Hombres

Billeteras para hombres (marcas y estilos) ¡El regalo ideal para él!

Las billetras se han vuelto un complemento muy importante para el hombre, está forma parte de la expresión de su personalidad y estilo

Entre los accesorios imprescindible de los caballeros se encuentra la billetera o cartera como también es conocida en muchas regiones del mundo. Las billeteras para hombres son un accesorio que además de aportar estilo brindan gran funcionalidad dentro de la cotidianidad de tu prometido.

Sin importar su material o tipo, ningún chico puede dejar de tener una billetera.

Las billeteras para hombres son un accesorio totalmente practico y funcional, por supuesto habla del buen gusto y sobre todo de la personalidad de tu chico

El estilo de tu pareja también se expresa en las billeteras para hombres. Muchos expertos consideran que este accesorio es tan importante o tienen un valor muy parecido a lo que es la selección que realizan las mujeres para elegir un buen par de tacones.

Por esta razón en este especial de billeteras o carteras para hombres te mostraremos una guía completa sobre este accesorio y así puedas asesorar a tu pareja de manera correcta para lucir siempre como un magnate del estilo.

Billeteras para hombres el accesorio que hace lucir más chic el dinero de tu pareja

Tipos de billeteras para hombres

Este accesorio masculino presenta tantas innovaciones en la actualidad, por eso es importante conocer los tipos de billeteras para hombres.

La billetera define la personalidad de tu chico

Nunca sabes si en algún momento quieras sorprender a tu chico seleccionando una cartera que además de ir con su estilo, pueda brindarle grandes beneficios por su funcionalidad.

Existe un tipo de billetera que complementará el estilo y personalidad de tu pareja

Cartera tipo billetero o trifold para hombres

Aunque suena un poco redundante, este tipo de cartera para hombres suele ser la más usada o más común entre los chicos. Sus puntos fuertes son sus compartimentos para billetes y capacidad para tarjetas.

A estas carteras también se les conoce como billetera Trifold porque tiene 3 secciones que se abren o cierran a modo de desplegable

billetera para hombres
Este tipo de billetera es muy funcional para el día a día de tu pareja

En cuanto al material es muy común que sean de piel, por lo general los colores que reinan en este accesorio es el negro, marrón o azul, aunque muchos diseñadores de billeteras para hombres se arriesgan a fabricar carteras en otras tonalidades.

Otro elemento importante de esta cartera para hombres tipo billetera, es su capacidad de almacenamiento de tarjetas, que van desde 12 tarjetas hasta 8 compartimientos.

billeteras para hombres
Este billetera para hombres tipo trifold es una de las preferidas por los chicos por su espacios para el almacenamiento

Además suelen incorporar lugares o compartimentos transparentes para fotos. Seguramente tu chico colocará una ti para llevarte con siempre él.

Esta cartera tipo billetera no solamente trae compartimentos adicionales para tarjetas, sino que incorpora un compartimento extraíble que es muy cómodo para enseñar una tarjeta o carnet.

billeteras para hombres
Si tu chico tiene un gran número de tarjetas de crédito o débito, este tipo de billetera para hombres le servirá para su correcto resguardo

Billetera sencilla para hombres

Es un tipo de cartera de menor tamaño, simples y sofisticadas. Son perfecta para los hombres que no necesitan llevar muchas tarjetas o no les gusta que estas se abulte demasiado, pueden ser incomodas para ellos.

Un tipo de billetera que se adapta a la perfección a los bolsillos de pantalones y chaquetas

Una de las principales características de esta billetera para hombres, es que su capacidad de compartimentos para las tarjetas suele ser de 6 a 8 espacios.

Es una cartera bastante sencilla con forma tipo libro.

billeteras para hombres
Perfecta para los hombres que necesitan una cartera básica, simple y funcional

Las carteras sencillas para hombres, fueron pensabas para brindarle mayor comodidad, utilidad y sin ningún tipo de abultamiento a tu pareja.

Por lo general este tipo de billetera le permite a tu chico colocársela al frente y no donde generalmente se utiliza. Esta cualidad es algo que hay que resaltar bastante si tu pareja es muy vulnerable a hurtos o pérdidas accidentales de su billetera.

Las mismas están hechas generalmente con cuero, otorgándoles un aspecto sobrio y elegante, a la vez que reduce el volumen

Estas billeteras también tienden a mantener mejor su forma, lo que las convierte en una buena alternativa ante los clásicos billeteros que suelen perder su forma con el pasar de los años.

 

billeteras para hombres
Las billeteras sencillas para hombres son en la actualidad una gran tendencia. Al hombre moderno le gusta estar cómodo y lucir chic

Billetera de tipo americano

Este tipo de billetera para hombres muestra otra forma, ya no se parecen a un libro o mejor dicho dejó de ser vertical para ser horizontal. Su nombre viene dado efectivamente por los diseñadores Americanos.

Según cuenta la historia los hombres americanos necesitaban carteras con billeteros grandes, para que sus billetes entrarán con mayor facilidad, ya que el dólar presentaba un mayor tamaño en cuanto a otras monedas de papel.

billeteras para hombres
Este tipo de billetera fue muy llamativo en su momento, y con el pasar de los años sigue escalando o ganando terreno dentro de los accesorios para hombres

Por eso, se creo o diseño un tipo de cartera donde en el que el compartimento de los billetes tuviera el suficientemente espacio para que estos no se doblará el dinero.

A la vez, es muy práctico la ubicación de los compartimientos para las tarjetas o los documentos de identidad. En cuanto a su confección, los fabricantes y diseñadores suelen emplear el cuero como materia prima.

billeteras para hombres
El diseño plegable de manera horizontal de esta billetera para hombres, le permitirá a tu pareja acceder con facilidad a su dinero en efectivo

En líneas generales este tipo de billetera para hombre estilo americano posee de dos a tres pliegues, lo que las convierte en las ideales para los hombres que desean cargar consigo una gran cantidad de documentación y de tarjetas de crédito, sin la necesidad de portar un bolso de gran tamaño.

Podría ser una excelente opción a la hora de buscar un obsequio para tu prometido, solo debes asegurarte que se sienta a gusto con este tipo de formato y no como las billeteras en forma de libro.

billeteras para hombres
Las billeteras plegables o estilo americano para hombres son un artículo extremadamente versátil, cómodo, clásico y funcional

Billetera con monedero para hombres

En la variedad está el gusto, y muchos hombres les gusta llevar monedas en su billetera. Quienes diseñaron este tipo de billetera incorporaron este complemento para complacer a los hombres con esta petición.

Los diseñadores de billeteras incorporan el monedero en la parte exterior o en la parte interior de la cartera

billeteras para hombres
Sin importar que el monedero este dentro o fuera de la billetera, esta opción es muy útil si a tu pareja le gustan las monedas

Solo debes señalarle a tu match que si elige una billetera con el monedero exterior, por lo general no resultan muy cómodas ya que estas abultan el lugar donde las use tu chico, bien sea en el bolsillo del pantalón trasero o en los bolsillos delanteros.

Si tu chico quiere tener un monedero incorporado en su billetera pero que no le genere alguna incomodidad, pues recomiéndale que elija una cartera con monedero interno.

billeteras para hombres
El corchete es una opción del sistema de cierre de la billetera monedero para hombres

Una característica a evaluar también dentro de las billeteras con monedero es el sistema de ajuste o cierre del mismo, es decir, si la solapa viene o no con cremallera o si esta es a presión con un corchete.

Además del monedero interior o exterior, este tipo de billetera también dispone de algunos compartimentos en posición vertical u horizontal para la colocación de las tarjetas, todo dependerá del gusto o personalidad de tu chico.

billeteras para hombres
Las billeteras monederos para hombres tienen un sistema de cierre para resguardar mejor el dinero

Billeteras Slim para hombres

Esta tipo de billetera es muy vanguardista y minimalista, por lo que en las últimas temporadas se ha convertido en tendencia masculina. Por lo general presentan un diseño urbano pero también pueden tener y brindar un estilo clásico y elegante.

¿Porqué es tan popular la billetera Slim? la respuesta es fácil por su comodidad

Esta cartera para hombre es especial para aquellos que quieren que este accesorio ocupe menos espacio de lo que ocupa una billetera de corte tradicional.

billeteras para hombres
La billetera para hombre tipo Slim brinda bastante capacidad para las tarjetas

Su principal característica es su tamaño, para muchos hombres prácticos y modernos esto representa una gran ventaja.

El tamaño de la cartera Slim es más pequeño que el de las carteras tipo billeteras, pero no por ello pierden funcionalidades. Son muy recomendables para quienes les gusta llevar cartera en el bolsillo de manera ligera.

billeteras para hombres
Las billeteras para hombres slim se han convertido en un accesorio que cada vez más fuerte, los chicos quedan maravillados con el

Este tipo de cartera para hombres mayormente utilizan materiales eco-friendly, es decir, esos materiales amistosos con el medio ambiente.

Una de las principales desventajas es que por su tamaño se reduce la capacidad de llevar fotografías o varios tipos de documentos de identidad

Se pueden encontrar carteras Slim hechas de lino reforzado con el algodón. Aunque no son muy duraderas como las billeteras de piel pues agradará a cualquier hombre con espíritu ecológico.

billeteras para hombres
Por su estilo minimalista, esta billetera esta en tendencia dentro de los accesorios masculinos

 

Billetera tipo tarjetero

Muy bien el nombre de este tipo de billetera para hombre lo dice, es un articulo pensado para que los chicos lleven su tarjeta de manera cómoda y organizada.

Los tarjeteros o billeteras tipo tarjetero para hombres tienen bastante utilidad y funcionalidad para ocasiones donde solamente se requieran el uso de las mismas

Este tipo de cartera para hombre presenta el espacio suficiente para incorporar las principales tarjetas que necesite usar tu pareja.

billeteras para hombres
Si tu chico es práctico y no le gusta cargar consigo efectivo, este tipo de billeteras para hombres es la indicada

Las billeteras tipo tarjetero para hombres son manufacturadas de materiales como el cuero, metales o incluso pueden incorporar ambas para un gran estilo.

billeteras para hombres
No es que estén limitadas a llevar tarjetas de débito o crédito, también sirven para los documentos de identificación como las licencias de conducir u otro documento

Billeteras de viaje para hombres

Este tipo de billetera para hombre es uno de los artículos con mayor demanda en la actualidad, ya que brinda una gran capacidad de almacenamiento que va desde los documentos de identidad como pasaportes, el dinero hasta incluso el móvil también puede ser resguardado.

En cuanto al material con el cual se fabrica este tipo de billetera van desde la piel o cuero hasta el material sintético que también brinda resistencia

billetera para hombres
Este tipo de billetera para hombres puede ser llevados en la mano o también se puede guardar en un bolso de viaje

Es ideal para los viajes, porque hay muchos documentos que se deben llevar a la mano como el boleto aéreo, las reservaciones del hotel, pasaporte, dinero, entre otros.

Los organizadores o billeteras de viaje para hombres también aportan gran estilo casual, elegante, urbano o deportivo, todo dependerá del tipo de material con el que fue elaborado el mismo.

 billeteras para hombres
Victorinox es una famosa firma que también elabora billeteras un poco más grande para los hombres que necesitan un mayor espacio a la hora de guardar sus documentos

Cartera porta billetes para hombres

Fueron pensadas para transportar exclusivamente dinero en efectivo. Si tu pareja es de los que se molestan con cargar con bastante documentos o tarjetas y prefieren solo efectivo, este tipo de billetera es la ideal.

La más clásica dentro de este tipo de billetera para hombres es la que contiene una pinza para billetes, la cual gracias a su pequeño tamaño proporcionan discreción y portabilidad.

 

billetera para hombres
Este tipo de billetera para hombres es exclusivamente para trasladar efectivo

Durante muchos años esta billetera estuvo opacada por otros tipos de billeteras, pero con el pasar de los años las empresas y diseñadores de billeteras para hombres, fueron agregando otras atractivas funciones como brújulas y así escalar dentro del mundo de las carteras para hombres.

billetera para hombres
Este tipo de billetera para hombres se convierte en una pieza elegante, funcional y muy chic, que genera gran distinción a quien la luce

¿Cuáles son los mejores materiales con los que se elaboran las billeteras para hombres?

Las carteras para hombres tienen un gran valor y no solo monetario sino sentimental en muchas ocasiones. Pero además de eso, tienes que saber cuales son los mejores materiales con que las fabrican, para que tu chico tenga una billetera duradera.

También las billeteras para hombres de piel, ofrecen una flexibilidad y una ergonomía inigualable propia de la piel natural

Sin duda las carteras o billeteras para hombres hechas de piel son las más duraderas, además que aportan gran elegancia.

Las billeteras de piel son clásicas y resisten mejor el roce que generan estar en el bolsillo de pantalón y su uso. 

billeteras para hombres
Las billeteras elaboras de cuero o piel, tienen una vida más prolongada que las que son hechas de otro material, una ventaja por si tu chico no es fanático de estar cambiando periódicamente su cartera

Si realmente quieres que tu pareja tenga una billetera duradera y que brinde status, debes elegirle una billetera de piel, ya que hablará bien del gusto que tienes y se realzará la clase de tu chico.

Por su parte, las billeteras para hombres elaboradas de poliéster buscan un estilo más casual y juvenil, pero no dejan de ser chic y muy llamativas de buena manera.

Este tipo de billetera es para los chicos con carácter despreocupado, rebeldes, urbanos pero con un code dress muy claro

Las billeteras para hombres fabricadas de poliéster tienen una gran ventaja en comparación a las elaboradas de piel, ya que el poliéster les proporciona atributos como que son más impermeables y fáciles de limpiar.

billetera para hombres
Las billeteras para hombres fabricadas de poliéster proporcionan un estilo clásico pero más casual

Marcas y estilos más populares de billeteras para los hombres

La moda es un fenómeno global que afecta por igual a los hombres y mujeres. De esta manera que las billeteras para hombres también tienen marcas de grandes firmas mundiales.

No solo la billetera tiene una función práctica, sino que en los hombres expresan estatus, personalidad y por supuesto estilos

La personalidad de tu pareja es ¿aventurera, deportista o fashionista? Y que tal su estilo ¿elegante, casual, amante del lujo o despreocupado? Bueno, no te preocupes hemos seleccionado varias billeteras que podrán complementar el estilo y personalidad de tu prometido.

Una billetera para cada estilo de hombre

Carteras Quiksilver para el hombre aventurero

Esta emblemática firma estadounidense se caracteriza por la combinación de los estilos surf, skate y snowboard. La ropa y otros complementos son los principales productos de esta marca, pero las carteras para hombres también han sido una sensación.

Si tu prometido es amante de la montaña o las olas del mar, tal como se expresa en el logo de Quiksilver y tiene un estilo aventurero podrías intentar con este marca para sorprenderlo.

billeteras para hombres
Los hombres jóvenes y con espíritu aventurero optan por este estilo de billetera

Carteras Billabong para los hombres “Hang loose”

Si tu chico es relajado, y amante de los deportes acuáticos como el surf, las carteras Billabong son otra excelente opción para llevar con su estilo. Esta marca australiana elabora espectaculares billeteras para hombres, desde las clásicas hechas de cuero hasta las mas modernas elaboradas con poliéster.

Billabong también incorpora el color ha este complemento masculino, su logo representa unas olas

billeteras para hombres
Una billetera para hombres con mucha onda surfista o amantes del mar

Carteras Diesel para el hombre amante de la piel

Esta marca italiana es reconocida por representar muy bien la masculinidad del hombre en prendas de vestir y accesorios, donde destacan las billeteras para los chicos por su estilo clásico y la vez moderno.

Las carteras para hombres Diesel incluye muy bien los monederos pequeños de piel

La mayoría de sus carteras incluyen monederos por eso muchos hombres agradecen que tenga este compartimiento.

billeteras para hombres
Las billeteras para hombres incorporan relieve para hacerlas mas originales y de buen gusto

Billeteras Tommy Hilfiger para hombre vanguardista

Si tu pareja es amante de lo nuevo que incluya diversos colores, esta marca es para él. Las billeteras Tommy Hilfiger rompe en su mayoría con el común de las carteras para hombres, es decir, salen del clásico negro y marrón.

Esta firma estadounidense se reconoce por su logo que es la bandera de color azul marino, rojo y blanco. Aparece en su amplia gama de ropa masculina y complementos.

billeteras para hombres
Las billeteras Tommy Hilfiger causan furor entre sus seguidores, una excelente opción para el hombre vanguardista

Billeteras Gucci para los hombres amantes del lujo

La firma Gucci nos sorprende con su increíble capacidad de diseño extravagante y sofisticado. Las billeteras Gucci para hombres son en su mayoría elaboradas cuidadosamente y con gran acabado artesanal.

Quienes buscan la elegancia y la calidad en los accesorios para el hombre siempre deben voltear la mirada a la firma Gucci

billeteras para hombres
Las billeteras para hombres de la marca italiana Gucci no escatima en cuanto al costo, pues confía en la exclusividad y durabilidad de la marca

Billeteras Volcom para hombres creativos

Si tu pareja siempre rompe con lo establecido, entonces apreciara el diseño de las billeteras Volcom. Esta firma norteamericana es una expresión de los que tienen un espíritu libre pero no abandonan lo clásico.

billeteras para hombres
Las billeteras son y siempre serán un reflejo de la personalidad y estilo de tu pareja

Billeteras Calvin Klein para hombre soñador

Aunque esta marca es conocida mundialmente por sus diseños en la ropa interior masculina, las billeteras también se han convertido en un referente en las ultimas temporadas.

El diseñador norteamericano, Calvin Klein lanzó una línea de carteras para hombre que destaca por su minimalismo y elegancia. Donde se aprecia la sobriedad, la calidad y la distinción de sus carteras.

billetera para hombres
Esta casa de moda masculina sorprendió al mundo al lanzar una colección de accesorios, donde destaca la billetera para hombres

Billeteras Louis Vuitton para hombres con distinción

¿Recuerdan que expertos consideran que las billeteras para los hombres es similar a un buen par de tacones para las mujeres? bueno y quien no ama la firma Louis Vuitton.

Es una necesidad casi de supervivencia tener un Louis Vuitton en nuestro repertorio de accesorios, tu pareja puede sentir el mismo gusto.

 

billeteras para hombres
Las billeteras para hombres de esta firma son elaboradas en su mayoría de cuero, donde a miles de kilómetros se pueden conocer por su logo emblemático

¡La Billetera del futuro ya está aquí!

¿Autos voladores, robots en casa, zapatos autoajustables, billeteras con wifi?.Si, leíste bien billeteras con wifi, es algo que quizás no nos imaginábamos hace dos décadas atrás – lo demás casi están listos –.

Pero hoy en día ya fue creada una billetera inteligente que proporciona wifi y además carga para los móviles sin cables.

Es una cartera en cuero Nappa o Vegan (Faux) fabricada por marcas como Cartier, Dunhill o Louis Vuitton que lleva equipada con una batería portátil de entre 2.500 y 5.000 mAh, según informan desde Andro4All.

Volterman es el nombre de la billetera inteligente que fue creada por La start-up estadounidense Volterman Inc

Pero aún hay más. Volterman incorpora un sistema antirrobo conectado por bluetooth al móvil que se activa si éste se aleja demasiado de la cartera.

Con él, se habilita un chip GPS y avisa al usuario. Además, la cartera lleva una cámara que hace una foto de la cara de la persona que la abre.

billeteras para hombres
Volterman también lleva un punto wifi para que te puedas conectar en casi cualquier punto del mundo

Hay tres modelos disponibles, todos ellos en Indiegogo: Cardholder (la más sencilla, por 178 dólares aunque se realizan rebajas); Bifold (238 en dólares) y Travel (la más grande, cuyo precio supera los 300 euros).

Te hemos mostrado los diferentes tipos y estilos de billeteras para hombres que existen actualmente en el mercado. Cada una tiene una gran particularidad que seguro le encantará a tu pareja.

Si estás pensando en obsequiarle a tu chico una cartera puedes irte por lo clásico y sofisticado o también optar por una billetera inteligente, que sabemos que te ha maravillado

Recuerda que cada complemento o accesorio debe explotar al máximo la personalidad de tu match.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS