Hombres

Outfit de jean para hombres: Guia de estilo y moda masculina para llevar denim

Un buen outfit de jean para hombres hará que ese hombre se distinga sobre el resto y muestre su jovialidad

El jean ha regresado con rudeza para esta temporada de moda masculina. No solo es la prenda jean o vaqueros como se le conoce en varios países, sino también las demás prendas masculinas elaboradas con este material. Los outfit de jean para hombres es una tendencia que va en aumento y que debes sugerirle a tu pareja llevar en ocasiones casuales e incluso un tanto formales, pero con estilo.

El jean es por excelencia la prenda favorita e indispensable de todos los hombres

Los hombres súper varoniles y rudos han apostado a lucir estos estilos para sentirse cómodos y modernos. Por eso te traemos en este especial de outfit de jean para hombres, algunas propuestas para que asesores de manera adecuada a tu chico y el renueve su guardarropa.

A medida que avanza el siglo XXI los outfit de jean para hombres siguen apareciendo cada vez más en las más importantes pasarelas de moda masculina

Básicos para crear un outfit de jean para hombres

Es evidente que los outfit de jean para los chicos son en su mayoría informales, puesto que el material del textil es lo que refleja en todos sentidos.

Además de los tradicionales jeans opta por camisas, corbatas y chaquetas de este noble material que aman los hombres

¿Además del tradicional jean que otras prendas elaboradas en este material tiene tu chico? El jean es un básico que todo hombre tiene en su guardarropa, pero también existen camisas de jean, chaquetas de jean, bufandas de jean, entre otras prendas con las que puedes crear un total outfit de jean para hombres, una tendencia en este 2019.

Amamos ver a nuestro hombre en jeans. Pero si le damos un toque de fashionismo ¡Nos derretiremos por él!

Jean o vaqueros

Fue en plena fiebre del oro, en el año 1853, cuando el alemán Levi Strauss se estableció en San Francisco, Estado Unidos con el objetivo de abrir una tienda de provisiones para los mineros donde nació esta prenda.

Su finalidad era brindar comodidad a los hombres que trabajaban rudamente, Strauss ideó el pantalón hecho con mezclilla y con soportes de cobres en lugares estratégicos que les permitieran a los hombres guardar objetos en sus bolsillos.

El jean se convirtió en una prenda universal para vestir de manera cómoda y con buena impresión a los hombres y mujeres

En su trayectoria el jean ha sido innovado y se ha convertido en una prenda indispensable en el armario masculino. Debido a esta razón te diremos los tipos de jean existentes para los hombres y sepas cual debería tener tu chico para incorporarlos en sus outfit.

Outfit de jean para hombres
El jean como pieza es la prenda que no puede faltar en un outfit de jean para hombres

Tipo Skinny

Este jean tiene corte en la cadera y es muy ajustado hasta el tobillo. Este tipo de jeans es ideal para los hombres más jóvenes y que cuidan su figura.

Outfit de jean para hombres
Este jean es muy ajustado al cuerpo del hombre, si tu prometido cuenta con buena figura puede llevarlo sin problemas

Tipo Ripped

El jean es el desgarrado, con aspecto de estar viejo. Seguro lo recordarás mucho en los año 90. Se popularizó gracias a Kurt Cobain, líder de la banda de grunge Nirvana.

Outfit de jean para hombres
Si hablamos de tendencia en jean, este estilo es uno de los más utilizados en la actualidad

Tipo Slim

Esta prenda también tiene corte a la altura de la cadera. Es semi ajustado en la parte del tobillo y la caída de la pierna es recta. A los hombres con cuerpos delgados les va muy bien.

Outfit de jean para hombres
El jean Slim es ideal para los hombres que están entre los gordos y delgados

Tipo Regular

Es el jean clásico o el de mayor existencia en el mercado. Su corte está a nivel de la cintura, es más suelto de los muslos y la pierna es recta, ideal para hombres que son un poco robustos.

Outfit de jean para hombres
El jean regular es el más comercializado a nivel mundial

Bermudas de jean

Esta prenda también es llamada pantalón corto o short como se le conoce en inglés. Es una prenda que cubre parcialmente las piernas a partir de la cintura hasta las rodillas.

Las bermudas de jean son ideales para esos días de verano y pueden ser utilizadas tanto en la ciudad como para ir a la playa

En primera instancia los pantalones cortos o bermudas eran usada solamente por niños. Se considera que fue partir de la segunda guerra mundial donde esta prenda fue utilizada por los adultos durante climas tropicales pero de manera moderada.

Outfit de jean para hombres
Actualmente existen diversas tallas de bermudas que podrán ser usadas por tu chico dependiendo de su contextura física

Chaquetas de jean

Según expertos la chaqueta de jean, tuvo su primera aparición en 1905, una pieza para complementar a los pantalones o los vaqueros que fueron pensados para el trabajo rudo.

La chaqueta de jean es un básico para armar looks con diferentes tipos de pantalones

Nuevamente la compañía Levi Strauss fue la que introdujo al mercado la chaqueta de jean junto a unos pantalones teñidos de color índigo, sintético, que se empezarían a popularizar entre la gente por su resistencia, sobre todo después de que se reforzaron las esquinas de sus bolsillos con remaches, evitando que se descosieran.

Outfit de jean para hombres
Esta prenda es atemporal y servirá para elevar la distinción de los outfit de jean para hombres

En los años sesenta nació para la historia la 557XX, más conocida como Trucker Jacket, un clásico que tomó forma al incluir por primera vez solapas de bolsillos puntiagudos a ambos lados del pecho y dejar de lado las siluetas cuadradas para demarcar la figura justo debajo de la cintura.

Outfit de jean para hombres
Un outfit de jean para hombres puede lograrse con una chaqueta de jean

De ahí en adelante, rockeros, hippies, activistas, estrellas de televisión como los cowboys o de cine como Marilyn Monroe y James Dean, incluirían la chaqueta de jean en su armario para hacer énfasis en su imagen a través del discurso de la apariencia. Se vivía la era de la rebeldía.

La chaqueta de jean hoy renace gracias a un revival de lo vintage, pero para muchos nunca se fue

Aunque la chaqueta denim nunca se ha ido del todo y ha estado ligada a la popularidad de los jeans, hoy por hoy su fuerza es plenamente individual, puesto que le agrega juventud a un look fuertemente adulto.

Outfit de jean para hombres

Las chaquetas de jean pueden incorporar otro textil para darle un toque de modernismo

Camisas de jean

Su origen se conoce desde la mitad del siglo XIX cuando Levis Strauss pensando en una camisa duradera y resistente pudiera ser usada en ambientes hostiles.

La camisa de jean es una prenda tanto para ambientes fríos, cálidos o términos medios. Y ha resultado ser una de las prendas que puede ser fácil de combinar en cualquier outfit.

Outfit de jean para hombres
Una camisa de jean no puede faltar en el guardarropa de tu pareja

Hoy en día existen muchos modelos, colores y formas de las camisas de jean, sirviendo de complemento o de vestimenta principal para todos los estilos. Los amantes del denim con estilos innovadores y en tendencia prefieren esta prenda que los catapulta a la gloria de la moda.

La camisa de jean es una de las prendas más prácticas y puede ser llevada para áreas de trabajo o salidas casuales

Son parte de muchas culturas a nivel mundial y se ubican en muchas tendencias de moda locales.

Outfit de jean para hombres
Las camisas de jean manga corta son ideales para los outfit de jean para hombres informales

Accesorios de Jean

Entre los accesorios masculinos elaborados de jean encontramos las corbatas de jean. Aunque no se conoce su origen esta pieza es usada por los hombres osados y atrevidos.

Un articulo que puede fortalecer un outfit o incluso sepultarlo, por esta razón este accesorio es de mucho cuidado y atención para ser incluido en los outfit masculinos.

Mayormente las corbatas de jean son para outfit super informales, aunque no existe una regla o normativa rigurosa esta también podría utilizarse para look formales.

Una vez conocido algunos básicos de jean que debe tener tu chico en su armario te mostramos algunos outfit de jean para hombres que van desde situaciones formales hasta las deportivas. Convierte en una experta para asesorar a tu pareja y él sepa como combinar de manera acertada el denim en sus en outfit.

Outfit de jean para hombres
Las corbatas de jean son un accesorio que puede complementar el look de tu chico

Outfit de jean para hombres con estilo y personalidad

Son diversos los estilos y looks que puedes lograr con el uso básico de prendas de jean o denim. Aprende a combinarlas junto otras piezas de su closet y ten un look bajo la manga para cada estado de ánimo o mood de tu chico.

Rockero, bohemio, casual o ejecutivo ¡El denim o jean puede vestirte en cualquier estilo!

Combinar las prendas básicas de su closet hará que tu chico se vea super masculino en jeans

Outfit de jean para hombres con estilo casual y elegante

El estilo de tu pareja es sumamente importante, ya que al llevar un outfit de jean él debe estar cómodo con esta elección. El jean para hombres corporativos tiene que ser casual y con un toque de elegancia.

Inicia la semana y tu chico va a su oficina donde trabaja en una compañía de diseños o como freelance.

Esta propuesta de jean recto junto a una camisa azul corporativa y sobre ella un suéter que combine con la tonalidad. Esto le dará un look con elegancia sin caer en la formalidad de un trabajo aburrido.

Outfit de jean para hombres
Su zapatos pueden ser un color diferente para crear un contraste luminoso en su outfit de jean.

Otra propuesta de outfit de jean para hombres que le permita a tu chico mostrar su rebeldía pero de manera minimalista es incorporar un jean pitillo y así podrá resaltar el atractivo de sus piernas.

Junto a esto un suéter de lunares que llamará bastante la atención en su oficina.

Outfit de jean para hombres
El outfit de jean para hombre permite incorporar vaqueros ajustados al cuerpo atlético de tu chico

Si tu prometido tiene un estilo más formal puede combinar un blazer con su jean es una opción permitida, siempre y cuando su trabajo no sea tan exigente con respecto a la ropa de etiqueta.

Esta propuesta de outfit de jean para hombres también puede llevarla tu chico para una reunión casual de negocios.

Outfit de jean para hombres
La corbata en un outfit de jean para hombres elevará la elegancia de tu pareja

Si tu chico es el jefe en su oficina y desea lucir elegante pero casual para final de la semana la siguiente propuesta de outfit de jean para hombres es la acertada.

Dile que puede combinar el resto de las prendas con las tonalidades del jean clásico.

Outfit de jean para hombres
Un outfit de jean para hombres que puede llevar tu chico a la oficina un viernes

Outfit de jean para hombres rebeldes

Ser rebelde es un estilo de vida que puede ser expresada a través de la ropa. Y qué mejor manera de hacerlo a través de los outfit de jean para hombres.

Las propuestas que te presentamos a continuación lograrán que tu prometido luzca increíblemente sexi, casual y rebelde.

Quieres llevar a tu prometido a una reunión donde estará tu ex, y quieres que el luzca increíblemente sexi, la siguiente propuesta puede lograrlo.

Una camisa de jean acompañada de una chaqueta de cuero hará que luzca feroz, también debe incluir un jean del color de la chaqueta para crear un gran estilo.

Outfit de jean para hombres
Unas «Boot Chealse» serán clave para complementar este outfit de jean para hombres

Tu chico estará que arde!!!

Si tu prometido debe viajar a una ciudad cercana a través del subterráneo o tren, esta opción de outfit de jean para hombres le brindará bastante comodidad además de resaltar su estilo.

Outfit de jean para hombres
El outfit de jean para hombres que incluya chaqueta le permite a tu chico llevarla desabotonada e incluso puede doblar sus mangas

Lo fantástico del jean es que combina casi con todo, tal es el caso de la siguiente propuesta de outfit de jean para hombres, donde se puede apreciar que un jean Slim luce perfecto con prendas de colores marrones o verdes.

Así como también se puede combinar con diferentes textiles como el cuero y algodón.

Outfit de jean para hombres
Este outfit de jean para hombres puede usarlo tu chico durante los días de otoño o principio del invierno

Un outfit de jean para hombre que lucirá genial en tu prometido es una camisa de jean ajustada y combinada con un pantalón chino en tonalidad diferente que contraste pero a la vez haga juego con el color de la camisa de jean que seleccionó tu chico.

Esta opción es una alternativa para tu prometido que puede llevar para una cita contigo

Outfit de jean para hombres
Este outfit de jean para hombre puede incluir accesorios elaborados de metales como la plata o el acero inoxidable

Para esos días fríos también se puede lograr un outfit de jean para hombres que luzca cool. El jean resaltará si se combina con otras prendas de colores como el vino tinto o burdeos.

Sin duda una excelente opción que tu chico puede lucirlo en una caminata por la ciudad o incluso para un paseo por las montañas.

Outfit de jean para hombres
El jean o vaquero es el básico indispensable dentro de los outfit de jean para hombres

Outfit para hombres urbanos y deportivos

Esta es quizás una de las categorías donde los hombres incluyen más el jean dentro de sus outfit. Además de incorporar los jean en este estilo podemos apreciar los increíbles jean con aspecto desgastado o prelavados.

Las prendas de jean perfectamente teñidas y de aspecto limpio o sin rotos quedaron para eventos más formales

Si van a reunirse con amigos durante una mañana fría e irán a un café o un local por algunos bocados, este outfit de jean quedará ideal para tu chico.

La franela blanca de algodón puede combinarla con unos tenis o calzado de la misma tonalidad, el resto lo hará el jean para robarse toda la atención.

outfit jean de hombre
Los outfit jean de hombres crean un estilo cool y muy masculino para lucirlo en la ciudad

Tienes pensado ir a un centro comercial o a recorrer algunas tiendas de la ciudad y tu chico te quiere acompañar pero no sabe que lucir, pues sugiérele la siguiente propuesta de outfit de jean para hombres.

Se sentirá a gusto de acompañarte pues estará cómodo y lucirá perfecto.

Outfit de jean para hombres
Outfit de jean para hombres que puede llevar durante los días fríos en la ciudad

Las prendas de jean no necesariamente siempre deben ser de la misma tonalidad, aunque si deberían combinar.

Vemos como en la siguiente propuesta de outfit de jean para hombres, que tu chico puede usar para una tarde bolos o incluso ir a un concierto urbano en la ciudad.

Outfit de jean para hombres
Este outfit de jean para hombres aunque predomina el color negro, se puede incluir una chaqueta de jean en un color diferente para marcar la diferencia

Un outfit de jean para hombres que tu chico puede usar para ir a un supermercado incluye una camisa de jean holgada, sin detalles y con algunos botones desabrochados.

Una opción para los hombres poco complicados pero que se moverán dentro de la ciudad.

Outfit de jean para hombres
En este outfit de jean para hombres también se puede incluir una gorra o gafas de sol, si realmente las requiere

Quieres ir con tu prometido a comprar comida rápida y llevarla a casa, por lo que no se complican tanto en su vestimenta.

El outfit de jean para hombre podría ser su alternativa más rápida y confiable.

outfit de jean para hombres
Este outfit de jean para hombres en tu chico lo hará lucir como una estrella de Hollywood

Outfit de jean para hombres con estilo hippie chic o bohemio

Uno de los estilos donde se impuso el jean fue en el mundo hippie y bohemio, por que este material además de ser universal es muy duradero. Para los hombres con este estilo de vida el jean también es incluido en sus prendas.

Por esta razón no quisimos dejar de mostrarte algunas propuestas que se han convertido en alternativas dentro de los outfit de jean para hombres.

Si el estilo de tu chico es creativo y despreocupado, el también puede llevar un outfit de jean ajustado a su personalidad, tal como vemos en la siguiente propuesta donde se combina estampado tribal con chaqueta de jean estilo chino y vaqueros holgados.

outfit de jean para hombre
Un outfit de jean para hombre abarca todo tipo de estilo

La siguiente propuesta está inclinada más al estilo hippie chic, donde los jean tipo pitillo se roban toda la atención, a esto se le combina un suéter tejido que esta muy en tendencia en la moda masculina.

outfit de jean para hombres
Una propuesta que tu chico puede tomar en consideración para días fríos o reuniones con amigos en zonas boscosas.

Los outfit de jean para hombres amplían las opciones para todo tipo de estilo, entre ellos el bohemio, donde podemos ver que las prendas de jean son súper holgadas para crear ese estilo bohemio que estuvo muy presente en las ciudades norteamericanas y europeas por los años de los 70 y que ahora vuelven con gran ferocidad.

outfit de jean para hombres
Este outfit de jean para hombres presenta un aspecto rebelde donde no necesariamente las prendas deben ir ajustadas

El siguiente outfit de jean para hombres se muestra muy relajado, donde incluso el cinturón fue sacado para crear una sensación de libertad y comodidad. El jean es regular y doblado a nivel de las botas para darle ese toque de frescura.

Una franela junto a un suéter que podría llevar tu chico a un café por la tarde durante un día lluvioso.

outfit de jean para hombres
Los colores verdes y grises combinan muy bien dentro de los outfit de jean para hombres

Tal es el caso de la siguiente propuesta donde vemos que los jean fueron descosidos  en la parte de la bota y crean una prenda poco común.

El jean también es incorporado en los outfit de hombres bastante particulares que son considerados por los diseñadores como hombres vanguardistas

Además de eso son pantalones cropped cortados más arriba del tobillo, una opción que quiere calar y ser icónicos dentro de la moda masculina.

outfit de jean para hombres
Los outfit de jean para hombres pueden ser icónicos y vanguardistas

Para marcar la diferencia con un outfit de jean para hombres, sugiérele a tu chico que modifique o incluso seleccione una camisa de jean que sea totalmente modificada donde se incluya una parte prelavada y bolsillos donde pareciera que no deberían de estar.

outfit de jean para hombres
Esta opción de outfit de jean para hombres es realmente atrevida pero sensacional y puede ser llevada sin importar la edad de tu chico

Estos look son apenas algunas referencias de las múltiples opciones que puedes mostrarle a tu chico a la hora de seleccionar un outfit de jean para hombres. Convéncelo de tener al menos dos prendas de jean en su armario para que explote todos sus beneficios.

El jean es un textil mayormente para prendas u outfit informales, dependerá de tu chico hacer que sus outfit luzcan sofisticados y por supuesto acertados para cada ocasión

Los outfit de jean para hombres son una excelente alternativa para sacar a tu chico de cualquier apuro.

 

 

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS