Hombres

Anillos para hombres (de oro, plata, platino y titanio) ¡Los más elegantes de 2020!

Los anillos son por excelencia una de las piezas de joyería más usada por los hombres

Los anillos para hombres estuvieron durante mucho tiempo relacionados al compromiso, anillos nupciales o eran solo joyas de alguna monarquía. Lo cierto es que esta historia ha cambiado y durante las últimas décadas cada día los hombres se preocupan por este accesorio que complementan sus look.

Los hombres modernos se suben al tren de la joyería para mostrar el lujo con los dedos de sus manos

¿Anillos de oro o plata? ¿con dragones o escorpiones? ¿Lisos sin ningún detalle? ¿Anillos de oro, plata, platino o madera? ¿Tabla de Talla y medidas del anillo? Hoy en día existen innumerables opciones de anillos para hombres. Nos hemos dado la tarea de traerte una guía completa para que puedas enseñarle a tu pareja de cómo incorporar este accesorio a su outfit para resaltar su personalidad.

Anillos para hombres que complementan el outfit de tu chico

Anillos para hombres según su material

Los principales metales y minerales que se utilizan en la fabricación de anillos para hombres son: el Oro, la Plata y el acero inoxidable. Es increíble de cómo la personalidad del hombre puede verse influenciada por una joya como el anillo y en especial su material de fabricación.

Conoce los metales y minerales con que se fabrican los anillos para hombres

Anillos para hombre hechos con oro negro

Los anillos para hombres fabricados con oro negro son una tendencia que esta en su momento de gloria dentro de la moda de accesorios masculinos.

Los anillos para hombres de oro negro puede incorporar otro tipo de oro, ya que esta tonalidad es muy versátil e incluso se pueden incluir piedras preciosas para elevar su lujo

El anillo de oro negro es un complemento súper adecuado para los chicos. Este tipo de anillo define muy bien la masculinidad y te aseguramos que tu pareja quedará súper enamorado de un anillo de oro negro y más si eres tu quien se lo obsequia.

El anillo para hombre puede tener un acabado brillante, estar elaborado de oro 18kt y presentar un grosor de 6,5mm medida media para los chicos

Anillos para hombres hechos con oro blanco

Los anillos de oro blanco son uno de los pocos elegidos por los chicos con estilos clásicos. Ahora los hombres modernos pueden ver en este accesorio un potencial enorme y un gran aliado para incluirlos perfectamente en cualquiera de sus outfit.

El anillo de oro blanco es sublime y deslumbrante, lo mejor de todo es que no deja de ser masculino y encuentra una gran sintonía con la personalidad de los chicos

Lo consigues aqui

El oro blanco en los anillos para hombres suelen ser satinados y mayormente de 18 kilates

 

Anillos para hombres hechos de oro amarillo

Este tipo de metal es el más común y podemos encontrarlo en su mayoría dentro de las joyerías de cualquier parte del mundo. El anillo elaborado de oro amarillo es un accesorio protagónico e impactante para ser lucido en eventos especiales.

Generalmente este tipo de anillo tiene un diseño sencillo y de líneas finas, debido a que esta tonalidad es bastante llamativa

Lo consigues aqui

Los anillos para hombres de oro amarillo suelen tener un gran acabado y estos pueden ser lisos o con detalles y texturas que aumentan su distinción

Anillos para hombres hecho en oro rosa

La joya masculina que está elaborado de oro rosa es un símbolo de romanticismo, confianza y sobretodo buen gusto por la joyería masculina. Si tu pareja es exquisito un anillo que iría con él sería uno fabricado con oro rosa.

Los diseños de los anillos hechos con oro rosa mayormente vienen acompañados con una franja de oro negro u oro blanco para brindarle un acabado mate y brillante

¡La exquisitez en estado puro!

Lo consigues aqui

Los anillos de oro rosa realmente son aptos para los amantes de la joyería masculina

Si decides regalarle un anillo a tu pareja es poco probable que adquieras una pieza de oro puro, es decir, oro 24 quilates.

Realmente el oro puro es muy blando, caro y se deforma con mucha facilidad, entonces hay que pensar con inteligencia y adquirir un anillo de oro que sea duradero.

La mayoría de los anillos de oro de calidad son de 18 quilates, lo que significa que 18/24 o tres cuartas partes de la aleación son de oro

La única consideración a tener en cuenta y que podría convertirse en una desventaja es las aleaciones de oro pueden contener otro metal que podría provocar una reacción desfavorable en la piel de tu chico si este sufre de alguna reacción a un metal en específico.

Anillos para hombres
Las ventajas de que tu pareja tenga un anillo de oro 18 kt, es que tipo de joya es clásica y atemporal, no pierden lustre

Anillos para hombres hechos de Plata

Este tipo de material con que se fabrican los anillos para hombres permite darte un toque clásico y atemporal a esta joya masculina. Hace 4.500 años la plata era considerada mas valiosa que el oro.

En comparación con otros materiales como el oro o el platino, este metal es más económico en la actualidad

Lo compras aqui

anillo de plata para hombre
Los anillos para hombres de plata suelen ser sencillos y bonitos

Las ventajas que trae consigo un anillo de plata para los hombres es que son una joya fuerte, con color y un brillo agradable, además de ser menos costoso que el oro.

La plata que se utiliza para elaborar la mayor parte de los anillos es la que se conoce como 925 o plata de ley. Esto significa que el 92,5% del metal es plata real y el resto, cobre

Las desventajas por así decirlo es que el metal que se utiliza en la plata puede causar una reacción a quienes sean alérgicos al cobre, además que los anillos de plata son propensos a las manchas.

anillos para hombres
Al contrario que la plata fina, que es blanda y maleable, la adición de cobre hace que la plata de ley sea dura y sólida, aunque algo propensa a las manchas

Anillos para hombres hechos con platino

El platino es un metal que es más valioso que el oro, es excepcionalmente denso por lo que se convierte en un material ideal para anillos para hombres. Este tipo de mineral tiene una dureza y solidez muy superior al oro.

El platino ofrece un mejor soporte debido a su resistencia, por lo que las piedras preciosas pueden tener mejor apreciación

Los anillos de platino para hombres pueden incorporar una piedra preciosa que harán que esta joya sea mucho más imponente.

Lo puedes conseguir aqui

Los anillos para hombres de platino son considerados como uno de las joyas masculinas más resistentes

Otro elemento a favor de los anillos para hombres elaborados de platino es que son hipoalergénicos y aptos para pieles sensibles. Si tu pareja sufre de alguna alergia a metales como el oro o la plata el Platino es su metal ideal.

anillos para hombres
Una consideración ha tomar en cuenta en los anillos para hombres de platino es que suelen ser muy densos y pesados

Anillos para hombres hechos de titanio

Los anillos que son elaborados de este material gozan de bastante popularidad debido a su resistencia y peso, ya que son considerados tan resistentes como el acero, pero no pesan prácticamente nada.

Los anillos de titanio pesan apenas una quinta parte de los que podría pesar un anillo de platino del mismo tamaño y grosor

El anillo de titanio le dará un aspecto fantástico a los dedos de tu pareja. Este tipo de joya es un poco costoso pero no tanto como el platino.

Aqui lo consigues

anillos para hombres
Además de ser ligero los anillos de titanio son reciclables, por si tu chico tiene un carácter ambientalista

Anillos para hombres hechos de marcasita

Los anillos de marcasita no están hechos del mineral marcasita, sino de piezas de su prima cercana, la pirita de hierro, más conocida como «oro de los tontos», integradas en plata.

Este tipo de joya tiene un aspecto muy misterioso, que podría ir con la personalidad de tu chico si es una persona con seductora y reservado

Los anillos de marcasita se hicieron muy populares al final de la época victoriana, pues constituían una alternativa sencilla al oro y a menudo se combinaban con piedras preciosas negras como el ónix.

Este tipo de anillo para hombres es bastante asequible, los fragmentos de pirita le dan un aspecto brillante a la joya.

Los consigues aqui

anillos para hombres
Lo delicado de los anillos marcasita es que se rompen con facilidad, pero podría ser una opción para tu chico

Anillos de Tungsteno y de carburo de tungsteno

No existe otro material mas duro y sólido en la faz de la tierra que el tungsteno. Es una opción perfecta para quienes buscan una joya prácticamente irrompible. Una de las desventajas más notables de los anillos tungsteno es que se rayan con facilidad.

El carburo de tungsteno, en cambio, puede ser incluso más duro que el tungsteno puro, pero no se raya, por lo que garantiza que el anillo se mantendrá lustre por muchos años

Una característica favorable que muestra este mineral y con la cual se elaboran anillos es que el tungsteno y el carburo de tungsteno son hipoalergénicos.

Algo en contra que puede tener un anillo fabricado de tungsteno es que no se puede modificar.

Los consigues aqui

anillos para hombres
Su principal desventaja es que en caso de alguna emergencia el anillo de tungsteno no podrá ser cortado, debido a su alta resistencia

Anillos para hombres hechos de cerámica

Los anillos de cerámica son bastante resistentes, ya que pueden estar fabricados de barro cocido y a través de una alta tecnología se le incorporan carburos de tungsteno y titanio.

Entre las más favorables ventajas de un anillo de cerámica para hombres se encuentra su resistencia, además de los diversos colores y diseños que existen en la actualidad.

Encuentras una gran selección aquí

anillos para hombres
Los anillos de cerámica para hombre no causan reacciones alérgicas de la piel

Anillos para hombres hechos de Madera

Un anillo que lucirá con mucho naturalidad. Los anillos de madera son ecológicos y generalmente son piezas creadas a la medida por los joyeros con material reciclado.

Los anillos para hombres de madera son hipoalergénicos, lo que significa que los materiales que contienen probablemente no irritan la piel o causarán alguna reacción en tu chico.

Un anillo ideal para aquellos hombres de estilo hippie chic

Su durabilidad dependerá del cuido que tu chico tenga, ya que el agua y otros químicos podrían dañarlo fácilmente.

Los consigues aqui

Anillos para hombres
Una gran ventaja de los anillos de madera es que son muy ligeros y tienen el beneficio adicional de que son respetuosos con el medio ambiente y biodegradables

Anillos para hombres hechos de silicona

Este tipo de anillo es para hombres con estilo deportivos. Los anillos de silicona son suaves, ligeros y existe en gran variedad de colores. Este tipo de joya pueden aguantar muchas temperaturas sin perder sus propiedades.

La desventaja principal del anillo de silicona es que no dan buen soporte para incluir piedras preciosas

Debido a la flexibilidad del material, este anillo para hombres no se deforman o rompen con la consecuencias de los impactos que podría tener.

Lo puedes comprar aqui

anillos para hombres
Los anillos para hombres elaborados con silicón muchas veces no son consideradas unas joyas por los expertos

Anillos para hombres hechos de Zamak

Este tipo de material, el zamak, no es más que una aleación de zinc galvanizada. También se conoce como «metal ordinario», o «metal blanco» e incluye aluminio, magnesio y cobre.

El nombre inusual de esta aleación se deriva de las abreviaturas en alemán de los diversos elementos que contiene.

El zamak no contiene níquel, es hipoalergénico y se puede moldear para crear unos diseños de tipo rústico increíbles, razón por la cual se considera un excelente material para joyería.

anillos para hombres
Este tipo de material aporta un estilo vintage a los anillos para hombres, ya que no cuenta con una apariencia muy refinada

¿El anillo tiene un significado según su ubicación?

Quizás también te has preguntado ¿en qué dedo debe lucirse un anillo? pues aunque todos son libres de elegir el dedo ha utilizar y colocar su sortija, en algunas regiones del mundo tienen algunas tradiciones que podrían expresarse según la elección del dedo para colocar el anillo.

anillos para hombres
La decisión de lucir un anillo en cualquier dedo dependerá del gusto y comodidad de tu prometido con la joya
  • Anillos en el dedo pulgar. Este dedo no presenta alguna particularidad o significado en especial, pero lo que si esta muy claro que cada vez los hombres utilizan este dedo para colocar su anillo.
  • Anillo en el dedo índice. Este dedo es usado para señalar las cosas, si realmente tu chico quiere lucir un anillo y que este sea el centro de atención, debe colocar su sortija en este dedo. Anteriormente los anillos en el dedo índice era un emblema de clases altas.
  • Anillo en el dedo medio o dedo del corazón. Un anillo en el dedo medio será muy llamativo, esto por que este dedo es el mas largo de la mano. Si tu chico no quiere ser tan voluminoso entonces podría utilizar otro dedo de su mano que no sea el dedo del corazón.
  • Anillos en el dedo anular. Este dedo es el utilizado tradicionalmente para llevar la alianza del matrimonio, aunque no hay reglas se considera una costumbre. Si tu chico lleva un anillo en este dedo es un claro mensaje de que esta comprometido o casado.
  • Anillos en el dedo meñique. Con la aparición del bolígrafo los anillos del dedo meñique han disminuido, ya que en este dedo se reservaba para llevar el anillo de tipo sello que se usaba para firmar documentos legales. En la actualidad los anillos en el dedo meñique son un claro ejemplo de rebeldía.

Anillos para hombres que están en tendencia

Según expertos para esta temporada los hombres deben buscar joyas de plata, titanio o platino. Una marcada tendencia dentro de la moda masculina donde los chicos se identifican plenamente con sus accesorios.

En especial los anillos con diseños, buscan diferenciarse del resto con un estilo que revele su esencia marcando sus gustos en los accesorios para ellos.

anillos para hombres
La tendencia dentro de las joyas de la temporada se centra en los anillos para hombres

Anillo de compromiso para hombre siempre estarán en onda 

Si aun no te han pedido compromiso, sorpréndelo con un anillo donde se exprese que eres tu la que dio el siguiente paso en la relación. En estos tiempos modernos los anillos de compromisos con cada vez más frecuentes en los hombres.

Si realmente quieres sorprender a tu chico y romper tradiciones, hazle una hermosa propuesta con un anillo de compromiso sencillo, que puede incluir alguna frase como: “siempre tuya, siempre mío”, al mejor estilo de Sex and the city.

anillos para hombres
El anillo de compromiso es una joya es especial que puede estar elaborada de plata, oro o incluso titanio

Anillos para hombres con estilo hipster

Este tipo de anillos son seleccionados por los chicos con un estilo bohemio con inclinaciones a lo vintage. Si tu prometido cuenta con un look bastante llamativo y en tendencia, expresará lo auténtico de su personalidad con un anillo de estilo Hipster.

Lo consigues aqui

anillos para hombres
Lo vintage esta de vuelta y se expresa con los anillos para hombres

Anillos para hombres con misterio

Si tu hombre tiene una personalidad bastante espiritual, es de pensamiento profundos o son de aquellos chicos que buscan un significado más allá del convencional, estos tipos de anillos con misterios son fuera de lo común y marcan tendencia dentro de las joyas masculinas.

Puedes comprarlos aqui

anillos para hombres
Simples y misteriosos para el hombre interesante también existen anillos

Anillos para hombres con sello

Las sortijas son diseñadas de una forma muy original y arquitectónica. En los tiempos antiguos estos  eran usados para cerrar las cartas con la marca del remitente, su fin era servir como sello distintivo que era equivalente a una firma.

Para esta temporada estos anillos vuelven con bastante ferocidad le dan un estilo de glamour, distinción e incluso pueden ser llevado en outfit casuales.

Puedes adquirirlo aqui

anillos para hombres
Estas sortijas son bastante solicitadas por los hombres vanguardistas, quienes quieren marcar la diferencia entre los demás

Anillos para hombres con estilo rock

La mayoría de estos anillos tienen un estilo y aspecto rudo, diferente, masculinos, con personalidad fuerte. Son para hombres con un temperamento letal, decididos a marcar su propio camino y destino. Si tu chico es un hombre arriesgado sin temor al peligro y aman la adrenalina, este tipo de anillo calzara perfectamente con su personalidad.

Puedes conseguirlos aquí

anillos para hombres
Un anillo para hombres amante de los retos y al peligro para vivir su vida al máximo.

Anillos para hombres de negocios

Estos son indispensables para hombres importantes o ejecutivos, son anillos que demuestran clase, estatus y siempre demuestran elegancia. Este tipo de anillos causan un impacto visual bastante importante para cerrar negocios.

Este tipo de sortija son diseñas con más sofisticación, tienen incrustaciones de piedras naturales, diamantes.

Lo consigues aqui

anillos para hombres
Son diseños muy trabajados con detalles brillantes que les da ese valor agregado y único a cada sortija

¿Cómo saber el tamaño del anillo? Tallas y medidas

Saber el tamaño, talla o medida del anillo es sencillo, mide el contorno de tu dedo anular con una cinta métrica. ¿No tienes una?  Utiliza un papel de alrededor de tu dedo, marca con puntos el inicio y el final de la circunferencia. Luego mide el largo con una regla. Con la siguiente tabla sabrás el tamaño del anillo

Tabla medidas de anillos

Diámetro (pulgadas)Francia y UE en su mayoríaAlemaniaEEUU / CanadáDiámetro (cm)Talla EspañaReino Unido, Australia y Nueva Zelanda
5534414314.054F
56945141/23.514.455G
5854615414.866H1/2
60148151/44.515.278I1/2
61849153/4515.709J1/2
63451161/25.516.1011L
650511/3161/2616.5112M
66653176.516.9213N
68354171/4717.3514O
66955173/47.517.7515P
7165718818.1917Q
73258181/28.518.5318Q1/2
7485919918.8919R
76461191/29.519.4121S1/4
78162201019.8422T1/2
79763201/410.520.2023U1/2
81464203/41120.6824V1/2
830662111.521.0826W
86467211/41221.4927X
86268213/412.521.8928Y1/2
89770221322.330Z
7122.631
7222.932
731423.233
7423.534
751523.935

Si bien, son las medidas estandar, es importante saber que estas pueden variar según el fabricante o joyero. Así que lo mejor siempre es preguntar.

Los anillos son un excelente accesorio para los hombres

Los anillos se siguen incluyendo día a día en los outfit de los hombres. Tu pareja  al menos debe tener uno dentro de los accesorios, pues la tendencia de la temporada es hombres con anillos.

Si vas a obsequiar una joya a tu pareja apuesta por un anillo que vaya acorde con su personalidad, incluso puedes aprovechar y dárselo como un símbolo un compromiso, lealtad y sentimiento verdadero.

 

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS