Hombres

Anillos de plata para hombres ¡Guía de joyería masculina!

Anillos de plata para hombres
Los hombres con estilos rebeldes aman lucir anillos de plata

Los anillos de plata para hombres son la tendencia en esta temporada dentro de la joyería masculina. Si quieres que tu chico luzca perfecto y regio con sus accesorios, un anillo de plata no puede dejar de estar dentro de sus complementos. Este accesorio es clásico y atemporal, por lo que nunca pasará de moda.

Los anillos de plata para hombre son una expresión de rebeldía, fortaleza y mucha masculinidad

Hace más de 4.500 años la plata era mucho más valiosa que el oro, y hoy aunque las cosas han cambiado en ese aspecto, los anillos de plata para hombres siguen siendo muy solicitados. Estos anillos son muy duraderos, sencillos y más económicos en comparación a otros metales. Sin embargo, tienen la fama de ser el complemento ideal para los hombres modernos, atrevidos y rebeldes.

Anillos de plata para hombres
Elegancia y sofisticación en anillos para hombres

El top de los anillos de plata para hombre

Como es bien sabido, los anillos se han convertido a lo largo de la historia en símbolo que representa riqueza, privilegios, fortaleza, compromiso, logros e incluso pertenencia a un grupo étnico o social. La finalidad es que puedas asesorar, regalar o sorprender a tu hombre especial con un anillo de plata, bien sea por celebración de cumpleaños, navidad, aniversario de pareja o simplemente para tener un lindo detalle con tu chico.

La joyería de plata masculina es una de las más hermosas en la actualidad, presta atención a las siguientes propuestas

Anillos de plata para hombres
Nuestra intención es mostrarte un catálogo asombroso de anillos de plata para hombres, que marcan tendencia

Anillos de plata simples pero con carácter

Iniciamos esta súper selección de anillos de plata para hombres con un modelo simple y elegante. Este encantador anillo esta elaborado con plata de ley, por lo que podrás apreciar su atrayente brillo. Pero debemos señalar que con el tiempo necesitará de mantenimiento para revivir ese brillo cautivador. Es un anillo de plata para hombres que puede ser utilizado como anillo de novios, algo previo a un compromiso muy formal.

Es una joya realizada 100% de manera artesanal pero con mucha delicadeza.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Este anillo de plata para hombre es el candidato perfecto para sellar una relación amorosa de meses

Si buscas un anillo más serio o formal que el anterior, mira la siguiente opción. Es un anillo de plata para hombres de alta calidad con superficie brillante y pulido con brillo negrita para un acabado espectacular. Esta joya fue elaborada por la firma Trésor 1934 , y puede ser utilizada por un hombre amante de los trajes formales, asi como también por chicos que visten jean y camisas.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Este anillo de plata para hombres es elegante y casual, ideal para hombres modernos

El siguiente anillo de plata para hombres fue elaborado por la marca: Theia, es un anillo hecho a mano utilizando la más pura plata fina, como podrás apreciar su centro es mate y bordes fueron pulidos para obtener un resultado cautivador. Es un anillo silver que tiene mucho carácter perfecto para un hombre con personalidad rebelde y masculinidad.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Es un anillo de plata para hombres que se verá fascinante en un outfit casual

Si buscas un anillo que tenga un asombroso lustre y sea de plata, debes apreciar la siguiente propuesta. Es un anillo de plata para hombres elaborado por la prestigiosa marca: Silverly. Un anillo resistente, duradero y con un peso ligero. Si tu hombre especial es un chico sin complicaciones y dinámico este anillo es para él. Es perfecto para ser el complemento de look relajados y casuales.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Este anillo de plata para hombres tiene uno de los mejores acabados

Si buscas un anillo de plata para hombres que sea original, clásico y simple a la vez, la siguiente propuesta es el indicado. Este anillo de plata de ley 925 tiene un acabado altamente pulido por lo que garantiza un brillo de espejo impecable, muy solicitado por los hombres amantes de los accesorios. Este anillo es tipo sello, uno de los clásicos y más buscado en todo el mundo de la joyería masculina. Landa Jewel es la firma responsable de crear esta majestuosa joya.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Este es un anillo de plata para hombres que expresa poder y lujo

Anillos de plata para hombres con piedras preciosas

Las piedras preciosas también pueden ser lucidas en los anillos de plata para hombres, incluso en muchas ocasiones estas abren un mundo mágico en este complemento masculino. Cada piedra tiene un significado y seguramente habrá una en un anillo de plata para hombre que irá con la personalidad de tu boy.

La esmeralda es una de las piedras que más suelen lucirse en los anillos de plata para hombres, la siguiente propuesta fue elaborada a mano con plata de 925 maciza y tiene un acabado pulido y fino. Es un anillo versatil y atemporal, que puede lucirse en cualquier evento.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Este anillo de plata para hombres se robará todas las miradas

La firma Jewels By Lux ha creado el siguiente anillo de plata para hombres, el cual ha incluido diamante milgrain en tono negro. Un espectáculo que llenará de lujo las manos de tu hombre especial. Este anillo de plata para hombre puede ser el obsequio perfecto para celebrar un cumpleaños, un nuevo comienzo laboral o un obsequio navideño. Es un complemento especial para outfit formales.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
El diamante negro es una de las gemas más atractivas y utilizadas en los anillos de plata para hombre

El siguiente anillo de plata para hombres es un accesorio que te dejará sin palabras, este hermoso y llamativo anillo sin duda alguna llamará la atención en cualquier ocasión. Su increíble diseño combinado con los diamantes azules hacen que este complemento sea incomparable. Es un anillo versátil que puede ser lucido por un chico en un evento casual pero también en una ocasión donde se requiera brillar de lujo.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Es un anillo de plata para hombres con sofisticación y buen gusto

Los zafiros en los anillos de plata para hombres son simplemente geniales, esta piedra preciosa esta relacionada con la sabiduría, por lo que una gema en un anillo de plata expresa inteligencia, tolerancia y poder. El siguiente anillo tiene como punto focal una piedra de zafiro azul, trabajada e incluida de una manera espectacular. Jewelry Palace ha creado este asombroso anillo para el hombre actual.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Elegante, misterioso y sofisticado se verá tu chico con este anillo de plata para hombres

Los diamantes no dejan de ser el clásico y perfecto aliado de los anillos de plata para hombres. En esta ocasión verás un anillo con diamantes de corte brillante, algo que garantiza un brillo seguro y que no pasará de moda, este corte es especial para los diseños más vanguardistas. Si quieres sorprender a tu chico esta es una opción segura.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Los anillos de plata para hombres con diamante son perfectos para bodas o aniversarios

Anillos de plata con diseños originales

Una de las razones del porque  los anillos de plata de hombre están en tendencia es por su increíble variedad de diseños originales existentes en la actualidad. Diseños de calaveras, cruces, de animales, celtas, vikingos, entre otros. Realmente te sorprenderás con las diversas formas que puedes encontrar en los anillos de plata para hombres.

La siguiente propuesta es un diseño sencillo pero muy original fabricado por Hoxton London. Es una combinación de plata de ley con tentadores materiales para crear esta joya con texturas y estampados.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Es un anillo de plata para hombres que puede representar una hermandad

¿Es tu hombre un amante de las historias nórdicas? si es así, el siguiente anillo de plata es el indicado para él. La marca Forfox ha creado este diseño inspirado en el símbolo vikingo Valknut, tambien llamado el nudo de Odín. Pudiera representar muchos significados entre los que destaca: victoria, guerrero, muerte y pasión. Esta elaborado con plata de ley 925 y tiene un estilo vintage.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Este anillo de plata para hombre tiene un diseño muy original que expresa rudeza

La rebeldía estará siempre presente en un anillo de plata para hombres, pero si quiere elevar ese significado el siguiente anillo será el indicado. Las calaveras han representado la masculinidad, fortaleza y rudeza a lo largo de la historia. Y este diseño de anillo de plata es todo un espectáculo creado por la firma Forfox. Aunque es un diseño masculino también pudiera ser utilizado por una chica. Claramente es deducible que debe ser lucido en eventos relajados y casuales.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Es un anillo de plata para hombres que robará todas las miradas

Seguimos en la onda rebelde y punk, por eso la siguiente propuesta sabemos que te llamara tu atención. Es diseño es sin duda para un hombre de alma vieja con estilo punk y rebelde. La firma Epinki fue la encargada de elaborar este anillo de plata para hombres, según sus características fue elaborado sin plomo y tampoco se utilizó el níquel. Si tu chico tiene un estilo de vida rock and roll este tipo de joya le gustará.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Es un diseño muy original y que expresa libertad

Si buscas un anillo de plata para hombres muy inusual, la siguiente propuesta podrá ser un perfecto candidato. Este anillo de plata representa las garras de dragón, según lo describe la firma Epinki creadora de este accesorio masculino. Las garras de dragón evoca a las fuertes criaturas mitológicas que, a lo largo de la historia, han figurado de un modo muy peculiar, como seres tan bellos como temidos.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Es un anillo de plata para hombres con gustos extravagantes

Las cruces también son uno de los diseños que más se utilizan para elaborar los anillos de plata para hombres, en esta ocasión vemos un original diseño que fue creado en plata de ley y chapado en rodio para un acabado pulido. Como se puede aprecia, en el diseño la cruz esta ubicada a un costado derecho, por lo que es un anillo que mayormente puede ser utilizado en la mano derecha, aunque no debe ser obligatorio. Es un anillo de plata para look relajados y con personalidad.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Las cruces pueden tener muchos significados, generalmente para representar una religión, fe, pasión, entre otros

A continuación veremos otro diseño de cruz pero con características muy distintas al anterior diseño. La firma Jewelry Web ha utilizado la pureza del metal para crear este espectacular anillo de plata para hombres. Tienen la garantía y sello de ser elaborada con  100% plata de ley 925. Además trae consigo la gema de circonita cúbica, con cualidades parecidas al diamante. La circonita cúbica a menudo se considera una alternativa más asequible a los diamantes.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Si tu chico quiere un anillo con brillo pero no tan costoso por el diamante, esta es un opción segura

Por supuesto que los animales no podían quedar por fuera dentro de los diseños originales de anillos de plata para hombres. Leones, lobos, dragones, aves son los principales diseños en ser elaborados. En esta oportunidad la firma Epinki ha creado un modelo que incluye al león como punto focal, pero a los laterales tiene jirafas. Sin duda un diseño muy original que lucirá increíble en hombres con estilo de vida bohemio, punk o más relajados.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Es un anillo de plata de ley 925 con estilo vintage y original

Este es un diseño solicitado por los chicos en el mundo oriental. Nuevamente el estilo vintage esta presente en las joya que nos muestra Epinki. Si tu chico es un amante de lo gótico y misterioso este es un diseño que podrá encantarle. Perfecto para un regalo de cumpleaños o alguna otra celebración especial. Recuerda que es un modelo de anillo de plata para hombres que no será utilizados por todos, debes asegurarte que tu chico especial tenga gusto por este estilo de vida.

Comprar aquí

anillos de plata para hombres
Los anillos de plata para hombres expresan personalidad

¿Cómo limpiar un anillo de plata?

Al principio señalamos que este tipo de anillo es muy duradero, pero lo duradero no significa que sea un objeto que no requiera de mantenimiento. La intención es que tu chico pueda disfrutar de su anillo durante muchos años. Entre los cuidados más rápidos de limpiar un anillo, esta recurrir a los servicios de un joyero profesional, pero esto implica un gasto adicional.

Pero si deseas aprender a lustrar los anillos de plata es muy fácil, también puedes enseñar a tu pareja a realizar este procedimiento. Primero debes utiliza un recipiente con agua tibia (no caliente) y verter un detergente no abrasivo. Coloca la joya dentro y frota con las manos hasta que consideres que está limpia. Luego enjuágalas y sécalas bien con un paño suave.

ANILLOS DE PLATA PARA HOMBRES
Los anillos de plata para hombres también deben tener el mantenimiento adecuado

Recuerda no utilizar guantes de goma para frotar la superficie de los anillos, ya que esta acción podría corroerlos.  Una vez terminado el proceso de limpieza, si vas a guardar las joyas de plata, deben estar completamente secas para que no se dañen. Lo mejor sería envolverlas en un papel de seda o piezas de franela y, a su vez, guárdalas en una pequeña bolsa de plástico.

Como pudiste leer el procedimiento es sumamente fácil y rápido, el cual puedes compartir esas recomendaciones a tu chico especial y así el pueda darle el respectivo mantenimiento al anillo de plata.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS