Hombres

¿Cómo combinar ropa de hombre? 20 Consejos (útiles y fáciles) para asesorar a tu pareja

Asesora a tu chico sobre vestir bien, con este especial sobre ¿Como combinar ropa de hombre?

Conseguir un outfit ganador es todo un reto tanto para hombres como mujeres. Combinar la ropa de manera acertada, es sin duda un arte que merece dedicación y mucha atención. Además de mantenernos dentro de las tendencias de moda está el tema de no repetir el outfit. Por ello lo mejor es que tu como buena fashionista aprendas a como combinar ropa de hombre para asesorar a tu pareja.

El color y la textura de las prendas son clave para combinar la ropa de hombre con la personalidad de tu pareja

Es todo un ritual de moda que hacemos para combinar nuestras prendas y debemos aceptarlo en ocasiones nos cuesta bastante. Sin ofender a los hombres para ellos el tema de combinar su ropa es un reto superior.

Este especial de cómo combinar la ropa de hombre, te daremos unos consejos prácticos para que te permitirán asesorar a tu pareja de manera acertada y lucir impecables en cada ocasión.

 

Combinar la ropa de hombre dependerá en grandes proporciones a la armonía del color

 

¿Cómo combinar ropa de hombre? Todo se basa en el color

La combinación de colores juega un papel muy importante a la hora de elegir los looks de tu pareja. El color le proporciona en su vestir: individualidad y estilo al armario para distinguirse del común. Combinar colores apropiadamente hará que tu chico luzca un outfit acertado y con estilo único para cada ocasión.

Tu chico debe tener cuidado a la hora de jugar con el color, hay una delgada línea entre lucir arriesgado o fuera de contexto

Aprende estos consejos y ayúdalo a elegir colores que combinen de manera actual y chic la ropa de hombres. Que él tenga una manera de entender y que pueda crear outfit tanto para fiestas como para ir a su trabajo.

Conoce cómo combinar ropa de hombre y hacer que tu chico luzca de 10

Gris casual y azul, look urbano para hombres jóvenes

Si tu prometido quiere lucir casual con estilo puede optar por combinar colores como el gris, café, mostaza y vino tinto. Esta combinación de colores no solo aplica en jeans y chamarras.

Tu prometido también puede lucirla  con unos pantalones y un saco de vestir para darle un aire casual a un look más formal.

Como combinar la ropa de hombres
Esta combinación de colores hará que el outfit de tu chico sea casual con estilo

Básico y con estilo para el hombre actual

Esta es una de las combinaciones más básicas dentro de la moda masculina. Tu chico puede tenerla para días relajados donde saldrá de paseo contigo o ir a un centro comercial en horas de la mañana preferiblemente.

El jean con tonos blancos y grises es una combinación importante que tu prometido debe memorizar y adaptarla a la ocasión con las prendas y accesorios.

Como combinar la ropa de hombres
Los tonos claros combinan de manera moderna la ropa de los hombres

Naranja para hombres les gusta atrapar miradas

Si tu prometido incorpora colores como el blanco o gris en su outfit casual, puede arriesgarse con tonos como el azul oscuro, naranja y un verde agua. Los colores opacos sirven de base para un color tan brillante como el naranja.

Un look combinado perfectamente para que tu chico lo lleve a un paseo en la montaña durante los días fríos.

Como combinar ropa de hombre
Combinar la ropa de hombre con colores geniales, incluye tonos opacos con el color naranja.

Mostaza para hombres con alma fashionista

¿Tu chico es poco atrevido? Dile que es hora de dejar el miedo a un lado y  que se atreva a usar un color tan brillante como el amarillo mostaza, bastante en tendencia dentro de la moda masculina.

Esta combinación de ropa para hombres puede ir a juego en tonos oscuros y neutros como el blanco o gris y el color bastante llamativo. La tonalidad le dará estilo fashionista a tu prometido

Combinacion de ropa para hombres
Una combinación de ropa para hombres que quieren lucir en tendencia durante días fríos

Para el hombre express

La siguiente combinación la hizo el Dios de la moda masculina. No hay forma o manera de equivocarse con esta combinación de colores en la ropa para hombres.

Los colores tierra como: el café, beige e incluso el vino tinto son un juego ideal para lucirlo un viernes en la tarde o para la oficina.

Como combinar ropa para hombres
Dile a tu prometido que luzca el color vino tinto en el suéter o saco y los tonos café en los pantalones o zapatos

Una combinación infalible para hombres elegantes

Para un outfit casual pero formal, tu prometido puede optar por combinar colores azul corporativo, marrón e incluso rojo. En la siguiente propuesta ve como estas tonalidades están bastante equilibradas en las prendas.

Recomiéndale a tu prometido que la sobriedad de su look se reafirmará con el tono café claro u oscuro de su cinturón. Esta combinación de ropa para hombres la puede llevar tu chico para una cita contigo o incluso para un día de club con sus colegas.

Como combinar la ropa de hombres
Una combinación de ropa que podrá llevar tu chico para una boda civil durante el día y al aire libre.

Vintage y cálido en verde

Una de las combinaciones de ropa para hombre que están en tendencia es la incorporación de colores y diseños vintage. Tu chico puede crear un look especial con un suéter de estampado hippie de un color sólido, camisa pálida  y tonos café.

Los estampados grandes aportan volumen al cuerpo, por lo que no favorecen a los hombres con contextura gruesa ni de baja estatura.

Combinacion de ropa para hombres
Una combinación de ropa para hombre que puede lucir tu prometido si asistirá a una partida de golf o a un club muy exclusivo

Para hombres románticos juegos de azul y café

En el nombre del amor fue creada esta combinación, técnicamente se le conoce como azul medianoche pero también tu chico puede intercambiarlo por el morado. Puedes decirle a tu prometido que juegue con los tonos café e incluirlos en los pantalones chinos esto le dará equilibrio entre lo casual y formal.

Los colores tierra son válidos para arriesgar y aportar un plus de personalidad al outfit de tu chico.

Como combinar ropa de hombre
Combinar estos colores en tu hombre destacará su romanticismo

Hombres: Navío a la vista

Si la ocasión a la cual asistirá tu prometido incluye un yate, frío y bastante viento en popa, pues esta combinación de ropa para hombres quedará genial durante el navío.

Recuerda que si es  temporada de invierno se busca ropa que le brinde  calor a tu chico, y aunque no lo creas está comprobado que los colores también influyen.

Por esa razón los colores tierra como el marrón oscuro combinados con el azul e incluso un poco de gris irán a la perfección para días con bastante viento.

Como combinar ropa de hombres
El azul y el marrón son colores que combinan muy bien, especialmente para días fríos que necesitan otorgarle calor a tu chico

Color In

La siguiente propuesta es una combinación de colores que lucirá genial en la ropa de tu prometido. Especial para eventos donde deba ir fresco y relajado. Una combinación de ropa para hombre que no puede dejar de faltar en el armario de tu match.

Esta combinación podrá usarla tu chico para ir a la universidad o incluso para tomar una limonadas relajadas con sus amigos. El azul y el blanco son colores de la buena vibra.

Como combinar ropa de hombres
Combinar una camisa blanca de lino y un pantalón chino es un outfit rápido y seguro para eventos durante el día, donde tu prometido lucirá muy sexi y chic

Casual e irreverente

Un aire casual y rebelde se puede conseguir al combinar de esta manera la ropa para hombres. Los colores café claro, gris y azul son tonos que combinados se convierten en bastante inusuales en los outfit de chicos pero realmente generan un look ganador.

Una propuesta de combinación que tu chico puede llevar para eventos súper relajados, como tragos entre amigos o salidas a un parque de diversión.

Como combinar ropa de hombres
Tu chico debe vivir esta experiencia rebelde y atrevida al combinar estos colores en su ropa

Combinación para principiantes

Esta propuesta servirá para eventos casuales e informales en la ciudad, esta combinación  sacará siempre del apuro a tu chico.

Si quieres que tu prometido añada un tercer color fuerte, procura que sea de la misma tonalidad de alguno de los dos principales, aumentará su distinción.

Como combinar ropa de hombres
Combinar la ropa de hombres para la ciudad es tan fácil con esta paleta de colores

Novedoso y clásico

El tono gris ha invadido la moda masculina en todo el mundo, especialmente en Europa. Esta combinación de ropa de hombres es una opción que tu chico puede considerar si asistirá a un evento donde deba lucir con poder, ejemplo una exposición de automóviles de alta categoría.

El rojo o vino tinto es un color que emite poder y confianza, quedará excelente combinado con el gris.

Como combinar ropa de hombres
Combinar colores grises con los vivos es una decisión que debe tomarse con cautela

Combinación para un estilo de rey

Si tu quieres hacer lucir a tu chico como un monarca del estilo, esta combinación de ropa de hombres es la indicada. Los colores beige, azul rey y gris son un conjunto de tonos muy acertados para el hombre actual.

Este estilo puede llevarlo tu chico para su trabajo si pertenece a  una gran corporación de negocios.

Como combinar ropa de hombres
Una combinación que atraerá todas las miradas por el buen gusto que irradia

Tonos pasteles para el hombre romántico

Muchas personas consideran que el tono rosa es un color solo para el sexo femenino. Aquí te demostramos que no es cierto y que este color junto a tonos como el azul y gris hacen ver muy atractivo al hombre.

Los colores pasteles aún es una tendencia tímida dentro de la moda masculina, pero vemos cómo día tras día los hombres se suman cada vez más por esta paleta de colores.

Atractivo, interesante y con mucho estilo lucirá tu prometido si realiza esta combinación de ropa para hombres.

Como combinar ropa de hombre
Esta combinación de ropa para hombres le servirá a tu chico para un evento durante el día como un bautizo o boda

Colores tierra para looks de montaña

Esta propuesta cumple una regla de dos tonos claros y uno oscuro para equilibrar la ropa. Si tu prometido prefiere irse por lo seguro puede apostar a esta regla y lucirla como el modelo.

Tu puedes decirle que opte por llevar el café o negro en los pantalones y el tonos como el gris, blanco o beige claro en su chaqueta, suéter o camisa.

Como combinar ropa de hombre
Esta paleta de colores que expresarán la rudeza de tu prometido

Color para un estilo Glam

Si tu chico es un hombre sofisticado, que se inclina por una vestimenta elegante y refinada esta combinación de ropa de hombres lo hará lucir imponente entre los demás. Un caballero que se destacará a cualquier ocasión a la que acuda.

El color azul es una tonalidad esencial en el armario de tu chico y puede llevarlo con tonos como blanco,  gris, beige o rojizos.

Como combinar ropa para hombre
Una combinación de ropa para el hombre con glamour y distinción

Confianza en el gris, el color del hombre de éxito

La elegancia y confianza  se puede expresar con esta tonalidad en una combinación de ropa para hombres.

El color gris está relacionado a hombres de negocios o grandes corporaciones y como vemos en la propuesta los colores con los que combinan a la perfección tenemos el azul, el marrón chocolate e incluso otra tonalidad dentro de la gama de los grises.

Esta combinación de ropa para hombres suelen ser llevada por ejecutivos, hombres interesantes y con clase.

Como combinar ropa para hombre
Los hombres que defienden lo clásico y elegante apuestan por esta combinación de ropa

Viaje a la ciudad, hombre de negocios

Ser un profesional de leyes implica estar en constante movimiento entre ciudades.

Si tu chico pertenece a una importante firma de abogados y debe viajar de ciudad en ciudad para aclarar dudas en su caso, esta combinación de ropa de hombres le será bastante favorecedor y le permitirá lucir imponente.

La inteligencia y sofisticación también se verán a primera vista con este estilo.

como combinar ropa de hombres
Una combinación de ropa para hombres perfecta que puede ser llevada por tu chico durante las primeras horas de un día frío

Rojo vibrante, hombre vanguardista

Los códigos de vestimenta masculino siempre incorporarán un rojo vibrante.

El buen gusto de tu prometido podrá verse en una combinación de ropa como la siguiente propuesta. Exclusivamente para eventos u ocasiones donde la elegancia sea una regla superior.

Esta tonalidad es elegida comúnmente por hombres de piel oscura, aumenta su atractivo.

Como combinar la ropa de hombre
El atractivo de tu chico aumentará con esta combinación de colores en su vestimenta, lucirá regio y en tendencia

Reglas fundamentales para combinar la ropa de hombre por el color

Estas consideraciones deben ser tomadas en cuenta para que la ropa de tu prometido luzca combinada de una manera sutil y acertada.

Colores Monocromáticos

Dile a tu chico que combine las prendas del mismo color o de tonos de la misma paleta de colores, ejemplo el gris plomo y el negro, el marrón chocolate con el beige, blanco con azul claro o azul claro con azul oscuro.

Esta combinación de colores en la ropa de los hombres se asocia a la formalidad, la elegancia y a la seguridad de los chicos

Colores para el Contraste

Esta regla es arriesgada pero atraerá las miradas y en buen sentido si se hace de forma correcta.

Tu chico puede probar combinaciones atrevidas donde el color de cada pieza sea opuesto con el otro.

En la actualidad muchas casas de moda han optado por generar estos contrastes en la vestimenta. Un ejemplo de combinación de contraste seria el azul rey con el naranja, el amarillo con el rojo o el verde con tonalidades rosas o pasteles.

El contraste de colores está relacionado a personalidades extrovertidas, arriesgadas y modernas

El estampado debe llevarse con atención

Hay estampados pequeños que benefician a los hombres grandes o robustos, mientras que los estampados grandes crea un efecto de volumen por lo que debe ser evitado por los chicos de contextura gruesa.

Si tu pareja quiere parecer más alto, dile que apueste una prenda de cuadros grandes tipo Vichy con otra prenda que contraste en tono negro o blanco.

Como combinar ropa de hombre
El estampado de cuadro Vichy es una tendencia que revive dentro de la moda masculina

Pero, si quiere crear la ilusión de estar más delgado  adelgazar tu figura, las rayas verticales estilizan su cuerpo además de aportar elegancia.

Como combinar ropa de hombre
Las rayas verticales estilizan la figura de tu prometido y lo harán lucir más alto

Normas indiscutibles para combinar la ropa del hombre

En resumen estas son las reglas básicas que tu chico debe tener en cuenta para el buen vestir:

  • Si el evento es casual pero con toque formalidad, tu chico puede optar a lucir algo neutral, como negro o denim.
  • Si vestirá con traje para ocasiones o eventos formales, tu prometido debe elegir un máximo dos colores.
  • Si quiere usar patrones o estampados diferentes en un mismo outfit, dile que se asegure que sean de distintas dimensiones, es decir,  si usa una camisa con rayas verticales delgadas que la combine con una corbata con diseños grandes.
  • El cinturón siempre debe combinar con los zapatos, aunque la moda masculina ha dejado de ser tan rígida con esta regla.
La comodidad y seguridad de tu chico con la ropa debe ser fundamental para explotar al máximo su personalidad

Combinar la ropa de hombres a través del color es una de las maneras más fundamentales para que tu chico luzca un outfit de 10. Confiamos en que le darás estos tips o propuesta de cómo combinar la ropa masculina a tu pareja, para que junto a ti luzcan realmente como unos emperadores de la moda.

 

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS