Familia Vida Positiva

10 Frases para los hijos por WhatsApp que les sacará una sonrisa

Frases para los hijos
Aumenta su confianza y hazlos sentir amados diciéndoles lo importantes que son para ti

Nuestros hijos crecen y pareciera que las distancias cada vez se agrandan. Sin embargo, las redes sociales han roto con esto. Si tu hijo ya es adolescente, adulto, padre o madre de familia, igual puedes desearle un lindo día y sacarle una sonrisa que le alegrará la mañana. Las frases para los hijos positivas y llenas de amor siempre serán un gran aporte. La tecnología también es una herramienta para mejorar nuestra calidad de vida cuando enviamos estas maravillosas frases para los hijos.

Aunque se queje, recordarle a tu hijo cuento lo amas ayuda a su seguridad, y autoestima. Ese calorcito del amor de madre que todos necesitamos.

Actualmente, utilizamos la tecnología para cualquier cosa, comunicarnos por Whatsapp, buscar recetas en Pinterest, compartir recuerdos y vivencias por Facebook, Instagram, etc. La tecnología se ha vuelto indispensable para muchas cosas por su rapidez y acceso fácil a la información. Los usos de la tecnología pueden ser múltiples, y usarla enviando frases para los hijos positivas, es ofrecerle a ellos un día igual de positivo. Lo mejor es comenzar el día con el pie derecho, y ¿qué mejor forma de hacerlo con un mensaje de mamá?

Frases para los hijos
No importa la edad, un buen día siempre se alegra con los mensajes de una mamá que te quiere!

10 frases para los hijos en mensajes de whatsapp que les sacarán una sonrisa

Alegrarles el día a nuestros hijos es alegrarnos nuestro día también como mamás. Es por ello que el whatsapp se puede convertir en una gran herramienta para hacer los vínculos más estrechos y llenos de amor de madre. Y es que el amor de madre es infinito, sin límites y las frases para los hijos siempre deberían estar presente para ellos. Veamos algunas ideas y frases para los hijos y sus beneficios psicológicos.

  1. “Fuiste mi mejor decisión y siempre serás lo más valioso en mi vida

Hazle saber el valor que tiene en tu vida. Expresarle y demostrarle lo importante que son nuestros hijos para nosotras como mamás es vital, porque, le permite a ellos saber el lugar que ocupan en nuestras vidas, sintiéndose importantes y valorados para nosotras. Esto sin duda le dará fuerza y confianza en sí mismos.

  1. “Si pudieras verte a ti mismo sabrías lo que significas para mi” , “Estoy orgulloso de ti!”

Las frases para los hijos toman fuerza cuando las enviamos con amor, y poder mostrarles el inmenso significado que tienen los hijos para nosotras es la mejor opción. Cuando percibas que tu hijo se sienta triste, abatido por alguna situación o incluso alegre, diles lo que significan para ti  como madre y verás cómo sus heridas sanarán.

  1. “Hijo, dejarte de amar es imposible para mi”

Poder recordarles que el amor de madre está ausente de límites es importante para los hijos. Esto les brinda toda la seguridad y protección que necesitan, porque sabrán que siempre estaremos para darles amor y comprensión que merecen por ser seres especiales.

A todos nos gusta saber que hay alguien pensando en nosotros

  1. “Verte feliz es mi mayor satisfacción”

La felicidad de los hijos sin duda es la nuestra también cuando somos mamás. Estar presente en todo momento y brindarles el apoyo y bienestar que necesitan es vital para los hijos. Sin importar la edad que tengan nuestros hijos, nosotras nos preocuparemos por ellos para que alcancen su propio bienestar físico y psicológico. Por ello, enviarles un mensaje con esta frase les sacará la mejor de las sonrisas.

  1. “¡Felicidades por tu logro! Te lo mereces hijo/a”

Felicitar a nuestros hijos por sus logros obtenidos es reforzar lo positivo de ellos e incentivarlos a ser cada vez mejores. Y es que, cuando una persona se siente motivada y regocijada siempre contará con la vitalidad para asumir nuevos retos. Si tu hijo es adolescente o adulto, unas felicidades por parte de mamá valdrán más que cualquier otra. Regálale un mensajito de whatsapp y verás cuán feliz harás a tu pequeño.

Frases para los hijos
Refuerza lo positivo de tu hijo con un mensaje de felicitaciones
  1. “Eres una muy buena persona, te amo hijo/a” .

Cuando le decimos lo orgullosas que estamos por ellos, sin duda reforzará su identidad como persona. Debido a que la persona que más los ama y los ha protegido por años cree en ellos y en sus habilidades como ser pensante. Esto tiene un impacto impresionante y positivo en nuestros hijos. La autoestima se dispara hacia arriba y el vínculo madre e hijo/a aumenta considerablemente, porque lo estamos logrando ver como persona capaz.

  1. “Hijo, tu ayuda fue muy importante para mí. ¡Gracias! Te amo”

Agradéceles por sus aportes con mucho amor y estima, sin importar que tan grande o pequeña haya sido su ayuda, siempre será la más valioso para nosotras. De esta manera, motivaremos a nuestro  pequeño a ser una persona colaboradora que logra ponerse en el lugar del otro y ofrece su ayuda. ¡Valiosísimo en una persona!

  1. “Feliz día hijo/a, te amo” “Buenas noches hijo/a, te amo”

Desearles un lindo día es hacer comenzar sus mañanas con el pie derecho. Cuando ya son adultos, una de las mejores cosas que les puede pasar es estar desayunando y recibir los buenos días de mamá por mensaje de WhatsApp. Asimismo, desearle las buenas noches es como quitarles todo el estrés y las preocupaciones que ganaron en el día. Es liberarlos de las tristezas y angustias, para llenarlos de amor y tranquilidad.

  1. “Hijo/a, ¿tuviste oportunidad para comer?” “¿cómo te fue en el examen? En casa te espera tu comida favorita para que liberes el estrés de tanto estudiar”

Demostrarles cuanto te preocupas por ellos, independientemente de la edad que tengan, siempre será valioso. Y es que la mejor persona para desahogarnos y respirar es mamá, pues ella nos ofrece la paz y tranquilidad que tanto necesitamos. Esperar a que lleguen a casa al final del día para preguntarles por el examen que lo tenía tan nervioso y por el que tanto estudió, es como penalizarlos, en cambio, enviarles ese mensajito para que sepan que estás tan preocupada como ellos y que pueden contar contigo, calma sus nervios.

  1. “Te amo hijo/a” “Te quiero infinito”

Decirle a tu hijo cuento lo amas es darle seguridad, alta autoestima, protección, importancia y ese calorcito de amor de madre que todos necesitamos. Regálales ese mensaje de amor a tus hijos y nota como su ánimo cambia positivamente. Y es que cuando nos sentimos amados y nos lo recuerdan, nuestra presión sanguínea aumenta, el cerebro se oxigena mucho más y nos sentimos revitalizados. El amor de madre es un poder enorme y positivo que nos da salud física y psicológica.

Aprovechemos la tecnologia para decirle a nuestros hijos cuanto los amamos

El Whatsapp ha resultado una gran herramienta para hacer cada vez los vínculos más estrechos entre madre e hijo/a. Nos permite dar y recibir amor, lo que nos hace cada día más felices y enérgicos. Y es que, cuando nuestros hijos tienen bienestar, las mamás desbordamos de alegría y satisfacción. Saquémosle una sonrisa diaria a nuestros hijos con un mensajito de WhatsApp y verás cómo mejorará su relación. Además, el WhatsApp es ideal porque puedes incluir tus frases con emoticones, fotos y hasta notas de voz.

El amor de madre siempre resultará la mejor opción para vivir en plenitud, llevar una vida sana y positiva. ¿Qué mejor manera de usar Whatsapp que para dar alegría a nuestros mayores tesoros?

¿Cual es el mensaje que le envias a tus hijos para alegrarle el día?

Última actualización del articulo 21 septiembre 2017