Familia Para chicos

Netflix: +30 Películas de Navidad (super divertidas) para disfrutar en familia o con amigas

¿Que películas ver en navidad? Y es por ello que en estas navidades no hay nada mejor que relajarte con los tuyos frente a la tv y disfrutar del catalogo de Películas de Navidad en Netflix. ¡Prepara algo rico de comer! y prepárate para disfrutar de estas 30 hermosas historias que te conmoveran en tu descanso festivo.

¡En familia las películas se viven mejor! 

Se vienen las fiestas y nada mejor que compartir un momento en familia viendo las más divertidas películas de navidad

En esta selección encuentras películas de navidad para niños, peliculas de navidad románticas (para ver con amigas) e incluso de terror que será la delicia para los amantes del genero. Pero, para disfrutar de un buen maratón de películas sin perder tiempo buscando que ver este especial te invita a ver las más divertidas y hermosas películas de navidad y asi desde ya tener tu lista de movies lista.

Veamos las 30 películas de navidad en netflix que seguro harán que pases genial en familia durante las fiestas

películas de navidad en netflix

+30 películas de navidad en netflix: Perfectas para disfrutarlas en las fiestas

Si no tienes planes para estas navidades no te desanimes porque aquí encontrarás las 30 películas de navidad para ver en netflix que serán la delicia de tu familia y amigos para ver en esta temporada de fiestas de fin de año, donde nos provoca descansar y disfrutar de los que amamos.

En el catálogo decembrino de Netflix encontraras películas de navidad de todas los géneros: infantiles, románticas e incluso de terror

Nuestra recomendación es que te armes de popcorn, golosinas y gaseosas para pasar el rato ya que querrás ver todas las entretenidas películas que el catalogo de netflix te ofrece para la familia.

Deja de perder tiempo buscando que ver, aca las más lindas peliculas de navidad

Películas de navidad en netflix
Disfruta de las mejores películas de navidad en Netflix en compañía de Santa

1. 48 Deseos de Navidad

¿Quieres que los nenes se diviertan estas navidades? ¿Cuál película es perfecta para esta temporada?

Si eres una mami que quiere entretener a los pequeños te recomendamos la película de netflix 48 Deseos de Navidad porque narra la historia de 2 elfos que perdieron las cartas o deseos de todos los niños de una ciudad y para encontrarlos deben viajar desde el polo norte para lograr recuperarlos antes de nochebuena y así no arruinar la navidad.

¡Esta película es perfecta para disfrutar en familia!

2. Las crónicas de navidad

¡Las crónicas de navidad es la mejor opción para esta temporada decembrina!

Hay cientos de películas de navidad en netflix, pero está en particular es ideal para que la vean los pequeños y adolescentes de la casa. Esta movie describe la historia de Kate y Teddy Pierce, quienes emprenden una aventura con Santa luego de que su mamá los dejará solos en nochebuena .

Todo comenzó cuando los hermanos graban la llegada de Santa, luego se van con él sin que lo note y al hacerlo ocasionan que el trineo se accidente.

Al pasar las horas los hermanos, elfos y Santa deben solucionar el problema para no arruinar la navidad.

3. Santa Cláusula

¿Un papá que se transforma en Santa? Si, así es, esta historia la puedes disfrutar en una de las películas de navidad en netflix, Santa Cláusula.

Santa Clausula narra lo que le sucedió a un famoso empresario de nombre Scott Clavis a quien en una noche le cambió su estilo de vida luego que su hijo Charlie y él escucharan un ruido.

Al salir notaron que era Santa Claus, pero él de la impresión cayó y murió ocasionando toda una entretenida trama que no te puedes perder y que encuentras disponible en el catalogo de peliculas de navidad de netflix.

Esta increíble película la puedes disfrutar junto a papá

4. La Navidad de Angela

¡Permite que tu nene disfrute esta navidad viendo la mejor película animada!

La Navidad de Angela se ha caracterizado por ser una de las mejores películas animadas de navidad. Este film narra la historia de una pequeña de nombre Ángela a quien se le ocurrió tomar al niño Jesús de la iglesia solo para darle calor sin imaginarse lo que desencadenaría después. La pequeña quería abrigar al niño Jesús tal como lo hizo su madre con ella.

¡Un movie ideal para los pequeños de la casa y que habla de la fé cristiana!

5. Mickey celebra la navidad

Si el personaje favorito de tu hijo es el famoso ratoncito de Disney no dudes en seleccionar esta espectacular movie «Mickey celebra la navidad»

La película narra 3 historias extraordinarias, El Regalo de los Reyes Magos, Cuentos de patos y Una Navidad muy Goofy.  Aprovecha esta temporada decembrina para pasar un día diferente con tu nene disfrutando de Mickey celebra la navidad.

6. El Grinch

¿A quién no le encanta este clásico de navidad? 

Generaciones tras generaciones han disfrutado de las diferentes versiones de El Grinch por ser una de las películas de navidad en netflix más pedidas.

El protagonista de esta historia se caracteriza por ser muy amargado tanto así que quiere dejar sin navidad a los habitantes de Villa Quién, pero gracias a la adorable Cyndi Lou Quién el Grinch logra retractarse.

¡Disfruta de la clásica versión de El Grinch!

7. Saving Santa

Los films de animación son una de las favoritas de los más pequeños y especialmente seleccionamos una de las películas de navidad en netflix «Saving Santa»

Un elfo de nombre Bernard se encarga de limpiar los establos de los renos y sueña con pertenecer a la empresa Santech donde trabajan los elfos más inteligentes que ayudan a Santa a repartir los regalos, sin embargo, no lo ha logrado y por querer formar parte de la empresa ocasiona que los enemigos de Santa lo secuestren y casi pone en peligro la mejor época del año.

Saving Santa es especial para los consentidos de la casa

8. A rienda suelta :12 relinchos en navidad

A rienda suelta: 12 relinchos en navidad es una de las series originales de Netflix y desde su transmisión ha cautivado a millones de jóvenes.

Ya llegó la navidad y Bright Fields comenzó con todos los preparativos para un evento espectacular, mientras tanto Zoe está cada vez más cerca de revelar un secreto que guarda su familia y Gaby debe soportar la actitud de su jefa.

9. Shrek Ogrorosa la Navidad

Si tus pequeños son amantes de Sherk te recomendamos esta increíble película –Sherk Ogrorosa la navidad-. Sherk es conocido por ser un gruñón de buen corazón en este film el famoso ogro pensaba que ya descansaría con su hermosa familia, sin embargo, no puedo porque llegó la navidad , el mes más hermoso y divertido del año.

¡Shrek es el personaje que tus hijos aman!

Además de las historias para toda la familia, hay una selecta lista de películas de navidad romanticas en netflix que no te puedes perder

10.Tarjeta de navidad

¡Las movies románticas en navidad son increíbles! y Las pelis de comedia romántica son las mejores

Si eres una chica que le encanta ver películas románticas en navidad puedes disfrutar de Tarjeta de navidad, este film relata la historia de Ellen Langford una joven que será heredera de la empresa de su padre, pero lo puede lograr después que entregue una tarjeta de navidad a la ex pareja de su papá.

Ellen decide llevar la tarjeta a la ex pareja de su padre, pero al llegar a la posada no la encuentra y una tormenta le impide regresar a la ciudad.

Al pasar los días encuentra al amor de su vida y descubre que los verdaderos regalos de navidad son el amor y la amistad.

11. Un Príncipe de Navidad

¿Te gustan los films románticos? 

Si la respuesta es un SÍ te recomendamos que veas esta hermosa película ¡Un príncipe de navidad!

Una periodista debe viajar al reino para cubrir la primicia de la asignación de un apuesto príncipe que pronto será proclamado rey, pero no se imaginó que lo que comenzó como una pauta de trabajo terminaría en una hermosa historia de amor.

¡Te enamorarás de esta peli!

12. Once upon a Holiday: Érase una vez de vacaciones

¡Te encantan las películas reales! seguro amarás Once upon a Holiday: Érase una vez de vacaciones

Una princesa quiere vacaciones y dejar de un lado sus obligaciones como miembro de la realeza y viaja a una ciudad a disfrutar de la navidad como una persona común , sin embargo, no se imaginó que en los días de descanso conocería aun chico encantador que haría de su estadía la mejor.

¡Disfruta del tráiler de Once upon a Holiday!

13. Una Princesa en Navidad

Si te encanta el mundo de la realeza y las historias de amor elige Una Princesa en Navidad.

Una película llena de magia, en ella se narra la historia de Jules Daly una joven que viaja junto a sus sobrinos a un castillo de ensueño ubicado en Europa. July no se imaginó que durante su estadía conocería el amor de su vida, un guapo príncipe que desde el primer momento le robó el corazón.

¡Enamorada!

14. A wish for Christmas

¿Será cierto que en navidad Santa cumple los deseos más anhelados?

La respuesta la descubrirás disfrutando de la película A wish for Christmas. Sara es la protagonista de este film, todo comienza cuando su jefe hace como suya una brillante idea de Sara y ella le pide a Santa que la ayude, él la escucha y le da 48 horas para que cambie su temperamento y lo sucedido.

15. Christmas with a view

¡Conoce al amor de tu vida en el lugar menos esperado! ¿Es posible? Si , esto le sucedió a la protagonista de Christmas with a view.

La historia se desarrolla en el restaurante ubicado en un hotel de montaña, la joven logró conocer a un guapo chef y al pasar los días descubrió que él le encantaba.

¡Si es posible encontrar el amor de tu vida en el lugar menos esperado!

16. Una navidad de cenicienta

¡Las películas de cenicienta y de la realeza son una de las preferidas esta temporada decembrina!

Esta narra la historia de Angie una joven que trabaja muy duro en la empresa de su tío, sin embargo,  su prima es la que recibe todas las felicitaciones . Angie una noche decide revelarse y asiste a un baile donde se roba el corazón de un apuesto y adinerado joven.

¡A tu princesa le encantará esta espectacular movie!

17. A Royal Christmas

Algunas suegras no toleran para nada a sus nueras tal como lo demostró Jane Seymor la mamá de un apuesto joven heredero del reino de Cordinia.

La película relata que el príncipe decide presentarle su novia a toda la familia que, por supuesto no pertenece a la realeza, este hecho ocasionó que Jane planea destruir la relación, pero no fue así porque la historia tuvo un final feliz.

¡Son suertudas las chicas que se llevan muy bien con sus suegras!

18. Intercambio de Princesas: The Princess Switch

¡Esta película le encantará a tu nena!

Intercambio de princesas es la película que les gusta a las más pequeñas de la casa. Este film relata la historia de 2 jóvenes que descubren que se parecen físicamente, una de ellas es repostera y la otra será princesa. Al conocerse planean ¡Intercambiar roles!

19. I will be home for Christmas

Hay visitas inesperadas que sin duda alguna cambian los planes tal como le sucedió a Jake protagonista de esta grandiosa película «I will be home for christmas»

Jake se desempeña como asistente fiscal y para las navidades decidió hacer planes con su pequeña, pero una visita lo cambio todo, su padre llegó sin previo aviso. ¿A quién le ha sucedido lo mismo?

Esta película es ideal para las chicas que no tienen a sus papás cerca

20. Navidad 5 estrellas

¿Es difícil para un político seguir protocolos? Esa respuesta la obtendrás disfrutando de la película Navidad 5 estrellas que narra la historia del primer ministro italiano.

El político tuvo que emprender un viaje oficial a Budapest, capital de Hungría, pero no se imaginó que coincidiría con su amante y enemigo.

No hay duda que para el primer ministro italiano será difícil cumplir con el protocolo esta época del año

21. You can fight christmas

You can fight christmas es una de las películas de navidad en netflix mas divertidas. Esta movie relata la historia de un empresario adinerado que tuvo que financiar e intervenir el hotel de su familia, pero no se imaginó que se encontraría con una elocuente y apasionada decoradora que daría chispa a su vida en navidad.

¡La quiero ver ya mismo!

22. Navidad en camino

Los planes pueden cambiar en cuestión de segundos tal como les sucedió a los protagonistas de esta peculiar historia quienes quedaron atrapados en un establecimiento en pleno supuesto asalto.

Todo sucedió en el día de noche buena y al pasar las horas el grupo de personas crean un vínculo. Una película para adultos donde se mezclan la comedia y el drama.

23. Christmas wedding planner

Si el día de nochebuena no quieres hacer nada solo estar acostada viendo películas te recomendamos una de las películas de navidad en netflix «Christmas wedding planner».

Este movie relata la historia de una reconocida organizadora de bodas que no se imaginó que su vida cambiaría porque al parecer un guapo detective tratará de destruir uno de sus trabajos y al final se dan cuenta que son el uno para el otro.

¡Disfruta del tráiler de esta increíble película!

24. The spirt of Christmas

Esta película es ideal para las chicas enamoradas. Una abogada de nombre Kate Jordan debe viajar a Vermont, un estado ubicado al noroeste de Estados Unidos con el solo objetivo de inspeccionar la venta de una casa, sin embargo, un fantasma trata de impedirlo reencarnando en navidad.

Kate y el guapo fantasma se enamoran al pasar los días.

25. Krampus maldita navidad

Si eres fanática del terror seleccionamos en este especial de navidad «Krampus maldita navidad» un film que te aterroriza.

La película relata la historia de una triste familia que no creía en el espíritu de la navidad y que por su actitud un demonio los comenzó a atormentar.

26. Dear Santa

!Tienes que ver Dear Santa! Es una de las películas de navidad en netflix más hermosa y encantadora. El deseo de una niña se hizo realidad luego que le pidió a Santa Claus a través de una carta una nueva esposa para su papá. Crystal una hermosa joven encontró la carta y tomó la decisión de cumplirle el sueño a la pequeña.

Dear santa es una de las películas de navidad en netflix más hermosa y encantadora.

Aqui puedes ver el tráiler, te encantará esta hermosa movie

27. Merry Kissmas

Tus ganas de enamorarte aumentarán cuando veas esta película.

Merry Kissmas es una movie romántica que conquista a quien la ve y narra la historia Keyla una joven hermosa que está comprometida con un coreógrafo reconocido.

La actitud de él la confunde y hace que dude si casarse o no, pero al besarse con un desconocido se da cuenta que su prometido no es el amor de su vida y decide arriesgarse con su nuevo amor.

Si piensas que no puedes enamorarte de alguien que cumpla tu expectativa, esta movie te enseñará que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos

28. A Holiday Engagement

¿Contratar a un actor para hacerlo pasar por novio será una buena idea? Esta duda la podrás responder si eliges esta espectacular película A Holiday Engagement. A Hillary se le ocurrió contratar a un guapo actor para que se hiciera pasar por su novio ante toda la familia , pero pensó que era una buena idea hasta que lo llevó de vacaciones.

Mira el fabuloso tráiler y ¡prepara los chocolates!

29. Missme this christmas

En algunas ocasiones nos toca tomar una delicada decisión el día de Navidad tal como le sucedió a los protagonistas de esta historia. Hay decisiones difíciles, pero esta pareja tuvo que elegir entre seguir casados o separarse en la temporada más hermosa del año.

Si quieres conocer la respuesta te recomendamos que disfrutes de una de las películas de navidad en Nexflix.

 30. A dogwalker’s Christmas tale

No hay duda que en la vida te toca resolver dilemas, así como la protagonista de esta increíble historia. Luce Lockhar es una hermosa joven de 21 años que desde su nacimiento fue la consentida de sus papás, pero ahora ya adulta debe elegir entre su guapo amigo o el chico apuesto con dinero.

¿A quién elegirías tú?

Hay cientos de film que inundan las pantallas, pero en este especial encontraste 30 películas de navidad en netflix. Algunas mamis quieren pasar los días de esta temporada descansando con toda la familia y no hay mejor forma que hacerlo viendo películas con los más pequeños y la pareja desde la comodidad del hogar.

¡Ahora sí prepara las popcorn y disfruta de las mejores películas de navidad en netflix!

No tendrás la necesidad de salir al cine por eso te recomendamos que desde ya compres golosinas y prepares el infaltables popcorn.

¿Cual es tu pelicula de navidad favorita?

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS