Hombres

+28 Anillos de hombre en oro que solo llevan los caballeros elegantes

Anillos de hombre de oro
Un hombre elegante sin duda será el portador de un llamativo anillo de oro

Los anillos de hombre de oro son para los chicos con gustos finos, esos hombres que antes de todo son caballeros y no se conforman con una bisutería común y corriente. Un anillo de oro refleja poder, personalidad imponente y además hace resaltar a cualquier hombre en los eventos más especiales.

En la actualidad un anillo de oro para hombres es sinónimo de elegancia, firmeza y poder

En el mercado podrás encontrar anillos de hombre de oro con gran variedad de quilates, entre ellos: los de 10kt, 14kt, 18kt o de oro puro de 24kt con diamantes incrustados. Respecto a los diseños son múltiples, por lo que mostraremos un catálogo que pueda servirte de referencia para elegir el perfecto que emocionará a tu hombre especial.

Anillos de hombre de oro
Si quieres sorprender a ese chico sofisticado, los anillos de oro son tu mejor opción

Los anillos de oro que harán brillar a tu chico

Un anillo de hombre de oro hablará muy bien del chico que lo porte, este tipo de anillo es imponente y hará que tu hombre se vea muy especial. Presta atención a las siguientes propuesta que hemos seleccionado para ti y que sabemos que podrás obsequiar con orgullo a tu pareja, padre, hermano o chico importante.

Lo mejor es que cualquiera de los anillos de oro que verás a continuación, harán que tu hombre brille por su buen gusto

Anillos de oro simples y elegantes

Los anillos de hombre de oro simples y elegantes son los que en otras palabras se le conocen como anillos de compromiso o bodas. Las alianzas que verás a continuación son sencillas de oro macizo de 9k, fueron elaboradas a mano con oro puro fino. El fabricante es de Londres y tiene acabado altamente pulido. Este es un anillo de hombre de oro para un momento único en la vida.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Un anillo de hombre de oro que será el indicado para «para el momento especial» del ¡Sí, acepto!

Un anillo similar al anterior pero con una diferencia bastante notable, la anchura(10 milímetros). Este es un anillo de hombre de oro muy vanguardista y utilizado por muchas celebridades. Es ideal para ser lucido en el pulgar o índice. Si tu hombre especial esta buscando un anillo de oro y tu quieres sorprenderlo puedes optar por esta selección.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este anillo de hombre de oro le dará mucha personalidad a las manos de tu chico

La siguiente propuesta de anillo de hombre de oro simple y elegante, incluye un diseño espectacular de flores de guirnalda con bordes moldeados en Milgrain. Este modelo es único un poco más atrevido que los anteriores, pero no deja de ser encantador. Está elaborado de oro macizo de 9k y tiene un acabado altamente pulido que asegura un brillo de espejo.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Los patrones de este anillo de hombre de oro, fueron creados por cortadores de diamantes expertos

Este es un diseño más discreto que el anterior, pero súper glam y elegante. Es una alianza perfecta para el hombre moderno con sofisticación. Tiene forma «D» súper pesado, es decir, es un anillo que es curvado en el exterior y plano en el interior creando una sección transversal forma «D» para el ajuste perfecto. Tu pareja quedará fascinado con un regalo como este.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este es un anillo de hombre de oro macizo -9k- y le otorgará un plus de distinción a quien lo luzca

Si buscas un diseño fascinante para tu perfect boy,  es el siguiente modelo de anillo de hombre de oro. Esta alianza tiene un diseño círculo con borde en milgrain, en forma de D. Esta totalmente hecho a mano, y fue fabricado en Londres usando oro puro fino. Es un diseño asombro que seguramente tu hombre especial apreciara demasiado.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este es un anillo que combina lo elegante con lo irreverente

El siguiente anillo de hombre de oro es un diseño fabuloso, es una alianza que expresa personalidad, atrevimiento, masculinidad y elegancia. Tiene un diseño muy particular que busca emular el reflejo interior de un diamante. Es una joya que debe tener todo hombre vanguardista, sofisticado y con poder.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este asombroso anillo de hombre de oro dejará a todos sorprendidos por su gran diseño

El siguiente diseño combina poder y sofisticación, este anillo de hombre de oro es una alianza fabricada de oro puro y es una joya que lucirá perfecta en las manos de tu chico especial. Puede ser una sortija de bodas o también para celebrar un aniversario más como parejas.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este diseño de oro se verá regio en las manos de tu hombre, es una joya especial para alguien especial

Si tu hombre especial es alguien con mucho sentimiento y quieres darle una joya que represente ese amor profundo, este anillo de hombre de oro con dos ranuras pulida expresará lo mencionado anteriormente. Es una sortija moderna y elegante, seguramente acertarás y tu chico quedará fascinado. Puede ser utilizada en todo momento, pero nuestra recomendación es que sea en eventos formales.

Comprar aquí

anillos de hombre de oro
Este ring es fascinante, realmente un anillo de hombre de oro muy especial

Si quieres un diseño más sencillo pero que tenga esa apariencia industrial, la siguiente propuesta de anillo de hombre de oro es la que busca. Este anillo de 9k de oro macizo es la opción perfecta para un hombre joven amante de la joyas. Es un modelo simple pero que sin duda alguna atrae las miradas.

Comprar aquí

anillos de hombre de oro
Con esta joya tu hombre se vera súper chic y elegante

Para cerrar con broche de oro esta categoría hemos seleccionado un anillo de hombre de oro con diseño plano donde la piedra preciosa en el centro es el punto focal. Este soñado ring es una expresión clara de la elegancia y buen gusto. Tu hombre especial agradecerá desde el alma si le obsequias una joya como la siguiente.

Comprar aquí

anillos de hombres de oro
Este anillo de oro 14K será el obsequio perfecto para un evento especial

Anillos de oro con diamantes

Iniciamos por todo lo alto y es que el siguiente anillo de hombre de oro es regio. Es un anillo de oro amarillo de 10K que trae incrustada las gemas de diamante blanco, con un peso aproximado de 1.50 quilates. Esta joya es el accesorio ideal para el hombre poderoso, con ambición de superación y mucho poder.

Comprar aquí

anillos de hombre de oro
Este anillo de hombre de oro pertenece a la firma Jewels By Lux uno de los fabricantes más exclusivos en el mundo

El siguiente anillo de hombre de oro tiene un diseño rectangular y con diamantes colocados sobre la superficie de una manera exquisita. Así mismo podrás apreciar otros detalles que hacen más interesante a esta joya para el hombre amante de los accesorios elegantes. Tiene un sello autentico del 10K por lo que su calidad es una de las mejores.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este anillo es de oro amarillo, un accesorio que expresa poder y masculinidad

La siguiente propuesta tiene un estilo vintage que esta muy de moda dentro del mundo de los accesorios tanto masculinos como femeninos. Además este anillo de hombre de oro macizo de 10K, viene con sello que garantiza la alta calidad de esta joya. Este anillo trae una pantalla de diamantes hermosa y que lo convierte en una joya súper lujosa.

Comprar aquí

anillos de hombre de oro
Este increíble diseño es una declaración romántica del buen gusto

La firma Naava ha elaborado el siguiente anillo de hombre de oro. Un auténtico diseño que combina tradición, elegancia y delicadeza, para ofrecer joyería de diamantes certificados de calidad. Este accesorio es el obsequio perfecto para expresar amor, lealtad y compromiso a tu pareja. Es un anillo 9K que se robará todas las miradas.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este diseño exclusivo de la firma Naava nos deja asombrados por su originalidad

 

Este espectacular anillo de hombre de oro trae consigo diamantes colocados de manera rectangular, un diseño arqueado denominado Cluster 1.00ctw. El peso total representa un rango de 0,95 y esta elaborado con oro amarillo de 10K y sabemos que es un diseño original y muy llamativo, por lo que es una joya que debe tener un hombre con personalidad extrovertida.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este anillo de hombre de oro es digno de un hombre con clase y poder

El siguiente anillo de hombre de oro es exclusivo de la firma DazzlingRock Collection. Es un bonito anillo de diamante cuenta con 0,50 diamantes blancos en ajuste de canal. Todos los diamantes son brillantes y 100% naturales, vienen con la garantía de firma. Es un diseño espectacular que tu hombre no puede dejar de tener en su colección de accesorios.

Comprar aquí

anillos de hombre de oro
Un diseño con mucho glamour que debe complementar perfectamente con un outfit arrasador y sofisticado

Anillos de hombre de oro blanco macizo

Los anillos de oro blanco no se quedan atrás cuando se habla de anillos para hombres. Este tipo de oro macizo también es uno de los más buscado por los hombres que quieren expresar elegancia, personalidad y modernismo.

El oro blanco en los anillos para hombre, harán que tu chico se vea sofisticado, con carácter y mucha elegancia

Anillos de oro blanco sencillos

Este es un anillo de hombre de oro blanco macizo de 10 quilates. Es una joya hecha a mano con oro puro de 10 quilates, uno de los mejores. Sin duda es una alianza resistente y brillante que se adaptará muy bien a tu hombre especial. Tiene un acabado altamente pulido que genera un brillo de espejo. Fue elaborado sin plomo ni níquel, por lo que es amigable con el ambiente.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Es un anillo de hombre de oro cómodo con diseño clásico tradicional y que nunca pasará de moda

La siguiente opción tiene un diseño más atrevido y poco común. Es un anillo de hombre de oro que expresa rudeza y a su vez diversión. Está elaborado con oro macizo de 9K y cuenta con bordes altamente pulidos y centro mate: patrón de corte de diamante. Es un anillo con forma de D: un término usado donde el anillo es curvado en el exterior y plano en el interior creando una Forma de «D» en su sección transversal.

Comprar aquí

anillos de hombre de oro
Tu hombre podrá lucir este anillo de oro blanco en eventos especiales y casuales

Aprecia el siguiente diseño súper especial de anillo de hombre de oro blanco. Un modelo que le dará mucha vistosidad a las manos de tu pareja. Esta elaborado con oro macizo de 14 quilates y tiene un acabado altamente pulido que brinda un brillo de espejo. El milgrain de los lados proporcionará gran distinción en esta alianza.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este anillo de hombre de oro blanco tiene el corte redondeado del interior del anillo hace que sea un lujo para el tacto

Si tu boy especial tiene un estilo más relajado pero sin dejar de ser elegante, el siguiente anillo de hombre de oro será para el ideal para él. Esta elaborado de oro macizo de 9k y combina el oro amarillo con el oro blanco. Es un diseño elaborado a mano y utiliza el oro puro más fino. Tiene un estilo celta por lo que tu chico se verá muy rudo y con algo de misterio.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este anillo de hombre de oro tiene un acabo pulido perfecto

Anillos de oro blanco con diamantes

Veamos las siguientes propuestas donde los anillos de hombre de oro blanco traen lujosos diamantes. Todo un espectáculo en joya masculina que hará que tu hombre destaque entre los demás. En la primera propuesta verás un diseño elegante, es una alianza que puede ser utilizada como anillo de compromiso o un símbolo de un amor puro, duradero y próspero.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Este lujoso anillo de hombre de oro blanco con diamantes es una joya impactante

Este anillo Eternity de oro blanco de 9k pertenece a la firma Theia, es un anillo de hombre de oro que nos roba toda la atención por su vistosidad y lujo. Es plano en el exterior y redondeado en el interior, otorga un ajuste cómodo con un sentido lujoso. Viene montado con 20 diamantes brillantes y un acabado altamente pulido. Una opción encantadora y súper increíble.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Es un anillo de hombre de oro para regalar en un momento en la vida muy especial

El siguiente anillo de hombre de oro blanco fue fabricado con oro blanco sólido de 10 quilates, uno de los más puros. Es una alianza perfecta para consolidar ese vinculo perfecto con tu hombre especial. Incluye diamante natural, y con peso total de quilates – 0,20 quilates, claridad – I2-I3, color – I-J.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Un anillo de hombre de oro especial para un chico especial

La joyería tiene el poder de ser algo pequeño pero que nos hace sentir especiales. El siguiente anillo de oro macizo de 10 quilates de corte redondo de diamantes naturales para la eternidad se convierte en un gran regalo para expresar tu amor por tu hombre especial. Celebrar un San Valentín, alguien importante en la familia o simplemente un amigo.

Comprar aquí

anillo de hombre de oro
Es un anillo de hombre de oro único, masculino y muy elegante

Recuerda que las joyas son un accesorio imprescindible tanto en mujeres como en los chicos, por esta razón un anillo de hombre de oro no puede faltar en ninguna colección. Las alianzas pueden ser utilizadas para brindarle lujo a las manos de los hombres, no necesariamente deben expresar un compromiso, pueden ser un símbolo de amor hacia un padre, hijo, hermano y obviamente a la pareja.

Los anillos de hombre de oro son un accesorio de buen gusto y muy necesarios para complementar look sofisticados y elegantes.

Sin embargo es necesario reconocer que si tu vas a obsequiar un anillo a tu pareja, será una expresión de amor y lealtad. Esperamos que el fascinante catálogo de anillos de hombres  de oro que hemos seleccionado te sea de mucha utilidad y encuentres el indicado para ese hombre especial.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS