Hombres

¿Boda a la vista? Propuestas de anillos de compromiso para hombres

anillos de compromiso
Sella tu compromiso de amor con un anillo muy especial

Los anillos de compromiso son la joya que formalizan la relación, esa unión entre dos personas que tiene como intención consolidar aún más el afecto y cariño. También sabemos que la tradición – vigente en muchas partes del mundo- sea que el hombre entregue la sortija a la mujer, pero también hemos visto que las cosas hoy día han cambiado en muchos aspectos.

Lo más importante es que esta sortija sea un reflejo de la personalidad de este chico especial

En la actualidad, las mujeres también sorprenden a los hombre con un anillo de compromiso. De igual forma, es conocido que desde hace unos años para acá, el matrimonio igualitario existe en muchos países del planeta. Por lo que es normal que un hombre entregue un anillo de compromiso a otro hombre. Mas allá de tu género y condición sexual, los anillos de compromiso para hombres son una realidad y por esta razón te traemos todo lo que debes conocer sobre esta alianza especial.

¿Como deben ser estos anillos?, ¿Incluyen piedras preciosas?, ¿Son de oro blanco, amarillo o rosa?, ¿Plata con diamantes?. Seguramente estas son las principales dudas que tendrás a la hora de elegir un anillo de compromiso para hombres.

anillos de compromiso para hombres
Joyeros en varias regiones del mundo los anillos de compromiso para hombres tambien son conocidos como anillo de «gestión»

Cómo elegir el anillo perfecto para él

La finalidad de este especial es brindarte la mayor información posible sobre los anillos de compromiso para hombres, ya que esta alianza es sumamente importante para dar el siguiente paso, el matrimonio. Al igual que las mujeres, los hombres hoy día son muy dinámicos y tienen diversas responsabilidades. Razón por la cual,la comodidad y sutileza deben estar presentes en los anillos de compromiso masculinos.

Los hombres tienden a usar menos joyas, así que tener algo que es cómodo de llevar y que luzca bien

Sutiles y masculinos

En la joyería masculina con mucha frecuencia la fórmula de «menos es más» resulta muy favorecedora. Razón por lo que en esta categoría, apreciarás anillos de compromiso para hombres que son sencillos, elegantes e inspirados en lo romántico. Existen miles de diseños y marcas que elaboran este tipo de sortija. Mira las siguientes opciones y crucemos los dedos para que elijas una de ellas.

Comprar aquí

anillos de compromiso para hombres
El oro blanco es uno de los materiales más utilizados en anillos de compromiso para hombres

Existen muchas similitudes del siguiente anillo de compromiso para hombres con la anterior propuesta, pero es evidente que el acabado final tiene otro resultado. En esta opción, la sortija tiene forma de D: un término usado donde el anillo es curvado en el exterior y plano en el interior creando una Forma de «D» en su sección transversal. Además en el centro exterior tiene un diseño mate que le da carácter al anillo.

Comprar aquí

anillo de compromiso para hombres
Este anillo de compromiso para hombres se verá especial en tu amado

El oro amarillo también es uno de los materiales utilizados para los anillos de compromiso. Y si el estilo de tu chico es relajado, él lucirá fantástico con este anillo de compromiso para hombres. Lo mejor es que no tendrá que preocuparse por el óxido, el deslustre, y la corrosión. El perfil del anillo es forma plana, diseñado para ofrecer tanto un ajuste final cómodo así como un efecto elegante general.

Comprar aquí

anillo de compromiso para hombres
Un diseño con dos canales para representar el amor mutuo e infinito

La firma Inmaculada Romero TM, nos exhibe esta hermosa creación. Un anillo de compromiso para hombres elaborado con oro macizo 9k bicolor, si quieres personalizar aun más esta alianza puedes grabar tu nombre en el anillo de él, también puedes colocar la fecha en la que se conocieron o el día en que le vayas a proponer el compromiso. Los anillos de compromiso son especiales y tu puedes dar el paso para el ¡Si, acepto!.

Comprar aquí

Anillo de compromiso para hombres
Es un anillo de compromiso para hombres que cuentan con un gran acabado masculino y elegante

Si quieres un anillo de compromiso para hombres que sea diferente, con algo más llamativo pero no muy ostentoso mira la siguiente propuesta. Es un anillo de plata de ley 925 con una zirconia redonda sujeta por cuatro garras. Este tipo de sortija servirá de una manera perfecta para demostrar que quieres que un compromiso más formal en la relación. Además tiene un aspecto de fortaleza y poder, cosa que es muy solicitada por los hombres.

Comprar aquí

anillo de compromiso para hombres
Este anillo tiene un estilo muy vintage y romántico

Diseños asombrosos y únicos

Como te hemos mencionado la mayoría de los chicos prefieren una joyería simple, práctica y duradera. En esta oportunidad las propuestas que veras a continuación cumplirán con estas características. Habrá opciones donde aparezcan los dos anillos, si una relación es de dos, la idea es que ambos lleven estas alianzas de compromiso.

Comprar aquí

anillos de compromiso para hombres
La clave es la sencillez para un anillo de compromiso para hombres

La siguiente opción de anillos de compromiso para hombres, pertenece a la firma Romqueen. Una creación que tiene un diseño clásico por lo cual las manos de tu prometido se mantendrán siempre elegantes y sofisticadas a pesar del paso del tiempo, como el amor.

Con respecto a la calidad, estos anillos están fabricados con acero inoxidable y zirconitas cúbicas de pureza 5A. Según sus fabricantes esta alianza no contiene constituyentes nocivos, no contiene níquel, no contiene plomo y no contiene cadmio.

Comprar aquí

anillos de compromisos para hombres
Un diseño y material que hace único este anillo de compromiso para hombres

La siguiente propuesta es un anillo de compromiso para hombres que tiene un plus de originalidad y elegancia. Esta elaborado con titanio y oro rosa, este anillo es una creación de la marca Everstone reconocida por sus diseños vanguardistas. Si quieres sorprender a tu hombre especial, este tipo de anillo de compromiso será el más indicado. Puedes apreciar que es la combinación de lo rústico,poderoso y masculino con el toque de romanticismo en la parte externa.

Comprar aquí

anillos de compromiso para hombres
Tu hombre no podrá resistirse a este anillo de compromiso

Tu chico tiene una personalidad más elegante o con un poco de misterio, aprecia el siguiente diseño de anillos de compromiso para hombres que podrá ser el perfecto e indicado. Este anillo esta elaborado de titanio, uno de los materiales más livianos y resistentes. En cuanto a la tonalidad es un color muy masculino y que tu pareja sabrá valorar. Esta sortija sin duda alguna, consolidará aún más su relación amorosa.

Comprar aquí

anillo de compromiso para hombres
Este anillo de compromiso para hombres tiene un estilo moderno, simple y chic

Si buscas un anillo de compromiso para hombres con un estilo diferente y atrevido, la siguiente propuesta de la firma RJ es la indicada. Este espectacular y peculiar diseño hará que tu hombre luzca una joya sorprendente. Es una sortija que combina el oro blanco y el oro amarillo, una creación hermosa y con la que él no podrá decir que no. Este anillo de compromiso para hombres es moderno, diferente y con buen gusto.

Comprar aquí

anillos de compromiso para hombres
Es un anillo de compromiso para hombres que le gusta la distinción y elegancia

¿Buscas un diseño más simple?, presta atención a la siguiente propuesta. Es un anillo de compromiso para hombres elaborado en titanio, un material ligero, duradero y que puedes ser incluido fácilmente en cualquier look. Con este tipo de sortija tu hombre especial lucirá regio, elegante y sofisticado. La firma Everstone es la responsable de esta creación.

Comprar aquí

anillos de compromiso para hombres
Este diseño es de anillo de compromiso para hombres es atemporal, simple y muy moderno

El acero inoxidable es uno de los materiales muy aceptable a la hora de entregar un anillo de compromiso para hombres. Este material es resistente y bastante accesible en cuanto al costo se refiere. Si buscas un diseño diferente y que exprese parte de la personalidad de la relación puedes optar al siguiente diseño. El cual tiene un estilo relajado, elegante y un plus de modernismo. Recuerda que el anillo de compromiso para hombres es más simbólico que material.

anillos de compromiso para hombres
Este tipo de diseño se verá fascinante en las manos de tu hombre especial

Los anillos de plata de ley también son muy ligeros de peso, y si quieres uno para tu chico dinámico puedes mirar la siguiente propuesta, el cual tiene un diseño muy original. Esta sortija tiene un pulido suave y es hipoalergénico, factor favorable para los chicos que tienen piel sensible. Referente al diseño particular de la joya, podrás ver un nudo de cruz con zirconita cúbica en el anillo, es cual esta inspirado en lo romántico y duradero, ideal para sellar un compromiso más formal.

Comprar aquí

anillo de compromiso para hombres
Un diseño único y duradero que expresará la personalidad de la relación

Nunca una plata de ley se vio tan perfecta en un anillo de compromiso para hombre como la siguiente propuesta. Esta alianza refleja poder, distinción a través del color platino. La marca asegura que es un anillo hipoalergénicos y resistente a oxido. El diseño de esta joya combina lo mate y una franja pulida, características que convierte en esta joya en algo fascinante. Tu hombre no se negará en aceptarla.

Comprar aquí

anillo de compromiso para hombres
Con este par de anillos de compromiso, como pareja destacarán de una manera impresionante

El último pero no menos importante anillo de compromiso para hombres que te mostraremos pertenece a la colección de elegancia de la firma AnazoZ, este anillo de compromiso es súper especial. Fue elaborado con oro amarillo macizo de 18 quilates, su forma es redondo con V característica que le otorga un plus de distinción y elegancia. Esta sortija en las manos de tu chico será una declaración de eterno amor.

Comprar aquí 

anillo de compromiso para hombres
Este anillo de compromiso para hombres el ultra top y elegante

¿Donde debe ir el anillo de compromiso para hombres?

Desde mucho tiempo atrás, los anillos han representado ser un símbolo de riqueza, poder, compromiso o asociación a un grupo social. Pero ¿que representan los anillos de compromiso?. La tradición impuesta por Maximiliano de Austria nos indica que un anillo de compromiso representa la solicitud de matrimonio o solicitud de un compromiso mayor, un asunto de fidelidad plena y amor eterno.

Lo que no podemos dudar es que esta joya que se convirtió en el primer paso de todo un rito nupcial, hasta llegar al ¡Si, acepto!. Antes de responder a la pregunta, debemos señalarte que la entrega de este anillo debe ser en un momento íntimo, mágico y soñado, recuerda que vas a sorprender a tu futuro esposo.

Respecto al lugar que se debe lucir el anillo, debemos informarte que la mayoría en todas las regiones del mundo optan por mantener viva la tradición egipcia, es decir, portarlo en el dedo anular. Ya que ellos creían que por este dedo pasaba una vena directo al corazón. Cosa que ha sido desmentida con el pasar del tiempo y los avances de la medicina.

Durante el siglo XVI el rey de Inglaterra, Eduardo VI; fue quien formalizó el uso del anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda. Acción que inicio la tradición de lucir esta sortija en esta mano con significado real y muy romántico.

anillos de compromiso hombre
En países europeos ortodoxos los anillos de compromiso se lucen en la mano derecha, realmente es una decisión personal

No lo pienses más y dale a ese ser amado ese anillo de compromiso que de seguro esta esperando. Con esta guía se te hará mas fácil acertar con la pieza de joyería adecuada para sellar su lazo de amor.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS