Hombres

+20 Estilos de Bóxers para Hombres con mucho estilo

Boxer hombres
Todos los hombres tienen tipos de calzoncillos y bóxers favoritos

Aunque no lo creas, los bóxers para hombres pueden ser igual de importantes que una camisa. Y es esta prenda es donde yace todo el confort de un hombre a la hora de vestir y sentirse a gusto con pantalones licras o shorts. Por ello, el necesitará un repertorio que sea tan cómodo como estiloso y de muy buena calidad.

Los bóxers son para un hombre igual de esenciales que cualquier otra prenda (aunque los vean solamente personas muy concretas)

Así que si estas pensando en hacer limpieza de su cajón y sustituir bóxer que ya debe pasar a mejor vida, toma inspiración de todos los tipos de modelos recopilados y así podrás ser muy acertada en la asesoría que le des a tu chico a la hora de ir por nueva ropa interior. O porque no darte ese auto regalo de verlo luciendo un bonito modelo de boxer.

Boxer hombres
Encuentra la comodidad que tanto necesitas usando los mejores y más cómodos boxer hombre, los puedes encontrar con diseños y colores que más te agraden

Estilos de Bóxers para Hombres que les gusta la comodidad con estilo

La ropa interior masculina ha sido motivo de una revolución en el mundo de la moda, el deporte, el culto al cuerpo y por supuesto la salud. Y es que esta prenda nace de la necesidad de proteger su zona intima, pero en el tiempo se ha vuelto una parte muy importante del closet masculino pues este habla de su estilo, personalidad y confianza en si mismo.

La ropa interior es una parte fundamental del estilo del hombre actual

Boxer clásico

La mayor parte de estos boxers cuentan con una bragueta o apertura que permite sacar el miembro para poder orinar sin bajarse la ropa, estas braguetas por lo general cuentan con algunos botones que le permitan cerrarlos fácilmente.

Estos tipos de boxers se diferencian al resto por ser muy sencillos, un tipo de prenda muy sencilla que generalmente cae hasta la mitad de las cuádriceps. Este tipo de calzoncillo es más largo que los demás y se prolonga justo hasta arriba de la rodilla, suelen ser sueltos y muy cómodos, no tendrás molestia alguna mientras realizas distintas actividades diarias.

boxer hombres 1
Estos boxers son muy usados y buscados por los hombres gracias a la comodidad que pueden llegar a ofrecer

Boxer suelto

El termino con el que se conoce este tipo de prenda puede variar, se le puede encontrar como boxer suelto, holgado o ancho y hasta boxer short en inglés. Están fabricados mayormente de algodón y se asemejan mucho a unos pantalones cortos.

Este tipo de ropa interior suele ser del agrado de los hombres que prefieren usar pantalones más sueltos, como lo son el tipo chino. Este calzoncillo no queda bien a los hombres o chicos que acostumbran a usar pantalones más ajustados, incluso llega a ser incompatible este tipo de ropa interior ya que con total seguridad te hará sentir incómodo.

El tamaño de este boxer suele llegar cerca de la rodilla muy similar al boxer clásico.

boxer hombres 2
Una prenda que es muy cómoda y que es ideal para todos los chicos que suelen vestir con pantalones holgados

Boxer brief

Este tipo de calzoncillo es uno de los más desconocidos, una prenda muy similar a los calzoncillos slip pero más anchos sobre todo en la zona de la cadera. Una de las características principales con las que cuenta este boxer es que son más largos en las piernas, como un boxer tradicional.

Otra de sus características es son apretados, como los slips y se fabrican en gran variedad de colores, estilos y materiales. Una muy buena opción que te mantendrá cómodo durante muchas horas.

boxer hombres 3
Se puede decir que este tipo de boxer es una combinación del calzoncillo slip y el clásico y buscan darte la comodidad que tanto mereces

Boxer Ajustado

Este tipo de calzoncillo es considerado uno de los estilos clásicos y de los más vendidos en el mercado. Además, el boxer ajustado tiene un alto nivel de comodidad, cosa que también permite realizar actividades con mucho más movimiento sin tener que incluir en el cambio de outfit los calzoncillos.

Gracias al ajuste perfecto al cuerpo y la ergonomía con la que cuenta este boxer, lo convierten en uno de los tipos de ropa interior favoritos de todos los hombres. Una perfecta opción para obtener mayor respiración de la zona, con mayor elasticidad y con tejidos de sacado rápido.

Se caracterizan por ser largos en las piernas, como los boxeres más tradicionales, pero son apretados, como los slips, se pueden encontrar cortos y largos ambas opciones son muy cómodas.

boxer hombres 4
Cuando buscas comodidad en ropa interior esta es una excelente opción, el ajuste que te llegan a ofrecer los convierten en los más deseados por los hombres

Boxer trunk

Este es el calzoncillo más famoso en la actualidad y el que más buscan los hombres, es aquel que la mayoría de la gente piensa que es el boxer clásico, cuando en realidad este es más corto que el tradicional.

El trunk es ceñido y no baja más de la mitad del muslo, con una cobertura que define tu cuerpo y te harán lucir y sentirte como el mejor.

Por lo general este tipo de boxer cuenta con costuras delgadas y confección ergonómica, un patrón pensado para realzar tu figura sin sacrificar comodidad. La comodidad está asegurada en todo momento usando este tipo de boxer y lo puedes utilizar con cualquier pantalón.

boxer hombres 5
La comodidad y elegancia que el tanto necesita la puedes encontrar en esta maravillosa prenda, por esta razón es la más preferida por los hombres

Boxer Abotonado

Este tipo de boxer se puede encontrar en variados diseños, pero el más común es el que llega hasta arriba de la rodilla. Un diseño de calzoncillos muy clásico pero que a pesar de tener competencia en el mercado sigue siendo el preferido por muchos hombres.

Este tipo de boxer cuenta con una serie de botones en la parte delantera, de allí proviene su nombre. Estos botones en principio tenían una función concreta pero hoy en día se confunden con otros modelos que tienes una abertura en la parte delantera que simplemente es para decorar.

Son un tipo de prenda interior que es muy cómoda, la puedes encontrar de distintos materiales, también los puedes ver algo holgados o ajustados, esto dependerá de tus gustos.

boxer hombres 6
Una prenda muy cómoda y que todo hombre debe tener en su colección, perfecta para utilizar en distintas ocasiones y sentirte muy cómodo

Boxer largo

Este tipo de boxer es muy utilizado por los chicos que buscan algo distinto para protegerse del frió, también para aquellos que les gusta permanecer en casa sin pijama y que mejor opción que este boxer largo.

Por lo general este tipo de boxer es fabricado con lanas de alta calidad con la finalidad de que brinden el calor necesario, pensados para los meses fríos ya que en verano pueden ser molestos. Normalmente este boxer llega hasta más arriba de la rodilla y los puedes encontrar ajustados y holgados, esto dependerá de tus gustos.

boxer hombres 7
Con este tipo de boxer podrás pasar días muy cómodos y sin preocupaciones por el frio, perfectos para estar en casa

Boxer Abierto

Los boxers de corte abierto consisten en una ligera variación del modelo clásico ya que se diferencian exclusivamente en las aberturas para las piernas que cuentan con un mayor espacio.

Las costuras con las que cuenta este tipo de calzoncillo están ideadas para proporcionar más espacio y confort al movimiento. Este tipo de boxer no son especialmente recomendables para vestir con pantalones de corte slim o skinny.

Es probable que encuentres este tipo de calzoncillos mayoritariamente confeccionamos en lycra.

boxer hombres 8
Un boxer que te darán comodidad en todo momento pero que es muy importante que tengas en cuenta con qué tipo de pantalones utilizarlos

Boxers transpirables Exofficio

Este tipo de boxer por lo general están elaborados en su mayoría de nylon, más específicamente un 94% y 6% de licra. Lo que más gusta a los hombres de este tipo de calzoncillo es su tratamiento antimicrobiano que reduce los olores y es de gran ayuda para mantenerte fresco.

Un boxer que han sido pensados para dar a los chicos bienestar y comodidad absoluta, perfectos para utilizar en cualquier ocasión.

Cuentan con una malla transpirable que permite el flujo de aire, lo cual es perfecto para que te mantengas fresco, son muy resistentes y su cinturón es muy cómodo, tan cómodo que ayuda a mantener su forma y evitar el estiramiento.

boxer hombres 9
La calidad de materiales con la que estos interiores están elaborados es de gran ayuda para que quien los use se mantenga fresco y cómodo en todo momento

Boxers Woolly Clothing Men’s

Es un boxer diseñado para la vida diaria que evita el roce, sobrecalentamiento o el amontonamiento del algodón. Este boxer es muy suave como la seda y te mantiene cómodo en todo momento.

El ajuste que el conseguirá con este tipo de boxer es magnífico. Perfecto para hombres que cuentan con muslos gruesos, ideal para la práctica de deportes gracias a su ajuste atlético. Resistente a olores y la humedad, con este tipo de prenda el no tendrá que preocuparse por irritaciones y es perfecto para que estés cómodo ante cualquier situación.

boxer hombres 10
El boxer perfecto para que el utilice cuando tenga practica de algún deporte

Boxers Jockey Men’s Underwear

Este tipo de boxer se caracteriza por contar con una mezcla suave de telas y una cinturilla elástica que te brinda una excelente comodidad. Todo hombre quiere llevar un boxer cómodo y este es justo lo que andas buscando, te brinda un ajuste muy relajado que hace que esta prenda sea esencial para tu comodidad diaria.

Su diseño de tres paneles es perfecto y ayuda a evitar que se doble debajo de la ropa y que mientras los esté usando no se le presente ninguna incomodidad.

boxer hombres 11
Unas prendas verdaderamente cómoda que puedes encontrar en gran variedad de diseños

Boxers Reed Edward

Este boxer es muy cómodo, los materiales con los que normalmente son fabricados es algodón y un muy buen elástico en la cintura que te permite mantener la prenda muy bien fijada.

Son muy suaves y el no tendrá preocupaciones por roses molestos que puedan afectar su piel, tienen un ajuste holgado con suficiente espacio para que tengas facilidad y libertad al realizar distintos movimientos.

boxer hombres 12
Todo hombre quiere llevar un boxer de este tipo gracias a la comodidad y el bienestar que brinda en todo momento

Boxer Derek Rose

Los ingleses han acertado con esta fabulosa ropa interior la cual está fabricada pensado en el bienestar del hombre. Este boxer holgado tipo short es fabuloso para esos hombres que adoran permanecer en ropa interior en el hogar.

boxer hombres 19
La comodidad y tranquilidad de estar en casa en ropa interior no tiene precio

Boxer de nylon

Son reconocidos gracias a que fusionan telas naturales de primera calidad con su técnica de tejer patentada y cuidan hasta el más mínimo detalle que puedan presentar sus prendas.

Este boxer es de tela tipo licra, lo que permite ajustarse perfectamente a sus muslos y que el se mantenga muy cómodo todo el tiempo, perfectos para utilizar cuando realices actividades deportivas ya que le permiten moverse a placer.

boxer hombres 20
Una magnifica opción al momento de querer utilizar un boxer ajustado pero que te permita mover cómodamente mientras practicas algún deporte

Lo que debes tener en cuenta al escoger sus boxers

  • Si en tus planes tienes ser padre lo más recomendado es que uses ropa interior más suelta, por ejemplo, boxer holgados, con estos los testículos producen más esperma si se encuentran libres y en temperaturas más frescas
  • Lo ideal es recurrir a un boxer que sea de un material que ayude a expulsar la humedad del cuerpo especialmente cuando entrenas, por ejemplo, el algodón
  • Es importante que tengas en cuenta el tipo de pantalones, puede que se noten demasiado las arrugas y bultos no naturales en estos casos es mejor optar por un boxer ajustado
boxer hombres foto general 2
Teniendo en cuenta distintos detalles puedes lograr que tu ropa interior te brinde la comodidad necesaria y a su vez te mantenga saludable

El modelo de calzoncillo siempre dependerá del gusto del chico. A las chicas nos encantan y es que ellos lucen irresistibles cuando llevan uno de estos. Encuentra el diseño de boxer para hombres que más le agrade y se ajuste a su tipo de cuerpo.

Los boxer hombres hoy en día los puedes encontrar en gran variedad de diseños y colores, también para cualquier edad, es por esa razón que cada día son más los modelos que puedes encontrar de esta maravillosa prenda interior.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.