Hombres

Mocasines para hombres ¡Comodidad, estilo y elegancia para el hombre de negocios!

Mocasines para hombre
Los pies de tu pareja lucirán con glamour y elegancia con los mocasines acertados

Si existe un calzado en el mercado que se ajusta a casi todo tipo estilo de vida es el mocasín. En otras regiones del mundo este calzado también es llamado loafer. Un zapato masculino que ha sido creado para los hombres dinámicos, elegantes y que buscan confort en todo sus niveles.

Decir que los mocasines tiene modelos ilimitados, sería una falacia. Pero es prácticamente imposible que un hombre con estilo no encuentre un par que los enamore. Lisos, con borlas, bordados, con flecos o hebillas, son parte de los tipos que existes.

Hoy en día los mocasines se encuentran presentes hasta en los outfits de oficina aunque algunos arriesgados los usan con ropa formal

Y sin hablar de la variedad cromática, ya que atacan casi se encuentran en toda la paleta de colores, excluyendo además aquellos que están más reñidos con la elegancia.

El negro y el marrón son los tonos estrella, pero los azules, los tonos tierra, grises e incluso otros más atrevidos como los rojizos son un acierto en verano dependiendo del estilo personal de cada uno.

Mocasines para hombre
Se consideran como los reyes absolutos en los calzados masculinos, debido a la gran versatilidad que ofrece.

Mocasines Calzado con estilo para el hombre elegante

Este es un zapatos sin cordones, algunos cuentan con hebillas u otro tipo de sujeción. Consta de una pala que va cosida al resto del zapato en una sola pieza. Estos zapatos pueden ser más formales o informales según el diseño.

Por lo general los de piel con suela dura son formales y se pueden usar con traje casual -preferiblemente sin corbatas – o con pantalones más casuales. Los que tienen suela flexible son más veraniegos y se usan en atuendos casuales, con pantalones de algodón o jeans.

Los mocasines son un símbolo de la elegancia masculina

Sus principales características son su comodidad y la frescura que le otorgan a los pies masculinos. Además de todas las razones de peso que tiene este calzado en cuanto a lo estético se refiere, también hay que reconocer las virtudes que aportan a la salud de los pies.

mocasin para hombres
El mocasin para hombres expresa buen gusto cuando se luce acertadamente

Tipos de mocasines para hombres, el calzado que gusta a todos

Si, al principio de la gran historia de los mocasines, ellos tenían un uso restringido únicamente como zapato informal de verano. Pero cada vez más han ganado terreno y se han generalizaron en cuanto a los estilos.

Lo que permitió que los diseñadores de este tipo de calzado ampliará el abanico de posibilidades para encajar con cada ocasión y cumplir con los códigos de vestimenta solicitados

mocasin para hombres
Los mocasines son un zapato que potencia los outfits masculinos

Mocasines Horsebit

Los mocasines horsebit, también conocidos como mocasines Gucci, han agregado un cierre de metal en la parte delantera de la zapatilla para crear un diseño distinto que lo diferencia de los demás.

Los mocasines horsebit le dará muchas opciones a tu pareja si el opta a un look informal de negocios

Obviamente la firma Gucci ha estado entre las mejores marcas de mocasines durante generaciones debido a la popularidad de los mocasines de horsebit, que se ha convertido en un estilo clásico por sí solo.

mocasin para hombre
Este tipo de mocasín son todo un clásico dentro de este calzado masculino

Mocasines de borla, sinónimo de versatilidad

Expertos señalan que fueron creados en cuero en la década de 1.950 y no se ha apartado mucho de esa tradición en la actualidad, sino que también se ha mejorado o innovado con la utilización de la gamuza.

Casi todos los mocasines de tipo borla son muy llamativos a simple vista, ya que estos tipos de mocasines son versátiles hasta la empuñadura

El uso de mocasines negros para el estilo masculino ayudará a crear un look casual de negocios con un detalle de puntada exterior que agrega un atractivo embellecido.

mocasin para hombres
Existen mocasines para hombres con borlas clásicos y conservadores para el hombre reservado

La sugerencia es que le digas a tu pareja que elija entre los mocasines de colores tradicionales para la moda masculina como negro, marrón, beige y azul marino para un look casual elegante.

mocasin para hombres
En la actualidad los mocasines para hombres con borlas son muy diversos e increíblemente top

Mocasín Penny

Este estilo de mocasines son otra declaración del estilo clásico en este tipo de calzado masculino. Por lo que se ubican en un punto muy alto dentro de la colección de mocasines que debe tener todo hombre.

Este tipo de zapato es uno de los mejores mocasines que existen, ya que puede agregar instantáneamente un nivel de sofisticación a su apariencia general de todo chico y puede funcionar bien cuando hace la transición de la ropa de trabajo a un ambiente menos formal.

mocasin hombre
Los mocasín Penny son un tipo de loafers muy elegante para hombres

Mocasines Snaffle

Los mocasines de snaffle son también sinónimo de la firma Gucci y estos incorporan un snaffle de caballo como una pieza de adorno en la parte delantera del zapato.

Este tipo de mocasín es un poco mas holgados en cuanto a diseño se refiere, pero sigue con el enfoque tradicional en colores y materiales. El cuero es una de sus mejores pieles. Además son muy cute porque se pueden combinar con un pantalón chino ajustado y una camisa de vestir para completar tu conjunto.

Los mocasines son un calzado con mucho estilo

Mocasines modernos

También existen mocasines que incorporan estilos de un tipo y textiles tradicionales que son confeccionados, por lo que se le denominan mocasines modernos.

Este tipo de calzado mayormente tiene colores más brillantes, como mocasines rojos para hombres. La única desventaja es que hay que saberlos combinar con el resto del outfit.

Este calzado sin cordones son muy actuales y perfectos por si tu chico busca un atractivo informal

Mocasines modernos son casuales y cargados de informalidad en muchas ocasiones. Combinarlos con unos jeans se complementan sorprendentemente bien. Además, los mocasines de gamuza están definitivamente de moda en este momento y combinan perfectamente con un atuendo veraniego o citadino.

mocasines de colores
Los mocasines modernos para hombres son coloridos y con texturas diferentes al cuero

¿Como llevar mocasines?

Seguramente te haz realizado esta pregunta y sabemos que no es una respuesta muy fácil pero tampoco es difícil. Ya que los mocasines son muy versátiles y a veces no quieres cometer un error que podría arruinar el look completo de tu chico.

Tranquila te daremos algunos tips para que puedas asesorar a tu pareja con los emparejamientos correctos

Los mocasines con trajes

Esta moda masculina ha invadido las principales alfombra rojas, ya que son a través de las celebridades y modelos que impulsan esta manera de incorporar los mocasines.

Muchos apuestan al si, mientras que otros difieren de esta tendencia masculina. Lo cierto es que es una opción que tu pareja no debería dejar de intentar

Las principales firmas de moda masculina también siguen apostando cada vez más a incorporar este calzado con ropa súper elegante. Claro todo tiene un limite ya que aun no se permite usar mocasines con look de etiquetas como Frac o caché, aunque en la moda nada esta escrito.

mocasin hombres
Los hombres se atreven cada vez más a incorporar los mocasines en sus trajes formales

Mocasines con jeans

El jean es un elemento básico en el armario de todos los hombres debido a su versatilidad como prenda. Cuando se trata de emparejarlo con un calzado adecuado, no hay una respuesta correcta. Pero lo que si sabemos es que los mocasines son una de las principales opción.

Además, los mocasines azules con jean y un blazer a cuadros azul o negro pueden llevar a tu pareja a lo más alto del estilo casual

Los mocasines con jean para hombre pueden darle un aspecto pulido siempre y cuando siga las pautas específicas. Mocasines con borla, mocasines de penny complementan la robustez de los jeans y hacen los mejores zapatos holgados con jeans.

mocasin para hombres
Un jean es un buen conjunto para emparejar unos mocasines para hombres

¿Mocasines con calcetines si o no?

Ambas opciones son aceptadas por la mayoría de los diseñadores. Los mocasines con calcetines hablan de un aspecto más conservador. Pero los calcetines deben ser de los más exclusivos como los calcetines de seda.

Si tu pareja utilizará mocasines con calcetines dile que evite los que son llamativos o estampados muy modernos.

La clave es saber combinar el color de sus pantalones o pantalones vaqueros con los calcetines y los mocasines para lograr una apariencia uniforme.

Mientras que el atractivo de los mocasines cambia instantáneamente cuando se opta por un look sin calcetines. Como te señalamos ambas opciones son aceptables, pero hay que saber cuándo usar mocasines. Ya que existe un largo trecho en la moda masculina cuando se utilizan los mocasines sin calcetines.

mocasin para hombres
El calzado loafers le permitirá a tu pareja incluir o no los calcetines

Por ejemplo los pantalones chinos ajustados con mocasines tienen un atractivo relajado pero formal y este look queda increíble cuando no se llevan calcetines. Se convierten en una opción acertada y muy en tendencia.

También para los días con temperaturas altas, un shorts combinado con cualquier camisa impecable -preferiblemente de algodón y en tonos neutros- podrán juntarse con un par de mocasines sin calcetines y no pasará nada malo.

Los mocasines marrones son unos de los zapatos exclusivos que puede usar tu chico cuando quieras lucir el look casual y semi formal por excelencia.

Además, si tu chico quiere utilizar calcetines en sus mocasines pero que estos no se vean, también existen calcetines prácticamente invisibles, que le darán comodidad que requiere tu pareja.

Dile que estos tengan la comprensión necesaria debido a su funcionalidad y también aceptación en los códigos de vestimenta.

mocasin para hombres
Conviértete en la mejor asesora de tu chico a la hora de el seleccionar un par de mocasines en su look

La créme de la créme en mocasines para hombres

Es hora de que tu pareja domine esta tendencia del calzado masculino, pero para eso debe conocer las principales firmas que diseñan este tipo de zapato. Realmente son numerosas las marcas pero siempre se debe apostar a lo mejor.

mocasin para hombres
Las firmas que se convierten en lo más top de los mocasines para hombres

Gucci

Los mocasines con doble G y detalle horsebit tienen un estilo slip-on y puntera cuadrada. Una suela 100% de cuero al igual que su exterior. Como ya te mencionamos los mocasines son sinónimos de Gucci, realmente son un calzado de lujo fabricado por una de las firmas más famosas del mundo.

mocasin para hombres
Gucci lidera este top por su consecutiva apuesta a este calzado masculino, donde cada vez innova y ofrece unos increíbles mocasines para hombres

Jimmy Choo

Los mocasines marti en cuero de color negro de Jimmy Choo son simplemente una creación perfecta. ¿Quién no ama un par de Jimmy Choo?, Carrie Bradshaw lo certifica y nosotros lo recomendamos con los ojos cerrados.

mocasin para hombres
Este calzado elaborado en Italia tiene una plantilla con logo en relieve y puntera de almendra, son soñadores y una calzado exquisito que le dará distinción a tu pareja

Versace

Mocasines con motivo barroco en cuero de Versace son simplemente una distinción dentro de la exuberante firma italiana. Un diseño impecable hecho en cuero 100%. Versace se ha convertido en una de las marcas mas reconocidas en el mundo por su creaciones en prendas de vestir como en el calzado.

mocasin para hombres
Un calzado digno de un emperador se convierte este mocasín de Versace que todo hombre quiere tener

Christian Louboutin

Estos mocasines son de lo más chic para hombre moderno. Están hechos de Charol metalizado multicolor adornado con púas de plata pulida. Estos zapatos también cuentan con la suela lacada roja icónica brillante. Estos mocasines para hombres solo pueden tener la firma del grande Christian Louboutin.

mocasin para hombres
Una versión de patente del universo con puntas de bronce metálico es una apariencia de nivel superior que tu pareja obtendrá con este calzado

Salvatore Ferragamo

Esta firma siempre apuesta a lo diverso y con su glamour italiano hacen creaciones simplemente impecables. Los mocasines de ante cuentan con un logo en relieve y hebilla en tono plateado. Su suela es de goma por lo que aportará a tu pareja una comodidad increíble.

mocasin para hombres
Los calzados Salvatore Ferregamo son legendarios y eternos, sabemos que tu pareja no querrá perderle la pista a este par

Massimo Dutti

Sabemos que los mocasines para hombres son un calzado cómodo pero esta firma ofrece un confort realmente insuperable. Si tu chico busca un par como este antifaz en la parte superior Massimo Dutti es la opción mas acertada.

Mocasin para hombres
Este mocasín para hombres es de cuero 100%, un calzado elegante pero a la vez vanguardista por los detalles en su costura

Los mocasines para hombres han tenido un largo viaje que es impresionante dentro de la moda. Estos ya no solo tienen un propósito exclusivamente utilitario durante una temporada sino que ahora le añaden un nivel de estética superior a cada look masculino

Si lo pensamos, bien los mocasines para hombres son tan versátiles, diferentes, cómodos y clásicos a la vez, que se convierten en el calzado masculino tan valioso como tus mejores tacones.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS