demostrará que, aunque algunas personas decidan utilizar medios de concepción artificiales, el amor siempre puede con todo.

el cambio

10. Nueve meses

Aunque es una película estrenada hace unos cuantos años, vale la pena verla en pareja si estas embarazada. Sus protagonistas Hugh Grant y Julianne Moore vivirán las experiencias que conlleva un embarazo no planeado y todos los miedos que supone tener un bebé.

Es de lejos, una de las mejores películas sobre embarazo pues habla de lo que se siente al estar embarazados inesperadamente y la peculiar forma en la que algunos deciden afrontarla.

11. Mira quién habla

Seguramente ya la habrás visto muchas veces, pero al tratarse de un clásico no puedes dejarla pasar por alto si estás en la dulce espera de tu bebé. Por su originalidad forma de mostrar los pensamientos de un bebe a través de la voz en off, Mira quién habla te resultará sumamente divertida y fuera de lo común. ¡Simplemente te encantará!

mira quien habla pelicula

 

12. Up

Para salir un poco del tema del embarazo, no hay mejor opción que una película de Disney. Up es una hermosa y divertida historia que, a pesar que en un principio es un poco triste, su desenlace mágico y tierno, pone en perspectiva los vínculos que compartes con aquellos a los que quieres.

película up

13. Mamá de alquiler

Si lo que necesitas es algo que te haga reír y te levante el ánimo durante el embarazo, esta comedia de Tina Fey y Amy Poehler es lo que necesitas.

Fey, quien interpreta a una exitosa mujer de negocio decide contratar a Poehler para que sea la mamá de alquiler de su bebé. Aunque en el camino Poehler pretende engañarla, ambas terminan formando una gran amistad para apoyarse en el embarazo y cumplir lo cada una quiere lograr,

Es una película para reír y experimentar la solidaridad entre mujeres.

mama de alquiler

14. El padre de la novia 2

Esta película protagonizada por el gracioso Steve Martin, resulta mucho más enredada y divertida que la primera parte.

Martin será padre nada menos que por tercera vez, pero por si no fuera esto suficiente también será abuelo de su primer nieto, justo en el mismo año. Es una película hermosa que toca los valores de la familia y que te hará pasar un buen rato con todos los enredos que protagoniza la familia alrededor de la esperada paternidad.

el padre de la novia dos

15. La loca aventura del matrimonio

Esta historia toca todos los aspectos que vive una pareja luego de casarse. Aunque puede ser triste y dramática, también es divertida. La espera del bebé y todo lo que conlleva, te recuerda apreciar los pequeños momentos y centrarte en las cosas que realmente importan en esta etapa tan loca, aterradora y emocionante.

la loca aventura del matrimonio

Además de los libros y el Internet, el cine también te puede ser de gran ayuda para aprender sobre la experiencia que te espera una tengas a tu bebé. Por ello no olvides apuntar cada una de estas propuestas y disfrutarlas este fin de semana.  ¡Seguro que con éstas no te quedas dormida!