Hombres

Collares para hombres que son ¡La tendencia! para chicos estilo

Collares para hombres
Tu chico se verá alucinante luciendo un collar a juego con su look

Los collares para hombres están en tendencia y son lo más top dentro de las joyas para los chicos. La moda masculina viene incluyendo cada vez más accesorios, y ahora no es suficiente lucir un buen reloj o anillo, sino que el collar se ha convertido en el boom del momento, por lo que tu chico no puede dejar de tener uno.

Celebridades como Ryan Gosling, Brad Pitt, Paul Newman y otras personalidades del cine, moda y la música se han visto recientemente lucir con mucho orgullo sus collares. Este complemento para los hombres van en alza y aportan un gran estilo, carácter y personalidad.

Los collares para hombres ganan terreno en el estilismo masculino, se consideran el nuevo santo grial masculino

Son miles de diseños, desde chokers, colgantes con perlas, una cadena larga con algo mínimo colgando en su extremo, collares XL, cadenas con amuletos, en fin. Existen una gran cantidad de estilos, de seguro habrá uno especial para tu pareja.

Collares para hombres
Los collares para hombres son el complemento ideal para hombres con estilo

Collares para hombres más vendidos en Amazon

En la siguiente selección de collares para chicos encontrarás los modelos más buscados en esta plataforma on line. Nosotros te los mostraremos por categorías para que tu ayuda se te haga mucho más fácil. Recuerda que este complemento esta reinando en el mundo de los accesorios masculinos.

Collares clásicos

Este es uno de los collares para hombres más clásicos y más buscado entre los tipos de colgantes que existen para ellos. El material es de acero inoxidable y de muy de alta calidad. Si tienes un evento especial que celebrarás con tu pareja, es un obsequio perfecto. Lo mejor es que combina y podrá ser el complemento perfecto para cualquier look masculino.

Comprar aquí

collares para hombres
Este collar para hombres se conoce como cadena cubana, tiene mucho carácter y es muy versátil

La siguiente opción es una collar salomónico de plata, espectacular por su estilo. Si tu hombre no esta muy seguro de utilizar un collar, esta sería una de sus primeras pruebas para que vaya agarrando el gusto a este complemento. Este collar tiene un estilo simple pero elegante y llamará la atención de manera adecuada. Es el complemento ideal para look sobrios y relajados.

Comprar aquí

Collares para hombres
Este tipo de collar para hombre preferiblemente debe lucirse holgado

Otro diseño que se encuentra de moda dentro de los collares para hombres, es el colgante o cadena veneciana. Este tipo de tejido llama mucho la atención por ser algo fuera de lo «común». Puedes encontrarlo de diferentes metales como oro, plata o acero inoxidable, lo que destaca es el tipo de nudo con el que esta elaborado. Ideal para lucirlo en eventos al aire libre donde tu chico esté ligero de ropa, ejemplo en una piscinada.

Comprar aquí

collares para hombres
Este collar para hombres es simple pero aportará mucha personalidad a tu chico

De los metales nos vamos al cuero, otro de los materiales más utilizados en los collares para hombres. Recuerda que esta selección de collares clásicos, son los más utilizados por los chicos que apuestan por lo seguro y convencional. La siguiente propuesta es un collar divino por su broche de acero y tipo de trenzado con el que fue elaborado. Es un complemento especial para eventos súper relajados y que donde tu chico no requiere lucir algo muy llamativo.

Comprar aquí

collares para hombres
Es uno de los collares para hombres que se destaca por ser neutral y también por su gran aporte de estilo

Collares con placas

Los collares con placas son uno de los más buscados por los chicos. Además de brindar estilo y moda, este tipo de collares para hombres pueden contener información valiosa. Fueron utilizados por primera vez por fuerzas militares de Estados Unidos hace décadas atrás, pero hoy están más presentes que nunca dentro de la moda masculina. Son innumerables los diseños que puedes conseguir en el mercado.

Comprar aquí

Collares para hombres
Entre los collares para hombres, la placa es uno de los más utilizado por los chicos con personalidad

Este tipo de collar se puede utilizar con una o dos placas y también se pueden incluir otros dijes o medallas. Las placas pueden ser más sencillas y proporcionar gran estilo, recuerda que en la moda en muchas ocasiones menos es más.

Comprar aquí

collares para hombres
Personaliza este collar para hombres colocándole una fecha especial u otro dato relevante de la relación

Collares con amuletos

La mayoría de los collares para hombres vienen acompañado con algún dije o amuleto especial. Si tu quieres personalizar el regalo puedes seleccionar una medalla o amuleto que más se parezca al estilo de vida de tu pareja. Lo ideal es que selecciones una cadena simple para que el amuleto sobresalga y se vea fabuloso en tu chico.

El siguiente collar para hombre tiene el árbol de la vida como medalla, y este podría usarse como amuleto de protección, ya que se dice que el Árbol de la Vida tiene el poder de curación, rejuvenecimiento y comunicación. ¿Se parece a tu hombre?.

Comprar aquí

Collares para hombres
Este collar para hombres tiene mucho estilo y un plus de misterio, seguro lucirá bastante interesante en tu chico

Otro de las figuras que están muy en tendencia entre los collares para hombres son las flechas, razón por la cual hemos seleccionado este colgante que estamos seguros que le encantará a tu chico especial. Este collar fue elaborado en acero inoxidable y tiene mucha personalidad.

Comprar aquí

collares para hombres
Es un elemento decorativo que complementará el outfit de tu chicho

El siguiente colgante para chicos es atemporal y se encuentra en el top de los collares para hombres más vendidos en amazon.es. Es una barra que puede ser personalizada con el nombre de ambos, por lo que se convierte en un increíble obsequio en un evento especial como: aniversario, cumpleaños, navidad, entre otros. Un collar para hombres que se verá de lujo en cualquier outfit casual de tu chico.

Comprar aquí

collares para hombres
Este collar para hombres podrás encontrarlo en varios colores y metales

Los collares han sido utilizados desde tiempos inmemoriales por hombres, en el pasado, tenían que ver con el estatus a nivel social o religioso. Si existe un collar que tu hombre debe tener es uno con un dije de diente de lobo, como el que veras a continuación. Este modelo es uno de los más modernos, atrevidos y con bastante personalidad. Además podrás personalizarlo y grabarle algún mensaje o información valiosa.

Comprar aquí

collares para hombres
Entre los collares para hombres, este modelo es diferente y le dará un plus de personalidad a tu chico

Las cruces son uno de los símbolos que más suelen utilizarse en los collares para hombres. Muchos los utilizan por su significado relacionado a la religión. Otros para recordar a alguien especial que ha fallecido y muchos también como elemento de protección ante la maldad. Sea cual sea el concepto por el cual utilicen este tipo de elemento en el collar para hombres, debemos decirte que son uno de los más  buscados y vendidos.

Comprar aquí

collares para hombres
Las cruces son uno de los dijes más usados en los collares para hombres

Los estilos wikingos también están presentes en los collares para hombres. La siguiente sugerencia es un collar simple con un dije muy llamativo de la cara de lobo con estilo wikingo. Es de plata envejecido y seguro a tu chico le gustará. Por estética este collar para hombre se ve de lujo, pero si quieres añadirle un poco más de significado el lobo es un animal que representa protección, ferocidad y poder.

Comprar aquí

Collares para hombres
Es un collar que inspira respeto pero a su vez expresa el lado salvaje

Este es un collar para hombre que tiene un estilo vikingo, en el se podrá ver en runas el símbolo de Vegvisir es muy antiguo y sagrado. Es un amuleto céltico muy masculino y tu chico podrá gustarle con mucha facilidad. Además tiene un estilo vintage que esta muy en tendencia dentro de la moda masculina. Si realmente quieres sorprenderlo con un obsequio diferente y único, este tipo de collar será uno propicio.

Comprar aquí

collares para hombres
Los marineros vikingos y nórdicos utilizaron este símbolo porque se creía que los protegía de las tormentas

Este collar con estilo nórdico y especie de calavera se encuentra entre los más top de los collares para hombres. La firma BaviPower se fundada en el 2016, ha creado varias joyas con gran acercamiento al estilo de vida nórdico y vikingo. Es un colgante muy original y que expresa rebeldía, poder y fortaleza. Si tu chico es un amante de este tipo de cultura, este collar para hombres le encantará.

Comprar aquí

collares para hombres
Es un collar para hombres elaborado con acero inoxidable y alta calidad

Las calaveras son uno de los símbolos que más se encuentran en los collares para hombres. Este elemento es muy masculino y representa la rebeldia, lo opuesto y sin duda la superación. El siguiente collar para chicos esta elaborado de acero inoxidable y pareciera estar tallado en una bala. Realmente un diseño muy innovador y que tu chico le gustará lucir en sus outfit relajados.

Comprar aquí

Collares para hombres
Este collar es muy llamativo lo ideal es utilizarlo con una camiseta negra o blanca para que resalte mucho más

Collares de cuero y metal

Los collares para hombres que combinan varios materiales como: el cuero y el acero inoxidable u otro metal, obtienen un resultado fabuloso, moderno y sobretodo varonil. Fossil, es una de las firmas mas reconocidas en el mundo por crear increíbles tipos de accesorios para los chicos. Este modelo se encuentra entre los collares más vendidos de amazon y seguramente a tu pareja le encantará. Simple, moderno y too much.

Comprar aquí

collares para hombres
Este collar para hombre es muy masculino y diferente, especial para look casuales

Si tu chico es de los hombres que no tienen ningún inconveniente de agregar accesorios a sus look, el siguiente collar es ideal para él. Esta combinación de cuero con aleación es asombrosa, porque incluye varios símbolos que de seguro representan libertad, unión y sentimiento. Es un collar para hombres que debe ser utilizado y combinado con otros elementos por ejemplo un anillo o una pulsera de metales similares.

Comprar aquí

collares para hombres
Es un collar para hombres que tiene un contenido único y especial

Existen muchos modelos de collares para hombres que pueden llegar a ser un símbolo de masculinidad pura y dura.

El siguiente collar para hombres es de lo más top que encontrarás en este catalogo, súper original, fascinante y sobre todo con mucho carácter y personalidad. El «bolo tie» es lo que se conoce como corbata de cordón. Pero lo hemos incluido dentro de los collares para hombres, porque es lo que más se parece. Además cuando decidimos unir el cuero y metales, se puede obtener resultados espectaculares como el siguiente.

Comprar aquí

collares para hombres
Es un collar para hombres con estilo vaquero que esta muy en tendencia en la moda masculina

También existen collares para representar el amor. En la siguiente propuesta de collares para hombres, veremos como este colgante esta elaborado de un cordón de cuero y con tres ring reforzando la unión del dije principal. Este collar tiene un estilo vintage y muy vanguardista. Si vas a obsequiarlo es perfecto, ya que es muy fácil para ajustarse en el cuello. Tiene un estilo de uso diario o para ocasiones especiales.

Comprar aquí

Collares para hombres
Este es uno de los collares para hombres que representan la unión de dos almas

Otro collar que se sigue vendiendo como pan caliente en amazon.es es el siguiente. Nuevamente Fossil nos sorprende con collar muy simple pero perfectamente ejecutado. Es que la combinación de dos cordones de piel negra, cuentas de acero inoxidable y madera con colgante con forma de diente de tiburón de acero inoxidable. su cierre es de pinza de langosta uno de los sujetadores más efectivos.

Comprar aquí

collares para hombres
Tu chico no puede dejar de tener este colgante que destaca entre los collares para hombres del momento

Otro increíble diseño que podrás encontrar entre los collares para hombres que combinan el cuero con otro elemento, es la siguiente propuesta. Este collar incluye un avión de acero inoxidable, sin duda algo diferente y con mucha personalidad. Si tu chico es amante de los aviones podrá ser una asombrosa opción de regalo. Pero no necesariamente debe amar los aviones para gustarle este collar, ya que la importancia es la particularidad y originalidad que trae consigo.

Comprar aquí

collares para hombres
Es un collar que expresará la imaginación de quien lo luzca

Tips para lucir de manera impecable los collares para hombres

Los siguientes consejos te serán muy útiles para que luego le expliques a tu hombre algunos de los parámetros que se deben considerar para lucir correctamente los collares.

  • Conoce el estilo de tu chico:  esto es simple, debes elegir un collar que vaya con el estilo de tu pareja
  • Los collares para hombres elaborados de oro o plata, son ideales para eventos más sofisticados
  • Dile a tu hombre que entre menos collares utilice a la vez, mayor será el impacto positivo que el obtendrá
  • Los collares para hombres deben tener armonía con el resto del look
  • ¿Collar por dentro o collar por fuera? Si tu chico quiere lucir diferente que se arriesgue a utilizar el collar por fuera de la camiseta o camisa
  • Hay que evitar el exceso de accesorios, dile a tu chico que el collar puede combinarlo con un reloj, pulsera o anillos
  • Aunque tu pareja sea un amante de los collares para hombres, nuestra recomendación es que no los utilice todo el tiempo
  • Por último, recuerda que no es necesario elegir un collar súper costoso para verse bien

Esperamos que te sea de mucha utilidad nuestros tips para que tu chico luzca impecable a la hora de incluir un collar en su outfit final.  Recuerda que no se debe seleccionar uno por moda, sino por la funcionalidad y comodidad que este accesorio le ofrezca.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS