Hombres

Estilo de ropa para hombres: 7 tendencias de moda masculina que lo harán lucir irresistible

Los hombres también tienen cientos de looks para sacarle provecho a sus encantos, descubre cuáles podrían gustarle a tu pareja

¿Ropa casual, deportiva, elegante? ¿Para invierno o verano? Realmente se convierte en un dolor de cabeza cuando tu chico no utiliza el outfit correcto dependiendo de la temporada o la ocasión. Aunado a eso también está saber si su vestimenta está o no en tendencia dentro de la moda masculina. Por ello esta asesoría para escoger los estilos de ropa para hombres te viene como anillo al dedo y te hará ganar puntito extra con tu pareja.

Un buen estilo de ropa para hombres causa una gran admiración si tu chico selecciona el acertado

Conocemos muy bien que te preocupas por lucir imponente, con mucho estilo y a su vez también quieres que tu pareja luzca tan increíble como tú. Por esta razón nos hemos dedicado a seleccionar algunos outfit que muestre el estilo de ropa para hombres que tu chico debe utilizar en eventos casuales, elegantes o deportivos.

Además incluso incluimos las prendas básicas para cada temporada ¡No te lo pierdas!

El estilo de ropa para hombre dependerá de su personalidad

Estilo de ropa para hombres ¡Looks para cada personalidad!

La personalidad es el primer factor a tener en cuenta cuando buscas un estilo de ropa para hombres que favorezca a tu chico. Esta es determinante pues para lucir bien debes sentirte realmente cómodo con lo que vistes.

La personalidad es un factor muy importante para determinar el estilo de ropa para hombres a usar

¿Rocker, casual, ejecutivo o sporty? puede ser uno o todos y jugar con distintos outfits para vestir de acuerdo a cada ocasión de su rutina diaria. Conoce cuales de estos se adaptan a él y con algunos básicos recrea estos estilos de ropa para hombres como toda una personal shopper.

Su personalidad y rutina juega un papel fundamental en el estilo de ropa a llevar

Estilo de ropa urbana o deportiva para hombres

La ropa urbana o deportiva se formó para romper con todas las tendencias dentro de la moda masculina, se convierte en un estilo de vestimenta que los hombres prefieren usar durante su día a día.

En general este estilo de ropa para hombres del tipo urbano es una mezcla entre lo cool y la comodidad

Es un estilo de ropa para hombres que puede lucir durante un paseo, salida al cine contigo, para la universidad o una encuentro casual entre amigos.

estilo de ropa para hombres
La creatividad se expresa en este estilo de ropa para hombres

El estilo de ropa urbana puede combinar colores, texturas, prelavados y lo mejor de todo que puede adecuarse para cualquier temporada del año.

Se trata de creatividad y no recargar los outfit masculinos.

estilo de ropa para hombres
Los colores serán fundamentales en el estilo de ropa urbana para hombres

Este estilo de ropa tiene una mezcla del graffiti , skate, hip hop y lo que busca crear moda sin dando prioridad a la comodidad y tendencias que se ven en las calles, cuadras y avenidas.

Otro beneficio de este estilo de ropa es que gracias al auge del internet muchas prendas de ropa de este estilo tu chico pudiera encontrarla por redes sociales.

También puedes sugerirle que con tener algunas prendas básicas puede crear outfit urbanos o deportivos de manera rápida y acertada.

estilo de ropa para hombres
En internet existen muchos diseñadores que ofrecen las prendas básicas para el estilo de ropa deportivo o urbano para hombres

Estilo de ropa para hombres casual chic

Este estilo de ropa para hombres es muy influyente dentro de la moda masculina en la actualidad.

Hay que tener en cuenta prendas como las camisas, blazer, polos, jean o pantalones chinos para lograr un estilo casual

Con prendas básicas de un estilo casual, tu chico puede crear outfit para encuentros como citas de trabajos, fiestas sin importar la hora del día, o incluso un encuentro casual con sus colegas.

estilo de ropa para hombres
El estilo de ropa casual chic para hombres ofrece comodidad y distinción a tu pareja

El estilo de ropa casual chic para hombres es uno de los más versátiles que existen y lo mejor es que siempre y muy fácilmente tu chico logrará un look ganador.

Las camisas serán la base de los outfit casual chic para hombres. Tu chico puede ser tan libre para seleccionar el color, solo recomiéndale que por estética para un evento más formal que la camisa sea de un color entero.

estilo de ropa para hombres
El estilo de ropa casual chic para hombres servirá tanto para el invierno como para el verano

Si tu prometido quiere incorporar pantalones chinos puede apostar con colores como el beige, azul marino, negro o blanco, son las tonalidades que caracterizan los outfit casuales chic masculinos.

Los jeans pitillos o los rectos que seleccione tu chico pueden estar rasgados, esto le dará un plus de modernismo a su outfit

Otro elemento que debe tener en cuenta tu chico son el calzado, si incluye zapatillas deportivas estas romperán con lo clásico y le brindarán a tu match un look relajado pero con clase.

Si apuesta a calzado de vestir, elevarán la sofisticación del outfit casual chic para hombres, también puede acompañar este estilo con un reloj o gafas de sol, siempre y cuando lo requiera.

estilo de ropa para hombres
Un estilo de ropa para hombres que incluye colores llamativos es el casual chic, tu chico robara todas las miradas

Estilo de ropa Rock Desing para hombres rebeldes

Sabemos que muchos hombres son amantes de la tendencia 80 y 90.

Por lo general las prendas de color oscuro son las que predominan en estos outfit de rock desing

Pues para este estilo de ropa para hombres se pueden incorporar prendas claves a los outfit que traerán de manera moderna ese estilo icónico en la moda masculina.

estilo de ropa para hombres
Dentro del estilo de ropa para hombre rock desing no puede faltar el color negro referencia de los años 80 – 90

Una de las prendas bandera de este estilo de ropa para hombres es la chaqueta de cuerpo. El rock y su rebeldía sigue siendo mostrada a través de esta prenda.

estilo de ropa para hombres
¿Tu chico es atrevido y no sigue las normas? el estilo de ropa de hombre correcto para él es el rock desing!!!

Con prendas como un jean rasgado clásico o de color oscuro, junto a una franela y unas boot Chelsea oscuras tu chico logrará un estilo Rock design que puede llevarlo para ir al cine contigo o incluso para una cena informal.

estilo de ropa para hombres
El estilo de ropa para hombres rock desing también es influenciado por el punk

Estilo de ropa Urban Skate

La tendencia masculina de lucir prendas con estilo de skateboarding lleva luchando durante varios años para posicionarse en el mundo. Es quizás los hombres más jóvenes quienes apuestan por este estilo de ropa para hombres.

El estilo urban skate puede llevarlo tu chico a un partido de básquet profesional o un paseo a un parque de la ciudad, siempre para eventos informales y juveniles

estilo de ropa para hombres
El estilo de ropa para hombre skate es llevado mayormente por jóvenes entre 18 a 25 años, especialmente para eventos super informales

Los jean flexibles, sudaderas, las franelas cómodas con estampados divertidos y por supuesto las muñequeras, gorras y otros accesorios como los tenis gruesos y con punta redonda no pueden falta dentro de este estilo de ropa para hombres.

estilo de ropa para hombres
La ropa urban skate es una de las tendencia de estilo en los hombres más marcadas en EEUU y parte de Europa, las prendas están influenciadas directamente por este deporte extremo

Si tu prometido realmente tiene una personalidad súper relajada y le gusta sentirse cómodo, este estilo podría ir a gusto con él.

estilo de ropa para hombres
Tu chico puede lucir un estilo de ropa urban skate para ir a un paseo contigo durante un miércoles por la tarde

Estilo de ropa para hombres denim fashion

Este estilo de ropa para hombres está muy en tendencia y con bastante ferocidad dentro de la moda masculina. Los jean con silueta recta, camisas de jean y camisas tejana son prendas básicas que no pueden faltar en el armario de tu prometido.

estilo de ropa para hombres
El denim fashion es un estilo de ropa para hombres que sacará rápidamente de apuros a tu chico para una ocasión informal

Lo cierto es que no hay un estilo de ropa para hombres más necesario que el denim fashion. Los outfit que se logran con este estilo tu chico puede llevarlo a la oficina, a una reunión entre amigos para tomar unas copas, o incluso para una escapada junto a ti durante un fin de semana.

estilo de ropa para hombres
Tu prometido puede llevar este estilo de ropa para su trabajo, siempre que en su empleo no le exijan ropa de etiqueta

El estilo denim fashion también permite que tu prometido introduzca estampados a sus outfit de jean. Las camisetas simples y básicas como las de color blanco o negro, también se convierten en un referente en el estilo denim fashion.

estilo de ropa para hombres
Tu prometido puede expresar su personalidad irreverente con un total denim

Estilo de ropa Smart Casual

Este estilo de ropa para hombre es uno de los más formales dentro de lo casual. La vestimenta para crear outfit ganadores vendrá en todos azules, café, negro o blancos.

El estilo de ropa smart casual permitirá a tu hombre lucir chic y elegante sin usar un traje de etiqueta

La mejor forma de que tu chico lleve el estilo smart, es una camisa de cuello rígido, zapatos de cordones tipo brogue o derby, sacos y pantalones de pinza o chinos.

estilo de ropa para hombres
El estilo de ropa para hombre smart casual, mostrará el lado más feroz y atractivo de tu chico para una ocasión semiformal

Para lograr un estilo de ropa de hombre smart casual tu chico deberá tener como prendas básicas: una camisa, saco o blazer, pantalón chinos y la corbata para ocasiones realmente formales como una boda en horas de la noche o una importante reunión de negocios, del resto la corbata no se usa.

estilo de ropa para hombres
Si tu chico es un invitado en una boda durante el día puede lucir un estilo de ropa de hombre smart casual

Sin duda un estilo que ropa para hombres que puedes sugerirle a tu prometido que lo use para un cocktail, donde debe crear un look semi formal pero con un toque extra de estilo.

Camisas con empuñaduras destacadas, pantalón Slim o entallados juntos a unos zapatos clásicos harán un look Smart casual acertado.

estilo de ropa para hombres

 

Estilos de ropa formal para hombres

El tipo de vestimenta para esta categoría de estilo para hombres es muy importante.

Para un estilo forma debes recomendarle trajes ejecutivos o de chaqueta cruzada en tonos oscuros o neutros y que sean completamente lisos

Mayormente este estilo de ropa para hombres son para que tu prometido lo lleve a una boda, cena de homenaje, reuniones importantes de negocios o eventos donde se requiera de formalidad y sobriedad en el outfit.

estilo de ropa para hombres
Tu chico podrá lucir un estilo de ropa formal o de etiqueta para eventos importantes sin ser aburrido

Para una boda tu prometido puede incluir accesorios en su outfit formal que le darán bastante sofisticación como un par de mancuernillas y una buena corbata.

Los zapatos sin duda deben ser tipo Oxford para el estilo elegante. También un buen reloj complementará el estilo de ropa formal para hombres.

estilo de ropa para hombres
Los accesorios como las mancuernas o gemelos, un buen reloj y una corbata, reforzarán el estilo formal de tu prometido

El estilo de ropa formal para hombres se consigue con prendas básicas como: una camisa de cuello rígido y en un solo bloque de color, un traje ejecutivo de pantalones de vestir que pueden ser de pinza o chinos, corbata y como accesorio opcional un pañuelo para el bolsillo del traje.

Estilos de ropas para hombres
Los hombres lucen muy atractivos y regios con un estilo de ropa formal seleccionado correctamente para un evento de etiqueta o reunión importante de negocios

Conoce las prendas de hombres que no pueden faltar en su armario para crear estilos

Hay un conjunto de piezas o prendas de ropa que son básicos para desde allí crear diferentes estilos de ropa para hombre. Asegurate de que él las tenga en su closet y asi podras tener material para armarle lindos outfits a tu pareja.

Blazer o abrigo peacoat

Esta prenda no puede faltar entre el guardarropa de tu chico, le darán un estilo sofisticado y con un toque casual. Además es una prenda fantástica para lucirla durante días de lluvia o invierno.

El Peacoat es una prenda de inspiración náutica que combina comodidad, estilo, elegancia y un toque muy casual

El Peacoat es una prenda muy versátil que tu prometido puede llevar con un jean o también pantalones de pinza.

 

 Estilos de ropa para hombres
Esta prenda le dará un estilo de ropa para días de invierno a tu hombre

Jean

Un jean luce muy bien para todo tipo de hombre. Esta prenda de vestir es un clásico que nunca puede faltar en el armario de tu chico.

Es una prenda crea rápidamente cualquier outfit deportivo, casual o elegante en los hombres.

Si tu chico tiene duda al seleccionar un jean, que elija por lo seguro, es decir, jean en color azul o negro

El jean puede ser usado tanto para la temporada de invierno como de verano, solo debes decirle a tu prometido que preste atención cuando esta prenda esté desgastada o con rotos, pues lucirán mejor para eventos informales.

 

 Estilos de ropa para hombres
Un clásico que le aportará a tu chico múltiples opciones para tener un estilo de ropa ganador

 

Camisa leñador

Este estilo de camisa está muy en tendencia en la moda masculina. Puede ser una prenda que se lleve para eventos informales o casuales.

Muchos hombres de estilo elegante también las incorporan junto a un blazer o saco.

La camisa leñador es una prenda que ha tenido mucho éxito, le permitirán a tu chico tener un look relajado para un fin de semana.

Si tu chico quiere lucirla para un evento u ocasión más sofisticado puede abotonarla completamente y llevarla por dentro de su pantalón

 Estilos de ropa para hombres
La camisa leñador es una de las principales prendas que están en tendencia dentro de la moda masculina y le aportarán un gran estilo a tu chico

Chaqueta bomber

Esta prenda es ideal para que tu chico este abrigado durante días fríos. A su vez existen otros modelos donde la tela es menos pesada y más suave, para que tu chico pueda lucir durante días no tan fríos.

La chaqueta bomber puede llevarla tanto de día como de noche

Esta prenda le brindará a tu prometido un estilo casual y podrá sacarlo de apuros en ocasiones semi formales.

Además es una prenda que puede ser llevada por tu chico tanto en el día como en la noche.

 Estilos de ropa para hombres
Sin importar el estilo de ropa de tu hombre, una chaqueta bomber no puede faltar

Camisa blanca de botones

Otro clásico que no puede estar por fuera del guardarropa masculino es una camisa blanca. Es un elemento que puede ser muy casual o muy formal dependiendo de con sea combinada esta prenda y para que evento.

Las camisas blancas tipo Oxford son una opción extraordinaria, este corte aporta mucha versatilidad al guardarropa de tu prometido

La versatilidad de esta prenda es muy amplia, se puede llevar con jean a una salida nocturna, pero también podrás usar debajo de un cardigan o con un traje.

Estilos de ropa para hombres
Sugiérele a tu chico que la camisa cierre bien en todos sus botones y que se asegure sobre su comodidad, quizás un día debe llevarla con corbata

Traje gris

El traje gris está en tendencia dentro de la moda sofisticada masculina. Por ende esta opción no puede faltar en el guardarropa de tu match. El podrá usarlo para cualquier ocasión, bien sea una entrevista de trabajo, una boda o una salida de noche.

Un traje gris es una pieza en la que se debe invertir, porque si te mantienes en forma o en la misma talla, le durará por algunos años a tu chico

Lo mejor del traje gris es que es muy versátil y tu chico puede usarlo para un evento súper casual como para una ceremonia muy importante donde necesite lucir chic y sofisticado.

Estilos de ropa para hombres
El traje gris está en el centro de lo clásico y lo moderno de los trajes para hombres, una opción que sin duda debe estar en los estilos de ropa de tu prometido

Camiseta negra

Tu chico debe tener varias camisetas en esta tonalidad ya que se encuentra en tendencia. Solo asegúrate que él luzca su camiseta negra que le quede bien, ni muy ancha ni muy ajustada.

Puede ser llevada a eventos súper casuales como a los más formales, pues realmente esta pieza es muy aprovechable dentro de los outfit masculinos.

Las camisetas negras de cuello redondo son para eventos con más formalidad y de noche, por ende las de cuello en “V” quedarán para el día y ocasiones más informales

También es importante que le digas a tu chico que los cuellos de estas camisetas pueden ser redondo o en “V”.

Estilos de ropa para hombres
La camiseta negra no puede quedarle ni ajustada ni holgada a tu chico, sino cambiará por completo su estilo de ropa

Zapatillas deportivas blancas

Aunque es una opción mucho más casual, para los fines de semana o los paseos en verano, esta pieza no puede dejar de estar entre las opciones de calzado de tu chico. Los tennis están arrasando dentro de las tendencias de estilos para hombres.

Las zapatillas deportivas blancas, se pueden combinar con jean o pantalones tipos chicos, mayormente se pueden lucir para eventos informales

Solo recuérdale a tu chico que los mantenga siempre limpios, porque si estos están algo sucios podrían dar otra connotación del estilo y personalidad de tu hombre.

Estilos de ropa para hombres
El estilo de ropa de hombres no podría estar completo sin un calzado, los tennis blancos son la tendencia de la moda masculina

El estilo de ropa de tu chico dependerá de su forma de ser. Con estas opciones que te enseñamos en este especial, seguramente él encontrará el estilo de ropa adecuado para animarme y estar a la moda, sin prejuicios o fronteras.

Cada vez más los hombres se animan a incorporar piezas originales y vibrantes en sus outfit y tu prometido no puede quedarse atrás.

Lo importante es que intente con los estilos de ropa para hombres que existen y se atreva a lucir lo último en tendencia masculina.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS