Hombres

Tendencias en lencería para hombres «Atrevidos & Sexys»

lencería para hombre
Regala a tu hombre una pieza de lencería masculina con la que el pueda seducirte esa noche especial

La verdad es que cuando escuchamos o leemos de lencería para hombre no tenemos ni la más mínima idea de que trata porque sencillamente la ropa interior para hombres siempre ha sido básica. Siempre la moda y el mundo se ha enfocado en la imagen de la mujer, que es lo que recurrentemente vemos en todos lados, pero diseñadores han creado lencería para ellos.

De la moda lo que te acomoda y sin duda cuando hablamos de lencería para hombres encontrarás algo que se adapte a su estilo de vida

Definitivamente es extraño, pero es la realidad en esta guía de lencería para hombres podemos encontrar cosas que nos pueden servir para regalar a nuestra pareja que a lo mejor  le hace falta una prenda interior que lo haga sentir cómodo y sexy por qué no darle ese regalo ¡Al final también lo terminaras disfrutando!

lencería para hombre
Todo lo que debes saber sobre lencería para hombre y complacer a tu pareja

Tipos de lencería para hombre que debes saber antes de seleccionar

Para suerte de todas existe lencería para hombre de todos los tipos, en todos los tamaños, texturas y colores. Ahora tienes la posibilidad de adquirir tus prendas de manera virtual y en físico si así lo deseas, tienes todas las opciones disponibles.

Lo importante es que sepas que tipo de cuerpo tiene tu pareja, sus medidas y preferencias ¿Qué estilo de vida tiene tu pareja? Es activo, deportista, relajado o sedentario. Esto determinará que prenda le irá mejor.

Se creativa y deja la pena, esta idea avivará tu relación y los hará subir de nivel

Lencería clásica para hombres

Cuando hablamos de lencería para hombre clásica nos referimos a ese tipo de ropa interior con un corte básico que muchas veces es utilizado para niños y ancianos, pero que sin duda sigue siendo un modelo clásico que todos pueden usar.

Los hay en muchos colores, diseños y en todas las tallas. Así que es una buenísima opción para regalarle a cada hombrecito de tu vida. Lo clásico no es sinónimo de aburrido, solo es una opción para cierto tipo de público con gustos sobrios  y algo simples.

Lencería para hombre
Si quieres sorprender a tu pareja y no sabes mucho sobre lencería para hombre las prendas clásicas son la opción perfecta para ti

Bragas, briefs o slips para un estilo conservador

Si lo que estás buscando es un estilo conservador y clásico esta es la opción perfecta para tu amor. Se caracteriza por tener una banda elástica a la altura de la cintura, dejando las piernas completamente al descubierto, además de ofrecer un mayor soporte al miembro del hombre, lo que lo hace una prenda bastante segura y cómoda.

Para una persona conservadora es ideal , hay de colores sobrios y neutros como gris, negro, azul o un color vino vibrante y en esa líneas de tonalidades unicolor o en combinación con otros colores sobrios.

Lencería para hombre
Este modelo es bastante cómodo, practico y sencillo, ademas se ser una prenda clásica, aclamada por todos

Bragas, briefs o slips coloridos y con diseños divertidos

Para salir un poco de lo clásico y el estilo unicolor atrévete con diseños con estampado de rayas, lunares o colores vivos. Si tu pareja es una persona alegre, divertida, pero aun así apegado al corte clásico en ropa interior esta es la opción ideal para ti.

Qué más versátil y divertido que incorporar algunos diseños a rayas o en colores vibrantes, puede ser intercalando colores, líneas o diseños. Te aseguramos que tu pareja amará estos diseños tan divertidos y únicos.

Lencería para hombre
Pero si quieres una propuesta un poco mas divertida y atrevida, no dudes en escoger colores vivos y con diseño divertido

Boxer short

¡Bueno estamos aprendiendo juntas!, creo que pocas saben de ¿qué trata un bóxer short?, ¿cómo es? ¿cómo se lleva? y todo este tipo de preguntas. Estamos hablando de un estilo que sigue estando dentro de la categoría clásica por su diseño y corte.

Este modelo de lencería para hombre es bastante suelto y desenfadado, se asemeja a un short corto por su diseño, además la mayoría de las veces viene en tela holgada y bastante fresca, lo que lo hace ideal para dormir y estar cómodo en casa. Pues es un diseño que no proporciona sustento para el miembro del hombre o lo protege.

Lencería para hombre
La opción perfecta para dormir y estar en casa, es una prenda en un diseño bastante cómodo y fresco

Lencería para hombres moderna y atrevida

A pesar de que tenemos poco conocimiento del mundo de la lencería para hombres, los gustos y las preferencias de ellos han evolucionado bastante. Los hombres ahora en cuanto a ropa interior son un poco más desenvueltos y atrevidos.

Los hay atrevidos, mínimos, exagerado y sobrios, para todos los gustos, ocasiones y colores

Boxer Brief

Si tu pareja es moderna, activo y amante del ejercicio esta opción es la que estás buscando. Se trata de la unión de lo moderno y lo clásico, como sabes el mundo de la moda y la ropa interior siempre está reinventándose y creando prendas prácticas adaptándose cada vez más a cotidianidad del hombre y sus necesidades.

Se trata de un diseño cómodo y versátil que tiene un largo que llega hasta la mitad de los muslos, pero en este caso es ajustado al cuerpo en telas mucho más frescas que permite mucha más movilidad al hombre, dejándolo hacer muchas más actividades, además ofrece más protección del miembro.

Lencería para hombre
Es un modelo cómodo y con bastante soporte y protección para esta parte del cuerpo tan vulnerable para el hombre , ademas es una prenda versátil y fresca para practicar algún deporte o para un estilo de vida activa funciona bastante bien

Boxer trunk

Cada bóxer es una variante y mejora de los clásicos, el mundo siempre en constante evolución. Lo mejor de esto es que se adapta a las nuevas necesidades del hombre y le da practicidad y mayor movilidad. Además déjame contarte que es el favorito de las mujeres para sus parejas, pues moldea el trasero de los hombres y los hace ver agradables y con mejor forma.

Este diseño de bóxer se caracteriza por ser cortos, llega hasta la mitad de los muslos, además de tener una banda a la altura de la cintura que le proporciona mayor sustento y deja todo en su lugar.

Lencería para hombre
Esta lencería es perfecta para tu hombre

Tanga jockstraps o suspensorio clásicos

Inicialmente este estilo de tanga era utilizado para proteger el miembro del hombre durante actividades físicas extremas. Es un diseño poco utilizado, sin embargo es famoso por su diseño practico y funcional.

Hoy en día ha sido replanteado y adaptado como una opción sexy y atrevida para el hombre, así que mujer si quieres una noche diferente, atrevida y disfrutar al máximo con tu pareja esta opción es la correcta para ti y tu pareja. Una tendencia que se enfoca en la sexualidad del hombre y si eres de mente abierta no dudaras en probarlo.

Lencería para hombre
Prueba esta fabulosas tangas en tu pareja, tiene un color bastante clásico, ademas es muy moderna y cómoda, resaltara los mejores atributos de tu pareja, ¡anímate !

Tanga jockstraps o suspensorio modernos y atrevidos

Y si quieres ir más allá y curiosear en el mundo de la lencería para hombre  pues adelante anímate y experimenta nuevas situaciones y experiencias en pareja. Traemos para ti esta tendencia bastante atrevida e irreverente que solo una persona libre de prejuicios y en libertad total podría usar para disfrutar al máximo de la sexualidad.

La modernidad trae nuevas situaciones, preferencias y gustos. Ahora hablamos de ser mente abierta, dándole cabida a nuevas preferencias, gustos y colores que definitivamente no nos hacen más, no nos hacen menos , simplemente humanos curiosos por naturaleza, lo que no nos hace diferentes sino seres libres con independencia de criterio.

Lencería para hombre
Juega con selección de colores y el contraste en la prenda de ropa interior esto le dará vida y un toque atrevido

Lencería divertida para combinar en pareja

Por qué no animarte a combinar una divertida lencería para hombre en pareja. Te contamos que resulta una idea bastante innovadora que de seguro ambos disfrutaran al máximo. Ya sea para una noche explosiva y romántica o solo para una noche de películas y cariñitos en pareja o por qué no para andar en casa y sentirse conectados.

Crea nuevos lazos y recuerdos con tu pareja con esta súper idea de combinar la lencería para hombres con tu amor, idea válida para ambos sexos.

Lencería para hombre
Que mejor manera de revivir el amor en pareja que combinando la lencería, es una manera bastante atrevida y divertida de darle vida a tus noches

¿Cómo seleccionar la lencería para hombre correcta?

La verdad no es un secreto que nosotras las mujeres no sabemos nada sobre lencería para hombre. Nunca nos preocupamos por que regalarle a nuestra pareja o a otro hombre, la verdad es que la ropa interior no es una opción para regalar. Aprovecha que los hombres son básicos y apreciaran cualquier detalle.

Existe una prenda perfecta para cada hombre, solo necesitas saber sus gustos y preferencias

Gustos y preferencias

Muy importante saber qué es lo que le agrada a tu pareja y con que se siente cómodo, además de tener claro su estilo de vida.

Talla

Por supuesto la talla es un detalle fundamental que no puedes dejar pasar por alto, pues es lo que determinará que tu pareja se sienta cómoda con la prenda. Aquí debes tomar en cuenta la estructura del cuerpo de tu pareja, si es atlético, robusto o delgado. Existe una prenda para cada cuerpo.

¿Qué acostumbra a llevar tu pareja y con qué te gustaría verlo?

Con el simple hecho de saber que prenda íntima acostumbra a utilizar tu pareja sabrás que puedes comprar o incluso con que te gustaría verlo, pues al final en la intimidad ambos disfrutarán.

 Tipo de material

El material que escojas en la lencería para tu pareja es fundamental pues determinara cuan cómodo se sentirá. Procura seleccionar prendas de buena calidad y cómodas que le aporten frescura en cada día y a cada hora.

¿Para qué ocasión te gustaría regalar ropa interior?

Identifica el estilo de vida de tu hombre, si es activo, clásico, atrevido o extrovertido totalmente. Esto te dará una idea de si regalar una prenda sobria y clásica o algo más atrevido e inusual para disfrutar en pareja.

Lencería para hombre
Adentrate un poco en el mundo de la lencería para hombre , conoce un poco mas y selecciona la prenda perfecta para regalar a tu pareja

Sabemos que no estas acostumbrada y no eres una experta cuando se trata de seleccionar ropa o lencería para hombres. Es un tema que vas más allá, por lo general el boom es la lencería de mujer pues tendemos a sexualizar todo. El hombre en nuestra sociedad en temas de vestuario y ropa interior queda en un segundo plano.

Consiente a tu pareja y anímate a experimentar con nuevas tendencias en lencería para hombres

Seleccionamos ciertos modelos que te permitirán conocer la funcionalidad y características de cada uno. Se te hará mas fácil ubicar la prenda que mejor se adapte a ti y al estilo de vida de tu pareja. No dejes de experimentar y probar prendas a lo mejor algo atípico, pero que sin duda reavivara tu sexualidad y vida en pareja por unos instantes.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS