Hombres

Outfit de invierno para hombres ¡Tendencias de moda que arrasarán en 2019!

El invierno es una temporada donde tu chico puede potenciar su look con múltiples accesorios de moda

En muchos países el invierno esta presente por lo largo de un tiempo, y es por eso que los outfit para hombres deben adaptarse a esta temporada. Lo ideal es que tu prometido se vea bien y a la vez este cálido para soportar las bajas temperaturas.

¿Quien dijo que tu chico debe lucir sin estilo durante el invierno?, aprende a combinar estos outfit de invierno para hombres que son tendencia y tu prometido lucirá increíble

Para la temporada de invierno tu prometido debe contar con un armario acorde. Las prendas de vestir deben brindarle protección para el frío y comodidad.

Las temperaturas frías puede incomodar a tu chico pero en este especial de outfit de invierno para hombres, te enseñaremos algunos look que harán más cálido su día a día.

Estos outfit de invierno para hombres harán que tu chico domine las calles y la nieve

Outfit de invierno para hombres en tendencia

Las siguientes propuestas de outfit de invierno para hombres son la tendencia en esta temporada, look que pueden armarse con los básicos que ya te hemos mostrado.

Desde el clásico cuero, chaquetas con doble botones, y tonos amarillos junto apagados marrones o verdes, fueron la inspiración en muchas colecciones de la temporada

Outfit de invierno para hombres modernos

El hombre actual es muy dinámico por lo que requiere de comodidad, es por esta razón que el siguiente outfit de invierno para hombres fue seleccionado.

Un pantalón jogger es la pieza que resalta a simple vista, junto a una camisa de cuadros en la capa inferior. Un outfit que tu chico puede utilizar para ir a un centro comercial o supermercado durante los días con temperaturas bajas.

También se convierte en una opción rápida y segura para tu chico, a la hora de compartir con sus colegas.

outfit de invierno para hombres
Un suéter con capucha es una prenda que se puede incluir para darle estilo y calor al outfit de invierno para hombres seleccionado

Outfit de invierno para hombres con estilo leñador

La siguiente propuesta de vestimenta de invierno para hombres esta muy en tendencia. El estilo leñador se ha apoderado de la atención dentro de las colecciones masculinas emblemáticas durante la temporada.

El jean con corte clásico y de textura grueso, fue un elemento que incluido en las principales pasarelas de moda masculina

Los diseñadores apuestan a chicos vistiendo rudo y súper masculino. Sin duda, un outfit de invierno acogedor y cálido para que tu prometido luzca bien y además soporte las condiciones climáticas extremas.

outfit de invierno para hombres
Combinar textiles como el demin, lana de cordero y la pana son un riesgo que hay que tomar a la hora de crear outfit de invierno para hombres

Parkas vanguardista para el outfit de invierno de hombres

Es una combinación entre lo masculino, la comodidad y el buen gusto. Estas chaquetas poseen diversos compartimientos por lo que se convierten en un gran aliado para tu chico.

Una parkas le dará a tu chico el calor necesario y además le aportará un estilo cool durante el invierno

Los colores de esta temporada de invierno se inclinan al verde y a sus diferentes tonos. Este outfit de invierno también le permite a tu chico jugar con otros colores, pero en capas inferiores.

outfit de invierno para hombres
Un outfit de invierno para hombres con estilo jovial y alegre

Los abrigos oversize invaden los outfit de invierno para hombres

Definitivamente la tendencia de la ropa masculina ajustada como segunda piel quedó fuera de esta temporada. Cada vez más los pantalones sueltos o relajados y chaquetas, suéteres o abrigos de gran volumen invaden las pasarelas.

Un look relajado y vanguardista que tu chico puede lucir en un paseo a la montaña o incluso en la ciudad durante el invierno

Para esta temporada no hay limitaciones en forma ni volumen, y esto se puede ver reflejado en la siguiente propuesta de outfit de invierno para hombres.

outfit de invierno para hombres
La mayoría de las prendas internas son simples, el protagonismo de este outfit de invierno para hombres se lo lleva la chaqueta de gran tamaño

Colores para los outfit de invierno para hombres

Aunque la mayoría de los diseñadores han apostado a colores opacos, hay quienes se decidieron por los colores llamativos y así no pasar desapercibidos.

El azul, rojo, naranja o morado pálido en abrigos informales también son tendencia en la que podría lucir tu chico durante los días de invierno

Para darle un balance al outfit de invierno para hombres y no invadirlo de colores llamativos, también se puede incorporar piezas con colores neutros que harán resaltar mucho más el estilo creativo de tu pareja.

outfit de invierno para hombres
Un outfit de invierno para hombres muy confortable, que incluso podría utilizar tu chico si se deciden a practicar Esquí

Outfit de invierno para hombres casuales

La siguiente propuesta trae un aire vintage, algo de la moda de los años ochenta que ha resurgido con bastante fuerza durante las ultimas temporadas. Podemos apreciar todo lo contrario a la propuesta anterior donde se apostaba por colores llamativos.

Este outfit de invierno para hombres incluye texturas diferentes y una estructura solida para darle un toque moderno al look

En esta ocasión los chicos casuales de la ciudad también tienen una opción para lucir durante los días fríos.

outfit de invierno para hombres
El gris y el rojo son una paleta de colores muy acordes con la temporada de invierno

Outfit de invierno para hombres Smart Casual

Este estilo es elegante pero con menos formalidad, y lo mejor es que permite tener variaciones en la combinación de texturas y diseños hacia algo más atrevidos. Así mismo la incorporación de estampados como lunares o cuadros.

La siguiente propuesta de outfit de invierno para hombres con estilo smart casual sigue apostando a colores neutros pero también a la combinación de texturas como el jean, lana y cuero.

outfit de invierno para hombres
Este outfit de invierno para hombres tu chico es muy versátil ya que tu chico podrá lucirlo en su trabajo o una cita romántica contigo

Business informal también hace presente en los outfit de invierno para hombres

Este es una propuesta que suele usarse para los viernes, donde se admiten looks con toque informales.

Para un estilo más casual, tu chico puede incorporar un chaleco de estampado alegre y colorido

Hay que prestar atención en el tipo de pantalón, ya que esta categoría suele evitar los jean y optan mas al pantalón chino. Para elevar el glamour en tu prometido una chaqueta larga de color neutro le brindará una imagen sobria y profesional.

outfit de invierno para hombres
Los outfit de invierno para hombres estilo business informal son muy chic y le darán distinción a tu pareja

Classy men hace presencia en los outfit de invierno para hombres

En esta temporada de invierno la moda de los ochenta y noventa se hace presente de una manera feroz. Por eso los trajes combinados con suéter cuello tortugas o altos son la tendencia en los chicos con clase y distinción.

Para que tu chico no luzca tan rígido o incomodo, el abrigo en cuello alto le dará ese estilo casual, que no deja de ser chic y en tendencia

Una tendencia clara para la temporada de temperaturas bajas son los trajes un poco holgados y fluidos, que podrá ser lucidos por tu chico a la hora de ir a trabajar o un evento con las sofisticación.

outfit de invierno para hombres
Los colores vinotinto y azul marino son una excelente combinación para el estilo de hombre con clase dentro de los outfit de invierno

Básicos para los outfit de invierno para hombres

Una de las principales ventajas que trae el invierno es que te permite crear grandes look, es decir, existen muchas opciones que incluye varias prendas de ropa para poder mantener el cuerpo a una temperatura moderada.

Posteriormente vendría la capa intermedia que trae consigo camisas, jerseys, cardigans, chalecos, chaquetas bomber o denim, y una capa exterior que incluye las chaquetas, parkas o abrigos de grandes dimensiones.

Muchos expertos y diseñadores de moda señalan que los chicos deben vestirse por capas, comenzar desde la capa base que incluye camisetas y ropa interior

Pero lo ideal es seleccionar correctamente las piezas que se incluye en las capas, ya que si la temperatura sube o tu chico llega a un lugar cerrado con calefacción, deberá ir quitando algunas prendas. Entonces todas las capas de ropa de tu prometido deben verse bien.

invierno

Ropa interior larga

¡Nada mejor que una ropa interior cómoda!

Es por esta razón que tu chico debe optar por lucir una ropa interior larga preferiblemente bóxer que lleguen a la altura de las rodillas. La ropa interior es fundamental para esos largos periodos en condiciones extremas.

outfit de invierno para hombres
La ropa interior larga cumple con la función de que tu chico mantenga su cuerpo caliente y protegido

También existe ropa interior para los hombres que llegan hasta los tobillos, este tipo de prenda cubrirá mejor la piernas de tu chico y también son cómodos.

Lo primordial es que tu prometido este protegido con una ropa interior adecuada y preferiblemente que su textil sea de algodón. Como esta en una primera capa no estará a simple vista pero por eso no debería ser una pieza aburrida.

outfit de invierno para hombres
La ropa interior larga protegerá a tu chico de condiciones climáticas extremas y son indispensables en los outfit de inviernos para hombres

Abrigo de lana

En la capa intermedia se encuentra el abrigo de lana. Una excelente opción para los días que son fríos pero no para congelar a tu chico.

Esta prenda brinda gran versatilidad ya que tu prometido puede lucirla en su oficina o para un evento más formal

Los abrigos de lana son un básico dentro de los outfit de invierno para hombres, la regla es usarlos cuando hay temperaturas bajas y si son condiciones extremas deberán ser combinada con una parka o chaqueta de piel.

outfit de invierno para hombres
Un outfit de invierno para hombres puede incluir un abrigo de lana, le aportará estilo y personalidad al look de tu chico

Parka para afrontar las condiciones extremas

Esta prenda es indispensable para los meses mas fríos del año. No es una simple chaqueta es prácticamente el calefactor móvil que tendrá tu prometido en esos días donde es inclemente el frío.

Las parkas además de brindarle calor a tu prometido le aportará estilo y estamos 100% seguros que lo hará lucir mejor

Una parka es una chaqueta que mantendrá a tu chico caliente.

outfit de invierno para hombres
Una parka es una prenda dentro de los outfit de invierno para hombres que hará lucir chic, sofisticado y muy rudo a tu pareja.

Jean

El Jean no es una pieza exclusiva para los meses más fríos. Pero si será necesaria en el armario masculino para cualquier temporada del año.

En el invierno se tiende a usar colores opacos como el negro, azul oscuro o gris oscuro y las telas más gruesas, por lo que es un tips que no puedes dejar de darle a tu chico para brindarle estilo durante los días fríos.

Un jean oscuro le dará esa sensación calidad a tu chico, y es una prenda obligatoria que no puede faltar centro de los outfit de invierno para hombres con toque de casualidad

Otra característica fundamental del jean es que esta prenda es muy fácil para combinar con el resto de las piezas básicas.

Claro en gran parte dependerá de la ocasión y hora del día en la que tu prometido debe incluir el jean dentro de sus outfit de invierno para hombres.

outfit de invierno para hombres
Si tu chico incorporará un jean en su outfit de invierno para hombres, procura que sea de tela gruesa, le proporcionará más calor

Botas para el frío o botas Chelsea

Una de las principales partes del cuerpo que deben resguardarse durante el invierno son los pies, por eso es indispensable tener una botas para el frío.

En muchas ocasiones el invierno trae consigo lluvias constantes, y es por eso que tu chico debe tener un calzado acorde con estas condiciones climáticas.

outfit de invierno para hombres
Un par de botas Chelsea elegantes le darán clase al outfit de invierno para hombres que seleccione tu prometido

Un par de botas para el frío de calidad le servirán para proteger sus pies y además evitarán alguna caída o resbalón que podría tener tu chico con las calles congeladas o inundadas por el agua.

outfit de invierno para hombres
Las botas para el invierno pueden ser de caucho para brindarle protección y calor a los pies de tu chico

Chaleco de invierno

Esta pieza corresponde a la capa intermedia. Los chalecos son una excelente opción que tu chico podrá lucir dentro de los outfit de invierno para hombres. Realmente es una pieza que brinda comodidad, calor y buen gusto al look de invierno de tu hombre.

Respecto a los colores del chaleco dependerá del gusto de tu chico, pero puedes sugerirle que opte a un tono distinto al resto de las prendas, ya que le dará contraste y lo hará lucir mucho mejor.

outfit de invierno para hombres
Los chalecos se verán muy bien en los outfit de invierno para hombres si se utiliza sobre un jersey o una chaqueta tipo camisa

El Jersey

En el invierno el jersey no puede faltar, esta pieza protege del frío y brinda gran comodidad. Además que hoy en día existen innumerables diseños de jersey que incluyen texturas como la clásica lana, hasta el cachemir que es mas costoso, los colores, estampados y son muy modernos.

Para un buen outfit de invierno para hombres el jersey es una prenda básica que debe estar incluida

Hoy en día existen diversos diseños que se diferencia por el acabado del cuello, el jersey de cuello chal es uno de los más popular dentro de la moda masculina.

Pero también existe los de cuello en V y los jersey cuello redondo o con una pequeña cremallera en el cuello. Todo dependerá de los gustos que tenga tu prometido y con cual se sentirá más cómodo.

outfit de invierno para hombres
Los jersey aportan elegancia y distinción a los outfit de invierno para hombres

Un traje hecho de tela gruesa

Si tu prometido se caracteriza por ser hombre elegante, un traje de tela gruesa no puede faltar dentro de las prendas básicas para el invierno. Los trajes deben adaptarse al cambio de las temporadas.

Los trajes elaborados de tela gruesa también le proporcionarán a tu chico confort y calor para soportar las bajas temperaturas

Principalmente estos trajes están elaborados de telas como tweed, flannel y lana. Tu chico podrá lucirlo durante los días de invierno para ir al trabajo –si es exigente con un código de vestimenta formal- o para reuniones familiares o entre colegas.

outfit de invierno para hombres
Un traje de tela gruesa encajará fácilmente en los outfit de invierno para hombres, dependerá de la ocasión y formalidad que desee tu prometido

Accesorios para el invierno

La Bufanda, el gorro y los guantes, son los principales accesorios que complementarán los outfit de invierno para hombres y cada uno de ellos tiene particularidades propias que debes conocer para que puedas decirle a tu chico como incluirlo en sus look invernales.

Gorro

Se cree que gran parte del calor del cuerpo humano se pierde por la cabeza, por lo tanto es importante que tu chico la cubra muy bien con un gorro de lana durante el invierno.

Los gorros de lana suelen tener diferentes formas, es decir, pueden incluir orejeras o ser como un sombrero simple

También están las borlas o elementos llamativos que podrán quitarte un poco de seriedad al look o dependiendo de cómo lo veas, estos elementos podrán brindarle personalidad al outfit de invierno para hombres.

outfit de invierno para hombres
Los gorros de lana aportan personalidad y carácter a los outfit de invierno para hombres

Guantes

Los guantes se convierten en el mejor aliado para combatir el frío durante las bajas temperaturas. Por lo general los guantes son elaborados de lana, cuero u otro material impermeable.

outfit de invierno para hombres
Los guantes es uno de los principales accesorios que complementan los outfit de invierno para hombres, estos ayudarán a soportar las condiciones climáticas extremas

Este accesorio podrán complementar de manera acertada los outfit de invierno para hombres, dependerá del estilo seleccionado, si es casual, deportivo o elegante.

Con el paso de los años y el avance de la tecnología, ya fueron creados los guantes tecnológicamente amigables. Estos incluyen una tela especial en la punta de los dedos para poder utilizar las pantallas táctiles de los equipos móviles.

outfit de invierno para hombres
Dile a tu pareja que antes de comprar guantes para el invierno, que chequee que estos no absorban la humedad, los más elegantes y con seriedad son los de cuero

Bufanda

El cuello es otra de las zonas del cuerpo que tu chico debe proteger durante los días de invierno, por ende una bufanda es otro de los accesorios imprescindibles.

Aunque dependerá de los gustos de tu prometido, las bufandas que mejor lucen en los outfit de invierno para hombres son las de colores neutrales. El azul, gris, negro con estampado de rayas son clásicas pero siempre en tendencia.

Las bufandas además de proteger del frío a tu chico le dará un toque especial al outfit de invierno para hombres

Lo ideal es que la bufanda destaque entre los outfit de invierno para hombres, por ende seleccionar este accesorio debe hacerse de una manera acertada, para no lucir desatinado durante la temporada con colores brillantes.

outfit de invierno para hombres
Este accesorio debe ser elegido con mucha atención, ya que complementará el resto del outfit de invierno para hombres

Estamos seguros de que prestaste atención a las principales piezas de invierno que debe tener tu chico en el armario, y así poder elaborar outfit de invierno para hombres con gran estilo.

Lo importante es que cada outfit de invierno para hombres que seleccione o sea creado por tu pareja vaya con su personalidad y estilo de vida

Las propuestas de este especial, son algunas referencias que resaltaron entre los demás look invernales para chicos. Pon en practica los consejos aprendidos para que tu prometido luzca impresionante sin importar las bajas temperaturas.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS