Hombres

+15 Estilos de Box Braids o Trenzas Africanas para hombre 

Los peinados con trenzas box braids hombre no pasan de moda

Las trenzas box braids hombre o también conocidas en español como trenzas de caja, son un tipo de peinado trenzado popular entre los hombres de color. El estilo de estas trenzas se logra dividiendo el cabello en secciones de forma cuadrada que luego se trenzan con cabello natural y sintético adicional.

Al igual que las trenzas de maíz, el zig zag y otras trenzas geniales, tu chico puede obtener el aspecto con extensiones para lograr un box braids hombre suficientemente largas

Los estilos de trenzas se han vuelto populares y de moda, ofreciendo una apariencia fresca para hombres con cabello largo, mediano y corto. Si tu chico desea obtener uno de los mejores peinados y de los que más están siendo utilizados esta temporada, las trenzas box braids hombre son una gran opción.

Con las trenzas box braids tu chico lucirá diferente al resto, con mucho estilo y personalidad con el cual sorprenderá a muchos

+15 Ideas de Trenzas Africanas o Box Braids para hombre

Desde box braids para hombre en cabello largo hasta trenzas box braids en la parte superior y altas, son algunos de los estilos que tu chico puede usar si es un apasionado de las trenzas. Lo mejor es que este estilo de trenzas requieren poco mantenimiento, son fáciles de mantener y duran de 6 a 8 semanas.

Las Box Braids es el estilo más representativo de la tendencia africana, gracias a su capacidad de encajarse a cualquier tipo de look

Box braids para diferentes ocasiones

Un tipo de trenzas que se hizo muy popular a principios de los años 90 y que en la actualidad es muy usado por chicos jóvenes, ya que siempre buscan llevar peinados atrevidos y diferentes al resto. Si tu chico anda en busca de un peinado distinto y con mucho estilo, unas trenzas box braids cortas son una buena opción, lo harán ver con mucho estilo y personalidad.

Box braids hombre 1
Un peinado diferente pero muy llamativo y original con el cual tu chico lucirá diferente y con mucha personalidad

Puedes recomendarle realizarse unas cuantas trenzas pequeñas que cuelguen, y que en la parte superior de su cabeza formen un diseño muy agradable.

Si tu chico cuida de manera correcta tu pareja puede permanecer con este tipo de peinado unas cuantas semanas.

Trenzas tipo cortina

Las trenzas Box braids tipo cortina son unas de las más comunes entre los chicos, un tipo de peinado que es muy aceptado en distintos lugares y celebraciones. En este tipo de peinado la trenza se va girando hasta dar forma y fijarla con gel para que no pierda la forma, tu chico debe estar atento a su cuidado para poder disfrutar de ella por mucho tiempo.

Box braids hombre 2
Los peinados con trenzas es uno de que nunca pasa de moda y al cual muchos chicos no pueden resistirse

Van desde la raíz hasta la punta, y para llevar este tipo de peinado no hay necesidad de que tu chico tenga muy largo el cabello.

Al estilo Snoop Dogg

Para todos esos hombres que andan en busca de un peinado distinto y muy atrevido este tipo de trenzas es justo lo que está buscando. Un peinado muy llamativo ideal para combinar con outfits urbanos como lo hace el popular rapero Snoop Dogg.

Box braids hombre 3
El tipo de peinado que solo se atreven a llevar los más atrevidos, que tu chico apueste por este tipo de trenzas y capte la atención

Consiste en rapar gran parte de la cabeza y dejar algunas partes con grandes mechones, con estos tu chico puede realizar unas trenzas muy originales.

Un peinado que no todos los chicos se atreven a llevar, pero quien decida hacerlo lucirá con mucho estilo y personalidad. 

Box braids tipo cola de caballo

Si tu pareja cuenta con gran cantidad de cabello es la oportunidad perfecta para que peine unas trenzas box braids tipo cola de caballo. Un peinado que será de gran ayuda para que él mantenga su cabello controlado y quite el cabello de su cara, una apuesta que no le resultará incómodo a la hora de querer desarrollar distintas actividades físicas.

Box braids hombre 4
Las trenzas en el cabello son tendencia en el hombre moderno y este año son muchos los chicos que llevarán este tipo de peinado ¡Anima al tuyo!

Con este tipo de peinado masculino, le brindarás a tu chico una apariencia sofisticada y lucirá muy atractivo y masculino.

Rompe la monotonía de peinar su cabello de manera similar todos los días.

Largas y con mucho estilo

Las trenzas largas son modernas y por su volumen, permiten que tu chico mantenga su cabello muy organizado. Si tu novio cuenta con un cabello suficientemente largo, este tipo de trenzas box braids serán las más adecuadas para él.

Box braids hombre 5
Con las trenzas largas, tu chico creará un tipo de peinado muy original con el cual lucirá muy bien y su melena se mantendrá controlada todo el tiempo

En caso de no poseer el cabello muy largo puede agregar cabello sintético hasta llegar a obtener la longitud adecuada, para así realizar el peinado de la manera más exitosa posible.

Los de cabello corto también las pueden llevar

Si tu chico tiene el pelo corto y también quiere un peinado moderno pero vanguardista, sin necesidad de dejar crecer el cabello ni obtener extensiones, este es el más adecuado para él.

Los estilos cortos se logran produciendo las formas cuadradas estándar antes de entrelazar el cabello en la parte superior.

Box braids hombre 6
Que tu chico luzca un peinado muy original y con mucho estilo, perfecto para llevar cada día a distintos eventos

Este peinado es perfecto para que tu pareja lo luzca día a día, en especial esos días en los que busca vestir estilos urbanos.

Lo mejor de este peinado es que pueden durar unos cuántos días, si las mantienen de forma adecuada.

Trenzas box braids con Fade

Para los chicos que prefieren llevar un corte de cabello muy a la moda junto con trenzas esta opción es muy acertada. Consiste en realizar un corte de cabello con fade en la parte baja de la cabeza, mientras que en la parte superior, podrá tejer unas cuántas trenzas box braids para hombre.

Box braids hombre 7
Recomienda a tu pareja emparejar unas cuántas trenzas con una decoloración en la parte baja de su cabeza, un peinado muy original y que será tendencia

Para este tipo de trenzas no hay necesidad de que tu pareja tenga muy largo el cabello en la parte superior. Trenzas súper cool, modernas y auténticas que le darán el estilo que busca tu chico. Ahora sorprenderá diariamente al lucir unas trenzas de acabado perfectas.

Undercut con trenzas box braids

Al optar por este estilo, tu chico estarás apostando por formar una cola de caballo al final, uniéndolas y dándole la forma de un moño que se acomoda en la parte superior, pero siempre dejando caer las trenzas de la parte delantera.

Este peinado consiste en rapar la parte baja de la cabeza, mientras que en la parte superior podrá diseñar unas cuántas trenzas de tamaño similar.

Box braids hombre 8
Estilo y mucha elegancia es lo que brinda este tipo de peinado, que será perfecto para que tu chico luzca esas ocasiones en las que viste más informal

Se caracteriza por ser un peinado cálido y resistente, una opción muy moderna para tu chico.

Trenzas box braids altas

Este moderno peinado consiste en rapar la parte baja de la cabeza y realizar una gran cantidad de trenzas en la parte superior de la cabeza. Las trenzas altas son muy populares y también elegantes, perfectas para chico juveniles que buscan probar tendencias nuevas y atrevidas.

Box braids hombre 9
Unas trenzas que se permiten que tu pareja acomode su cabello y luzca fantástico, perfecta opción para asistir a eventos y fiestas

Estas trenzas pueden variar en diseño, desde aquellas más seccionadas hasta trenzas rastreadoras, todo dependerá de la elección de tu chico al momento del peinado.

Las trenzas altas se caracterizan por ser distintas, pero sin dejar de verse muy elegantes. Para que tu chico logre un peinado perfecto es importante que trabaje con un estilista de confianza que cuente con mucha experiencia.

Una rayita gruesa siempre se verá bien

Combinar peinados es algo que hoy en día se ha vuelto muy popular, estas mezclas generan estilos originales y que aportan mucha masculinidad a los chicos, además de que logran verse totalmente diferentes cada día.

Box braids hombre 10
Moderno, cómodo y muy llamativo, un peinado con mucho estilo que le será de gran ayuda a tu chico que le agrada llevar el cabello un poco largo, mostrándose siempre diferente

Para lograr un peinado con mucho estilo deberás hacer que que cada uno de los cabellos de tu chico se entrelacen en pelos bastante delgados, al ser rizado facilita la formación de gran cantidad de trenzas y se mantendrán en la forma ideal por mucho tiempo.

Esto ayudará a desarrollar rizos específicos y más gruesos, también le ofrecerá cierto control perfecto para cuando él realiza distintas actividades.

Trenzas box braids con diseños

Este tipo de peinado se puede realizar en la cabeza completa o solo en la parte superior, esto dependerá de cómo las quiera tu pareja, pero lo que sí es de suma importancia es que al momento de querer realizar estas trenzas acuda a un estilista con experiencia en este tipo de peinados.

Box braids hombre 11
El tipo de peinado moderno con el cual tu chico se sentirá muy cómodo y mantendrá su cabello controlado en todo momento

Tu chico deberá asistir a un salón de belleza especializado en trenzas box braids para que logre un acabado perfecto, no todos se atreven a realizar estos trenzados complejos.

Unas trenzas que cuenten con unas cuantas líneas con zigzags harán de este peinado único y muy original.

Pelo recortado y trenzas largas

Si tu chico tiene la intención de peinarse diferente, pero con mucho estilo, este tipo de trenzas box braids es justo lo que anda buscando. Se basa en rapar la parte baja de su cabeza y dejar crecer lo suficiente la parte superior para comenzar a tejer unas cuántas trenzas, lo ideal es que estas estén un poco separadas y caigan libremente.

Box braids hombre 12
Si tu pareja es amante de los peinados atrevidos y diferentes al resto, este tipo de trenzas e justo lo que anda buscando

Incluir accesorios entre las clinejas siempre va a ser una excelente opción, un clip en cada coleta será fantástico, además de mantener la trenza firme, evitando que se dañe también agrega un poco de estilo.

Un look muy juvenil, perfecto para los chicos que buscan verter y adoptar estilos urbanos.

Trenzas altas con diseños a los lados

Este tipo de trenzas box braids consiste en agrupar una gran cantidad de clinejas en la parte alta de la cabeza de tu chico y darles forma hasta lograr una coleta, finaliza generalmente sujetándolas con un nudo.

Box braids hombre 13
Un peinado diferente al resto, con el cual tu chico destacará gracias a la combinación tan maravillosa

Para que este peinado destaque, tu pareja puede optar por añadir unos cuántos diseños en los laterales de su cabeza, también puede dejar un par de trenzas caer en la parte delantera para hacer más llamativo el peinado.

Un look auténtico y con mucha personalidad, será perfecto para todo hombre que anda en busca de algo diferente y único para esta temporada.

Trenzas box braids con moño

Este tipo de peinado consiste en agrupar en la parte trasera unas cuántas trenzas y sujetarlas con un moño, mientras que en la parte delantera se opta por dejar unas cuántas coletas colgando.

Box braids hombre 14
El peinado ideal para todos esos chicos que andan en busca de un look distinto y lleno de personalidad, que capte la atención de los demás

Anima a tu chico a llevar este tipo de peinado, lo hará destacar entre el resto y será de gran ayuda para que mantenga el cabello controlado. En caso de presentar molestias con las trenzas que cuelgan en la parte delantera, tu chico podrá optar por realizar un segundo moño que las mantenga controladas.

Lados elegantes con trenzas hasta los hombros

Un tipo de peinado que todo hombre amante de trenzas de este tipo va a querer llevar, la opción perfecta para que tu pareja de un cambio a su look y luzca diferente.

Consiste en rapar los laterales y arreglarlos con distintos diseños llamativos, mientras que en la parte superior se tejerá dos trenzas a la altura de los hombros.

Box braids hombre 15
Con calma y dedicación tu chico podrá lucir unas trenzas muy originales, un tipo de peinado adecuado para los hombres que aman los peinados diferentes

Los peinados con trenzas box braids hombre no pasan de moda, cada vez son más los tipos de mezclas que se realizan con estas clinejas y que se adaptan fácilmente a distintos estilos. Lo mejor de este tipo de trenzas, es que si son cuidadas de manera correcta, pueden tener una duración de semanas.

Este tipo de trenzas son muy utilizadas por chicos que constantemente están participando en actividades al aire libre, también por deportistas profesionales que quieren peinar con estilo mientras cumplen con sus distintas labores. ¿Te gustaría que tu chico comience a lucir unas trenzas box braids hombre?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.