Hombres

Botas para hombres: Marcas, tipos y estilos del complemento para outftis de invierno

botas de hombre
Las botas para hombres son un calzado asombro y tu pareja no puede dejarlas fuera de su selección

Este calzado masculino esta viviendo una de sus mejores temporadas en la moda. Existen todo tipo de modelos al respecto y en colores que van del negro al marrón pasando también por los tonos de color más suaves y otros arriesgados como el rojo.

Las botas para hombres o botines son el calzado por excelencia para otoño e invierno

Entre sus grandes características, tienen esa capacidad de brindar una excelente protección a los pies aún en condiciones algo rudas, no en vano se convirtió en un elemento estándar dentro de las industrias inglesas del siglo XX.

Las botas desde tiempos muy remotos nos han acompañado y al igual que nosotros han atravesado por transformaciones.

botas
Las botas han regresado para quedarse como parte de la moda informal y casual para los chicos

Tipos de Botas para hombres

Existen una inmensa gama de variedades, estilos y diseños en botas para hombres. Sin duda, los contemporáneos vivimos una época de plenitud en cuanto a industria del calzado, gracias a empresas vanguardistas.

botas para hombres
Son innumerables las botas para hombres y tu chico no puede dejar de lucir un par de este calzado en tendencia

Botas para hombre tipo Chelsea y Desert

Las botas Chelsea, un botín masculino muy retro que llevan todos los famosos y que tu chico no puede dejar de sumarse a esta tendencia. También se encuentran las botas para hombres tipo desert, un calzado que arrasa durante esta temporada debido a su confort y excelente opciones de colores.

botas para hombres
Las botas para hombres son un calzado que no puede faltar en su closet

Botas para hombres de gamuzas

Tradicionalmente, algunas de estas botas para hombres están hechas de gamuza suave pero duradera y son conocidas por que pueden combinarse muy fácilmente.

Estas botas para hombres cuentan con un sistema de ajuste funcionan que van bien con un look casual, dile a tu chico que son ideales para complementar un look cool unos jeans ajustados, y un suéter de rayas.

Botas para hombre
Las botas para hombres de gamuza son modernas, vanguardistas y están en lo más Top de la moda masculina

Botas para hombre trekking

También es una tendencia avasallante que los chicos están vistiendo botas para hombres en actividades de atletismo, alpinismo y en general en áreas de montaña. Combinan y relacionan a la perfección las botas para hombres con la aventura.

Botas para hombre
Si tu pareja es un fanático de los deportes extremos en montañas estas botas son las ideales

Botas para hombres elegantes

Sugiérele a tu prometido agregar diferentes estilos de botas a su guardarropa. Una con un toque moderno y estilizado, otras que le brinde un aspecto acogedor y cómodo; y usar algún otro par de botas para hombres de vestir y así conseguir un aspecto pulcro y con versatilidad.

Botas para hombres
Unas botas para hombres elegantes serán la mejor carta de presentación de tu pareja

Botas para hombres Gore-tex

Existen botas para hombres que contienen el Gore-Tex, también conocido como GTX, es un material formado por microfibras cuyo fin es impedir el paso del agua y el viento y facilitar la transpiración.

Fue creada por la marca Gore  y supuso una innovación ya que fue la primera membrana impermeable capaz de transpirar. Hasta ese momento habían otras opciones que ofrecían una buena protección pero con un 0% de transpiración.

Botas para hombres
Este tipo de botas para hombres son ideales para largas caminatas en la montañas o terrenos áridos

Botas para hombres de lluvia

Ya que hablamos de lo húmedo y la transpiración no podemos dejar de nombrar las botas de lluvia, este calzado suele estar hecho de pieza sencilla, pero fuertemente cosida, de cuero, goma o hule para que sean impermeables y con esto se evita que penetre hasta el pie agua o barro.

Existen también de este tipo varios modelos, según altura y material. Se conocen como botas de pescador aquellas fabricadas en goma y que son altas, llegando incluso hasta la ingle.

Botas para hombres
Estas botas para hombres ideales para lluvia son tambien conocidas en muchos países como botas caucheras

Botas para hombres vaqueras

Por su parte las Botas vaqueras, elaboradas principalmente de pieles o cueros exóticos como la avestruz o serpiente. Uno de los países donde se es muy común calzar este tipo de bota para hombres y que ha adquirido influencia en la cultura, es México.

A diferencia esta bota vaquera mexicana tiene en el tacón un ajusté para espuelas en forma de broche y no necesariamente es de cuero de hecho lleva una combinación de tela, metal y cuero sus diseño es muy resaltando.

De los componentes que son de observarse en las botas vaqueras, es la punta puntiaguda, o semipuntiaguda, la cual puede o no llevar casquillo.

Botas para hombres
Las botas vaqueras también tiene un tacón que pueden llevar una inclinación interna y otras más pronunciada que otras; por ejemplo las botas con tacón cubano

Botas para hombres militar

Este tipo de calzado masculino son dirigidos principalmente a un sector de la población, también son llamadas o conocidas como botas tácticas o botas de combate.

La principal característica es que cuentan con una excelente resistencia al deslizamiento y con una plantilla especial para el máximo confort. La absorción de impacto estas botas son perfectas para los trabajos más duros, por ende son especiales para las fuerzas militares de cualquier país.

Botas para hombres
Estas botas para hombres son una de las mas resistentes para las tácticas especiales de las fuerzas armadas de cualquier nación

Botas para hombres Caterpillar

Este modelo Caterpillar generator St es un clásico dentro de su marca. Cuenta con una punta de acero metálica. Tecnología dieléctrico, es decir, no son conductivas de la electricidad. Su suela es antiderrapante SRX una de las mejores del mundo.

También este calzado cuenta con sistema de confort ERGO, un sistema principal para calzados de seguridad

Las botas Caterpillar generator St tienen un estilo para hombres rudos. Si tu prometido quiere lucir con rudeza su personalidad este tipo de bota será ideal para él.

botas para hombres
Este tipo de bota para hombre puede ser combinado con jean y crear un estilo relajado pero con carácter

Esta firma se ha encargado de crear botas de trabajo de máxima seguridad y confort. Si tu chico busca un calzado duradero, seguro y cómodo su elección será fácil con las Caterpillar.

El modelo bota hombre colorado cat es un icono dentro de la marca. Las botas colorado cat es un clásico con actitud hecho para las calles. Cuenta con plantilla EVA lo que le brindará a tu chico comodidad y absorción de impactos.

Los Ojillos metálicos son otra de sus características predominantes para crear distinción. Este calzado por muy rudo que parezca cuanta con una goma EVA, resistente al agua, aceite, la corrosión y también es un excelente aislante térmico.

botas para hombres
Este clásico Caterpillar es una bota para hombres que debe tener tu pareja

Botas para hombres Panamá Jack

Este diseño de Panamá Jack es una bota de piel marrón con forro de piel. Un símbolo de diseño, calidad y comodidad que se une la clásica bota para hombre Panamá 03.

Ideal para que tu chico se sienta súper cómodo en un día de aventura bien sea en la montaña o en la ciudad

El modelo de piel marrón cuenta con un cierre de cordones, realizada en piel napa engrasada waterproof que repele el agua y su forro interior es de piel. Tambien cuenta con una plantilla anatómica, extraíble para un mejor calce e higiene.

botas para hombres
La suela de esta bota para hombres son de goma lo que la hace flexible, resistente y adherente al pie de tu prometido

Otro clásico de las Botas para hombres de Panamá Jack es este modelo Boot Reporter de piel y tejido vintage, cuenta con un sistema de cierre de cordones y combinación de piel napa vintage con waterproof.

Su tejido es 100% algodón, es decir, es cómodo. La plantilla de las botas están forradas de piel y cuenta con válvulas laterales para facilitar la evacuación del agua.

botas para hombres
Esta bota para hombre elaborada en España tiene también suela de goma súper resistente y duradero

Botas para hombres Levis

Si tu pareja es amante de la gamuza y el buen gusto las Levis Loreto 53, son una opción segura para el. Este calzado de piel de gamuza es simplemente espectacular.

Son unas botas fáciles de combinar con cualquier outfit semi informal, perfectas para un look urbano

Levis siempre ha apostado a calzados funcionales y vistosos por lo que este modelo de bota para hombres son un par que no pueden faltar en el armario de tu chico.

botas para hombres
La bota cuenta con elástico Levis le brindará comodidad y será fácil de adaptarse al pie de tu pareja

Por su parte las botas Moc Sneaker marrón de Levis son un calzado para el chico dinámico, este modelo elaborado en piel se convierte en uno de los favoritos para los hombres con estilo cool, moderno de la ciudad. Es color marrón claro es uno de los más top por lo que le aportarán a tu chico un plus de buen gusto.

botas para hombres
Estas botas para hombres tienen un estilo que combina lo clásico con lo moderno

Botas para hombres Jeep

Si tu hombre esta listo para la aventura, puede complementar su espíritu audaz con unas botas para hombres jeep. Este tipo de calzado lo hará sentir cómodo y seguro.

Están confeccionadas en materiales de alta resistencia y durabilidad

En la actualidad las Botas para hombre pueden incluir estampados, tal como es el caso de esta botas jeep con un moderno diseño en color verde militar, también cuentan con detalles de camuflaje en la suela así como alrededor del tobillo para hacerlas más atractivas.

botas para hombres
Estas botas para hombres le ofrecerán a tu pareja el soporte adecuado para que camine con mayor seguridad

Las botas jeep para hombres modelo gladiator 5102, cuentan con suela sintética antiderrapante y casco de policarbonato, además de una plantilla anatómica y antihongos. Es la perfecta combinación entre comodidad y seguridad.

Jeep ofrece diversos diseños de botas para hombres, este aunque se vea pesado es un calzado ligero que le ofrecerán a tu chico un estilo genial y rebelde.

botas para hombres
El material de esta bota para hombres jeep es de piel flor entera de alta durabilidad, también conocida como piel Crazy

Botas para hombres Nike

Nike es sinónimo de deporte o mejor dicho calzado deportivo, pero también han apostado a botas para hombres, y debemos advertirte están geniales.

El modelo Nike Sportswear Mano Lthr de color negro son impecables piene una puntera con cosido multiple, la parte superior de la bota es de cuero liso

Los cordones con ojales de metal, bucle como ponerse. La entresuela tiene el sistema EVA para mejor amortiguación. El material de esta bota nike es resistente y cuenta con una suela de goma para mayor comodidad.

botas nike
Su color la hace ser una bota para hombres muy versátil, ya que tu chico podrá incluirlas en la mayoría de sus outfit

Por otro lado también hemos seleccionado este modelo de bota para hombres super cool. Las botas nike SF Air Force 1 Hi Ibex son simplemente asombrosas. Tienen un estilo ideal para motorizados.

El color blanco y su estampado en tono gris combinan perfectamente. Si tu chico cuenta con un estilo ideal para estas botas es necesario que salgas a buscarle un par de inmediato.

botas para hombres
Tu chico deberá incluirlas en un outfit con sentido futurista, donde estas botas para hombres se roben toda la atención

Botas para Hombre Merrell

Hablar sobre los calzados Merrel es igual a la resistencia y el poder que tiene esta firma en el mundo. El modelo Merrel camaleón thermo 6 es un calzado que cuenta con un cuero sintético impermeable, que incluye la lengüeta de malla de poliéster impermeable y cuero sintético.

Por su parte cuenta con un aislamiento térmico para mantener el calor tratado con Aegis® solución antimicrobiana. Su sistema de sujeción de ganchos metálicos para agujetas son otra gran característica de este calzado.

botas para hombres
Estas botas para hombres cuentan con un colchón de aire Merrel en el talón que amortigua los golpes y añade estabilidad

El modelo Merrell Capra Venture Mid Gore-Tex AW17 son perfectas para ir más lejos, más tiempo. Esta bota para hombres ha sido diseñado para las caminatas de larga duración.

El sistema Gore tex le brindaran a tu chico mayor protección frente a los líquidos, humedad y transpirabilidad. Su aislamiento ofrece calidez y comodidad ultra, y es suficientemente delgada como para la libertad de los movimientos.

botas para hombres
Estas botas para hombres cuentan con una suela Mega Grip para una gran estabilidad

Botas para hombres Skechers

Si tu prometido va a explorar terrenos, las botas de montaña para hombre Skechers Briggs Montes son los perfectos. Este calzado masculino es robusto desde el talón a los pies.

Cuentan con un cuero duradero de calidad superior, un único estabilizador medio del pie y suelas todo terreno de tracción que fueron inspiradas por una banda de rodamiento de neumáticos.

botas para hombres
Uno de los mejores zapatos diseñados técnicamente para el tránsito extremo en todo terreno

Botas para hombres Zara

Y de lo extremo y salvaje nos vamos a lo elegante con este tipo de bota para hombres de la firma Zara. El modelo botín piel negro piso trackdetalle es simplemente un lujo.

Tiene un acabado napa y dispone de doble elástico en los laterales que facilita el calce, también un tirador en la parte trasera. La horma acabada en punta y una suela con piso track para mejor durabilidad.

botas para hombres
Tu hombre lucirá increíble y con buen gusto con estas botas para hombres Zara

Clásica y brillantes son las botas negras con detalle que Zara también ofrece para los chicos actuales. Este calzado cuenta con cordonera de siete pasados, tiene detalles de costuras decorativa y un efecto de brillo. La horma es redonda y la suela de efecto dentado.

botas para hombres
Estas botas para hombres Zara son un clara expresión de personalidad extrovertida y modernismo

Botas para hombres Camper

Los zapatos ideales para el invierno de la firma Camper también son una opción que tu chico debe tomar en cuenta. Estas botas para hombres fueron elaborados de cuero bonino, con forro de cuero y textil. Su suela es de caucho lo que le proporcionará a tu hombre bastante comodidad.

botas para hombres
Unas botas con estilo casual y deportivo para el hombre urbano y moderno

Entre las botas para hombres Camper también se encuentra un calzado que roba todos los suspiros. Hablamos de las botas Beetle kaki, este calzado tiene estilo y carácter por lo que se convierten en un par favoritos entre los chicos modernos. Su corte y piel en color verde hacen irresistible este par de botas para hombres.

botas para hombre
Estas botas para hombres cuenta con una suela sintética para mejor comodidad

Botas para hombres Tommy Hilfilger

La firma Tommy Hilfiger presentó las botas Dressy casual Leather Chelsea, este calzado de color negro con perforaciones en su estructura. Un calzado muy estilo Brogue pero de corte alto. Para el hombre elegante que le encantan las botas Chelsea, Tommy Hifilger lo tiene todo.

botas para hombres
Modernas y elegantes son las principales características de estas Botas para hombres Tommy Hilfiger

También la prestigiosa firma ha creado un Botín estilo Chelsea de suela y color beige, con el logotipo de la marca en la parte posterior. También esta bota presenta un ajuste con cierre de tiras elástico. La piel de gamuza le otorga a estas botas para hombres un plus de elegancia y sofisticación.

Botas para hombres
Tu chico tendrá un lujo en sus pies con estas botas para hombres

Consejos para usar las botas para hombre con estilo

Las botas son una clara tendencia masculina y no hay razón por la cual tu chico deba quedarse atrás. Lo ideal es que este calzado sepa combinarse de manera acertada y que corresponda con el estilo que lleve tu pareja.

Estilo casual

A la hora de usar botas lo más recomendable es el estilo casual. Estas tienen una gran variedad de modelos, de diferentes materiales. Lo que hace mucho más fácil conseguir muchas combinaciones.

Sugierele a tu chico que tome en cuenta el tipo de pantalón que va a utilizar en su outfit

Algunos cortes pueden no favorecerle, al igual que no tiene mucho sentido para este estilo tener unas botas geniales y que el largo del pantalón las tapen y las hagan lucir como zapatos.

Tu pareja puede optar por unas botas de cuero y unos vaqueros ajustados, dile a tu hombre que también puede intentar meterlos por dentro o hacerles un dobladillo para que puedas lucir este calzado en tendencia.

botas para hombres
Las botas para hombres combinadas con un jean tendrán un estilo mucho más juvenil

Estilo sofisticado

Si por otro lado tu pareja lo que quiere es verte más sofisticado con sus botas, esto no es imposible. Solo dile que debe tomar en cuenta que este calzado no se debe utilizar con esmoquin pero si con blazer más estructurados. Este le dará un toque elegante pero sin que se llegue al extremo.

Un buen par de botas de hombre utilizadas junto a una camisa a cuadros y un par de pantalones cortos será un look perfecto de verano

Los pantalones casuales como el chino o caqui y los jean también pueden acompañar las botas para hombres. Solo asegura que tu pareja elija una buena armonía en su look completo.

Para completar todo él puede cubrir un poco sus botas con los pantalones, pero solo un poco. Ya que hay que lucirlas y robarse todas las miradas.

botas para hombres
En el invierno, la forma de vestir botas de hombre generalmente son combinaciones que utilizan un suéter acogedor para lograr el look perfecto de un hombre interesante

Si estás pensando en comprarle un par de botas para hombres a tu chico, selecciona colores neutros que sean más fáciles de combinar y así el las utilizará más a gusto y seguido.

Si hay algo que es necesario entender es que no todas las modas lucen bien y que no siempre pueden hacer sentir cómodo a tu pareja. Es muy importante que él sea capaz de encontrar su propio estilo, para lucir como más le guste y mejor lo haga sentir.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS