Hombres

Código de vestimenta laboral para hombres ¡Estilos para el hombre de negocios!

Código de vestimenta laboral para hombres
El hombre de negocios de hoy esta muy pendiente del buen vestir

En la vida diaria es muy importante saber cómo vestir para cada ocasión, es por eso que es fundamental tener los conocimientos básicos para lucir bien y acorde al momento. Lo esencial es saber vestir y cuando se trata del código de vestimenta laboral para hombres, deberás cuidar el más mínimo detalle porque puede arruinar tu presencia.

 Ayuda a tu pareja a elegir los mejores looks laborales para su día a día empresarial

En el ámbito laboral es muy importante que tengas claro cómo te debes ver y que ropa usar ya que de eso dependerá la imagen que reflejes a tus compañeros y público en general, la manera de vestir a la hora de cumplir con tus labores es un tema al cual le debes prestar mucha atención.

Código de vestimenta laboral para hombres
La forma de vestir en un chico hablará mucho de este, ya que su atuendo lo hará lucir una persona segura y exitosa. Por ello elige prendas acorde a su cuerpo y edad

Código de vestimenta laboral para hombres

Los hombres en algunas ocasiones se complican al momento de elegir su vestuario diariamente para ir a cumplir sus labores, por eso es importante que conozcas las formas más adecuadas de usar todo lo que tu chico guarda en su armario, así encontrarás la manera de hacerlo lucir muy presentable en cada jornada de trabajo.

Considera siempre la hora y el lugar en el que labora para evitar incomodidades en tu look

Bussiness Casual

Una frase que si la traducimos al español su significado es “negocio informal”, por lo que hace referencia a una forma de vestir que se ha utilizado durante muchas décadas pero que aún hoy en día tiende a generar confusiones en muchos.

El estilo Bussiness Casual es estudiado por muchas oficinas de recursos humanos en muchas empresas de tecnologia y es una de la exigencia que tienen al personal masculino. Para muchos hombres este estilo se basa en usar un pantalón de color caqui acompañado de una camisa de color solido al igual que una chaqueta o un suéter de un color solido también.

Lo recomendable es que la chaqueta o suéter y la camisa sean de colores distintos para resaltar.

Procura que la ropa que elijas para tu chico sea adecuada a su cuerpo, y apropiada para su lugar de trabajo

Business Casual Chic ¡Moderno al 1000%!

El estilo Bussiness Casual también dice presente en los jóvenes. Y es que para los chicos más jóvenes este estilo recomienda usar unos tenis bien limpios preferiblemente converse y llamativas ideal para aquellos que trabajan en un entorno más creativo y juvenil.

Si en algún momento tienes dudas podrás pedir asesoría a sus compañeros que lleven más tiempo en la compañía o un buen estilista. Lo más importante de este estilo es no olvidar sus bases, procura que tu chico siempre combine su camisa y chaqueta de colores sólidos y evitando mostrar piel de más o que le quede muy ajustada.

Código de vestimenta laboral para hombres 2
Antes de elegir cada prenda de vestir recuerda que ante todo tu chico estará en un ámbito laboral, laboral y que lo que necesitas es comodidad para cumplir con tus labores.

Casual diario

El estilo casual se convierte cada día en el estilo más común que todos llevan consigo, pero no por eso te puedes dejar llevar y pasar desapercibido cualquier detalle. No olvides que en lo clásico reposa la elegancia y eso es lo que buscas y debes tener presente en todo momento.

Este estilo casual diario es un clásico en la moda masculina que es sinónimo de elegancia así que procura combinar adecuadamente cada prenda y accesorio para tu chico.

En este caso se utilizan camisas o polos un poco más deportivos que sean lo suficientemente cómodos. Podrás acompañarlos de unos jeans bastantes oscuros y unos zapatos preferiblemente marrones los cuales los debes combinar con tu cinturón.

Código de vestimenta laboral para hombres 3
Un look en el que no podrás perder de vista el más mínimo detalle, así que procura que su ropa siempre este limpia y muy bien planchada

Business creativo

En el estilo casual por ser el más conocido y popular entre los hombres siempre se piensa que no tendrás ningún detalle al momento de lucirlo, pero no es así, aunque sea el más popular en ocasiones podrías pasar por alto detalles mínimos que desequilibrarán tu imagen.

Además de la ropa que tu chico decida llevar también recuerda que su presencia vale mucho, por ello cuida de su higiene personal, porte y actitud. Este estilo clásico es el más usado para reuniones laborales por la comodidad que ofrece, además de la seguridad que tu chico podrá proyectar con este look.

Código de vestimenta laboral para hombres 4
No pases ningún detalle por alto, cuida que la ropa que vaya a usar en ese momento este limpia y cuidada. Además cuida la combinación de colores, es muy importante

El estilo Casual Friday

Para muchos empresarios la llegada del viernes no solamente la reflejan en sus rostros, también se puede reflejar en tu manera de vestir. La llegada del fin de semana trae consigo el ánimo y humor de muchos que buscan levantar los ánimos de sus compañeros.

Una muy buena apuesta para es lucir al cabo de la semana sin dejar de lado la elegancia y haciéndose sentir seguro y de buenos ánimos. En este estilo no se utiliza camisas ni chaquetas tan formales.

Es la oportunidad perfecta para lucir ese jersey de cuello redondo o camisas que tengan un corte casual, combinado con pantalones en distintas variantes de colores neutros y claros.

Código de vestimenta laboral para hombres 5
Este estilo se trata de un look muy innovador y que te permitirá vivir una experiencia distinta, que ofrece comodidad y sencillez sin dejar de lado la buena presencia

El estilo Midtown Uniform

Un estilo que en los últimos años se ha hecho muy popular en el mundo de la moda masculina. Y es que si recorres por las calles de Madrid podrás ver a muchos chicos lucir este maravilloso estilo que al parecer llego para quedarse.

Por si versatilidad, comodidad y elegancia es una de las mejores propuestas a la hora de laborar. Un estilo que hace que cada hombre lo utilice cada vez más y más. Midtown Uniforme un estilo que al parecer ha logrado que muchos dejen de lado sus trajes de rayas y se acostumbre a su chaleco.

Este estilo lo caracteriza su llamativo chaleco el cual se usa por encima de una camisa de botones y debajo de tu chaqueta o saco, acompañado de unos pantalones chinos y unos zapatos casuales preferiblemente marrones.

Código de vestimenta laboral para hombres 6
Un look moderno, atractivo y juvenil que ha llegado a la moda masculina para quedarse y no podrás dejarlo pasar ¡A por él!

El binomio de abrigo y traje de chaqueta

Se trata de un estilo muy conocido que en los últimos años y se está volviendo muy popular entre los hombres y muy usado a la hora de cumplir con sus labores. Muchos ejecutivos buscan lucir un poco como en los años 90 y ser el punto de atención de muchas chicas por la elegancia. Un estilo que muchos considera que lidera la corbata o la camisa, pero ambas no.

En este estilo se acostumbra a usar una chaqueta más holgada de lo común y que hace referencia a los años 90 esta chaqueta se usa encima de un traje el cual siempre se recomienda sea de color neutro al igual que la camisa y la corbata, buscando siempre la comodidad al momento de hacer las labores diarias.

Código de vestimenta laboral para hombres 7
¿Crees que tu chico se anime a llevarlo? ¡Que pruebe su comodidad a la hora de trabajar! Luego no podrá dejar de llevarlo consigo

No siempre es necesario vestir de traje y corbata

Hay muchas ocasiones para vestir bien al realizar las labores sin la necesidad de usar un gran traje y corbata. ¿Te preocupa lucir mal? ¡Despreocúpate! Porque existen variantes para lucir muy bien sin necesidad de vestir traje y corbata.

Una magnífica alternativa que gracias al uso del blazer, tu chico podrá lucir preparado para su día en el trabajo y que hablará muy bien de él. Tu chico podrá usar un blazer de color gris acompañada de una camisa de color azul, esto combinado con un pantalón de un color neutro preferiblemente negro.

Código de vestimenta laboral para hombres 8
Un outfit lo suficientemente elegante y cómodo e ideal para tus labores diarias sin necesidad de usar un traje que te pueda resultar inapropiado

Blazer moderno

A la hora de usar un blazer el hombre moderno cuenta con el privilegio de encontrar una gran variedad de estos en distintos tipos de tejidos. Una pieza que no solo e caracterizan por ser más cómodos que los sacos, sino que también te pueden mantener a salvo de refriados y aportar un look bastante bien para ir a tu oficina.

Una muy buena idea es combinarlos con camisetas, lucen muy bien y te darán un toque muy juvenil. En especial trata de siempre combinar colores neutros como por ejemplo una blazer negra con una camiseta blanca por fuera.

Añade a este look unos pantalones de un tono claro y no olvides que para este outfit no pueden faltar unos tenis, mucho mejor si son de colores claros, también puedes usar accesorios como unos lentes oscuros o un reloj.

Elige para tu pareja el tipo de blazer que crees que le será más favorecedor dependiendo de su ambiente de trabajo, personalidad y gustos

Camisas que debes usar al momento de cumplir con tus labores

Si el trabajo de tu chico se desarrolla en una empresa y está dentro de una oficina durante largas horas, la mejor opción es optar por una buena camisa de mangas largas que lo haga ver elegante y muy seguro delante de tus demás socios.

Una camisa manga larga es muy buena alternativa para su día a día y tener varias en el armario será la clave para verse bien diariamente. Procura elegir camisas mangas largas de colores neutros y no muy escandalosos, que queden talladas a tu cuerpo, pero sin incomodarte y obligatoriamente por dentro de tu pantalón, de seguro lucirás muy elegante.

Código de vestimenta laboral para hombres 10
Un look muy juvenil, fresco y que no necesariamente deberá llevar un blazer o chaqueta encima. ¡Que lo luzca con seguridad!

Zapatos cómodos para cumplir con labores

Los zapatos cumplen un rol muy importante cuando de looks se trata, pero no olvides que no es solo lo que reflejan también, también debes tener muy presente que debes estar muy cómodo y buscar el confort y de esta manera cuando llegue la tarde evitar la incomodidad.

Unos zapatos casuales son una buena opción, recuerda que estos por más que las modas pase ellos siempre se quedan. Para que estos luzcan de manera correcta deberás tener en cuenta la combinación de colores y tener presente que los zapatos son la base de tu outfit. Procura combinar los calcetines juntos con tus zapatos, pantalón y cinturón.

No está de más que en muchos momentos el color de la manilla de tu reloj, el cinturón y los zapatos sea el mismo.

Código de vestimenta laboral para hombres 12
Ayuda a elegir a tu pareja los mejores zapatos para su día a día, que vayan bien con su looks laborales y lo hagan sentir cómodo

Tenis deportivos para laborar

También están los tenis deportivos que le permitirán a tu chico lucir bien y son ideales para ese outfit mas sport, ideales para usar con una camisa y un pantalón ajustado a su cuerpo los cuales permitirán que luzca fabuloso. Unos tenis te brindaran bienestar durante cumples con tu labor, así que has una muy buena elección y evita molestias en tus pies.

Procura que tus tenis sean del color acorde a tu combinación, ten en cuenta los cordones que estén bien alineados y que los zapatos se encuentren en muy buen estado.

Código de vestimenta laboral para hombres 13
Muchos pensarán que los tenis no son los zapatos más acordes, pero por su comodidad son los favoritos. Solo ayúdalo a que vayan bien combinado y listo

Un estilo formal

Si tu pareja es el tipo de chico que debe estar en juntas y reuniones constantemente, deberá lucir muy bien siempre y que mejor forma que optar por un outfit formal. Un look formal le brindará elegancia, además lo hará ver muy varonil y seguro al momento de la toma de decisiones.

Procura usar un traje de un color adecuado para la ocasión y combinarlo de manera correcta. Una corbata que brinde color a tu outfit y que llegue a la altura del cinturón, una camisa de color claro ya que estas son más formales y te harán ver más serio, procura que los zapatos y el cinturón sean del mismo color.

Código de vestimenta laboral para hombres 14
Equilibra los tonos en prendas de vestir que vaya a usar tu chico para que se vea mucho más elegante, formal y preparado para conquistar negocios

Elegancia al 100%

Si a tu chico le gusta atraer la mirada de propios y extraños procura que tenga gran variedad para evitar ser muy repetitivo en el día a día al momento de lucir sus outfits favoritos. Recuerda que la imagen personal es muy importante y lo que luces es lo que te representa y a dónde quieres llegar.

Un esmoquin o traje completo es una idea fenomenal si lo que buscas es lucir bien delante de tus demás socios, un esmoquin de color gris sería ideal, busca combinarlo con una camisa bastante clara para tener un buen contraste y no olvides los complementos tales como la corbata, cinturón y zapatos los cuales deben ser de un mismo color.

Código de vestimenta laboral para hombres 15
Un look muy formal ideal para conferencias, reuniones y juntas importantes con socios o sus jefes. ¡Que resalte en todo momento!

Es importante que a la hora de emprender tu rutina diaria a cumplir con tus labores tengas en cuenta la importancia de tu ropa, que sea la indicada, que este bien cuidada y limpia y lo más importante que te haga sentir bien y encuentres la comodidad necesaria para cumplir con cada una de las tareas por realizar.

La imagen que refleja cada persona es muy importante y en tu sitio de trabajo, es fundamental ya que de ella reflejara tu seguridad y tus metas a alcanzar

Si lo que buscas es llegar a obtener un puesto más alto en tu sitio de trabajo, pues es momento de comenzar dándote un cambio de look y notaras como tu actitud cambiara, es hora de buscar entre tu armario y comenzar a lucir esos outfit que solo tú puedes lograr con tu originalidad, todo esto teniendo presente aspectos importantes desde la talla, color y comodidad.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS