Hombres

Outfit de oficina para hombres: Propuestas casuales y elegantes para el ejecutivo moderno

Lucir como todo un profesional y deslumbrar e impactar a socios o potenciales clientes no será difícil si recreas estos outfits de oficina para tu chico

¡Oficina! de por sí esa palabra ya suena algo aburrida para muchos, mientras para otros es una excelente oportunidad de lucir chic y con bastante distinción con un impecable outfit de oficina para hombres.

Normalmente los vestuarios para el trabajo suele ir sujetos a un “code drees” rígido, pero como en los últimos años se ha visto una gran libertad en cuanto a la vestimenta para los hombres, pues es momento de que tu pareja luzca sensacional cada vez que acuda a su oficina.

Trajes, camisas, corbatas y zapatos de vestir no son la única opción entre los outfit de oficina, aunque debemos admitir que nos encanta ver a esos chicos super elegantes

En la actualidad acudir a una oficina no solamente se relaciona con el campo legal, administrativo o corredores de seguros. Los trabajos para hombres – y mujeres- se han diversificado en muchas ramas en los últimos tiempos, por ende los outfit de oficina para hombres deben adecuarse también a estos nuevos trabajos.

Pese ha estos cambios en algunos trabajos u oficinas siguen sujetas a normas pero quizás menos rígidas, por lo que también se les puede dar un toque personal al look laboral, y eso es parte de nuestro objetivo en este especial de outfit de oficinas para hombres.

¡Mostrarte propuestas geniales que vayan con el tipo de trabajo y sobre todo la personalidad de tu pareja!

Los outfit de oficina para hombres que harán merecer un ascenso inmediato a tu chico

15 outfit de oficina para hombres que harán a tu match triunfe en su trabajo

Hay un conjunto de prendas basicas para armar increibles outfits de oficina para hombres. Si tu chico ya las tienen solo te toca hacer los match y si no tienes idea de cuales son mas adelante te dejamos una lista.

Fijate en estas combinaciones que te dejaremos en 15 distintos outfits y haz que tu chico encante en esa reunión de socios o con sus potenciales clientes.

Casual, smart o ejecutivo, tu chico debe lucir siempre presentable en su oficina

El Office Boy

El chico oficina actual es sinónimo al atrevimiento, el que apuesta a trajes con estructuras fuera de lo común y repetitivo. Tal es el caso de la siguiente propuesta donde un traje de doble botón cruzado es lo más cool.

Un cambio radical al traje de oficinista, realmente esta propuesta le dará un estilo muy británico al outfit de oficina de tu hombre

Un outfit considerado por muchos expertos de la industria, como un estilo vintage pero que realmente es una tendencia en ascenso en la moda masculina en la actualidad.

outfit de oficina para hombres
Tu pareja lucirá elegante y super cool con esta propuesta de outfit de oficina para hombres

Todo terreno

El estilo Smart casual ha invadido los outfit de oficinas para hombres en las ultimas temporadas. Comodidad, lujo y distinción se puede apreciar en un blazer, camisa, cardigan de punto y la corbata de lana. Prendas básicas que tu pareja puede combinar para llevar a su sala de reuniones.

Este outfit de oficina para hombres, también le servirá a tu chico para esas reuniones casuales con sus colegas fuera de su trabajo

outfit de oficina para hombres
Sexi, fresco y con bastante distinción lucirá tu pareja con este outfit de oficina para hombres

Cuidado con Excel

Que tu chico no se pierda entre las celdas y cuadros de la siguiente propuesta de outfit de oficina para hombres. Realmente los trajes de cuadros están tomando las riendas en la tendencia de moda masculina.

Los calcetines y bolso para la oficina también pueden ser de otra tonalidad

Tu chico pueda agregar un accesorio como el pañuelo de otra tonalidad que contraste para romper con la monotonía.

outfit de oficina para hombres
Este outfit de oficina para hombres es un «Total In» ya que los colores naranjas y verdes para esta temporada dentro del mundo de los accesorios están deslumbrando

El rojo, no solo deben estar en los números

El rojo no solamente se puede aplicar a una mala gestión en la oficina, también se pueden incorporar de manera inteligente a los outfit de oficina para hombres, tal como veremos en la siguiente propuesta.

Reconocemos que este outfit además de ser ideal para un trabajo donde no sea tan estricto con la vestimenta de traje

También este outfit está adecuado para las temporadas de invierno u otoño donde existen días con mucho viento y frío.

outfit de oficina para hombres
El estampado de los cuadros rojos son realmente apropiados para incluirlos en alguna prenda de los outfit de oficina para hombres

Look reforzado

Tu pareja también debe tener una opción de vestuario para esos días súper fríos de trabajo. Por eso la siguiente propuesta esta conformada por prendas acolchadas, una tendencia que esta arrasando dentro de los look de oficina para hombres.

Si tu pareja apuesta a este look, créeme que robará todas las miradas del parque empresarial, por supuesto de excelente manera.

outfit de oficina para hombres
Evidentemente es un outfit de oficina para hombre reservado para esos días de bajas temperaturas

Outfit para las horas extras

Seguramente tu pareja ha tenido días en los que trabaja un par de horas extras y cae la noche en su trabajo, y muchas veces han planificado una cita o cena romántica pero la sola idea de regresar cambiarse y volver a salir, a tu chico le parece mas agotador que su día.

Una camisa con lunares y una corbata para la oficina también le servirán para salir contigo luego de esas horas extras de trabajo – evidentemente la corbata ha desaparecido-

Pues la siguiente propuesta esta ideal para que tu pareja del trabajo salga a compartir contigo ese momento especial.

outfit de oficina para hombres
En el bolso, tu pareja podría guardar incluso otra camisa, perfumes y otro tipo de calzado para estar listo a reunirse contigo

Hombre millenial

En la actualidad muchos jóvenes están al frente de grandes empresas, en especial las asociadas al mundo tecnológico. Mayormente estos chicos están cambiando el estilo para ir a la oficina. Algo mas relajado como por ejemplo unos chinos y una chaqueta, que incluso pueden ser perfectas para un compartir después del trabajo.

Realmente los ejecutivos millenial muestran una inclinación a esos outfit de oficina para hombres que se adaptan a la nuevas economías

outfit de oficina para hombres
Un outfit de oficina para hombres con nuevo pensamiento ejecutivo

Los chicos del presidente

A pesar de los nuevos emprendimientos económicos en el mundo, existe todavía esas grandes corporaciones donde se mantiene un código de vestimenta muy ejecutivo. Pero que están siendo muy flexibilizados e inclusos retornan a vestimentas consideradas vintage.

Los pantalones de pinzas, corbatas anchas y camisas estampadas están sonando mucho dentro de los outfit de oficina para hombres dentro de esas corporaciones.

Muchos señalan que vuelven a potenciar la masculinidad dentro de la moda masculina, optando por prendas menos entalladas para sus outfit

Realmente no juzgamos ninguna opción, simplemente te mostramos las tendencias que están arrasando y será únicamente una decisión personal de tu pareja optar por alguna de ellas.

outfit de oficina para hombres
Los chicos del presidente destacan por su outfit de oficina para hombres muy masculinos

Conectividad al máximo

Si tu chico siempre debe estar conectado y realmente no cuenta con una estructura fija de trabajo, es decir, su oficina siempre esta en cualquier lugar, lo imprescindible entonces es una buena mochila para cargar con su herramienta de trabajo y pantalones cómodos como los jean oscuros.

Un jersey de punto en color beige y el resto de las prendas en color oscuro, realmente harán un buen look para destacar la versatilidad del empleo de tu pareja

outfit de oficina para hombres
Es una gran opción de outfit de oficina para hombres que no van a una oficina fija

Traje por cazadora

Seguimos mostrando los outfit de oficina para hombres pocos convencionales o mejor dicho, no aburridos. Entre las opciones también destaca el siguiente conjunto donde fue cambiado el traje común por una cazadora o chaqueta de jean, esto hará que tu pareja luzca chic, cómodo y vanguardista.

Claro recuerda que es un estilo para una oficina donde no requiera lucir con un vestuario estricto, sino donde su imaginación siempre este presente

outfit de oficina para hombres
Un outfit de oficina para hombres con carácter y personalidad moderna

El denim ya no es solo para el fin de semana

Realmente esta propuesta esta atrevida. Y es evidente que para la oficina para este outfit no es para nada aburrida. Realmente apostar por un look total denim es arriesgado pero súper divertido.

Recursos humanos valorará mucho el sentido de humor y moda que tiene tu pareja con este outfit de oficina para hombres

outfit de oficina para hombres
Un look divertido y relajado para una oficina con las mismas características

Diplomático y vanguardista

Los trajes de rayas están en onda. Colores como el burdeos, azul rey, beige o el chocolate están en la vanguardia dentro de los outfit de oficina para hombres. Realmente esta propuesta causará sensación en la oficina de tu pareja.

Un estilo rebelde pero con clase, original y sofisticado que será el protagonista en la junta de socios

outfit de oficina para hombres
Un estilo de supremacía diplomática dentro de la moda se puede expresar en este outfit de oficina para hombres

Sin etiquetas

Este look es muy básico pero realmente destaca entre los outfit de oficina para hombres, puesto que le brindará a tu chico bastante comodidad. Realmente el outfit es práctico para esos chicos con bastante dinámica de trabajo.

Este outfit de oficina para hombres es sin etiqueta porque puede ser usado tanto por un ejecutivo durante un fin de semana o un chico millenial

outfit de oficina para hombres
El jean y calzado son lo más especial de este outfit de oficina para hombres dinámicos

Casi total black

Un look que no podíamos dejar por fuera dentro de este especial de outfit de oficina para hombres, es uno que incluyera un casi total black. Realmente esta propuesta es creativa y puede sentar precedentes favorables en la oficina de tu chico.

Los zapatos de hebilla o monkstrap de una tonalidad diferente al resto del outfit, será la clave para que tu pareja no luzca aburrido en su trabajo

outfit de oficina para hombres
Incluir un calzado distinguido en los outfit de oficina para hombres harán un estilo más divertido

El empleado del mes

Este es un outfit de oficina para hombres que deslumbra esta selección. Un estilo moderno que expresa en todas sus cifras un outfit ganador. Y si logras detallar muy bien la propuesta esta construida por las prendas básicas que te hemos mencionado.

El pantalón a la altura del tobillo y un calzado sin calcetines realmente eleva la propuesta para el empleado del mes

outfit de oficina para hombres
Esta propuesta de outfit de oficina para hombres es divina y que podrá destacar el lado divertido de tu pareja

Prendas básicas que harán deslumbrar los outfit de oficinas para hombres

Sin importar el tipo de empleo de tu pareja, tu prometido debe tener prendas básicas en su guardarropa que sean funcionales para elaborar outfit de oficinas para hombres geniales y que por supuesto pueda combinarlas con otras prendas durante todas las temporadas, y así lucir siempre en tendencia y no con un estilo aburrido.

Los básicos y accesorios son realmente importantes para marcar la diferencia en los outfit de oficina para hombres de manera correcta

La camisa

Existen diversos tipos de camisa, entre ellas las Oxford con botones en el cuello y textura rugosa, también las vaqueras para estas debes recomendarle a tu chico que sean unicolor y sin lavados, y las clásicas o formales que incorporan los botones en el cuello.

outfit de oficina para hombres
La camisa es considerado una de las prendas básicas principales dentro de los outfit de oficina para hombres

La mayoría de los hombres les gusta usar camisas para incorporar en sus outfit de oficinas. Tener varias el clave para vestir adecuadamente durante cualquier día laboral. Realmente este básico aporta gran elegancia y distinción a los outfit de oficina para hombres.

Dile a tu chico que debe tener una blanca, negra, azul, de rayas o cuadros, también pueden ser otras de color para brindarle contraste al resto de las prendas en su outfit de oficina

Lo mejor es que sin importar el estilo formal o casual, la camisa es una prenda básica imprescindible en los look de oficina. No importa si tu chico esta usando un traje o blazer, corbata o no la camisa es elemental.

outfit de oficina para hombres
Al menos hay que tener cinco modelos diferentes de camisas en el guardarropa para construir un acertado outfit de oficina para hombres

El traje

Por muchas décadas el traje se ha configurado como el uniforme perfecto para que los hombres lleven a sus oficinas. Pues a pesar de los cambios en la actualidad, estos siguen siendo un básico que debe tener tu pareja para llevar en cualquier momento dentro de sus outfit de oficina para hombres.

En muchas oficinas actualmente el traje se exige como un elemento obligatorio, mientras que en otras, ya no es necesariamente lucir un traje rígido e inclusos en cientos de ellas se inclinan a que los outfit de oficina para hombres se dirección en a lo Smart casual.

outfit de oficina para hombres
Tu pareja debe tener un traje con la talla correcta y puede optar por los colores corporativos como: el negro, azul oscuro,marrón y gris una paleta para los outfit de oficina para hombres

Nuevos empleos como los community manager, personal de las tecnologías y la información, free lance, entre otros, no necesariamente requieren de un traje para ir a trabajar, pero algunos pueden optar a lucir este tipo de prenda durante un día de oficina.

Realmente la mayoría de los empleos en la actualidad no requieren de un código de vestimenta tan estricto, muchos permiten la libertad para que tu pareja se vista de manera relajada pero sin perder la formalidad.

outfit de oficina para hombres
Los trajes en tonos de azul son una excelente alternativa para los outfit de oficina para hombres

Los trajes tienen una ventaja enorme puesto que ambas partes de el pueden combinarse perfectamente con otras prendas, es decir, tu chico pudiera utilizar solo el pantalón y una camisa o utilizar solo el saco y combinarlas con un jean.

Realmente el estilo Smart casual ha llegado a impulsar los outfit de oficina para hombres

outfit de oficina para hombres
Una gran propuesta para combinar el estilo casual con el elegante dentro de los outfit de oficina para hombres

El pantalón

Existes diversos tipos de pantalones, entre ellos el sastre o de traje, el chino o caqui y el jean. Realmente este básico es quizás el principal entre las prendas para obtener un outfit de oficina para hombres impecables.

Los pantalones de sastres como ya te lo informamos pueden funcionar de manera individual sin necesidad del saco, claro esto para hará que el look de tu pareja sea un poco mas relajado.

outfit de oficina para hombres
Si el objetivo es un outfit de oficina para hombres moderno, pues el pantalón de sastre puede ser incluso cortado al tobillo o con un dobles

Realmente las tendencias de los outfit de oficina para hombres se fija principalmente en los pantalones de sastre, tu chico también puede seleccionar que sea recto y que la bota del pantalón roce ligeramente el zapato.

El pantalón chino o caqui, gana terreno cada vez más dentro de los outfit de oficina para hombres. Estos mayormente suelen ser combinados con una camisa y una chaqueta o americana.

outfit de oficina para hombres
Este tipo de pantalón si se combina con una camisa simple, dará un estilo mas relajado dentro de los outfit de oficina para hombres

Los jean o vaqueros, por su parte siguen estando en discusión entre los expertos en moda masculina, puesto que consideran que solo el jean oscuro, sin prelavados y sin rotos, le darán realmente la formalidad que requieren los outfit de oficina para hombres.

Entre los corte de los pantalones como elementos básicos dentro de los outfit de oficina para hombres, realmente dependerá del gusto de tu chico

outfit de oficina para hombres
Hay quienes optan por los pantalones slim fit, mientras que también existe una tendencia muy llamativa con los pantalones un poco anchos para llevarlos al trabajo

El calzado

Al igual que lo que sucede con las camisas, tu pareja debe tener al menos dos o tres pares de calzados que pueda incluir dentro de sus outfit de oficina para hombres. Los hombres profesionales deben vestir como un profesional.

Entre los calzados que pueden ser parte de los outfit de oficina para hombres se encuentran en primer lugar los de vestir. Dentro de esta categoría están los calzados masculinos modelos Oxford o Derby.

outfit de oficina para hombres
Sin importar si es estilo Derby u Oxford los zapatos son un elemento imprescindible dentro de los outfit de oficina para hombres

El calzado masculino es muy versátil y pueden resistir a cualquier moda predominante que este en la temporada.

Están los mocasines también son para hombres de negocios, este calzado clásico, en su mayoría tiene un estilo formal y casual. además son cómodos y pueden servirle a tu hombre que requiere tener un calzado que se adapte a la dinámica diaria.

outfit de oficina para hombres
El calzado tipo Mocasines van muy bien dentro de los outfit de oficina para hombres elegantes y dinámicos

Las botas Chelsea también son realmente cómodas y perfectas para eso días de otoño o de invierno. Este tipo de bota son sofisticados y por supuesto que pueden complementar el outfit de oficina para hombres.

Por su parte los calzado de cordones y sport también son parte de las prendas básicas para completar un gran outfit de oficina para hombres.

Dile a tu pareja que seleccione los de suela más robustas y de costura inglesa, ya que son mas apropiados para los looks de oficina, donde no se exija vestir de etiqueta.

Realmente la mayoría de los calzados tienen cabida en los outfit de oficina para hombres, solo recuérdale a tu pareja que seleccione aquellos que vayan acorde con sus necesidades y sitio laboral.

outfit de oficina para hombres
Los outfit de oficina para hombres durante el invierno o días fríos deben complementarse con un par de botas Chelsea

Accesorios

Los accesorios son fundamentales para cualquier estilo, no únicamente para los outfit de oficina para hombres. Las corbatas, reloj, cinturones, bolsos o maletines, son parte de los accesorios que podrían denominarse imprescindibles para que tu pareja luzca un outfit de ganador en su oficina.

Uno de los accesorios principales es el reloj. Tu pareja necesitar estar ubicado en el tiempo, conocer el horario de sus reuniones e incluso saber la hora del almuerzo o el descanso. Realmente este es un accesorio que incluso le dará bastante distinción.

outfit de oficina para hombres
El reloj es un accesorio top dentro de los outfit de oficina para hombres, no puede faltar

Mientras que el cinturón resaltará lo elegante de la vestimenta de oficina de tu hombre, este debe combinar muy bien con el calzado en cuanto al tipo de material, color, textura y brillo se refiere. Expertos en la moda para caballeros recalcan que entre más elegante sea la vestimenta, más delgado y fino debe ser el cinturón.

outfit de oficina para hombres
El cinturón es un accesorio que en la actualidad puede incluirse o no dentro de los outfit de oficina para hombres

Corbatas, son ideales para reuniones súper importantes e incluso para cerrar un buen negocio. Dile a tu chico que un par de ellas no hacen mal e incluso puede utilizarlas varias veces a la semana cuando vaya a su oficina.

Entre los accesorios que ayudan a los outfit de oficina para hombres también están los maletines o bolsos, estos ayudaran a tu pareja a cargar con los documentos importantes o también otros artículos como el móvil, realmente este accesorio hará un poco más fácil la vida de tu chico.

outfit de oficina para hombres
Un buen portafolios de cuero además de ser un gran accesorio dentro de los outfit de oficina para hombres, tu chico podrá llevar los documentos más importantes de manera lujosa

Lo que tu chico debe evitar dentro de sus outfit de oficina.

  • Los jeans rotos, aunque no es para todo tipo de empleo y puede que estén en onda en muchos lugares, realmente consideramos que no son adecuados para la oficina. Hay que vestir creativos pero prolijos.
  • La ropa deportiva o la tendencia sport chic no es para la oficina, a menos que seas un instructor deportivo y que obviamente el gimnasio sea el lugar de trabajo de tu pareja.
  • Tu chico deberá tener realmente mucho cuidado con su barba y cabello, estos no pueden ser descuidados. En la oficina se debe dar siempre una buena impresión de higiene y atención personal.
  • Ropa arrugada, aunque existen empleos que no sean estrictos con sus outfit lo que realmente seria un error es lucir un vestuario arrugado. Cada detalle cuenta en el trabajo.
outfit de oficina para hombres
Tu pareja debe evitar a toda costa que sus outfit de oficina para hombres estén arrugadas, realmente es de mal gusto

Una recomendación final que podemos brindarte en este especial de outfit de oficina para hombres, es que tu pareja debe seriamente cuidar su estilo. Ya que para mucho esto es un reflejo de su nivel profesional.

«La vida es demasiado corta para vestir aburrido» Nina García, editora en jefe de Elle USA y jurado estelar en el reality show, Project Runway.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS