Hombres

Accesorios para hombres con estilo, clase y elegancia (para regalar a tu pareja)

accesorios para hombres
accesorios para hombres

Día tras día los accesorios para hombres ganan más terreno en el campo de la moda masculina. Y es que son ese sello que hace la diferencia entre un estilo y otro, ese toque de elegancia y buen gusto que resalta la personalidad. Para las mujeres, los accesorios para hombres son lo que comúnmente buscamos para regalarle a nuestra pareja y que nos enamora que ellos usen.

Un accesorio es un sello distintivo del porte y elegancia de tu chico al vestir

Debemos saber que además de los lentes, el reloj, y la corbata existen otros accesorios para hombres en la actualidad, y los chicos se animan a usar cada vez más un complemento para destacar su estilo.

En este especial de moda para hombre veremos que accesorios para hombres podemos regalar y como complementar los outfits para que tu chico se destaque de los demás con mucha clase y elegancia

accesorios para hombres
Los accesorios para hombres son ese plus para un outfit perfecto

Indice de la nota

23 accesorios para hombres con estilo, clase y elegancia

Sabemos que tienes conocimientos y que sin duda eres una experta en resaltar tú estilo con los accesorios adecuados pero, ¿Tu hombre sabe como hacerlo?.

Recuerda que cada accesorio es una pieza iconográfica que expresa una identidad individual y es sumamente importante que en el guardarropa de tu pareja, los accesorios también estén presentes.

La indumentaria y accesorios para hombres que llevemos provoca cambios en la forma de pensar y que nos percibe la gente

¿Es tu chico un amante de los accesorios para hombres como un reloj, una corbato o los anteojos? ¿Es de esos que dicen que no son necesarios? 

Este especial vemoas cuales son los complementos imprescindibles en los outfits de caballeros y que tu pareja debe tener en cuenta para lucir tan espectacular como tú.

accesorios para hombres
Un hombre puede destacarse si lleva los accesorios correctos

1. El reloj ¡El accesorio del hombre con clase!

El reloj es un accesorio imprescindible en los hombres con clase, no solo es útil y le servirá para llegar a tiempo a donde él vaya sino que también le proporcionará mucho estilo. Un reloj también expresa lo organizado que es tu pareja y es un elemento sumamente fácil de combinar.

Los relojes son una señal de estatus y personalidad.

Aunque en la actualidad muchas personas han dejado de utilizar reloj por usar el móvil para saber la hora, esta pieza sin duda es significante a la hora de mostrar un outfit perfecto. En la actualidad hay cientos de modelos y materiales con lo que son elaborados los reloj, tu pareja al menos debe tener dos para utilizar el más conveniente o el que más se adapte a la ocasión.

Reloj accesorio para hombre
El Reloj siempre será el accesorio indispensable en los hombres poderosos

Si el evento es formal por ejemplo una cena romántica o una importante reunión de trabajo, un reloj con correa metálica y con una buena proporción resaltará su estilo sofisticado. Ahora si es para eventos menos formales como un cumpleaños o salida entre amigos un reloj con correa de piel o plástica serán más indicados.

Un reloj clásico bien diseñado es como un traje hecho a medida, se verá bien siempre

Los relojes son señal de estatus y personalidad.

Y en los últimos tiempos los relojes se han ido reinventando. Marcas reconocidas han adaptado su tecnología a este elemento, incluso han incluido cámaras fotográficas en ellos. Si tu pareja es una persona joven y quiere lucir un reloj pero no está de acuerdo con estilos más tradicionales, esta opción es para él.

Un reloj inteligente es un excelente regalo para tu chico, este puedes comprarlo aqui

 

smartwatch
Un reloj siempre hablará sobre el buen gusto y lo ordenado de tu pareja

2. ¡Gafas de sol! ¿Existe algo más sexy?

Las gafas de sol son otro accesorio para hombres necesarios para complementar los outfits y estilos de tu pareja, al igual que los relojes existen diferentes modelos en la actualidad y para cada estilo de hombre existe uno. Este accesorio agregan un plus en el vestuario de tu pareja, además que son muy útiles para días muy soleados, pues proporcionarán protección a sus ojos.

Las gafas de sol son el accesorio que necesita tu chico para lucir cool en los días de verano

Gafas de sol Accesorios
Las gafas de sol debe ir junto al estilo y personalidad de tu pareja

Seguramente tu cuentas con unas gafas de sol a la moda, y sabes muy bien que este accesorio debes probarlo antes de comprarlo, es por eso que tienes que recomendarle a tu chico o incluso ir con él aprobarse las gafas de sol que mejor queden con su rostro y estilo.

¿Por qué si son gafas de sol estar deben ser usadas en la noche o eventos donde no existe ni un rayo de sol? Pues esta moda fue impuesta para llamar la atención o también para ocultar algunas imperfecciones en el rostro.

Gafas de Sol Ray ban
Las gafas de sol Ray Ban Aviator classic son de las más usadas por los hombres en todo el mundo

Este accesorio también va desde un modelo clásico a los más futuristas, entre ellas las gafas Rayban que es quizás la marca de gafas de sol más famosa y tradicional, la que inspira más confianza y quizá la más icónica.

El clásico lente aviador de Rayban puedes comprarlo aquí

Todo accesorio es y hará referencia al estilo de tu pareja, si él cuenta con suficiente personalidad este elemento es importante y no solo para protegerse de los rayos ultravioletas sino también para exponer su identidad. Puedes conseguirla aqui

Lowdon Chomapop, de Smith
La innovación tecnológica también ha mejorado la función de las gafas de sol, tal es el caso de las Lowdon Chomapop, de Smith.

3. La cartera o billetera: un accesorio al que hay que darle importancia

Seguramente conociste a tu pareja con una cartera o billetera y han pasado años de relación y sigue con la misma, no te asombres es muy común que los hombres no le presten la atención debida ha éste accesorio. Sin embargo, debes hacer algo y esta es otra razón del porqué te enseñamos la importancia de los accesorios en hombres y en nombre de la moda, tú debes insistirle a tu pareja que este articulo sea cambiado periódicamente.

Sugierele a tu pareja tener diversas carteras, incluso una para ocasiones formales y otras para eventos más casuales

Este elemento se deteriora con el pasar del tiempo he incluso pierde su forma ¿Te imaginas que estés en un lugar super refinado con tu pareja y que él muestre su cartera en mal estado?

Dios los ampare de que Miranda Presley esté presente, su mirada mataría a su portador.

Grandes casas de moda proporcionan actualmente carteras con acabados impecables y de calidad, muchas con estilos más tradicionales y otras con mucho modernismos.

Las carteras se han vuelto tan importante en la moda masculina y por eso es un mercado que ha cobrado su espacio en las últimas décadas

Cartera para hombres Givenchy

Los diseños de Givenchy han logrado una grandiosa innovación, la elegancia se pueden apreciar en sus colores discretos y sus diseños son ideales para todos aquellos que cargan con muchas tarjetas.

Puedes conseguirla aquí

Givenchy ha creado elegantes y atrevidas carteras para hombres

Cartera para hombres MontBlanc

MontBlanc significa lujo y estilo. Su amplia gama de diseños y estilos en carteras que se adaptarán a lo que tu chico este buscando y, es una empresa que le gusta consentir a sus clientes con obsequios que acompañan las carteras.

Puedes conseguirla aquí

cartera MontBlanc
Si tu chico busca estilo y elegancia, las carteras MontBlanc son su opción ideal

Carteras para hombres Christian Louboutin

Como su maletas y su calzado, Louboutin es un poco vanguardista en sus diseños: tu chico podrá elegir entre tachonado, metálico, y diseños del camuflaje para un toque conservador del estilo.

Cartera Christian Louboutin
El estilo de tu chico se diferenciará de los demás si opta por tener una cartera de la firma Christian Louboutin

4. Guantes: Un básico en invierno

Todos conocemos la desagradable sensación de tener las manos o los pies helados. Lo incómodo de esta sensación es tal que hasta que no están calientes ambas extremidades, no seremos capaces de conseguir una sensación térmica corporal confortable. Por lo que entre los accesorios para caballero se ubican los guantes.

De ti depende ¡Que el invierno no lo atrape sin un buen par de guantes!

Utilizar unos clásicos guantes de cuero para las manos, además de efectivo para el frio, será un singular toque de distinción

No nos cabe ninguna duda de lo acertado del uso de este complemento, por supuesto. Sabemos que todo complemento tiene su función precisa y si es utilizado de la manera debida sumará al conjunto. Sin embargo lo contrario puede echar por tierra el global de nuestra imagen. Ponérselos cuando no son necesarios o lucirnos donde no se deben, es algo similar a cuando confundimos el edulcorante para el café con la sal.

Puedes conseguirlos aquí

guantes
Los guantes es uno de los accesorios para hombres esenciales pata un outfit perfecto de invierno

5. Bolsos: ¡Comodidad para el hombre versatil!

Sabemos que conoces todos los beneficios que tiene el usar bolsos, lo primordial es lo práctico para guardar nuestras cosas como el maquillaje, perfumes, celular, entre otros artículos. Pero, ¿Haz pensado si tu pareja usaría uno? Si aún no lo hace ¡Qué esperas para decirle que un bolso puede sumarle mucha distinción a su estilo!

Un bolso además de complementar su estilo, es un espacio donde podría guardar su cartera, llaves, estuche de gafas, entre otros accesorios

Con el pasar de los años muchas opciones de bolsos para caballeros se han venido diversificando. Y es que también el día a día de un hombre ha evolucionado, levantarse temprano para ir al gimnasio, luego a trabajar, llevar su tableta o laptop, su lunch, toda una agenda muy dinámica que hacen que el hombre piense en un articulo que le haga la vida un poco mas fácil.

El uso de bolsos en hombres se ha multiplicado, y existen diversos modelos desde mochilas, bolsos cartero, petate, bandoleras, riñoneras, o incluso los clutch.

Bolso para hombres
Los bolsos para hombres se han convertido en un elemento para hacer sus vidas más fácil

Tommy Hilfiger, un bolsos para hombres más casual

El petate es la tendencia de esta temporada en bolsos grandes. Este es de la colección cápsula de Tommy Jeans que recrea el estilo icónico sport de los años noventa de la firma.

Un bolso sumamente práctico y que incluso combina con todo estilo de vestimenta. La correa es de quita y pon y el cierre es de cremallera con cinta. Tiene bolsillos interiores para tener bien ubicados los objetos pequeños.

Puedes conseguirlo aquí

bolso tommy
Este bolso icónico dentro de la firma Tommy Hilfiger será muy práctico para tu pareja si tiene una vida muy dinámica

‘Messenger’ Montblanc, un bolso con muchisima clase

La prestigiosa firma Montblanc ofrece bandoleras de auténtico lujo con materiales de máxima calidad.

Este modelo en negro combina piel de becerro saffiano con nailon satinado que resiste el agua y los arañazos. Se cierra con solapa con dos cierres magnéticos ocultos y tiene bolsillo exterior. Un bolso para toda la vida y que puede ser utilizado por tu chico para ocasiones semi formales o casuales.

Puedes conseguirlo aquí

accesorios para caballeros
Un bolso messenger Montblanc es un accesorio que le dará elegancia al estilo de tu pareja, incluso en ocasiones semi formales

La Bandolera Classic Blue Fred Perry

La renovación de estilos en bolsos para hombre es totalmente compatible con la vigencia de clásicos como esta bandolera de PVC de Fred Perry.

Un accesorio que surgió de la cultura scooter y que se convirtió en un icono para pasar a ser un clásico para todo tipo de hombres. Los tirantes de lona y la correa de hombro son ajustables, y el cierre es de cremallera. Un bolso como mucho estilo y que hará relucir la personalidad de tu chico.

Puedes conseguirlo aquí

Bandolera lisa  Classic Blue Fred Perry
Un estilo retro combinado con lo moderno y útil, es lo que ofrece la Bandolera lisa  Classic Blue Fred Perry para tu chico

Clutch de Dolce & Gabbana, un bolso de mano para hombres

Cada vez son más las firmas que se atreven a crear bolsos de mano o clutch para hombres. Este bolso de mano es sencillo y al mismo tiempo sofisticado y elegante.

En piel de becerro negra, Dolce & Gabbana incorporó también un cierre en la cremallera de la parte de arriba, acabado en tono plateado y la placa con el logo de la firma en la parte delantera. ¡Solo para hombres con mucho estilo y elegancia!

Puedes conseguirlo aquí

accesorios para caballeros
La tendencia en bolso masculinos esta dirigida a los Clutch por eso es que  Dolce & Gabbana muestra esta pieza impresionante

Riñonera de cuero GUCCI

La firma Gucci sorprendió a todos durante su última colección, pues este accesorio cobró vida en la moda masculina,  este articulo reivindica la inspiración de los 80 en la moda, aunque la firma sigue apostando a la eliminación de las barreras entre géneros.

Este accesorio ofrecerá también bastante comodidad a tu pareja y puede ser un regalo ideal para él.

Modelos similares los puedes conseguir aquí

Rinonera de cuero GUCCI 
La riñonera de cuero GUCCI, es uno de los bolsos que robó más la atención durante la última temporada

6. Pinzas para billetes: Un accesorio de hombres clásicos

Las pinzas para billetes son muy funcionales y cómodas, seguramente tu chico amará tener un articulo como éste sí aún no lo posee. Su función es fácil, mantener el dinero ordenado y en un solo lugar, también evitará que el papel moneda se rompa o este todo desordenado. Es un accesorio que le dará clase y elegancia y que por supuesto hará un hombre moderno a tu chico.

Muchas casas de moda masculina han elaborado las pinzas para billetes de materiales muy ambicioso, como en titanio, oro, plata, acero otras han optado por cubrirlas de piel

Te mostraremos parte de las opciones que podrías recomendarle a tu pareja que compre o quizás si te animas puedes obsequiarle este accesorio en cualquier momento especial.

Un modelo similar puedes conseguirlo aquí

accesorios para caballeros
El modelo ‘Champs Elyées’ hecho en acero de la firma Louis Vuitton, es un accesorio que todo hombre desea tener

7. Bufandas ¡Un accesorio glam para el invierno!

Este accesorio aunque no es muy común en hombres, tampoco puede faltar en el guardarropa de tu pareja, recuerda que hay temporadas de invierno y pueden ser las más útiles para ellos. Aunque si tu chico cuenta con un estilo extrovertido y moderno puede dejar a un lado la corbatas y usar esta prenda como un accesorio para resaltar su personalidad.

La bufanda en hombres ofrece gran versatilidad y estilo, sobre todo cuando se introduce color a una vestimenta muy lineal, claro sin que se comprometa la funcionalidad de la misma

Por lo general las bufandas tienen una longitud de 1.5 metros de largo, por un ancho que puede oscilar entre los 15 a 35 centímetros. Aunque algunos hombres como Lenny Kravitz han popularizado las bufandas gigantes. Otro tema a considerar es la altura de tu pareja porque la bufanda podría variar de acuerdo a esta información.

Puedes conseguir aquí lindas propuestas de bufandas para tu chico

Las bufandas mantendrán a tu chico alejado de los problemas respiratorios a la vez que se ve muy chic

8. Pañuelo: Un accesorio del hombre romántico y con buen gusto

El pañuelo de bolsillo es un accesorio que los hombres utilizan cada vez más, si tu chico cuenta con un estilo formal, bien sea para ir al trabajo o para eventos importantes, este accesorio destacará su elegancia.

Puedes conseguir aquí interesantes propuestas de pañuelos para combinar

El pañuelo de bolsillo es un complemento que simboliza la elegancia y se remonta a los nobles franceses y británicos de los años 500 a.C

Pañuelo de bolsillo
Sabiendo lograr la armonía perfecta entre el conjunto del traje, corbata o corbatín, camisa y un pañuelo de bolsillo, tu chico capturará la atención de quienes los rodean

Sin embargo, también existen algunas normas o reglas básicas para que el pañuelo de bolsillo cumpla su verdadera función que es maximizar el estatus.

Presta atención para que le recomiendes a tu pareja y esté este a la altura del compromiso:

  • El pañuelo de bolsillo debe tener armonía tanto con el traje como con la corbata o corbatín, los colores deben combinar o al menos pertenecer a la misma gama
  • Asegúrate que tu novio utilice un pañuelo de bolsillo que destaque en cuanto a la textura de la corbata o pajarita
  • El pañuelo de bolsillo también puede utilizarse también en eventos semi formales, pero sabiendo hacer que este accesorio destaque en cuanto a color del saco que tu chico seleccione
Panuelo de bolsillo
Recuérdale a tu pareja que el pañuelo de bolsillo debe ir acorde con la textura del traje, corbata y camisa

9. Corbatas para el hombre Chic

Las corbatas son el accesorio más utilizado por hombres, si tu chico opta por usar un traje de etiqueta, debe saber que las corbatas siempre serán un accesorio seguro en su look.

Es un símbolo de estatus, poder y elegancia dentro de la moda masculina.

Como es un accesorio muy usado por los caballeros también existen múltiples estilos de corbatas, las hay de un solo color, a rayas, colores fuertes, con estampados deportivos, a cuadros, geométricas, de puntos entre otros

Nuevamente debes saber el estilo de tu prometido y la ocasión a la que él vaya para elegir una corbata acorde, este accesorio puede acentuar, minimizar o arruinar por completo un look, que pudo ser recordado como uno de los mejores.

Corbatas para hombres
Las corbatas son el complemento ideal para los hombres, considerado como el accesorio más llevados por ellos

Veamos algunos tips para elegir una corbata para hombre

  • Las corbatas de fondo unido funcionan muy bien con trajes de un solo tono, son elegantes y conservadoras.  Tienen un patrón muy pequeño que a simple vista pareciera ser un solo color.
  • Es más seguro evitar los materiales brillantes.
  • Las corbatas a rayas son clásicas y pueden ser de rayas grandes o pequeñas, diagonales u horizontales.Las más elegantes son de rayas diagonales y delgadas y van muy bien con trajes grises o tonos mas oscuros.
  • El grosor de las rayas se debe escoger según las proporciones del cuerpo; si tu chico es una persona de baja estatura las rayas deben ser más tenues.
  • Las corbatas deportivas, con dibujos pequeños y repetitivos pueden ser usados con todo tipo de vestido, pero recuerda que estas van dirigidas a eventos más informales.
Corbatas de hombres
Si el estilo de tu pareja es casual, una corbata de estampado que contraste la camisa puede aumentar su estilo

10. Sujetador de corbatas, el accesorio perfecto para el hombre de traje

Este accesorio es muy común en hombres con estilos formales. Admite que te encanta como se ven los sujetadores de corbata en ellos, es por eso que debes insistirle tu pareja que incluya este accesorio a su indumentaria.

Un sujetador de corbatas es un accesorio que le dará un toque super cool y elegante a su outfit

Te traemos también unos tips muy sencillos para que ayudes a tu chico a utilizar de manera correcta el sujetador de corbatas.

Puedes conseguirlo aqui

sujetador de corbata
El sujetador de corbata además de darle un plus al estilo de tu chico, este accesorio permitirá que su corbata se mantenga en su sitio

Los expertos en moda masculina, recomiendan que el sujetador de corbata debe estar siempre entre el tercer y cuarto botón de la camisa de tu pareja. Más arriba o más abajo podría arruinar el estilo que tu chico quiera proyectar.

Otra recomendación que debes darle a tu chico es que el sujetador de corbata debe ir calzar de manera ideal con la corbata, muchas veces ocurre que el ancho de la corbata en comparación al del sujetador no es la misma y esto es un desastre.

Sujetador de corbata
Un sujetador de corbata color plateado mate o negro, siempre lucirá bien con el tipo de corbata que seleccione tu pareja

11. Alfiler de Corbata

Este accesorio es sumamente decorativo en los estilos formales para hombres. Si tu pareja por lo general usa trajes y quiere marcar la diferencia, este complemento agregara esa distinción, un detalle que no es muy llamativo pero si realzará la originalidad y elegancia de tu prometido.

Si tu pareja realmente quiere marcar la diferencia entre sus colegas, merece tener un alfiler de corbata

Puedes conseguirlo aqui

Alfileres de corbata
Los alfileres de corbata son una excelente opción para lucir en eventos como bodas

Los alfileres de corbata suelen ser de elaborados de metal y tienen a menudo patrones decorativos. Incluso algunos alfileres muestran un pequeño símbolo o logotipo indicando que su portador es miembro de un club. Existen también alfileres de corbata hechos de cuero.

Alfiler de corbata
Los alfileres por lo general son elaborados de metal para brindar mayor firmeza

12. Calcetines: Un accesorios para hombres con actitud

Los calcetines han aumentado su popularidad y en ocasiones se han convertido en el accesorio más iconográfico de los look masculinos. Estos son los que le dan el toque final entre los zapatos y los pantalones del hombre para lucir impecables, son una prenda que dice mucho sobre la personalidad de la persona.

Los calcetines hablan de la personalidad de tu chico

¿Te gustaría resaltar el modernismo de tu pareja pero en una sola pieza? este es el accesorio ideal para lograr tu objetivo. Los calcetines aunque en muchas oportunidades son poco notorios, la tendencia ha cambiado y es hora de hacerlos el accesorio más resaltante en tu hombre.

calcetines
Los calcetines le proporcionarán mucho estilo al outfit de tu pareja

La regla por muchos años fue que los calcetines debían ser del mismo color que el pantalón del traje que vistiera tu novio, esa regla a cambiado de manera drástica, ahora el color y estilo se ha apoderado de este accesorio. Pero recuerda que todo depende de la personalidad de tu hombre, siempre tiene que estar por encima su comodidad ante el uso de esta prenda.

Esta muy de moda romper la sobriedad del traje con medias de colores

Para despejar un poco tus dudas veamos consejos para que ayudes a tu chico a elegir los calcetines adecuados para cada ocasión.

  • Los calcetines de algodón blanco solo deben ser usados con zapatillas deportivas, no con trajes, es de muy mal gusto
  • Otra regla que tu chico debe tener claro es que no debe usar calcetines largos con pantalones cortos y tampoco calcetines cortos con pantalones largos
  • Sugiérele que combine la textura del traje con la de los calcetines, esto le dará un plus al estilo de tu pareja
  • Si quienes que tu chico innove en su look puedes recomendarle que combine el estampado o el color de la corbata con el de los calcetines. Esta decisión hará que el traje resalte más, y por supuesto la personalidad moderna y atrevida de tu pareja
Calcetines hombres
Los calcetines son el complemento perfecto para que tu chico exprese su personalidad

13. Cinturones para el chico moderno

Los cinturones cumplen como todos los accesorios una función, en los hombres es sujetar y mantener en su sitio a la camisa, también tiene la parte estética, y es que este complemento agrega elegancia cuando está en coordinación con los zapatos.

Los cinturones son el complemento ideal para dar ese toque de elegancia extra a un outfit

Es por esto que este accesorio no puede faltar en el armario de tu pareja. Si bien es cierto las mujeres pueden prescindir de este elemento, pero en el hombre no puesto que perdería la esencia de su estilo.

Cinturon para hombres
Un cinturón combinado con los zapatos, tendrán un plus sofisticado en el estilo de tu pareja

¿Puede el cinturón mejorar o perjudicar la imagen de tu hombre?

Sí, y conocer las reglas básicas, salvarán a tu chico de lucir como una persona descuidada, veamos unos consejos para que tu chico tenga en consideración a la hora de elegir un cinturón:

  • Usar la talla correcta, representa un error en la moda masculina si tu hombre usa la talla incorrecta del cinturón, esta debe quedar lo más acorde a su contextura.
  • Saber combinar el cinturón correctamente, es un mandamiento que si el cinturón es de corte elegante, no debe usarlo en un look deportivo o informal, y menos si no combina con los zapatos seleccionados.
  • Utilizar ancho debido, por lo general muchos chicos no prestan atención a esta consideración, pero es sumamente importante que tu estés pendiente que el ancho del cinturón de su hombre vaya acorde con la contextura de él
  • Cuidar el tamaño de la hebilla en proporción con la estatura y la complexión, es muy importante puesto que también brindará una estética al look seleccionado por tu pareja, las hebillas grandes quedan bien para estilos mas informales, las hebillas pequeñas combinan perfectamente para eventos con trajes de etiqueta
cinturon para hombre
Cuidar el tamaño de la hebilla del cinturón en proporción con la estatura y la contextura de tu pareja es muy importante

Veamos tres tipos de cinturones que tu chico debe tener en el armario y que le brindarán grandes ventajas para combinarlos con sus oufits

El cinturón de piel

Un cinturón que todo hombre debe tener es el de piel y hebilla sencilla, este accesorio puede ser de color negro o marrón para que tu chico tengas mas opciones para combinarlos con su vestimenta.

Puedes conseguirlo aquí

El-cinturón-de-piel-
Un cinturón de piel, permitirá que tu chico lo utilice para diversas ocasiones formales

El cinturón trenzado

Esta propuesta de cinturón esta entre lo tradicional y los cinturones mas informales. Pero puede ser un accesorio ideal para tu chico si este tiene un estilo mas semi-formal, este complemento de moda puede ser elaborado de piel como en goma, donde inclusos se mezclan colores.

Puedes conseguirlo aquí

cinturon trenzado
Un cinturón trenzado es un accesorio propicio para look más cómodos que pueden incluir bermudas y tenis

 

El cinturón de lona

Este cinturón se ubica entre los más formales dentro de los outfits deportivos, se diferencia ya que estos se combinan entre los extremos en piel y el resto del cinturón de otro material, permitiendo incluso la incorporación de colores y estampados.

Tu chico debe usar este accesorio donde se adapte a ocasiones deportivas, donde nunca lo precise en un traje o look mas serios.

Puedes conseguirlo aquí

cinturon de lona
El cinturón de lona brinda gran versatilidad para ocasiones donde tu chico quiera lucir más sport

14. Tirantes: Un accesorio retro

Este complemento tuvo su auge en la década de los 50 y 60, pero parece mentira que cada vez más los hombres modernos optan por este accesorio que cumple con una función fundamental que no es otra, sino evitar que el pantalón se mueva de su sitio.

Los tirantes es uno de los accesorios para hombres que resultan tan sexy como elegante

¿Crees que los tirantes en tu pareja irán bien?

tirantes
Los tirantes llegan rudos para las próximas temporadas de moda masculina

Primero debes conocer y hacerle saber a tu chico que existen tirantes en forma de “X” y otros en forma de “Y”. Los tirantes en forma de X suelen ser más estrechos y delgados y visualmente no quedan bien si están al descubierto, es decir, si tu pareja opta por este tipo de tirante, debe saber que este debe estar cubierto bien sea por su saco o por un chaleco.

Puedes conseguirlos aquí

Tirantes X
Los tirantes en forma de X suelen ser más pequeños, si tu pareja cuenta con un cuerpo atlético esta seria su opción perfecta

Por otro lado, los tirantes en “Y” son algo más gruesos y con tiras más anchas. Cuentan por lo general con mayor ornamentación y pequeños detalles que permiten hacerlos visuales y quedan estupendos cuando los chicos lo llevan con la camisa a vista.

Puedes conseguirlos aquí

tirantes
Los tirantes son elaborados de diversos materiales, son un excelente accesorio masculino y cada vez más aumenta su popularidad

Ahora que sabes algo más sobre los tirantes, tienes que ayudar a tu chico saber en que momento puede utilizarlos.

No todas las ocasiones son las perfectas, pero sin importar si el evento es formal o informal, este accesorio darán personalidad al estilo de él.

 

Tirantes hombres
Los tirantes pueden traer pinzas o latiguillos para su soporte en el pantalón de tu chico

15. Gemelos: El accesorio para hombres distinguidos

Otros de los accesorios para hombres que destacan la elegancia son los los gemelos, también conocidos como mancuernas. Si tu prometido quiere marcar la diferencia cuando utiliza un traje, es imprescindible tener un par de gemelos en el puño de la camisa.

Un buen par de gemelo es uno de los accesorios para hombres que no pueden faltar en el closet de tu chico

Este complemento de la moda masculina representan poder y elegancia, actualmente hay muchos modelos que tu pareja pudiera elegir, tienes que estar consciente de que este accesorio masculino tiene que representar la personalidad de tu chico.

Gemelos
Unos gemelos en el puño de la camisa de tu prometido es sinónimo de buen gusto

Los gemelos no son de uso común o mejor dicho, no son para todas las ocasiones. Los hombres que utilizan gemelos en sus camisas, es porque estas son consideradas prendas de vestir elegantes. Si tu chico usará un esmoquin puede lucir unas mancuernas que le proporcionan mucho estilo a su apariencia.

Las principales casas de joyas como Cartier han dedicado mucho tiempo en crear gemelos para todos los hombres. Este complemento no puede faltar en el armario de tu chico, asegúrate que él sepa cuándo usarlos.

Puedes encontrar diversas opciones ingresando acá

Gemelos
Los Gemelos Lapis Lazuli Malachite Yellow Gold Cufflinks de Cartier son uno de los fascinantes creados por la firma

16. Pluma o Bolígrafo: Hombre emprendedor

Este accesorio representa estatus y personalidad, seguramente tu pareja siempre ha querido tener un bolígrafo de renombre, no lo prives de ellos. Recuerda que con este accesorio se firman los contratos más importantes de la vida desde un acta matrimonial hasta la compra de una propiedad.

Sin importar el avance tecnológico existente en la actualidad, los bolígrafos no han podido ser bajados del sitial donde están

Todo hombre de negocio sabe que tener este accesorio es indispensable, porque nunca se sabe el momento en el que pueda utilizarlo, por eso explícale a tu chico que siempre debe cargar con un bolígrafo o pluma.

Puedes conseguir acá excelentes opciones en bolígrafos y plumas para hombres

Boligrafo
Una pluma o bolígrafo de calidad darán estatus a tu pareja ante los demás

17. Para el hombre de negocios un Tarjetero 

El tarjetero como accesorio masculino también ha estado presente por largo tiempo. Este elemento hará lucir como todo un profesional a tu chico, y sobre todo alguien que se preocupa por el orden.

Si tu pareja es una persona que asiste a importantes eventos, contar con un tarjetero para guardar sus tarjetas de presentación es indispensable, este complemento sin duda hará relucir lo sofisticado y chic de tu novio.

Puedes comprar acá un lindo tarjetero para tu chico

Tarjetero
Un tarjetero hablará muy bien de tu pareja, este accesorio es sinónimo de orden y poder

18. Joyas: Accesorios para hombres que aman el lujo

No solo son para mujeres, las joyas son sumamente importante dentro de los outfits de hombres modernos, este complemento ha generado controversias en algunos casos a lo largo de la historia, pero recientemente muchos chicos optan por joyas, pues estas reafirman su carácter y masculinidad.

Si tu pareja decide usar diversas joyas a la vez, están deben ser del mismo metal y por supuesto que combinen a la perfección con el look escogido por él

Por lo general la mayoría de las joyas para hombres son metálicas: Las doradas y plateadas son las más comunes.

JoyasParaHombres
Un hombre con joyas es sinónimo de sofisticación y poder

Cadenas clásicas

Las cadenas para hombre, deben ser sencillas pero suficientemente gruesas para que luzcan masculinos. En cuanto a su longitud, a la mitad del esternón es una buena altura. No se trata de desabrochar la camisa para que todo el mundo lo vea.

Una linda cadena habla de la elegancia de su portador

Dependiendo del estilo de tu chico y la ocasión a la que vaya, este accesorio no puede faltar, es decir, pero tampoco queremos que luzca con un estilo de cantante de rap o reggaeton– a menos que tu prometido se dedique a eso-. Recomiéndale a tu prometido que este accesorio ya que es muy versátil y logrará bastante atención en él.

Puedes comprarla aquí

Cadena
La cadena de Oro Gucci 18 kgp sería un excelente regalo para tu prometido

Collar Chains: Vanguardismo

Una tendencia que ha estado presente durante las últimas temporadas  y se relaciona a las cadenas son los collares chains, que no son sino otra cosa que una cadena con dos pins y que van en los cuellos de las camisas.

Existen miles de modelos, tamaños y formas. Los collar chains son una muestra fidedigna de un hombre que esta con lo ultimo de la moda en su outfit

Para que tu chico luzca de una manera propia el Collar Chains puede combinarlo con una camisa con tonalidades neutras, por ejemplo el blanco y negro son perfectas para que este accesorio se convierta en una pieza especial.

Collar Chains
Este accesorio ha provocado bastante interés en los hombres modernos

Anillos

Este accesorio para hombre representa por lo general un mensaje, todo depende del modelo y el lugar donde lo coloque tu chico. Los grandes anillos de oro con piedras preciosas indican que la persona posee una riqueza sustancial.

Si tu pareja va a optar por llevar diferentes joyas en un mismo outfit debes recomendarle que coincidan los materiales metálicos

Tu pareja debe tener en cuenta que este accesorio debe depender del tamaño de su mano, si él tiene una mano grande los anillos más grande son su opción. Ahora si tiene una mano pequeña debe equilibrar sus proporciones y usar anillos más pequeños.

Encuentra aquí el anillo ideal para el estilo de tu chico

Anillos
Los anillos son un accesorio que aumentarán el atractivo de tu pareja

Pulseras o Brazaletes

Este accesorio luce excelente en los hombres, indiferentemente de su estilo. Si tu chico viste formal, dile que busque pulseras elaboradas con metales. Si por el contrario, el estilo de tu pareja es más relajado, puedes usar pulseras de cuero, tela, hilos, entre otros.

Las pulseras que vestirá tu chico deben ir acorde a su estilo de vestimenta

Lo que si tienes que hacerle saber a tu prometido es que las pulseras o brazaletes para que sean masculinas, estas no deben tener muchos colgantes ni sean muy coloridos, además, deben quedar bien ajustados a la muñeca.

Puedes conseguir las pulseras más lindas aqui

pulseras
Las pulseras darán personalidad al estilo de tu prometido

Aretes

Con el pasar de los años este accesorio ha ganado la mayoría batallas dentro de la moda masculina, cada vez más los hombres lucen un arete o pendiente en su oreja. ¿

Que debes que recomendarle a tu chico para que este accesorio vaya bien?

Principalmente depende del corte o peinado de su cabello, también del tamaño del pendiente que elija.

Los aretes es uno de los accesorios para hombres que mas batallas ha librado para posicionarse como un adorno bien visto

Si tu chico no esta decidido a utilizar un arete de manera permanente, dile que lo intente con los aretes que cierran a presión, o también incluso existen los magnéticos y así evitará que se arrepienta de usar este accesorio.

Aretes
Si tu pareja quiere destacarse un pendiente de diamante o de oro, hará que funcione a la perfección

19. Sombreros para un estilo cool

Te sorprenderías si supieras la cantidad de estilos de sombrero existentes para que tu chico. Este accesorio es un clásico que no puede faltar en el armario de tu prometido, además de brindarle protección en los días soleados, este complemento le brindara elegancia, estilo y sobretodo mucho carácter.

Los sombreros son ideales para los outfits de playa y para llevarlos en los paseos de verano

El sombrero le servirá a tu chico para ocasiones más relajadas, a menos que sean eventos formales durante el día y al aire libre, donde tendría que seleccionar un sombrero que combine con su camisa, traje y zapatos de vestir.

Sombreros para hombres
Existe gran cantidad de elementos o detalles que harán que el sombrero que seleccione tu pareja destaque

20. Gorras, el accesorio casual o deportivo

Este accesorio de moda también fue creado bajo la función de proteger a quienes lo usen de lo rayos del sol. Pero en hombres este articulo es sinónimo juventud. Puedes comprobar que tu chico al llevar una gorra automáticamente pareciera que su edad disminuye.

Las gorras son uno de los accesorios para hombres más populares y mas usados por ellos a cualquier edad

Este accesorio usado mayormente por los hombres durante el día, también es combinado para eventos nocturnos, esto siempre y cuando el estilo de tu chico lo requiera.

Puedes conseguirla aqui

Gorras en hombres
Un look super relajado puede combinar una Gorra, ideal para una salida durante el día

21. Boinas el look del hombre bohemio

Las boinas fueron popularizadas entre los hombres modernos por el actor Ryan Gosling, según expertos el artista logró con un look impresionante que las boinas dejarán de ser exclusivas de los abuelos.

Las boinas son perfectas para los looks casuales y han dejado de ser un accesorio que solo llevan los hombres mayores

Sugiérele a tu pareja que este accesorio combinada con camisa o jersey, seria perfecto para un día de paseo al aire libre rodeado por bastante naturaleza. También este accesorio puede utilizarlo tu chico para eventos más formales pero haciendo juego con el color de su traje.

Puedes conseguirlas aqui

Boinas en hombres
Las boinas se ha vuelto muy populares en los outfit de hombres famosos

22. Perfume, el accesorio que habla de masculinidad

¿Cuántas veces no haz quedado fascinada con el aroma de algunos chicos en la calle y dices ojalá mi pareja tuviera ese perfume? Es que este accesorio es una de las principales cartas de presentación (para bien o para mal) que comunica hábitos y cualidades personales a los demás.

Un hombre que se precie de serlo siempre llevará un buen perfume como su mejor accesorio

El aroma en cada cuerpo expresa mucho de cada persona. Es por eso que eso vale la pena aprender sobre fragancias para saber cuales recomendarle a tu pareja.

La Dior Sauvage de Christian Dior puedes comprarla aquí

perfume
Un buen perfume es el arma de seducción infalible de un hombre

Muchas fragancias existen actualmente, ¿Tu pareja utiliza alguna en particular?

Si no es el caso, sugiérele que debe marcar la diferencia con un perfume que vaya con él. Realmente las opciones son infinitas, pero te nombraremos algunas de las más vendidas durante la última temporada para que juntos seleccionen la que más les guste.

La One Million de Paco Rabanne puedes comprarla aquí

perfume
La One Million de Paco Rabanne es la favorita de los hombres distinguidos

23. Hombres tecnológicos: Cubierta para celulares

Con el impulso tecnológico actual, hoy día el tener un celular o un iphone, es indispensable para los hombres, y aunque no lo creas también se ha convertido en un accesorio dentro de la moda, y no solamente es importante el uso del equipo sino también cómo lo llevan.

Una buena cubierta para celulares también debe ser parte del estilo de tu chico

En la actualidad existen una amplia variedad de fundas y cubiertas que permitirán combinar su móvil con su estilo de vestir, inclusive grandes marcas han lanzado al mercado sus fundas y cubiertas para ganar más adeptos.

Este accesorio también cobra su espacio dentro de la moda masculina, y sin duda ayudará a resaltar la personalidad de tu chico.

 

Cubierta de Celular
Una buena cubierta de celular también expresa el estilo de tu pareja, asegúrate que seleccione el que mejor vaya con su personalidad

En este especial de accesorios para hombres has encontrado los principales elementos que son complementarios y que ayudarán a ser más llamativos los outfit o estilos de tu pareja: desde gafas de sol hasta cubiertas para celulares, los accesorios se han convertido en un complemento indispensable dentro de la moda masculina.

¿Cual usar?

Eso depende…

Es importante que sepas el estilo de tu pareja para que pongas en práctica todos los consejos aprendidos,  porque de esto dependerá cuales accesorios serian los ideales para él. Recuerda el accesorio reflejarán y reforzarán la personalidad de tu chico, su elegancia y buen gusto

¿Cual es tu accesorio para hombre favorito?

Última actualización del articulo 11 diciembre 2018

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS