Hombres

Outfit de universidad para hombres ¡El look perfecto para ir a clases!

outfit de universidad para hombres
Una buena actitud de estudio y un look increíble es lo que necesita tu chico para triunfar en la universidad

La universidad es uno de los mejores momentos de la vida, además de adquirir conocimientos y experiencias académicas, también es la oportunidad de probar con muchos estilos de vestimenta.

Lo cierto es que los outfit para la universidad de hombres son muy variados y con el boom de moda que se vive en la actualidad es necesario tener un closet con piezas fundamentales para poder destacar entre los demás universitarios.

La universidad es una de las etapas más importantes tanto para hombres como para las mujeres, por lo que resulta vital vestir con mucho estilo

Por lo general el periodo universitario es de alrededor de cuatro a cinco años de carrera, esto es importante ya que quiere decir que tu pareja debe tener un outfit para cada temporada, es decir, los outfit de universidad para hombres deben pensarse en las estaciones del año, invierno, verano, primavera y otoño.

¿Ahora tienes dudas? tranquila en este especial de outfit universitarios para hombres te mostraremos los principales tips y opciones que harán que tu chico se convierta en un hombre increíblemente guapo y a la moda.

outfit de universidad para hombres
La comodidad es básica en la selección de looks para la universidad. Aunque todo dependerá de la carrera que curse

Básicos para los outfit de universidad para hombres

Desde ya hay que comenzar a planificar y elaborar todo lo concerniente a los look de universidad para tu chico para que así, él no tenga dificultad de verse bien todos los días en clases. Recuerda que lo principal es hacer que él luzca top pero nunca dejando al lado su personalidad.

Si es la primera vez que tu prometido va este nivel académico, debes ayudarlo a conseguir piezas claves para armar increíbles outfit universitarios

Para los hombres, el vestir con mucho estilo para la universidad no siempre es fácil –aunque lo parezca-.

outfit universidad
Si quieres que tu chico luzca con orgullo sus outfit de universidad para hombres dependerán en gran parte de su comodidad y estilo

La camiseta

La camiseta es la pieza preferida por los hombres en la universidad, ya que es una prenda muy versátil y además súper cómoda. Hoy en día los estampados de animales o marcas están full de moda: los osos, leones, búhos, peces, carros, palmeras o incluso imágenes abstractas.

Para la selección del estampado, dile a tu chico que elija la que vaya más acorde con su personalidad. Esta pieza aunque parezca simple y sin importancia en muchas ocasiones, es necesaria que este siempre bien planchada y cuidada.

Nunca tu prometido debe utilizar una camiseta en malas condiciones, detalles como manchas en las axilas o rotos harán que el outfit de universidad para hombres de tu chico luzca terrible.

outfit de universidad para hombres
Las camisetas con logos o estampados son un básico en los outfit de universidad para hombres

Chemise polo

¿Quién no ama las polos en los chicos? esta prenda es un básico elemental dentro de los outfit de universidad para hombres. Existen innumerables firmas que fabrican esta pieza, por lo que también son incalculables los diseños, colores y textiles de la misma.

Pero evidentemente las polos han sido referencia en marcas como Lacoste y Ralph Lauren. Las chemise polo aparecieron en la India en el siglo 19, relacionadas directamente con el deporte polo, practicado inicialmente por miembros de la armada británica y cultores.

No todo quedo ahí, ya que la moda fue invadida por esta pieza y hoy en día sigue siendo un básico en los outfit masculinos. Si tu prometido es universitario debe tener unas cuantas dentro de su colección.

outfit de universidad para hombres
En cuanto a los colores de las chemise polo, dependerá de los gustos de tu chico

Jeans

Los jean son la pieza mas confiable dentro de los outfit de universidad para hombres, por lo que tu prometido puede seleccionar cualquiera –siempre y cuando no sea muy exagerado su diseño-.

Hoy muchos chicos universitarios seleccionan los jeans que estan rotos y realmente es una tendencia que va en aumento, si tu prometido no tiene ningún inconveniente con esta tendencia puede incorporarla.

Aunque nuestra recomendación siempre será utilizar prendas que se vean en buen estado y no las que llegan al extremo. Otra tendencia que esta muy marcada dentro de los outfit de universidad para hombres, son los jean de tiro o cintura alta.

Es una moda que nos remonta a los años 80 cuando el rock and roll estaba en su mayor furor dentro de los jóvenes.

outfit de universidad para hombres
Dile a tu chico que invierta en un par de jeans tono original, es una de las prendas más versátiles que tendrá para sus outfit de universidad

Pantalones Chinos

Aunque los jeans son los preferidos para los outfit de universitario para hombres, los pantalones chinos también son una pieza básica que no puede faltar, ya que estos podrán otorgarle al estilo de tu pareja mayor elegancia o distinción.

Los pantalones chinos de lana e incluso de franela, le darán mas clase al estilo de tu chico y por puesto más opciones para elaborar outfit de universidad para hombres.

Los pantalones con plisado están muy en tendencia y son una apuesta segura para los outfit de universidad para hombres

Ellos son una excelente alternativa para lograr buenas combinaciones.A la hora de seleccionar un pantalón chino, puedes decirle a tu chico que escoja los pantalones con plisados. Los pantalones con esta característica tienen mayor movimiento de los que no traen el plisado.

outfit de universidad para hombres
El pantalón chino, debe quedar a la medida para un perfecto outfit de universidad para hombres

Camisas

Los outfit de universidad para hombres no pueden estar completos sin una camisa de algodón. Aunque las camisetas y polos son lo más común, las camisas son un clásico para cualquier guardaropa masculino.

Las camisas de algodón, tejidas y de hilo con botones delanteros también son un básico. La camisa tiene muchos usos y combina bien con casi todas las prendas masculinas.

Si tu prometido quiere agregar una corbata a su outfit de universidad para hombres, necesitará obligatoriamente una camisa.

outfit de universidad para hombres
Las camisas deben ser funcionales para armar los mejores outfit de universidad para hombres

Con lo dicho anteriormente, no es que la camisa se utilice únicamente cuando tu chico se decida por una corbata para su look, sino que también esta pieza hará ver más elegante a tu hombre en la universidad, incluso puede utilizarla cuando vaya a reunirse con amigos al salir de la sesión de estudios.

Si quieres que tu chico luzca con distinción en la universidad, dile que puede combinar su camisa con un pantalón chino y un suéter, un outfit especial para tu prometido.

outfit de universidad para hombres
Las camisas con estilo aumentarán el atractivo de los outfit de universidad para hombres

Suéter

Los suéter en cuello V le darán mayor formalidad al outfit de universidad para hombres, esta pieza se convierte en un básico por esta razón, ya que sin duda eleva el buen gusto.

Lo mejor del sueter es que es una prenda es muy versátil y funcional. No necesariamente el suéter debe utilizarse con una prenda en la parte baja

Si tu prometido tiene un cuerpo atlético, puede optar a utilizar un suéter en cuello V o con cuello redondo y te aseguramos que le quedará de lujo.

Este básico además puede complementar de manera perfecta una camisa, para ocasiones más importantes como una presentación de proyecto u otra actividad dentro de la universidad.

outfit de universidad para hombres
El suéter cuello V es el más acertados para los outfit de universidad para hombres

El suéter es un básico dentro de los outfit de universidad para hombres porque también aporta elegancia y eleva el estilo casual universitario. Por lo general los colores preferidos por los chicos son los tonos negro, azul y rojo, realmente dependerá del gusto de tu prometido.

Pero si debes saber es que tu chico debe mantener esta pieza con mucho cuidado, suele ensuciarse con facilidad y también dependiendo de la calidad del mismo romperse entre otras situaciones difíciles, si no se le presta la atención necesaria.

outfit de universidad para hombres
Para elevar el buen gusto del outfit de universidad para hombres, se debe incorporar un suéter cuello V o redondo

Zapatos

La universidad es el mejor espacio que tu pareja tiene para lucir calzado masculino increíble. Hoy en día la tendencia de los tenis blancos arrasan en los outfit de universidad para hombres, pero también hay muchos look en tendencia que incorporan el calzado clásico.

Los amantes de los converse también tienen su espacio, incluso son parte de la personalidad de un hombre original e interesante

Los zapatos son esenciales en la vida de un hombre y mas para incorporarlo en los outfit de universidad. Procura que tu chico tenga un calzado limpio que este en optimas condiciones.

Los adidas o nike son quienes marcan la pauta en esta categoría de look universitarios, sin embargo hay quienes apuestan a calzado con estilo retro y de colores geniales.

outfit de universidad para hombres
Sea cual sea el calzado elegido por tu chico, asegúrate que este se incluya en el outfit de universidad para hombres de manera perfecta

Tips para armar los mejores outfit de universidad para hombres

Las siguientes propuestas de outfit de universidad para hombres, son algunas referencias de las tendencias que se han posicionado en todo el mundo. Lo mejor es que se pueden elaborar con las piezas básicas que te hemos mencionado anteriormente e incorporar otros accesorios adicionales.

  • Cada look de universidad para hombres es una nueva oportunidad para crear atuendos chic, para que su look sea funcional y por supuesto con glamour
  • Cuando vayas aconsejar a tu pareja sobre los outfit siempre asegúrate de por lo menos pensar la hora del día y la estación del momento.
  • Recomiéndale a tu hombre armar un vestuario versátil para la universidad, que contenga prendas que sean compatibles entre si.
outfit de universidad para hombres
Los outfit de universidad para hombres suelen ser variados, recomiéndale a tu chico ir combinado con su personalidad

También debes señalarle que seleccione prendas que vayan de acuerdo a su tipo de cuerpo, El cuerpo de cada persona es diferente y algunos diseños, cortes e incluso marcas de ropa serán más favorables para tu prometido.

Por lo general, las líneas delgadas verticales harán ver más esbelto a tu chico, mientras que las gruesas y horizontales harán que él luzca mas ancho

Los diseños, por lo general, acortan una parte de tu cuerpo, y los cortes estrechos en camisas y pantalones acentúan la figura.

Por lo que tu prometido debe elaborar sus outfit de universidad donde el luzca proporcional, es decir, que todo se vea como un mismo cuerpo y no de manera inversa ya que arruinaría por completo su look.

outfit de universidad para hombres
Los mejores outfit de universidad para hombres combinan varias tonalidades de manera correcta, como por ejemplo el gris y el verde oliva

Si tu prometido tiene hombres anchos y cintura estrecha el podrá utilizar la mayoría de los cortes que le gusten, ya sea que la prenda sea algo estrecha o algo holgada.

Ahora si él tiene la parte media del cuerpo un poco más ancha, debe seleccionar las prendas superiores con líneas verticales o de un solo color. También dile que adquiera pantalones con las piernas estrechas y rectas para que estas se vean más largas y, así, crear una línea uniforme desde tu cintura.

outfit de universidad para hombres
En los outfit de universidad para hombres, se pueden utilizar capas para mostrar el buen gusto y personalidad

Otra técnica que recomiendan los expertos, es que tu hombre puede agregar capas a sus outfit de universidad, esto con la finalidad de acentuar ciertas áreas. Si tu chico tiene hombros pequeños puede utilizar una sudadera, chaqueta o suéter de cuello redondo para dar una apariencia física más ancha y más definida.

Sin importar el estilo, siempre tu chico debe seleccionar un outfit de universidad para hombres con el que él se sienta confiable

Si tu prometido desea incorporar una chemise polo debe optar por un color mesurado, con la idea de que no sea tan intensa o sobresalga de una manera no adecuada.

outfit de universidad para hombres
Las chemise son una pieza elemental entre los mejores outfit de universidad para hombres

Las camisetas de universidad o deportivas son las más cool para demostrar el espíritu universitario, pero siempre y cuando sean para eventos deportivos o algo muy informal.

Si tu chico quiere estar súper cómodo con una camiseta pero cree que se ve muy informal puede agregar a su look un súeter en cuello V para mayor formalidad

El suéter o cárdigan es perfecto para agregar una capa agradable sobre el outfit de universidad para hombre. Dile que lo abotone hasta arriba sobre una camisa cuando sea momento de lucir mas formal en la academia.

outfit de universidad para hombres
Para los días fríos no puede faltar un buen suéter en el outfit de universidad para hombres

Para obtener un excelente, chic y divertido outfit de universidad para hombres, tu chico puede incorporar un jean de color claro con algunos agujeros que lo haran resaltar de inmediato.

Esta tendencia esta muy clara en esta temporada. Si tu chico se siente cómodo puede intentarla, debes aclararle que son para momentos informales.

Ahora si quiere ir a la universidad con un estilo más formal, puede combinar un jean oscuro con un blazer y unos zapatos tipo Oxford, clásicos con un estilo retro. Un outfit de universidad para hombres totalmente acertado cuando se quiere lograr una distinción de los demás chicos de la facultad.

outfit de universidad para hombres
El jean es el pantalón preferido por chicos en los outfit de universidad, por lo que tu hombre debe seleccionar el que mejor vaya con su gusto

Recuerda que hay varios tipos de corte de jean, uno de los mas usados son los llamados jeans pitillos, estos tipo de jean sin duda mostrará un estilo relajado y juvenil. Por su parte los pantalones o jean rectos proporcionaran formalidad a tu chico en su outfit de universidad.

Expertos consideran que un corte estrecho y recto darán una imagen más profesional a tu hombre, y te diremos un secreto ¡están arrasando en la moda masculina!.

outfit de universidad para hombres
Los jean rectos y clásicos están arrasando en los outfit de universidad para hombres

Para acertar dentro de los outfit de universidad para hombres, también hay que tomar en cuenta el tipo de instituto y por supuesto la carrera tu chico estará cursando. Esto es sumamente importante e incluso puede marcar el destino de la vestimenta total.

Un jean oscuro que te quede bien y luzca tus piernas sin llamar mucho la atención puede ser la prenda más valiosa de todo tu vestuario.

Hay que evitar armar un look aburrido, por lo que siempre es bueno agregar piezas adicionales que le den ese toque cool como por ejemplo: gafas de sol, reloj, una chaqueta, entre otras.

outfit de universidad para hombres
Hay que evitar un outfit de universidad para hombres aburrido, por lo que tu prometido puede incorporar accesorios increíbles a su look

Dile a tu prometido que hay que verse siempre prolijo en la universidad, con esto dicho debes recomendarle que los pantalones joggers o buzos hay que dejarlos a un algo a menos que su estilo sea de tipo atlético.

Si él es amante de la moda sport chic, unos pantalones joggers estrechos en la parte del talón lo harán destacarse, puede cambiar la sudadera desgastada y con capucha por un suéter con cuello redondo. Esto lo mantendrá dentro de su estilo pero lo elevará de nivel para ir a la universidad.

outfit de universidad para hombres
La universidad es la etapa para probar diferentes estilos, así que no hay problema en que tu chico se arriesgue con sus outfit

Por ultimo y el mejor tips que debes darle a tu pareja para acertar con un outfit de universidad para hombres es su actitud, porque esta característica es mas valiosa que cualquier otra prenda sea de la firma que sea.

Un hombre que sonría, sea atento y educado con una actitud arrolladora, simplemente tiene las puertas abiertas al éxito.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS