Hombres

Camisas para hombres: +57 estilos para el look perfecto de tu pareja

¬ŅElegantes, casual o modernas? ¬ŅCamisa de manga larga o de manga corta? ¬ŅCamisa con estampado o la cl√°sica blanca?¬ŅDe vestir o Slim Fit? Cuando estas en la b√ļsqueda del regalo perfecto para tu pareja puede ser muy confuso. Y es que cuando se trata de camisas para hombres, para sorpresa, el universo es tan variado que puede volverse una haza√Īa conseguir la que le quede perfecta, sea a su estilo, le guste y este a la moda. Y esa es la raz√≥n por la que la mayor√≠a de hombres odia ir de compras.

Las camisas para hombres son un b√°sico perfecto que resalta su personalidad.

En este especial de moda para caballeros encontrarás una guía de camisas para hombres que te ayudara en ese proyecto de renovación de look de tu chico o una ayuda para la compra de un regalo perfecto para el.

Para comprar una camisa para hombres necesitaras: conocer su talla, luego definir su estilo y por √ļltimo tener especial atenci√≥n con los colores que ama o le favorecen.

Enamorense juntos de la camisas de cuello mao, una infalible camisa de lino u opta por la cl√°sica camisa oxford, de seguro necesitar√° una de cada estilo ya que cada cual se adapta a ocasiones diferentes.

Cortes de camisa de vestir: Un estilo para cada tipo de hombre

Para cada cuerpo hay un corte de camisa de vestir. Conoce cuál es el que mejor se ajusta a su anatomía:

El Corte tradicional o cl√°sico

El corte tradicional es el m√°s com√ļn en las camisas de vestir sus l√≠neas rectas a trav√©s del cuerpo son ideales para hombres con el pecho y/o la cintura m√°s anchos. Tiene un ajuste suelto en todo el torso, y muchas veces la parte inferior de la camisa viene m√°s larga para evitar que esta se quede fuera de los pantalones en especial despu√©s de sentarse.

Sirve para cualquier tipo de cuerpo, si le queda bien de hombres el resto de su cuerpo entrar√° en ella.

camisa corte clasico
El corte cl√°sico le viene bien a cualquier tipo de cuerpo

Corte de ajuste moderno

Si la camisa de vestir de tu chico se ve grande al estar por dentro del pantalón, es evidentemente necesita un corte más ajustado. En este caso recomienda una camisa con corte moderno ya que este se entallaría más a su cuerpo, el estilo está muy de moda en chicos con cuerpos definidos y bien atléticos.

camisa corte ajustado
El corte ajustado se adapta muy bien a las formas definidas de su cuerpo

El corte de ajuste delgado

Estas camisas de vestir fueron elaboradas para cuerpos c√≥nicos y de torsos ajustados, dar√° una forma de V en tu chico. Si es atrevido y rebelde, ¬Ņpor que no?

Dile que opte por esta opción de camisa.

camisa de corte ajustado
Una camisa y un corte que se ajusta muy bien a una forma de V

Ajuste extra o s√ļper delgado

Como el nombre ya indica, estos cortes son a√ļn m√°s finos y elegantes que los ajustes delgados. Son ideales para hombres con contextura delgada.

camisas corte extra delgado
Son camisas con un corte especial para hombres muy delgados de torso y brazos

Una camisa es una camisa, sí, pero si escoges la adecuada, tendrá un plus de sofisticación

Ahora que conoces parte de los cortes característicos en las camisas de vestir, veamos los diferentes estilos que seguramente elegirás dependiendo de la personalidad, masculinidad y elegancia de tu hombre.

camisas para hombres
Elige una camisa para tu chico dependiendo de la personalidad, masculinidad y su nivel de elegancia

Estilos de Camisas ¬°Escoge una que vaya con su personalidad!

Son muy variados los estilos de camisas de hombres que encontramos en el mercado de ropa masculina: camisas de mangas largas o cortas, cortes holgados o slim fit, de colores, de rayas e incluso floreadas.

Ten en cuenta el estilo que le gusta a tu pareja para hacer una compra con la que el se sienta cómodo

El estilo que escojas dependerá de la personalidad de tu pareja y que es lo que le gusta llevar. Pero si quieres mejorar su guardarropa y comprarle algo nuevo y que rompa con los clásicos que suele llevar, fijate en las propuestas que trae este especial para ver que se ajusta a él y renovar su look.

Camisa manga larga

La camisa manga larga habla de un hombre con tendencia a lo formal y elegante. Esta es una prenda muy versátil que tu pareja puede usarla en cualquier ocasión ya sea formal o informal.

La camisa de manga larga es un cl√°sico y un b√°sico

Para ocasiones formales sugiérele que la camisa sea unicolor ya que puede combinarla con otros elementos como la corbata o la pajarita (si la ocasión lo amerita). Pero si la ocasión es informal, esta prenda brinda versatilidad porque la camisa manga larga la puede remangar y lucir excelente. Una camisa blanca es un básico que siempre salva

¬°En su closet esta prenda no puede faltar!

Puedes comprarla aquí

camisa blanca
Una camisa manga larga es un b√°sico para ocasiones formales

Camisa Manga Corta

Si el estilo de tu pareja es fundamental, este tipo de camiseta es menos formal y su uso es bastante limitado, si le ayudas a escoger una camisa manga corta piensa muy bien a donde ira y los dem√°s complementos para que tenga un ‚Äúlook‚ÄĚ correcto.

La tendencia actual es que las camisas de manga corta est√°n siendo llevadas cada vez m√°s con estampados muy coloridos y temas florales

Aconseja a tu pareja de usar la camisa manga corta siempre y cuando él vaya con un estilo sport, junto a unos jeans, calzado deportivo, y un cinturón que destaque. Es una prenda pensada y elaborada para los días verano.

Puedes comprarla aquí

camisa manga corta
La camisa de manga corta es la ideal para los looks m√°s casuales

Camisa de Cuello Mao

Si vas a una tienda y ves algunas camisas que literalmente no tienen la solapa que le da vida al cuello sabrás que es una camisa de cuello Mao. Esta prenda también es conocida como camisa de cuello mandarín, puesto que fueron los asiáticos los primeros en usarla durante la época de la China imperial.

La camisa de cuello Mao es perfecta para un look formal pero alternativo

Fue para los a√Īos 60 y 70 que la camisa con este tipo de cuello alcanz√≥ su m√°xima popularidad en occidente, cuando Mao Zedong, presidio el pa√≠s asi√°tico.

¬ŅPero c√≥mo, cuando y donde puede usarla tu pareja?

Lo ideal son las ocasiones más casuales, épocas donde el calor este muy presente, bien podría ser para la playa o una salida nocturna donde el verano sea sofocante. Y si quieres sugerirle esta camisa con cuello Mao para un evento formal, piensa en una cena de paseo marítimo.

Puedes conseguirla aquí

camisa cuello mao
Un cuello mao puede hacer ver a tu chico muy elegante

Camisa de Lino 

Las camisas de lino jamás decepcionan. Harán ver a tu chico con un estilo relajado y práctico. También la camisas de lino la podrá combinar con casi todo y son ideales y muy cómodas para cuando la temperatura está elevada.

Recomiéndale a tu chico que si va usar camisas de lino que debe probársela antes de comprarla, porque nunca quedan entalladas al cuerpo. Y son por lo general más grandes que las camisas de algodón.

Es esencial que la camisa de lino este muy bien plancha para evitar que las arrugas le resten protagonismo a su look

El lino est√° relacionado a la comodidad y frescura, es por esto que estas prendas son llevadas en lugares donde el sol es inclemente, ya que el material absorbe el sudor corporal y lo elimina muy r√°pido.

Puedes comprarla aquí

camisa de lino
El lino nunca pasa de moda, eso hace esta pieza atemporal

Camisa Slim Fit

Esta prenda est√° m√°s relacionada a las dimensiones del cuerpo. Es por esto que si tu chico tiene un abdomen plano y excelentes m√ļsculos, es necesario que use camisa Slim fit, ya que gracias a su corte tu pareja resaltar√° sus atributos.

Las Camisas Slim Fit resaltan los m√ļsculos de tu pareja

Si lo acompa√Īas a la tienda para que compre una camisa Slim fit obligatoriamente debe prob√°rsela porque por su corte es comun que al momento de estrenarla le quede corta como si se hubiera encogido en la secadora.

Además de ser super moderna, la camisa fit es perfecta si tiene lindo cuerpo pues resaltará su físico

Puedes conseguirla aquí

 

camisa slim fit
Destaca la figura de tu chico con una camisa slim fit

Camisa de Seda 

Las camisas de seda est√°n arrasando en esta temporada en las principales casas de moda italianas: Dolce&Gabbana, Valentino, Gucci, entre otras. Esta prenda durante los √ļltimos meses se ha convertido en un gran furor, porque actualmente se utilizan para looks muy atrevidos y que expresaran que tu chico es una persona sin complejos.

Las camisas de seda se destacan por el estilo moderno y de buen gusto

Si tu pareja es un chico moderno esta opción es para él.

Recomiéndale lucir una camisa de seda con colores neutros pero combinados con una chaqueta o traje de colores muy llamativos. También está muy de moda el look cubano, este consiste en que los primeros botones de la camisa de seda de arriba estén sin abrochar, resaltando la sensualidad y masculinidad de tu chico.

Puedes comprarla aquí

camisa de seda
Un buen look cubano muy divertido puedes recrearlo este verano con una camisa de seda

Camisa Oxford 

Hay muchas razones para que tu hombre luzca una camisa Oxford, antes que nada es una prenda muy cómoda de llevar, y además muy versátil. Tu chico nunca se sentirá fuera de lugar usándola, puesto que la puede llevar al bar o hasta una entrevista de trabajo.

Las Camisas Oxford est√°n relacionadas a las clases pudientes es por esto que le brindar√°n mucho estilo a tu pareja

Las camisas oxford se destacan por la durabilidad debido a que su tela gruesa y tienen un tejido de primera  Puedes recomendarle a tu chico que la combine fácilmente con otros elementos para crear un aspecto elegante o informal, todo depende de la ocasión.

En general las camisas Oxford m√°s formales y las favoritas de los nerds, pero son un cl√°sico y siempre asociado al buen gusto

Puedes comprarla aquí.

 

camisa oxford
La camisa oxford habla de un estilo elegante, cl√°sico y chic en un hombre

Camisa Le√Īador¬†

Si tu novio es un chico rudo, masculino, con barba prominente y amante de telas de cuadros su mejor opci√≥n para lucir son las camisas le√Īador Una tendencia que siempre ha estado en la moda masculina, pero actualmente se ve cada vez m√°s presente en esa onda hipster.

Una camisa le√Īador har√° a tu chico moderno, rudo y sobre todo con mucho estilo

Recuerdas el t√©rmino de hombre ¬Ņmetrosexual?

Ahora las chicas del mundo han creado una nueva imagen para admirar a los hombres y esta es Lumbersexuales, hombres con caracter√≠sticas como: desali√Īados, barbudos y amantes de las camisas de cuadro, pero con una imagen sumamente atractiva.

Puedes comprarla aquí

 

camisa le√Īador
El hombre rudo y tosco se ve excelente con una camisa tipo le√Īador

Camisa Sport 

La camisa sport se caracteriza por ser de estructura semi-entallada, de diferentes tonalidades y diversos detalles que dan personalidad a la prenda. Este tipo de camisas vienen siendo una excelente elección para aquellos chicos que no quieren renunciar al estilo y a la elegancia, pero que tampoco dejarán de lado la comodidad.

La camisa sport es ideal para un look m√°s relajado y casual

Dependiendo de la personalidad de tu pareja las camisas sport pueden darle un plus en la moda masculina, especialmente para reuniones entre amigos durante el día, una fiesta, el día a dia, u otras salidas otras actividades al aire libre.

Puedes comprarla aquí

camisa sport
Que tu chico no se acostumbre a llevar solo camisetas, la camisa sport refinara un poco m√°s su estilo

Camisa Denim

¬°Si tu chico no cuenta con una Camisa Denim en su guardarropa debes ayudarlo!

La camisa denim una prenda tan indispensable como una camisa blanca o negra. Pero esta prenda tiene un riesgo y es que no queda bien con todo y tampoco es para cualquier ocasión.

Tienes que tener muy presente el estilo de tu chico para proponerle que use una camisa Denim y destacar

Si el evento es una salida casual, tu pareja puede usar una camisa Denim de manera informal.

¬°Super cancheras!

Dile que opte por desabotonarla y con una camiseta simple debajo, bermudas o unos jean n√°uticos puede ser genial. Si la ocasi√≥n es m√°s formal, la camisa Denim ser√° la protagonista en el ‚Äúlook‚ÄĚ de tu novio, junto a un jean o pantal√≥n negro y zapatillas blancas, provocar√° miradas y buenos elogios.

Puedes comprarla aquí

 

camisa denim
Una camisa Denim es b√°sica para un guardarropa increible

Camisas Originales 

La creatividad y personalidad de tu chico es impredecible para llevar Camisas Originales y con prints divertidos. No solamente es el color o estampado que pueda tener esta prenda, acá también se destaca el corte y las diferentes formas existentes de las camisas en su forma original.

Las camisas originales es ideal si a tu hombre le gusta destacar

Por supuesto que la ocasión hará que tu chico se decida y opte por esta prenda. Si van juntos a un concierto de un rock, una fiesta o a lugares donde tu pareja debe destacar, puesto que en estos escenarios se encuentra la originalidad.

Si le recomiendas a tu novio este estilo de camisas originales ten presente el riesgo que puede haber y haz que luzca increíble, más no que parezca un disfraz

Puedes comprarla aquí

camisas originales
Un estampado que solo es posible en las camisas originales

Tendencias en colores y estampados en camisas de hombres

No todo está escrito en la moda, todas las temporadas tienen un color o estilo se impone ante los demás. Te sugerimos que antes de salir corriendo por una camisa para tu pareja le consultes que prefiere a la hora de llevar y asi al final del día él se sentirá cómodo e innovador con sus outfits.

Los colores en la ropa juegan un papel importante en el mensaje que comunicamos, no sólo hablan del estado de ánimo, sino que pueden hacernos parecer accesibles o distantes

Conoce acá las principales opciones en la paleta de colores para camisas y confía en tu buen gusto para ayudar a escoger los estilo que mejor queden en tu pareja.

 Y para esta selección debes tener en cuenta factores como la tonalidad de su piel, su estilo y personalidad.

Si tu chico es…

  • Un hombre de buen gusto y seguro de si mismo recomi√©ndale los colores vivos en camisas
  • Si es m√°s un hombre cl√°sico, tradicional y no le gusta complicarse puede optar por colores como blanco o negro
  • Si tiene buen gusto prefiere puede irse animando al cambio puede animarse a una camisa con colores pasteles.

colores de camisas para hombres
colores de camisas para hombres

Camisa Blanca 

Nunca puede faltar esta prenda el armario de tu chico, la camisa blanca es su mejor aliado a la hora de elegir una camiseta para cualquier ocasión. Recuerda que esta es un clásico y que sabiendo combinarla tu pareja destacará su personalidad, modernismo y rudeza.

La camisa blanca, junto al negro y el gris son b√°sicos que no deben faltar en el guardarropa masculino

No importa si su estilo es casual, relajado o clásico, siempre habrá un cóctel, entrevista de trabajo o cita formal donde puede lucir esta prenda. La camisa blanca es un elemento esencial y lo mejor es que es muy fácil de combinar.

La camisa blanca nunca falla: buen gusto, con estilo y te salva en toda ocasión

Para un look relajado una camisa blanca con pantalones color beige o m√°s oscuro, es un estilo genial, y si le a√Īades el calzado perfecto le dar√° un toque chic a su estilo.

Puedes comprarla aquí. 

camisa blanca
Una camisa blanca es uno de las 3 b√°sicas que un hombre debe tener en su ropero

Camisa Negra

¡Indispensable! Así catalogan los expertos a esta prenda de ropa masculina, puesto que es un elemento que siempre sacará de apuros a tu pareja. Por lo general, debes sugerirla si van a un evento nocturno, una boda, un cóctel o un evento más formal, el color negro denota elegancia, romance y sobretodo autoridad.

Una camisa negra es una prenda aliada si tu novio no cuenta con un cuerpo atlético y debe de esconder esos kilos demás

La camisa negra es una prenda b√°sica, simple y elegante que debe saberse combinar para que tu chico luzca de lo mejor.

Dependiendo de la ocasi√≥n, √©l puede apostar a un ‚ÄúTotal Black‚ÄĚ, un traje negro de chaqueta cruzada o con un esmoquin ¬°Se robar√° muchas miradas!

Puedes comprarla aquí. 

camisa negra
Una camisa negra siempre será sinónimo de buen gusto y distinción

Camisa Rosa 

Desde un tiempo para ac√° el color rosa en las camisas de caballeros ha ganado popularidad. Y es que a las chicas les parece sumamente atractivos los hombres con este color que a lo largo de la historia se ha relacionado generalmente con sexo femenino.

El rosa es un color que queda muy bien en cualquier tono de piel, adem√°s enaltecer√° su masculinidad

Los hombres seguros de sí mismos no dudan en llevar una camisa rosa.

Y es que este tono combinado con colores grises, negros o azules, hacen un look que no pasar√° por desapercibido. Una camisa rosa es una prenda arriesgada y con la cual lucir√° diferente a los dem√°s. Las camisas de color rosa transmiten seguridad y de muy buen gusto

Puedes conseguirla aquí. 

camisa rosa
Las camisas rosas van en auge, es una tendencia que se resiste a pasar de moda

Camisa Roja

Esta opci√≥n de color en la camisa es un sello de modernismo, atrevimiento y de estilo refinado. La camisa roja es una prenda perfecta para un estilo informal de tu chico. Es un color original que expresa un estilo √ļnico e inimitable, seguramente tu pareja no encontrar√° dificultades para hacer un buen look con esta prenda.

La camisa roja contrastada con negro, gris o beige por supuesto es la declaración del buen gusto de tu chico

El rojo debe estar presente en las camisas de tu chico de una u otra manera, puede ser en el bolsillo, cuello o pu√Īo de la misma.

Pero si va m√°s all√° y usa una de este color por completo denotar√° ese car√°cter apasionado de tu pareja.

Puedes comprarla aquí.

camisa roja
El rojo es un color llamativo y muy cool para un hombre elegante

Camisa amarilla

Es un color que está lleno de significados ya que va desde la esperanza hasta la precaución. Las personas que lo utilizan comunican su deseo de poder y está relacionado a la fortuna y prosperidad. Si quieres recomendarle una camisa amarilla a tu chico ¡Hazlo! su presencia nunca pasará por debajo de la mesa.

Una camisa amarilla es sinónimo de riqueza, suerte y éxito, tu pareja debe lucir siempre impactante

Si tu pareja tiene el perfil de un hombre exitoso debe usar una camisa amarilla. Bien sea para una entrevista de trabajo, solicitud de un aumento o conocer a tus parientes, esas diversas ocasiones donde necesitar√° mucha suerte.

Puedes conseguirla aquí.

Si tu hombre no está muy seguro dile que la prenda también puede tener cuadros u otro estampado, pero que el amarillo este presente para probar ese estilo.

 

camisa amarilla
Estampada o lisa la camisa amarilla ser√° el amuleto de buena suerte para tu chico

Camisa Azul

Esta prenda puede ser usada para diferentes situaciones formales, el azul simboliza calma y por lo tanto la camisa azul en hombres está más dirigida para usarse en un oufit profesional Por eso recomiéndale esta pieza a tu chico si va a una entrevista de trabajo o solicitar vacaciones a su estricto jefe.

La camisa azul denota calma y seguridad si tu chico es relajado y moderno hazle saber que esa opción podría sentarle muy bien

Si quieres sorprender a tu chico en conocimientos de camisas dile que se la combine con un pantal√≥n color beige, y un calzado oscuro, tendr√° un look sofisticado y de seguro el se sentir√° muy c√≥modo. La camisa azul es lo que hace falta para crear una mezcla perfecta entre un riguroso estilo cl√°sico y un ‚Äúlook‚ÄĚ informal, para el hombre audaz que ama maravillarse y sorprender.

Puedes comprarla aquí.

camisa azul
El color azul es elegante, por algo es el favorito del príncipe Harry

Camisa Gris

La camisa gris tampoco puede faltar si quieres ayudar a tu novio a mejorar su confianza, dile que al igual que el blanco y negro, el color gris ha logrado estar presente en el mundo de la moda masculina. Este color de camisa es uno de los favoritos para combinar con trajes y pantalones.

Si tu chico tiene una camisa gris en tonos p√°lidos, puede combinarla con colores m√°s vivos como el rojo, rosa o incluso amarillo;

La ventaja es que la camisa gris le dar√° una base para que el pueda jugar con los diferentes accesorios como corbatas, pa√Īuelos o pajaritas

Si quieres recomendarle un estilo más informal, puedes sugerirle que lo combine su camisa gris con un jean, para un viernes casual en la oficina o una reunión semi-formal con sus amigos. Tu estarás orgullosa de la admiración que recibirá el outfit de tu pareja.

Puedes comprarla aquí.

camisa gris
Una camisa gris le dar√° a tu chico la base perfecta para combinar con accesorios

Camisa Verde Militar

La camisa verde militar es una de las opciones que debe tener tu chico dentro de sus outfit, aunque suele ser parte de la vestimenta militar, este color verde oliva ha sido llevado a grandes piezas de la moda, porque identifica la fuerza y autoridad de quienes lo utilizan.

Prepara a tu pareja con una camisa verde militar y estar√° listo para el campo de batalla en la moda

Si tu chico es conservador, maduro y moderno una camisa verde militar puede reafirmar su personalidad. Orienta a tu chico a combinarla su camisa verde militar con un pantalón negro, botas largas y unas gafas de sol, siempre y cuando la ocasión lo permita.

Si busca un look más formal una camisa verde militar neutra con un pantalón de vestir beige o negro y zapatos elegantes junto a un buen perfume realzará su masculinidad. Puedes comprarla aquí.

camisa verde militar
Un chico rudo y trendy debe tener una camisa verde militar

Camisa Verde

Una camisa verde está sumamente conectado con la naturaleza, y la sensación de libertad. Un buen tono de verde permitirá que tu hombre también destaque su personalidad, aunque existen muchas connotaciones del color, en la moda masculina este expresa una persona conservadora e implica gozar de buena salud.

La alegría y singularidad de tu pareja puede expresarla en el color de su vestimenta ¡Una camisa verde lo hará notarse!

Si tu chico es de estilo relajado, dile que intente emparejar una camisa verde con un pantalón con corte chino color rojo para hacer diligencias en su ciudad, la camisa verde se complementará perfectamente con unos tenis oscuros o blancos.

Ahora si quiere un ‚Äúlook‚ÄĚ m√°s formal, la camisa verde puede estar debajo de una chaqueta negra, en conjunto a un pantal√≥n negro y tenis negros que agregaran un plus al estilo.

Puedes comprarla aquí.

camisa verde
La camisa verde habla de diversión y pasión por la moda masculina

Camisa Azul Marino

Una camisa azul marino seguramente es la mejor elecci√≥n para un look casual y deportivo, si tu pareja la combina con pantalones de tela y un par de tenis, expresara un buen gusto por la moda. Recuerda que existen diferentes tejidos, y numerosos detalles en las camisas, aseg√ļrate que la camisa azul marino destaque con esos detalles siempre y cuando la ocasi√≥n lo requiera.

Una camisa azul marino es sinónimo de poseer un excelente gusto

Una camisa azul marino neutra también expresa inteligencia, y si tu pareja es un hombre intelectual esta prenda no puede faltar, porque le dará un estilo riguroso, clásico y audaz.

Puedes comprarla aquí.

camisa azul marino
El hombre distinguido, sobrio y elegante lleva una camisa azul marino

 Camisa Morada

Seg√ļn expertos este color en camisas expresa √©xito y muchos hombres a√ļn no conocen este secreto, pero seguro tu correr√°s a decirle al tuyo que considere a√ļn m√°s la camisas morada. La tela y modelo de la camisa son fundamentales para que tu chico luzca impactante.

La camisa morada le dar√° ese toque cl√°sico, rom√°ntico y divertido al look de tu chico

Estudios revelan que los hombres que visten camisa moradas han tenido mayores incrementos salariales, por lo que no es de extra√Īar que pronto conduzcan un costoso autom√≥vil.

Puedes conseguirla aquí.

camisa morada
El morado es un buen color si buscas un aumento salarial

Camisa Beige

La tendencia para esta temporada indica que este color seguir√° en el top de la moda masculina, entonces ¬ŅDejar√°s a tu chico luzca de manera aburrida? Confiamos que no y por ende dile a tu pareja que debe tener una camisa beige en su armario para lucir moderno y elegante.

La camisa beige puede llevarla en ocasiones formales o casuales, todo depende de lo que complemente su outfit

Aunque una camisa beige es usada por lo general para eventos formales, ayuda a tu hombre a combinar la pieza con pantalones con tonos oscuro, calzado retro y gafas de sol, podr√≠as darle un estilo Vintage pero Chic, una barba de tres d√≠as tambi√©n podr√≠a ser el complemento perfecto para este ‚Äúlook‚ÄĚ.

Puedes comprarla aquí.

camisa beige
El beige es un cl√°sico infalible en un closet masculino

Camisa Turquesa

La camisa turquesa es una pieza importantísima en los oufit de tu pareja, esta puede llevar rayas, lunares, estampados o ser lisa, pero debe de estar en el estilo de tu chico para que sea un hombre moderno.

El color Turquesa refleja un chico carism√°tico, atrevido y elegante, dejalo comprar esa camisa turquesa que tanto le gusta

Si tu pareja tienes esas características en su personalidad y no tiene una camisa turquesa debes ir de inmediato a la tienda para que esta prenda haga resaltar esas facetas de tu novio.

Puedes comprarla aquí. 

camisa turquesa
De seguro tu chico destacar con una camisa turquesa ¬°Divertida y elegante!

Camisa Estampadas

Son las prendas m√°s buscadas por el hombre moderno y tu pareja no puede quedarse sin este recurso para seguir luciendo a la moda. Esta vestimenta que se ha popularizado durante los √ļltimos meses, muestra un ‚Äúlook fresco y vers√°til, ya que se puede usar para cualquier ocasi√≥n siempre y cuando est√© bien combinada.

Las camisas con estampado bacteria seg√ļn expertos son las m√°s atractivas, pueden darle un ‚Äúlook‚ÄĚ diferente a tu chico, ideal para llevarla con bermudas o jean ajustados, si la ocasi√≥n lo requiere.

Las camisas con estampado son la tendencia m√°s marcada durante esta temporada para la moda masculina

Para este tipo de camisa estampada, tambi√©n hay que tener en cuenta el corte de la misma, si es para una cena rom√°ntica y en un lugar con sensaci√≥n rom√°ntica y tropical, aconseja a tu pareja una camisa estampada manga larga. Si vas junto a tu chico de ensue√Īo a actividades deportivas durante el d√≠a, el puede optar a una camisa estampada bacteria manga corta.

Puedes comprarla aquí.

camisa estampada
Las camisas estampadas son ideales para llevar en verano

Camisa de Rayas

La elegancia es lo m√°s caracter√≠stico de una camisa de rayas, todo chico debe tener al menos una en su armario ‚Äď es casi una ley en la moda masculina- Si tu pareja no cuenta con una, realmente algo est√° mal. Esta prenda masculina expresa que tu hombre es alguien exitoso, con bastante ambici√≥n y de negocios, pero sino sabe combinarla en su outfit puede ser todo un desastre.

Recomienda a tu chico llevar una camisa de rayas para personalizar su estilo

Si tu novio es delgado y alto, las rayas gruesas le darán volumen y la atención se centrara en su pecho en lugar de sus piernas. Si el es delgado pero con baja estatura, recomiéndale que opte por usar camisas de rayas en tonos claros, eso hará que se vea uniforme y con autoridad.

Si tu pareja es robusta y alta, las rayas delgadas disminuirán el volumen de su cuerpo, trata de que el evite las rayas verticales y recomiéndale también colores fuertes en su corbata.

Puedes comprarla aquí.

camisa de rayas
Las rayas pueden ser muy favorecedoras a la figura masculina

Camisas de flores

Otro elemento incorporado a la moda masculina durante los √ļltimos a√Īos, han sido las camisas de flores. Aunque est√°n muy relacionadas al verano, las camisas de flores dejan muy claro lo atrevido del hombre. √öltimamente ha sido adoptada por el estilo ‚ÄúHipsters‚ÄĚ, esos chicos con una vida relajada, inteligentes y barba pronunciada.

En la moda todo se vale, así que si quieres un look fresco y creativo para tu chico, la camisa de flores es una prenda perfecta para destacar

La camisa de flores es casual, le brindará un toque fresco y relajado para destacar sin ser demasiado llamativo. Tu chico puede usarla con unas bermudas o pantalón chino beige o negro para ir a fiestas de dia, almuerzo o un domingo con amigos.

Puedes comprarla aquí.

camisa de flores
Las camisas floreadas son otra interesante propuesta para lucir chic en verano

Marcas de camisas de hombre ¡Lucete con un regalo increíble!

Sorprende a tu chico con una buena camisa de vestir, acá te damos referencia de las mejores marcas de camisas para que tu pareja luzca impactante, con clase y moderno. Una buena camisa es necesaria en su armario, por lo que no debes escatimar en gastos y sorprenderlo con una compra que durará para toda su vida.

Camisa Zara Fluida Trabillas

Esta camisa de cuello mao y manga larga acabada en pu√Īo y con detalle de trabillas en el hombro, seguramente quedar√° bien a tu chico, es un toque de uniformidad, clase y modernismo.

Es especial para usarla en una cena rom√°ntica o evento nocturno, acompa√Īada de pantalones de vestir casuales y unos zapatos bota alta de cordones, todo un ‚Äúlook‚ÄĚ cargado de rudeza y masculinidad.

Puedes comprarla aquí

camisa zara
Zara cuenta con una incre√≠ble linea ‚ÄúReady to wear‚ÄĚ de donde se desprende piezas cl√°sicas fabulosas

Camisa Versace blanca cl√°sica

Opulencia y glamour de los a√Īos 80, es lo que destaca la siguiente prenda masculina que puedes regalar a tu pareja. Confeccionada en algod√≥n, esta camisa presenta un cuello cl√°sico, mangas largas, ajuste holgado.

Si tu pareja quiere un look casual pero con mucho glamour esta camisa blanca puede lucirla perfectamente, puede combinarla con unas zapatillas Alexander McQueen y pantalones ajustados de color oscuro; el negro sería una excelente elección para un evento nocturno.

Puedes comprarla aquí

camisa versace
La casa Versace se caracteriza por tener la cl√°sica camisa blanca con la que tu chico saldr√° de mas de un apuro

Camisa estampada Yves Saint Lauren

Esta camisa con estampado SL Playing Cards en seda de color negro de Yves Saint Laurent con cuello cl√°sico, seria un gran obsequio para tu pareja. Esta prenda lleva botones ocultos en el frente, manga larga, pu√Īos con bot√≥n, corte regular y dobladillo redondeado; perfecta para resaltar lo atrevido y moderno de tu pareja.

Si el lleva un estilo semi formal al acompa√Īarla con una chaqueta de cuero negra, pantalones del mismo tono y el calzado adecuado. ¬°Tu chico robar√° todas las miradas del lugar!

Puedes comprarla aquí

camisa ysl
Un dise√Īo original y atrevido de Yves Saint Laurent para el hombre atrevido y que le gusta destacarse

Camisa de cuadros con abejas GUCCI

Esta camisa de cuadros con abejas en algod√≥n azul de Gucci con cuello cl√°sico, es una prenda espectacular que innovara el estilo de tu chico Cuenta con cierre con botones en la parte delantera, manga larga, pu√Īos con bot√≥n, dobladillo redondeado y estampado de cuadros escoceses.

La camisa tambi√©n resaltar√° la creatividad de tu pareja ¬†y el arduo labor de dise√Īo por la artesan√≠a t√≠pica italiana de la marca. Puedes decirle a tu hombre que la combine con unas zapatillas bordadas Gucci y un su√©ter tejido que haga contraste de colores con su camisa.

Puedes comprarla ingresando aquí

camisa gucci
El hombre cl√°sico y con estilo amar√° esta camisa Gucci

Camisa vaquera con bolsillo GIVENCHY

Esta Camisa vaquera con bolsillo en algod√≥n de color negro de Givenchy tiene un cuello cl√°sico, cierre con botones en la parte delantera, manga larga, pu√Īos con bot√≥n, dos bolsillos en el pecho, silueta holgada y dobladillo redondeado, ideal para chicos con actitud y rebeld√≠a.

Puedes decirle a él que la combiné con jeans del mismo tono de color y una camiseta al interior para resaltar su espíritu moderno, también puede lucir unas increíbles Adidas o Tennis de color vivo para que rompan la uniformidad de la camisa con los jeans.

Puedes comprarla ingresando aquí

camisa givenchy
Una camisa ‚ÄúReady to wear‚ÄĚ de Givenchy le har√° sentirse como un hombre de poder

Tallas de camisas para hombre ¬°Encuentra su medida perfecta!

Es primordial conocer bien las dimensiones de tu chico, esto har√° que luzca excelente a la hora de escoger una camisa para cualquier ocasi√≥n. Te mostraremos unos consejos muy √ļtiles para que √©l lleve una camisa de vestir perfecta.

Para las camisas de vestir existen dos tipos de escalas en el tama√Īo, estas se rigen por dise√Īadores, marcas o sastres:

  1. Tallas alfa (XS, S, M, L, XL): aunque estas tallas de camisas de vestir son de uso com√ļn, tienen la desventaja de ser bastante arbitrarias. La longitud del cuello y de la manga son muy diferentes entre las distintas marcas y, por lo tanto, no se dispone de directrices claras. Adem√°s, la longitud de la manga es normalmente menos importante que la anchura del pecho en esta escala de tama√Īo.
  2. Dimensionamiento num√©rico (basado en la longitud del cuello y de los brazos): se obtienen las medidas de pecho y cintura a partir de la longitud del cuello y de los brazos. La manga define sobre todo la longitud de la camisa de vestir. El primer n√ļmero del tama√Īo num√©rico en la etiqueta de tama√Īo se refiere al ancho del cuello, el segundo n√ļmero a la longitud de la manga. Si la etiqueta muestra por ejemplo ‚Äú14;30‚ÄĚ, esto significa un ancho de cuello de 14 pulgadas y una manga de 30 pulgadas.
tallas de camisas de hombre
Conociendo las medidas del torso de tu chico puedes seleccionar una camisa que vaya acorde con su anatomía, lucirá la prenda de manera perfecta

Ense√Īa a tu chico a conocer su talla de camisa, con esto √©l asegura encontrar siempre la camisa con un entalle perfecto

¬ŅC√≥mo medir el talle de camisas para hombres?

A la hora de comprar una camisa debemos saber el talle, si no estas segura puedes saber medidas puedes seguir esta guia.

Si se trata de encontrar el tama√Īo adecuado para una camisa de vestir debes:

  1. Primero es importante saber la longitud de el cuello porque es la parte más importante del cuerpo. Envuelve la cinta métrica alrededor de la garganta mientras se mantiene un dedo entre la cinta métrica y el cuello. O mejor: toma una camisa que se ajuste bien en su cuello y mide desde el centro del botón del cuello hasta el extremo del ojal.
  2. La Manga debe ser medida desde el centro de la nuca, sobre el hombro, hacia abajo en la parte exterior del brazo hasta la mu√Īeca. Es mejor que flexione ligeramente el brazo mientras lo haces.
  3.  El pecho es muy importante, por lo que también debes medir alrededor de la parte más completa del pecho. Sostén la cinta métrica justo debajo de los brazos y luego extiende alrededor de los hombros.
  4. Luego mide justo debajo de su cintura a la altura donde normalmente usa sus pantalones, a la altura del ombligo.
  5. Listo!
tallas de camisas de hombre
Con tan solo conocer sus medidas podr√°s comprarle una camisa sin necesidad de que el vaya a medirsela

Con este especial esperamos que todas tus dudas hayan sido resueltas y que puedas de una vez por todas renovar el aburrido closet de tu pareja. El amar√° tener un experta en compras y ser√° una bonita actividad en la que podr√°n sincronizarse y ayudarse para verse genial.

Intenta buscar para ti unos outfits que vayan a tono con las compras de tu chico y sean una pareja ¬°Sensacional!

¬ŅQu√© camisas para hombres es tu favorita?

Última actualización del articulo 17 noviembre 2018