Embarazo Maternidad

Tus síntomas pueden señalarte el sexo de tu bebé

embarazada

Dime cómo te sientes y te diré si tu bebé es niña o niño, al menos esto es lo que plantea un estudio realizado en Suecia a 1,6 millones de mujeres embarazas.

La investigación señala que antes de que puedas confirmar a través de una ecografía cuál será el sexo de tu bebé, ya puedes intuirlo dependiendo de como te sientas, y las náuseas son la señal más importante.

Aunque sabemos que las náuseas son provocadas en gran parte por la fiesta de hormonas que se da durante el embarazo, principalmente en los primeros meses, este estudio señala que la intensidad de estos síntomas puede determinar si tu bebé será niño o niña.

Las niñas generan más síntomas en el embarazo

Si tienes una mayor intensidad en los mareos y vómito es más probable que vayas a ser mamá de una preciosa niña, al menos esto plantea el estudio.

La razón para que las bebés provoquen síntomas más intenso recae nuevamente en las hormonas. Las niñas liberan un mayor flujo de gonadotropina coriónica, una hormona encargada de aumentarlos niveles de progesterona en el cuerpo de la mujer embarazada.

Por su parte los niños no segregan tantas hormonas en el cuerpo como los fetos femeninos, por lo que si estás embarazada de un niño es probable que las náuseas y mareos no sean tan pronunciados.

No te confíes

La última palabra acerca de si tendrás niño o niña la tendrá tu médico cuando, mediante una ecografía, pueda determinar el sexo de tu bebé a ciencia cierta, así que es mejor esperar este momento antes de hacer planes.

Lo que te recomendamos es que aún no empieces a comprar la ropa de tu bebé de un color específico guiándote si tienes muchas o pocas náuseas. Es mejor confirmar primero antes de empapelar todo el cuarto del bebé con carritos o muñecas.

Cargando...

21 comentarios

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *