Hombres

Outfits con tirantes: 15 estilos para que tu chico luzca a la moda en cada ocasión

Llevar tirantes es una moda que debería quedarse entre los caballeros Y es que lucen irresistibles con esta prenda tan masculina

Los tirantes han regresado con mucha fuerza y es un complemento clave dentro de las tendencias de moda masculinas. ¿Tu chico cuenta con un par de tirantes en su armario? Si no es así, corre a comprarle unos para que se arme increíbles outfits con tirantes con los que pueda lucir tan moderno y chic, como tú.

Los tirantes ya no solo se utilizan para sujetar el pantalón de tu chico. Este accesorio refuerza el estilo, coraje y distinción de quien los lleve de manera correcta

Pero para llevar outfits con tirantes hay que estar claros de la ocasión donde el los usará pues de esto dependera los complementos que debe llevar en cuanto camisa, pantalón y zapatos.  Cada ocasión tiene sus particularidades: una reunión importante con socios, salidas con amigos, días de invierno o de verano, incluso para una boda.

Lo mejor es que te haremos saber cómo los outfits con tirantes complementarán el estilo de tu pareja de una manera acertada para que tu te luzcas con él.

outfit con tirantes
El vigor de los tirantes hará sobresalir a tu chico con un look moderno

15 outfits con tirantes para hombres con determinación y mucho estilo

Se cree que los tirantes provienen de Londres y se atribuye la invención de este complemento de moda al diseñador Albert Thurston, incluso hoy en día la empresa que lleva su nombre sigue comercializando con gran éxito esta creación.

Un hombre con tirantes da una imagen de seguridad, carácter y empoderamiento

En la actualidad los tirantes son realizados por diversos textiles, siendo los más comunes el cuero, el elástico o la seda. También diseñadores han apostado a combinar estos materiales para crear un tirante con moderno y sofisticado.

De los tirantes debes conocer:

  • Con el pasar de los años los tirantes han sufrido modificaciones respecto a su sistema de cierre, ya que no solo se utilizan el tirante con pinzas metálicas para sujetar el pantalón sino que también fueron incorporados agarraderas de piel para botones, que generalmente vienen dentro de la pretina del pantalón
  • Los tirantes en forma de X suelen ser más estrechos y delgados. Por otro lado, los tirantes en “Y” son algo más gruesos y con tiras más anchas. Cuentan por lo general con mayor ornamento y pequeños detalles que permiten hacerlos visuales y quedan estupendos cuando los chicos lo llevan con la camisa a vista.
  • Una de las modificaciones en los tirantes es que dejaron de ser monocromáticos, es decir, ya no solo se encuentran en negros, azules con tonalidades oscuras o gris. Los estampados de fantasía se han convertido en la tendencia en los tirantes para hombres.

Ahora que ya conoces alguna consideraciones sobre los tirantes para hombres, te nombraremos algunas ocasiones en el cual podría estar inmerso tu prometido y como él debería lucir un outfit con tirantes de manera envidiable.

outfit con tirantes
Asesora a tu chico para que vista su tirantes con mucho éxito dependiendo de la ocasión

Outfits con tirantes para hombres de negocios

Si tu prometido tiene un estilo de vida donde necesita ir con trajes elegantes a su trabajo o es hombre de negocios y normalmente tiene reuniones importantes, los tirantes en su outfit harán que luzca increíblemente sofisticado, masculino y moderno.

Unos pantalones de pinza azul oscuro con detalles de rayas, combinado con una camisa lisa color azul claro y una corbata de algodón gris claro se verán increíbles en tu chico pero para un look ganador hay que agregar unos tirantes en color azul rey u oscuro, sin estampados y que hagan contraste con la tonalidad de la camisa.

¡Tip!

El calzado sería unos clásicos en color marrón para hacer juego con el sobretodo seleccionado. Sin dudas, un outfit que causará sensación en la oficina.

Tirantes outfit oficina
El color de los tirantes siempre deberán resaltar en cuanto al color de la camisa que seleccione tu prometido

Otra opción para tu chico de negocios sería una camisa clásica color blanca, combinada con un pantalón de vestir gris plomo, una corbata en tonalidad verde con estampado gris y que haga juego con los tirantes en color verde – con o sin estampado- para generar similitudes. Zapatos negros elegantes para lucir un outfit impecable.

Un look irresistible donde los socios de tu chico aceptarán de inmediato el trato que él les proponga.

Tirantes para oficina
Los tirantes con estampado brindarán elegancia y clase a tu hombre de negocios

“Total black” en outfits con tirantes para hombres

Los hombres se acostumbran por elegir colores oscuros para eventos de noche, pero en esta ocasión los tirantes le darán un vuelco a los outfit total black de ellos.

Si tu chico quiere lucir sobrio para un café entre colegas a final de la tarde, un total black podría ser su outfit ideal, camisa clásica negra con pantalón de pinza negro. Este look tendrá que incluir obligatoriamente tirantes en color beige claro. Además de proporcionarle comodidad a tu prometido, los tirantes le brindarán elegancia y modernismo.

¡Tip!

Zapatos elegantes en tono marrón oscuro una tonalidad que servirá para combinar con los tirantes.

Seguramente será un outfit envidiado por los amigos de tu pareja.

tirantes para hombres total black
La tonalidad de los tirantes podrá combinarlo con el color de la correa del reloj

Si es un día frío tu prometido también podría optar por un total black, un suéter cuello alto o cuello tortuga – como se conoce en varias regiones del mundo- negro junto a un pantalón chino en tono similar, lo harán lucir chic.

Los outfits con tirantes desbordan las masculinidad de tu chico

Pero para aumentar su atractivo deberá agregar tirantes en tonalidad oscura, estos pueden ser en azul oscuro o con estampado no tan llamativo. Para este look unos mocasines color marrón neutro completarán su estilo.

Hombres outfit total black
Clásico, elegante y atractivo lucirá tu chico en un total black con tirantes adecuados

Tirantes Vintage para el hombre retro

Si!, la moda masculina de los 60 y 70 ha vuelto con bastante ferocidad y los tirantes complementarán este estilo en tu pareja. Lo bohemio, intelectual y lo seductivo de tu chico se explotará al máximo con estos outfit.

Un vaquero o jean recto, junto a una camisa simple color blanco o azul claro, combinada con accesorios como una boina gris y una corbata pajarita de la misma tonalidad, lucen muy vintage.

Para maximizar este estilo unos tirante de piel trenzados deberán estar incluidos, junto a unos zapatos elegantes del mismo color de los tirantes. Como todo un romántico empedernido lucirá tu chico, este outfit tu chico podría utilizarlo para una salida casual contigo durante un domingo por la tarde.

Tirantes Vintage
Es importante que la tonalidad del tirante combine muy bien con el color del calzado que decida lucir tu chico

Un outfit que hará que tu chico se robe todas las miradas, se trata de un pantalón de pinza color negro o azul oscuro junto a una camisa color morado a cuadros blancos, acompañada por una pajarita azul de lunares blanco. Para unir todo este estilo solo faltarán unos tirantes azul oscuro o negro – dependerá de la tonalidad del pantalón-.

Por supuesto unos zapatos vintage no pueden faltar. Es sumamente importante que los tirantes no tengan estampados, puesto que la camisa y pajarita ya tienen suficiente distracción visual, por eso que los tirantes deben ser neutros para aportar sofisticación al outfit.

Tirantes Vintage
Si el estilo de tu chico es chic vintage los tirantes no pueden faltar en su outfit

Outfits con tirantes con estilo “Urban Chic”

Con los tirantes en un estilo “Urban Chic” tu chico obtendrá un plus de modernismo y sofisticación para esas ocasiones informales como: un compartir entre amigos, una tarde en el parque de diversión, una cita casual o una salida a bailar en un club que recién acaba de abrir.

El estilo urban chic es uno de los más llevados por los hombres jóvenes, una chamarra, jean y sudadera suelen ser suficientes para lucir casuales y atractivos

Para el primer outfit con tirantes de estilo urban chic, tu chico puede lucir un jean corte pitillo color negro, junto a una franela o sudadera color gris con un emblema de algún equipo de fútbol, básquet o alguna institución importante para él.

La chaqueta de jean también podría ser parte de este outfit, pero el complemento que no puede faltar serían unos tirantes color negro o de un tono neutro que hagan juego con el color del jean. Los tirantes pueden ser de pinza metálica para sujetar el jean de tu chico. Unas botas altas quedarán bien con el estilo urbano.

Tirantes urban chic
Los tirantes le darán un toque urbano al outfit de tu prometido

La segunda opción de los outfit urban chic con tirantes para tu chico, lo podrá lograr con una camisa denim y un jean recto color oscuro, el cual le proporcionarán rudeza y juventud. Para completar este outfit no pueden faltar unos tirantes elásticos lisos color negro –aunque el estampado fantasía también quedaría genial- junto a un calzado alto casual y vanguardista.

Tirantes Urban chic
El denim y los tirantes hacen una buena combinación para lograr un estilo urban chic

La tendencia “smart casual” en los outfits con tirantes

Esta tendencia que se vuelve popular de cara al otoño, es una temporada donde sale a relucir lo elegante de cada hombre pero de manera casual. Y los tirantes también son parte de esta tendencia. Por esto te diremos cómo lograr outfits con tirantes geniales para la temporada.

Un jean clásico de corte recto, junto a una camiseta arremangada son prendas fundamentales para lucir como todo un profesional en la tendencia smart casual. Para este outfit incorporamos unos tirantes de cuero con agarre de botones, los tirantes se combinarán con el calzado y así obtener un look impecable.

Un saco color gris y una bufanda también serán parte del outfit para proteger a tu chico de los días fríos, este look puede utilizarlo para una cita romántica durante el día contigo.

Tirantes tendencia Smart casual
Los tirantes de cuero serán un complemento vanguardista en la tendencia Smart casual

El segundo outfit smart casual que podría lucir tu prometido es un jean desgastado con un suéter de algodón color gris, combinados con unos tirantes negros de elástico para que hagan el contraste de color de manera correcta. Para completar este outfit unos zapatos casuales color marrón corte alto podrían incluirse.

Este outfit podría ser genial para una salida a un centro comercial o incluso al parque más cercano en plan romántico.

Outfit Smart casual
Un estilo casual y relajado lo podrá conseguir tu chico con unos tirantes elásticos color negro

Outfit para días de verano que irán de lujo con tirantes

Otra de las estaciones del año donde tu chico podría incluir tirantes dentro de sus outfit es durante los días cálidos de verano. Los tirantes junto a las bermudas o pantalones cortos lucirán fantásticos para pasear por la ciudad o ir a la playa. Aunque serán los tirantes quienes hagan  lucir tan chic a tu prometido.

Los outfit de verano con tirantes podrían ser utilizado para una boda en la playa o también durante unas vacaciones por Europa

Un pantalón caqui croppeed, junto a una sudadera blanca será un outfit simple, pero si le agregamos unos tirantes color negro de elástica o de cuero aumentarían en atractivo y elevaría la presencia en tu chico.

Si al outfit le sumamos un sombrero canotier o gondolero y un calzado de pana color oscuro, seguramente tu chico será considerado un Dios de la moda.

Outfit con tirantes para verano
Los tirantes para un outfit de verano quedan geniales si estos traen pinza metálica, brillarán con el sol

Seguramente hay días muy calurosos y quieras salir a caminar con tu chico. El puede a optar a lucir unos pantalones cortos color beige o blancos, junto a una camisa con manga ¾ para estar fresco, pero si la salida se realiza a una concurrida calle de la ciudad, los tirantes podrán otorgarle distinción a tu chico.

Es por eso que unos tirantes color negro o que hagan contraste con la camisa que seleccionó tu pareja le brindarán clase y sofisticación a tu chico durante un día cálido. Acompañado de un calzado cómodo y que hagan juego con el color de la camisa sería un outfit correcto para lucir en la ciudad.

Outfit de verano con tirantes
Los tirantes pueden ser un poco anchos para que llamen la atención, también pudieran tener algún estampado jovial

Outfits con Tirantes para el viajero, el complemento que le brindará confort

Si tu chico es de los que realizan gran cantidad de viajes cada cierto tiempo, los tirantes sin duda le brindarán comodidad. Es por eso que en los dos outfit seleccionados harán que tu chico luzca impecable para cualquier ruta que tome en su vida.

Imaginemos por un momento que tu chico viajará en tren para una ciudad con características de montaña. Un pantalón de lino o de algodón color beige, combinada con una camisa azul clara con rayas verticales, harán que el luzca sobrio.

Los tirantes con ajuste de botones le otorgan distinción a quienes lo portan y además le sujetarán de manera cómoda sus pantalones.

Unos mocasines y un sobretodo color azul de pana podrían completar su outfit.

Tirantes para viajero
Los tirantes color amarillo y negro harán resaltar la elegancia de tu chico – aunque el vaya de viaje en un tren

Otro outfit para tu chico viajero, sería un pantalón de lino, camisa blanca de lino semi abotonada o algodón, junto a una chaqueta con bolsillos modernos fabricada en lino, pero para potenciar lo chic en tu chico unos tirantes elásticos color amarillo y negro, serán llamativos para contrastar el resto del estilo confortable, unas converse blancas combinarán perfectamente con la tonalidad de la camisa.

Un look perfecto para las largas esperas en salas del aeropuerto.

Tirantes de viajero para hombres
Los tirantes podrán combinar con la correa del reloj de tu chico y así tendrá puntos donde los demás focalizarán su atención

Outfit Nupciales con tirantes para dar el ¡Sí, Acepto!

No podía faltar el hombre que esta pronto a desposar a su pareja, quizás te podrían sorprender. Por eso que incluimos esta ocasión para que tu prometido tenga alguna idea de cómo lucir al momento de llevarte al altar.

Está muy de moda que los hombres no elijan el acostumbrado color negro o esmoquin para las bodas y le den paso a un elegante outfit con tirantes

Un traje azul rey, junto a una camisa clásica blanca, acompañada de unos tirantes elaborados con el mismo textil de la solapa del saco, generan un look impecable, elegante y glamoroso.

También tu chico podría agregar una pajarita con el mismo estampado de los tirantes para aumentar su atractivo. Este outfit se completará con unos zapatos negros elegantes. Pero los tirantes se convertirán el principal complemento, ya que le brindarán comodidad a tu chico y el estará tan seguro de casarte contigo.

Tirantes de boda para hombres
Los tirantes con sistema de ajuste de piel y botones deberán ser los elegidos por tu chico para ese importante día

Estas propuestas de outfits con tirantes para hombres son apenas algunas referencias de cómo tu prometido puede lucir chic, elegante y moderno para cada ocasión. Recomiéndale que incorpore los tirantes como complemento indispensable dentro de sus guarda ropa, ya que le brindará distinción ante el resto de los hombres.

 

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS