Hombres

+17 Tipos de aritos para hombres

Los ​aros para hombre ​nunca dejaron de perder fuerza

Los ​aritos para hombre ​nunca dejaron de estar de moda. Puede que por un momento pareciera que perdieron fuerza en la moda pero definitivamente el aro en hombres es un must de masculinidad, osadía y diversión para muchos.

Un arete es para tu chico un pequeño gesto con el que mostrarse rebelde, auténtico y único

Acá vamos a dejarte inspiración para que les obsequies un nuevo par a tu pareja o para que le ayudes a seleccionar cual de todos los modelos es el que mejor va con su personalidad y estilo.

Aritos para hombres general
Utilizar un arito con un diseño autentico le dará mucha personalidad y estilo a tu chico

Guía de aritos para hombres con altas dosis de masculinidad

Existen accesorios que por sus características principales están más asociados hacia un código o hacia un género en específico. Los aretes hoy por hoy son utilizados en mayor porcentaje por mujeres, eso no quiere decir que los aritos para hombres están prohibidos o no puedas usarlos.

Los aritos para hombres lograrán que no pases desapercibido, es un accesorio llamativo y muy cool

Aretes magnéticos o imantados

Estos aritos magnéticos o imantados para hombre tienen una vista realmente muy buena y no muy escandalosa, son los aros ideales para utilizar diariamente combinados con casi cualquier prenda de vestir.

Una de las maravillosas ventajas de usar estos aros es que el lóbulo no necesita ser perforado, cualquier hombre que desee usar estos aros lo podrá hacer sin ningún inconveniente. El imán con el que cuentan estos aros es muy potente lo que permite que el aro se mantenga firme y sólido a la oreja del chico. Son perfectos para lucir en cualquier ocasión.

Estos aritos son de los más usados hoy en día entre el grupo de jóvenes modernos.

Aritos para hombres 1
Unos aritos para hombre muy populares gracias a su sencillez y la facilidad de colocarlos

Una propuesta moderna y chic para hombres

Estos modernos aros magnéticos que son muy utilizados por los chicos hoy en día los puedes encontrar en variados diseños y colores. Están los simples y sencillos que son muy elegantes y podrás encontrar algunos con diseños especiales y colores llamativos.

Su elegante diseño lo convierte en el aro perfecto para lucir día a día, sin necesidad de realizar perforaciones. Simplemente se ajusta perfectamente a tu lóbulo gracia a su resistente imán que lo mantendrá firme en tu lóbulo durante horas.

Hermoso arito imantado que será muy llamativo y elegante, ideal para utilizar en cualquier ocasión y combinar a tu gusto

Aritos de acero de titanio con diseño especial

Los puedes encontrar con diseños muy especiales como es el caso de este aro de acero de titanio. Además, se trata de una pieza hipoalergénica para las pieles más sensibles.

Un par de aros que garantiza largo tiempo de durabilidad y mantenimiento de color, puedes utilizar el par de estos aros o usar uno solo ¡Tú decides!

 

Aritos para hombres 4
Hermosos aritos para hombre que llamaran mucho la atención y son perfectos para combinar con prendas de colores similares

Aros en forma de argolla con bisagra

Un par de lindos aros en forma de argolla que puedes utilizar día a día, especial para esos chicos que quieren lucir uno o un par de aros sencillos pero elegantes. Su color plateado los hace ser muy llamativos además de que este color permanece intacto durante mucho tiempo.

Fabricados con acero inoxidable de la mejor calidad perfectos para evitar daños en el cuerpo, de larga duración y sin preocupaciones por oxidaciones. Estos aros los puedes utilizar para labios, nariz, se pueden utilizar en perforaciones en la oreja, tales como helix, cartílago, tragus, parte superior del lóbulo y otras perforaciones corporales.

 

Aritos para hombres 5
Aros muy llamativos y elegantes que puedes llevar en cualquier parte de tu cuerpo sin ningún tipo de problema

Un diseño único para marcar tendencia

Este tipo de aros de argolla con bisagra en color negro puede resultar una maravillosa opción para los chicos que adoran este color y vestir con prendas oscuras. Puedes decidir si llevar el par de estos aros o simplemente lucir uno solo.

Unos aros completamente lisos y de acero inoxidable con un acabado maravilloso, garantizan comodidad en todo momento ya que son muy livianos. Podrás dormir con estos aros puestos y no sentir ninguna incomodidad, están diseñados para darte elegancia y comodidad en todo momento.

 

Aritos para hombres 6
Un par de aros que están diseñados con excelentes materiales, además se ajustan fácilmente a tu cuerpo sin provocar molestias ni alergias

Aretes de punto para hombre con tachuelas de acero inoxidable

Los aros de tuerca son considerados los más básicos, posiblemente sea el primer tipo de aros que llegues a utilizar luego de tu perforación. Esto se debe a su sencillez y a ser aros fáciles de colocar y ajustar a tu lóbulo.

La característica principal de este tipo de aros es que cuentan con una barra recta y alargada que atraviesa la oreja. Además, es sostenida por un broche en la parte posterior, lo cual funciona como seguro.

Sencillos aros que cualquier chico puede lucir, estos aritos combinan con cualquier estilo, unos aros que están diseñados especialmente para los chicos que quieren buscas lucir un aro simple pero muy elegante.

 

Aritos para hombres 7
Si eres nuevo en el mundo de los aros una de las mejores opciones es comenzar utilizando aros de este tipo ya que son muy básicos y sencillos de colocar

Aritos más trendy para hombres

Este tipo de aros los puedes encontrar en variedad de colores, pero los que más agradan a los jóvenes son los aros de color negro. Simplemente debes elegir el tipo de aro que más te guste y se adapte al tipo de ocasión en donde quieras lucirlo, pero siempre teniendo en cuenta que una mala elección puede arruinar tu código de vestimenta.

 

Aritos para hombres 8
Unos aros que además de ser sencillos y cómodos te brindaran elegancia en todo momento, combínalos de manera correcta y lucirás muy bien

Pendientes Dangly para hombre

Este tipo de aros está diseñado para esos chicos que quieren ir un paso más adelante y lucir aros más llamativos. Este tipo de aros son más atrevidos que los aros tipo tachuela o argolla, perfectos para los chicos atrevidos y con mucha confianza.

Cuando se trata de aros colgantes encontrarás gran variedad y diseños de este tipo que podrás lucir en momentos acordes, ya que en algunas ocasiones pueden llegar a verse mal y hasta un poco pesados. Procura buscar un diseño con un estilo que funcione para ti, tu tono de piel y que te haga sentir seguro en todo momento.

 

Aritos para hombres 9
Llamativos aros colgantes con diseño de cruz, perfectos para colocar y lucir en el momento que creas apropiado

Aros colgantes muy cool

A pesar de que estos aros son muy utilizados y suelen ser muy llamativos, existen un par de detalles a tener en cuenta cuando se trata de aros colgantes.  Y es que estos aros pueden llegar a afectar el lóbulo de tu oreja o estirar el agujero que llevas en el lóbulo.

Para evitar este problema es recomendable que busques aros que estén fabricados con materiales livianos, también puedes usar variedad de aros para evitar daños en el lóbulo. Otro dato a tener en cuenta con estos aros es que debido a su aspecto es posible que no sean apropiados para todas las ocasiones, cuidado con ese detalle.

Aritos para hombres 10
Luce estos aros colgantes tan llamativos y populares en las ocasiones adecuadas

Aritos con formas geométricas

Unos aros son absolutamente encantadores, puedes encontrarlos en diferentes tipos de diseños geométricos que te van agradar mucho, son muy sencillos y minimalistas perfectos para los chicos que no quieren llamar mucho la atención.

Estos aros los puedes encontrar en materiales de alta calidad para evitar futuras lesiones en tu lóbulo u oreja. Son triangulares, fáciles de colocar y ganaras mucha personalidad y estilo haciendo uso de ellos.

Aritos para hombres 11
Sencillos elegantes en forma de triángulo que lucirán bien en los hombres jóvenes y modernos que quieren hacer uso de un aro diferente

Aritos con diseños especiales y cool

Los aritos también los puedes encontrar en acero negro con forma de hexagonal, son muy sencillos de colocar en tu lóbulo y no sufrirás de futuras molestias por desgarres o alergias causadas por este tipo de aro.

Puedes dormir usando este tipo de aros y no sentirás incomodidades, de igual manera puedes usar cascos y no sentir molestias de ningún tipo. Tu decides si utilizar un solo aro o el par, ambas resultaran muy buenas elecciones.

Aritos para hombres 12
Estos maravillosos aros encajan perfectamente en chicos jóvenes y puede llegar a convertirse en la joya ideal que puede hacerte brillar cada día

Aros con dijes para hombres

Los aritos para hombres con dijes son del agrado de muchos chicos ya que logran dar un toque más moderno y llamativo. Deja de lado los clásicos aros y comienza a utilizar estos aritos con pendientes que son ideales para todos los hombres jóvenes.

Los dijes que cuelgan de estos aros los puedes encontrar en variados diseños y es este el motivo por el cual muchos chicos los prefieren. Este aro con dije de estrella es muy llamativo tanto por su color como por su diseño, muy moderno y perfecto para hombres que quieren lucir algo distinto.

Aritos para hombres 13
Un aro con dije distinto, muy divertido y moderno que te lucirá muy bien, puedes utilizar el par o uno solo ¡Tú decides!

Aritos con dijes muy atrayentes

Puedes encontrar este tipo de aro con dijes de variados tamaños, como por ejemplo un dije con forma de pluma colgado y una pequeña cadena resultaría algo muy original y único. Aunque debes tener en cuenta que posea con el peso apropiado para evitar daños en el lóbulo.

Para hacer uso correcto de este tipo de aros es recomendable tener en cuenta el tipo de atuendo u outfit que vayas a utilizar, ya que no se verá bien con cualquier tipo de vestimenta. Es muy común verlos en chicos que suelen llevar estilos de vestimenta llamativos y algo desordenados, también son muy usados por jóvenes rockeros y punketos.

 

Aritos para hombres 14
Unos novedosos y modernos aros que están diseñados para todos esos hombres que quieren arriesgarse a lucir algo más llamativo y único

Aros con diseños modernos, raros y llamativos

Si lo que buscas son aros con diseños muy llamativos y modernos para hacerlos parte de tu colección este fabuloso par de aros te encantarán. Un par de aros de plata con el diseño de una calavera que están fabricados por artesanos que buscan dar el mejor acabado a sus diseños.

Cuentan con un acabado y brillo que permitirá que sean muy llamativos cuando los lleves puestos, un par de aros que es ideal para hombres que quieren lucir algo diferente y sorprender con sus variados y originales diseños de aros.

Aritos para hombres 15
Un par de aros con un diseño muy juvenil que será del agrado de muchos hombres jóvenes que buscan lucir algo diferente

Aritos de rock para el género masculino

Este tipo de aros son muy buscados por jóvenes amantes del género del rock ya que para ellos los símbolos de calaveras son de su agrado. Este par de aros cuentan con un acabado muy bien trabajado y un peso adecuado para que no haga daño en el lóbulo.

Son el tipo de aros que debes tener en cuenta con que vestimenta lucir ya que puedes arruinar por completo tu outfit si no los usas correctamente.

Aritos para hombres 16
Modernos y llamativos aros que puedes lucir esos días que decides salir a pasar un rato diferente junto con tus compañeros

Aros Helix en la oreja

Este tipo de aros se ha vuelto muy popular entre los chicos, consiste en colocar uno o varios aros alrededor de la oreja, considerado una de las perforaciones más elegantes del oído en los últimos tiempos.

Si piensas realizar una o varias perforaciones de este tipo para lucir este tipo de aros, es importante que tengas en cuenta que el dolor será más fuerte que el de una perforación de lóbulo.

Aritos para hombres 17
Un tipo de aros muy llamativo que es muy utilizado por jóvenes que quieren llamar la atención y tener un estilo muy original

Aros pequeños para hombres

Estos aros Helix mayormente suelen ser pequeños o de puño, que se adapten fácilmente a la zona de tu oreja sin dejar espacios, procura elegir estos aros de tamaño adecuado para evitar que se muevan y puedan molestar.

También debes evitar usar accesorios que puedan llegar a ser un problema y enredarse con tus aros. Este tipo de aros se han convertido en una maravillosa opción si lo que buscas es un estilo muy original y juvenil.

Aritos para hombres 18
Atrévete a lucir este tipo de aros que te harán ver distinto al resto y sorprende a tus compañeros con tu maravilloso estilo

Los aritos para hombres cobran importancia y popularidad cada vez más y es que hoy en día son muchos los chicos que deciden usar aros para complementar su estilo. Son múltiples las alternativas que puedes encontrar en la industria de aritos para hombres, anímate a elegir los más trendy.

Es importante que antes de elegir realizar la perforación tengas en cuenta las consecuencias que te pueden traer el uso de aritos para hombres, por eso ten un uso adecuado de estos aros y procura cumplir con las medidas de higiene en la zona en donde llevas el aro, de esta manera evitarás futuras infecciones.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.