Hombres

16+ Outfits de Verano con Bermudas para hombres

Bermudas para hombres
Las bermudas para hombres es ese tipo de prenda con la que ellos pueden asistir a distintos eventos y armar looks casuales e informales

El verano ya está aquí, las altas temperaturas empiezan a hacer estragos y es lógico querer usar ropa práctica y fresca. Y, ¿qué es más versátil para un hombre en esta época del año que un pantalón corto? Las bermudas para hombres son un tipo de prendas que no puede faltar en el closet de tu chico.

Los outfits con bermuda para hombres son los mejores cuando tu chico busca algo casual y perfecto para el calor

El uso de las bermudas para hombres es perfecto para que tu pareja haga distintas mezclas de prendas y de este modo consiga armar outfits verdaderamente sorprendentes y con mucho estilo. Este tipo de pantalón corto se convierte en la alternativa más adecuada para tu chico este verano, lo hará ver muy elegante y seguro.

Bermudas para hombres
Podrás recomendarle a tu chico que use distintas bermudas para hombres y con estas lograr armar atuendos imponentes

16+ Outfits Casuales con Bermudas para hombres que amará llevar en verano

Las bermudas para hombres están catalogadas como una prenda informal, pero esto no quiere decir que tu chico solo las pueda usar para ir a la playa, piscina o para hacer deportes. También las puede llevar en momentos que planea salir con amigos, asistir a reuniones informales o simplemente para una visita rápida al súper mercado.

La bermuda tiene la mala fama de ser una prenda de corte adolescente, pero si la sabes usar, tu chico podrá lograr outfits con bermuda bastante efectivos

Look de moda para este verano ¡Súper fresco!

Una alternativa perfecta por la cual tu chico puede apostar esta temporada de verano es mezclando distintas prendas de diferentes texturas y colores, así armará un outfit bastante agradable para esos días que busca salir a realizar algunas compras.

bermudas para hombres 1
Este outfit es una opción muy prática para que tu chico luzca muy bien y se sienta bastante cómodo mientras permanece fuera de casa

Puedes recomendarle a tu pareja que esas tardes soleadas opte por prendas frescas y muy relajadas, para que se sienta seguro y evite el calor mientras camina por las calles. Una bermuda de color blanco con una camisa manga corta a rayas es la opción perfecta. ¡Súper fresco y cool para él!

Un outfit elegante y muy llamativo que hará lucir muy elegante a tu chico, además le dará una experiencia muy relajada

Bermudas + chaqueta vaquera ¡La sensación en verano!

Para crear una apariencia más relajada y millennial tu chico puede mezclar gran variedad de prendas que lo harán lucir muy bien, para su próxima salida puede optar por una bermuda de color gris y una chaqueta vaquera.

bermudas para hombres 2
Que tu chico apueste por la elección de estas prendas, el look perfecto para el fin de semana en el que busca relajarse un poco después de una larga semana de trabajo arduo

¿Muy básico? No lo es, resultará perfecto para la temporada más calurosa del año porque le da un aire fresco manteniendo siempre su esencia. Este atuendo lo puede complementar con distintos accesorios, pero teniendo en cuenta la combinación y el juego de colores.

Un outfit perfecto para asistir a un almuerzo con amigos un fin de semana

Un look lleno de personalidad para él

En esos días en los que tu novio planea salir de compras, ir al centro comercial o simplemente salir a la calle a disfrutar contigo de una tarde agradable, siempre buscará lucir algo diferente que capte tu atención, pero sin dejar de verse muy elegante.

No habrá mejor elección que un atuendo que le brinde el máximo confort, seguridad, le aporte masculinidad y además le haga conquistarte nuevamente

bermudas para hombres 3
Con esta combinación de prendas básicas pero correctas, tu chico se verá encantador y logrará armar un look con mucho estilo y perfecto para la ocasión

Recomiéndale la elección de una moderna bermuda, ya que siempre será una muy buena opción para esos días de verano. Combinar un pantalón corto de color oscuro con una camisa manga larga blanca es una excelente alternativa, que no solo le permitirá sentirse bien, sino que lucirá increíblemente guapo, dispuesto a comerse el mundo.

No olvides recordarle que complemente su atuendo con accesorios que encajen con su vestimenta, un sombrero de color claro y unas gafas para el sol serán una buena opción.

Una alternativa para lucir listo cada mañana

La época de verano es el tiempo perfecto en donde tu chico puede experimentar con distintas bermudas y crear distintos outfits que lo hagan ver muy cool. Si tu chico es de los que apuesta por tendencias en bermudas, no pierdas la oportunidad y descubre junto a él, las mejores para el verano.

bermudas para hombres 4
La alternativa perfecta para esos días en los que tu esposo decide salir a tempranas horas de casa a realizar algunas compras

La amplia gama de pantalones cortos permite a los chicos lograr distintas propuestas que los hagan sentir cómodos y les brinde la frescura que tanto necesitan para estos días. Para esas mañanas que tu esposo planea salir a realizar algunas compras, caminar por el vecindario o encontrarse con un amigo, no hay nada mejor que recomendarle que lleve prendas cómodas.

Un look súper rejalado e informal que lo hará sentirse en el máximo nivel de confort que le pueden brindar las prendas de su closet en verano.

Style sports

Las bermudas permiten a tu novio mezclar gran cantidad de prendas y de este modo lograr armar outfits seductores y con mucho estilo. Para esos días relajados en los que tu chico busca dejar la ropa más formal de lado puede optar por una bermuda vaquera y combinarla con una sudadera básica de color blanco que todo hombre tiene en su closet.

Deja atrás las preocupaciones por looks formales y disfruta junto a tu chico del verano vistiendo acorde al momento

bermudas para hombres 5
Tu chico será capaz de disfrutar horas junto a ti sin preocuparse por su atuendo ni por el calor, gracias a la versatilidad y frescura que le ofrecen sus prendas

Una vestimenta que será adecuada para asistir a centros comerciales o simplemente salir contigo a disfrutar de alguna bebida o postre fuera de casa. Puede complementar este atuendo con algunos accesorios entre los que puede destacar una mochila, una gorra y un calzado que le permita desplazarse sin molestias, unas Converse pueden ser la opción perfecta.

Un style sport para aquellos chicos arriesgados que buscan comodidad más que formalidad en el verano

Un estilo urbano muy atractivo para él

Las bermudas son de gran ayuda para esos chicos que les gusta romper lo tradicional y llevar prendas que los hagan lucir muy cool, además de adoptar outfits con mucho estilo que marquen su personalidad.

bermudas para hombres 6
Este look será el más adecuado para esos fines de semana donde tu chico decide salir a disfrutar en compañía de sus amigos y disfrutar del momento

La combinación de colores es de gran ayuda para ese tipo de ocasiones en las que tu chico quiere adoptar un estilo urbano. Toma en cuenta qué colores llevará para no exagerar con la combinación dentro de su look. Para que este look sea más atractivo él puede optar por sumar un gorro de color mostaza y unas converse también de color mostaza que serán sobresalientes.

Una bermuda de color azul oscuro junto a una franela de estampados modernos será una buena opción. Colores vibrantes y modernos que le harán resaltar a donde vaya.

Una combinación perfecta para el verano

Busca un estilo vibrante con el cual tu pareja puede sorprender este verano. Inclínate hacia un look moderno con mucho estilo con el cual tu pareja se sentirá muy tranquilo y relajado.

Si conoces sus gustos, arma el outfit y preséntaselo como propuesta para su próxima salida

bermudas para hombres 7
Tu chico podrá disfrutar de su próxima salida al parque o la playa con este look millennial que apuesta a la vanguardia

Tu chico puede acudir a una bermuda de camuflaje y mezclarla con prendas y accesorios que hagan buen juego, que además de hacerlo más juvenil le aporten la comodidad que busca todo hombre en verano. Una camiseta de cuello redondo con estampado se vera bien con este pantalón corto. Las bermudas para hombres son la alternativa perfecta que combinará con todo.

¡Súper cool, moderno, y original que destacará!

Look con mucho estilo ¡Para arriesgados y atrevidos!

Tu chico podrá robarse las miradas de todos en la calle marcando una pauta con su look moderno y atrevido que ningún otro llevará. Para la próxima salida de tu chico puedes recomendarle que utilice prendas llamativas y que le permitan conseguir un outfit distinto y muy original.

bermudas para hombres 8
Este estilo moderno será del agrado de tu chico, además lo hará ver muy cool mientras comparte con amigos y disfruta de distintas actividades durante su tiempo libre

Puede optar por combinar prendas cuyos colores sean muy llamativos, una bermuda de color negro con estampados de color naranja la puede combinar con una camiseta de color blanco. Aunque sea una combinación de prendas básicas y sencillas, su unión da un resultado que la hace diferente y arriesgada para él. Simple pero atrevida con la que destacará al caminar.

Un outfit perfecto para esos días en los que tu novio sale de paseo o desea ir a patinar en compañía de amigos

Black style ¡Para los amantes del negro!

Si tu chico es de los que aman prendas de color oscuro puede optar un black style para el verano. Aunque pudieses pensar que el negro no es un color veraniego, tu chico podrá romper los esquemas y tendencias para marcar su estilo e imponer su personalidad.

Un outfit original y netamente black, conformado por prendas de color oscuro, que definitivamente hará destacar a tu chico a donde vaya

bermudas para hombres 9
Una mezcla de prendas con mucho estilo y personalidad, el outfit adecuado para romper con las tendencias un día en el verano

Es una fantástica opción para que tu pareja utilice su próxima salida siempre que vaya a lugares cerrados como centro comercial, casa de amigos, tiendas o cualquier otro sitio que no tenga que exponerse al sol, pues el color podría intensificar el calor.

Si tu pareja prefiere las prendas holgadas este look será el adecuado para él, lo hará sentir cómodo y fresco en todo momento.

Que lo clásico nunca pase de moda

¿Tu chico apuesta por lo clásico? No es un problema, dale un giro a las tendencias del verano y has que las prendas clásicas entren en juego para crear looks completamente originales. Se trata de un look genial y que se verá muy bien en todos los chicos, en el que la clave será jugar con prendas sencillas y clásicas que no faltan en el closet masculinos.

bermudas para hombres 10
Es importante que en el armario de tu esposo no falten unas cuantas bermudas clásicas con las cuales pueda mezclar gran variedad de prendas y lograr outfits muy elegantes

Unos pantalones cortos clásicos siempre serán una opción perfecta para combinar con camisetas unicolor, un atuendo adecuado para esos días que decides quedarte en casa y disfrutar en compañía de familia.

Este outfit también es adecuado para esos días en los que tu chico desea salir a realizar alguna compra al supermercado o cualquier otro lugar.

Style hipster

Los chicos hipster pertenecen a una subcultura de jóvenes bohemios de clase media-alta, capaces de marcar tendencia por su estilo auténtico en vestir. Si tu chico apuesta por estilos auténticos que marquen la diferencia, este será el indicado para él.

bermudas para hombres 11
Además de tratarse de un estilo ser muy llamativo y agradable, permite que tu chico luzca muy elegante

Bastará con elegir para él un look veraniego muy llamativo y con mucho estilo que resultará de la combinación de una bermuda de color más camisa de mangas largas. No se trata de cualquier estilo, los colores imponentes como el mostaza y azul oscuro definitivamente resaltarán en el look de tu chico, algo que lo hará llamar la atención de todos.

Para conformar el estilo de forma correcta, siempre deberás tener en cuenta el equilibrio de colores y los accesorios necesarios.

Un look con una base de color negro

Una bermuda negra es una excelente opción para los hombres ya que resulta versátil y fácil de combinar. Podrás sugerirle a tu chico armar outfits con estilo único con las prendas de su armario siempre tomando en cuenta el equilibrio de colores y prendas

Una combinación llamativa que será la opción adecuada para que tu esposo acuda a distintas reuniones en compañía de amigos en donde pueda lucir más informal

bermudas para hombres 12
Con esta mezcla de prendas muy sencilla tu pareja lucirá muy encantador, estará listo para asistir a distintos eventos informales

Si él busca algo más sencillo para el verano y quiere olvidar los outifs elegantes y formales de la oficina, puede optar por el color negro, usar el pantalón corto y las demás prendas oscuras hará que tu chico luzca muy cool.

Los tenis y bermudas de color blancos crearán un contraste perfecto con la bermuda negra, un abrigo, chaqueta o hasta un saco de color puede ser suficiente para tener un outfit ideal.

Summer Style

Asesora a tu pareja para que arme un outfit adecuado para esos fines de semana en los que irán de visita a la playa, un look distinto, original y con mucho estilo que hará ver a tu chico muy sexy. Para estos días lo ideal es vestir con poca ropa y que esta sea agradable, es importante que tu chico tenga en cuenta la tonalidad de colores y el tipo de telas que el llevará.

bermudas para hombres 13
Una idea bastante acertada para esos días en los que tu chico quiere relajarse y disfrutar de buenos momentos a la orilla del mar

Una Bermuda de cuadros de diferentes colores resulta una muy buena elección, puede complementar el look con una camisa que puede llevar desabotonada en todo momento.

Estilo Green

Si tu novio es ese tipo de chicos que les gusta lucir diferente y realizar combinaciones de prendas sencillas pero llamativas, opta por un atuendo de un solo color le va a encantar. Unas bermudas de color verde junto a una camiseta sin cuello del mismo color, será la opción adecuada para que rompa lo tradicional y logre armar un outfit adecuado para cada día.

bermudas para hombres 14
Las combinaciones atrevidas y diferentes son muy acertadas y permiten que tu chico logre armar outfits únicos y con mucho estilo

Un estilo diferente que se impondrá al llevar prendas del mismo color para el verano. Lo puede complementar con unos tenis bajos y suaves, también puede añadir accesorios como unos lentes, una banda y hasta un pequeño bolso.

Conjunto vibrante para el verano

Los colores fuertes son una gran apuesta para este verano, armar outfits que tengan distintas combinaciones será una gran alternativa para los hombres. Optar por un conjunto de bermuda y saco de color naranja es una alternativa por la que tu pareja puede decidir para asistir a distintas celebraciones que se realicen al aire libre.

bermudas para hombres 15
La combinación de prendas atrevidas será una gran apuesta para tu chico, lo hará destacar entre el resto y a su vez lucir genial

Un look muy relajado y que lo puede complementar con una camisa blanca, si cuenta con estampados será mucho mejor, el atuendo perfecto para lucir en distintas reuniones este verano.

Summer party ¡100% cool!

Los días de verano son esos en los que debes adentrarte al closet de tu pareja y recomendarle que se atreva a realizar combinaciones de prendas teniendo como base una fresca y relajante bermuda.

Los look atrevidos y originales son perfectos para esta temporada, optar por prendas ligeras y sencillas es lo mejor

bermudas para hombres 16
Con la mezcla de diferentes prendas, tu chico logrará armar distintos outfits, perfectas alternativas para cada día del verano

Los outfits con pantalones cortos son la mejor opción para esos días en los que tu pareja busca lucir algo agradable y distinto. Las bermudas para hombres es ese tipo de prenda con la que ellos pueden asistir a distintos eventos y armar looks casuales e informales, perfectos para esos días en donde el calor se hace presente y que siempre lo hará lucir muy bien.

Esta temporada de verano podrás recomendar tu pareja que añada a su ropa favorita unas cuantas bermudas para hombres, serán la pieza adecuada para estos días calurosos en los que planea estar fuera de casa. Una pieza con la cual él podrá crear looks para vestir sencillo, pero con mucha elegancia.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.