Hombres

¿Ciudad o playa? Outfit de verano para hombre, lo que debes saber

Llego la temporada mas linda del año y con ello tu deber como pareja responsable de crear un outfit de verano para hombre que se adapte al estilo de tu pareja

¡Lentes, sombreros, sandalias, bermudas y camisas frescas! Son los básicos en el perfecto outfit de verano para hombre. Y es que, la moda masculina ha ido diversificándose y generando un gran interés a nivel mundial en los últimos años. Y para la temporada de verano los looks cómodos y frescos toman la mayor atención. Son varias las prendas básicas que tu chico debe tener en su armario para lucir genial durante esos días de sol y temperaturas altas.

En los outfits de verano para hombre no deben faltar elementos como sombreros, gafas, sandalias y bermudas ¡Son básicos!

Los días de verano son una de las temporadas preferidas por los hombres, para lucir sus looks y estilos chic sin ser tan extravagantes. Unas gafas de sol jamás pueden faltar como accesorio que complementen los outfit de verano para chicos. Pero todo eso y más lo descubrirás en este especial de outfit de verano para hombres que te servirá de guía para asesorar a tu pareja.

Ya hemos dejado atrás el frío y es hora de disfrutar del calor característico de la temporada con los outfit veraniegos para él que te encantarán.!

Durante el verano tu prometido también lucirá en tendencia

Outfit de verano para hombres que quieren lucir geniales en la ciudad

Los días de verano están altamente asociados con la playa, arena y sol. Pero quisimos iniciar con los outfit que puede usar tu chico durante esos días cálidos y de temperaturas elevadas en la ciudad.

El estilo veraniego puede llevarlo en la ciudad para hacerle frente al intenso calor de esos días

Si bien en verano la mayoría suele tomar sus vacaciones, no es una realidad para todos. Si tu chico no puede salir de la ciudad pero aun asi quiere lucir increíble, acá te dejamos estas propuestas de outfit para que siempre luzca ¡Sensacional!

Tu chico puede lucir increíble y muy sexy en verano con básicos de su closet y algunos accesorios

Verano y el subterráneo 

Son muchos los hombres que durante esos días cálidos prefieren usar el transporte terrestre más rápido para que los lleve de un lugar a otro sin tantas complicaciones, muchos utilizan el subterráneo para no pasar tanto tiempo atrapado en el tráfico.

Si tu chico tiene una fiesta entre amigos o un cóctel en la ciudad durante el verano, un outfit ganador sería unos pantalones cortos o bermudas en color salmón –es uno de los colores preferidos de la temporada- combinado con una camisa de algodón blanca que puede tener un estampado simple.

Complementar los outfits con unos lentes le dan un toque sensación al look

Para elevar su estilo, un blazer o saco de color oscuro preferiblemente el azul marino para contrarrestar con la tonalidad de la bermuda y que este no luzca tan formal. Dobla un poco asus mangas ya que esto le agrega personalidad al outfit. Las gafas de sol y un sombrero moderno le darán ese toque chic.

Outfit de verano para la ciudad
Durante el verano los hombres pueden lucir colores llamativos o claros, las bermudas color salmón es una tonalidad que causará una agradable sensación de frescura

Casual y deportivo durante el verano

La siguiente propuesta de outfit para que tu prometido luzca en la ciudad durante los días cálidos sería un pantalón chino con rayas verticales y cropped en su bota, las rayas crearán un efecto para alargar sus piernas. Los tobillos quedarán al descubierto un detalle que le brindará frescura y modernismo.

Si tu chico busca combinar esta prenda una camisa clásica blanca semi abotonada le aportarán un toque casual. Para completar este estilo unos tenis blancos sin calcetines quedarán geniales.

Un outfit de verano para hombre que puede utilizar tanto para el día como para la noche en una salida especial contigo a un restauran importante de la ciudad.

Outfit de verano para la ciudad
Si el outfit es para usarlo durante la noche, sugiérele a tu pareja que se abotone la camisa, cambiará su outfit por completo y le brindará sofisticación

 Polo y Sandalias un outfit versátil

En la ciudad también es válido usar sandalias – siempre y cuando sean días de verano -. Una combinación que podría ser utilizada para diferentes ocasiones es una polo o chemisse de color claro, con un pantalón de pinza con tonalidad oscura y unas sandalias con broches de hierro.

Este outfit podría ser llevado a una tarde de café entre amigos o también a la hora de pasear por un centro comercial donde este tenga espacios abiertos y se sienta bastante el verano.

Outfit de verano para la ciudad
La bota de los pantalones podrían doblarse y así tu prometido logrará un estilo más relajado y que lucirá acorde con la temporada

Outfit con camisetas de verano

Las camisetas de verano o franelillas también pueden usarse en la ciudad durante esos días calurosos. Para esta propuesta tu chico llevara sobre la camiseta de verano un saco de jean muy ligero – que el textil no sea rígido – y contrastará con el algodón y los colores claros de la franelilla, que incluso podría tener un estampado muy llamativo.

Unos jean rectos o anchos podrían ser incluidos en este look donde lo importante es la comodidad de tu chico.

Las gafas de sol también serán parte importante de este outfit que tu pareja podría ser lucir durante un día de universidad o alguna reunión de trabajo donde esté no quiere de tanta formalidad.

Outfit de verano para la ciudad
Recomiéndale a tu chico el uso del protector solar ya que la franelillas tienen un cuello muy amplio y no queremos que sufra de insolación

Outfit moderno y chic durante el verano

Si tu chico es un arquitecto o con una profesión donde por lo general deba lucir semi formal en su trabajo y que forzosamente deba estar al aire libre, lo recomendable es que luzca outfit ligeros y chic como este.

Un jean blanco recto combinado con una denim de mangas cortas le proporcionarán estilo y frescura. Un cinturón que incluya uno o dos de los colores usados en su outfit quedarán de lujo. Para un toque de formalidad en el outfit de tu chico, podría usar unos mocasines en tono marrón sin calcetines.

Outfit de verano para la ciudad
Es súper válido que tu chico pueda hacerle un dobladillo a la bota del jean o incluso usarlo cropped para que sus tobillos queden a la vista de todos

Sport y veraniego

No hay nada más cómodo para los hombres que usar una polo y un jean clásico. Pero es durante los días con temperaturas altas que este outfit debe lucirse. Para completar este look podrían incluirse un calzado deportivo casual a juego con la tonalidad de su polo y que le otorgarán más comodidad a tu chico.

Tu pareja podría utilizar este outfit para una barbacoa durante un sábado por la tarde entre colegas o también sería un look acertado para ir a disfrutar de 90 minutos del juego rey del mundo, el fútbol.

Outfit de verano para la ciudad
La polo o chemisse pueden tener detalles como una tonalidad diferente en el cuello o mangas para llamar más la atención

Outfit para recorrer Europa durante el verano

Imaginemos que tu chico está en cualquier ciudad europea de vacaciones, trabajo o quizás también podría estar de luna de miel contigo, este outfit será perfecto para recorrer la ciudad.

Sugiere a tu pareja que las mangas de su camisa pueden ser dobladas hasta la altura de los codos y desabotonar los primeros botones de su camisa para aumentar su atractivo

Una bermuda o pantalón corto color beige, le brindarán bastante movilidad, combinado con una camisa blanca clásica, y un calzado casual o tennis de la misma tonalidad de la camisa. Todo un outfit para alguien con estilo y personalidad.

Outfit de verano para la ciudad
A este outfit tu chico puede agregarle un reloj de correa de piel para que complemente su estilo casual

Colores llamativos para el verano

Es casi una regla que durante los días cálidos del verano, los colores vivos como el verde, naranja, rojo salgan a relucir bastante y sean incluidos en los outfit de hombres. Por eso que la siguiente propuesta también fue pensada para que tu chico tenga una referencia de lo que puede utilizar en la ciudad durante el verano.

Un pantalón chino color naranja combinado con una polo o chemisse de color gris le brindará el equilibrio perfecto.

Este outfit completado por unas sandalias de estilo gladiador de cuero quedará soñado y seguramente te encantará apreciar lo chic y moderno que lucirá tu chico en él.

Outfit de verano para la ciudad
Tu chico siempre debe tener un equilibro entre los colores de las prendas que seleccione para su outfit

¡En el mar la vida es placentera! y más si tu chico lleva un outfit ideal

El mar es un clásico del verano y ese lugar que anhelamos visitar para tomar ese calorcito del sol que extrañamos en invierno. Por ello tu chico no debe dejar de tener en su closet una que otra prenda para jugarse un buen outfit de verano para hombre.

Juega con prendas básicas para armar para tu chico outfits de verano increíbles que potencien su belleza y buen gusto

Un outfit ganador para lucir bajo el sol y junto al mar  

Un clásico que tu chico puede llevar a la playa y lucir impactante será unas bermudas o pantalones cortos color azul marino, una prenda ideal debido a la comodidad y frescura que esta prenda le proporcionará.

Este outfit de verano para hombre combinado con una camisa blanca de algodón doblada solo un poco en las mangas no mucho para que le brinde protección ante el sol inclemente que podría estar haciendo.

Este outfit podría lucirlo tu prometido luego de un día de playa para ir a cenar contigo en un restaurante a la orilla del mar

Outfit de verano para la playa
Unas pulseras y un reloj moderno de correa negra completarán este outfit elegante-casual de playa en tu chico

El verde será el color protagonista en el outfit de playa para tu chico

Para ocasiones como un recorrido por los manglares costeros o también una caminata a la orilla de la playa contigo, tu chico podría optar lucir una franela de algodón color verde, que le dará una sensación fresca y relajada. Las bermudas o pantalón corto con dobladillo en tono beige hará una combinación perfecta.

Un cinturón de cuero trenzado le darán modernismo y clase. Para completar esta propuesta de outfit puede incluir unos mocasines de la misma tonalidad de la bermuda o incluso de la franela.

Un sombrero playero moderno que combine con los tonos del resto de las prendas lucirán geniales

Outfit de verano para la playa
El color verde es una tonalidad relacionada con la naturaleza y la relajación, que mejor tonalidad para lucir durante un recorrido en la playa

Outfit para una boda en la playa, momentos increíbles con amigos

Uno de los momentos que siempre quedarán en el recuerdo es una boda en la playa, bien sea la tuya o la de alguna amistad muy cercana. Es una ocasión donde tu chico debe lucir acorde y esta propuesta está increíble para él. Una camisa de lino color blanco junto a un pantalón caqui ajuste fit, es una combinación de colores y textiles adecuada para esta actividad.

Como es en la playa se pueden incluir unas sandalias de goma para no caminar muy cómodamente sobre la arena. Si la boda no es tan formal la camisa puede estar desabotonada o por el contrario abotonarla le dará un toque de estilo más elegante.

Outfit de verano para la playa
Las botas de los pantalones puede tener un dobladillo para un outfit más informal y acorde con el lugar de la boda

 Un outfit formal-casual para importantes reuniones con socios en la playa

Aunque muchas personas no creen que la playa es un lugar ideal para reunirse con socios y hablar sobre negocios, esta ocasión podría presentarsele a tu chico y seguramente tendrá que lucir impresionante entre sus colegas. Por esa razón este outfit es una propuesta donde seguramente tu prometido alcanzará con éxito el acuerdo entre sus socios.

El pantalón chino color gris será la clave en este outfit donde tu prometido podrá combinar con una camisa de lino de tono blanco o también podría ser de un azul más claro. Un buen reloj de hebilla metálica le brindará formalidad a su look.

El calzado ideal será unas zapatillas de lona cerradas en azul complementarán de manera genial este outfit

Outfit de verano para la playa
Tu prometido lucirá seguro con este outfit, algo sumamente importante a la hora de cerrar un trato

Un estilo Hindú luce genial para los días de verano en la playa

Una de las tendencias que está fuerte para esta temporada es el estilo hindú en los hombres. Realmente no importa si tu chico forma parte o no de esta cultura, esta tendencia podrá lucir genial en él.

Una «kurta» o camisa en azul oscuro de lino de estilo hindú, combinada con un pantalón de lino color blanco para brindarle equilibrio o contrarrestar la paleta de los colores de la prenda superior quedarán impecables en tu prometido. Si a esto se le agregan una sandalias de cuero estilo gladiador quedarán estupendas, además de brindarle comodidad y frescura.

Este outfit de verano para hombres podrá llevarlo tu chico a una fiesta de noche realizada en alta mar. Un estilo que irá con el lujo del yate y la champaña.

Outfit de verano para la playa
El estilo hindú es unas de las tendencias marcadas dentro de los outfit de verano para hombres

Outfit veraniego y moderno para tu hombre 

Es importante la presencia de los colores durante los días de verano, por eso este outfit que incluye un suéter color naranja y un pantalón caqui o chino de tono beige, lo podría usar tu chico en una reunión con amigos durante el final de la tarde en la orilla de la playa.

Te preguntarás ¿porque un suéter durante el verano? pues la razón es que cuando la noche, comienza una brisa muy fuerte en la costa  y tu chico podría sentir un poco de frío. Entonces esta prenda le proporcionará la calidez necesaria además que lo hará lucir increíble.

Outfit de verano para la playa
El color naranja es uno de los tonos con mas presencia durante los días de verano en los outfit para hombres

Outfit de verano para hombres con pasión

Un outfit de verano que no podía faltar dentro de las propuestas y que tu chico puede lucir en la playa, es aquel donde esté marcado lo sofisticado.

Por eso una bermuda color amarilla con un bolsillo elegante junto a una camisa denim manga corta y un saco o blazer azul marino que haga contraste de colores es un look imponente. Si tu prometido quisiera agregarle complementos ideales a su vestimenta, el podría optar por un sombrero playero para hombres de los que son trenzados de manera artesanal.

Este outfit de verano para hombre es el ideal para un cóctel de bienvenida en un evento musical en la playa o también una recepción para una boda en la playa.

Outfit de verano para lucir en la playa
Un sombrero elaborado artesanalmente le dará personalidad al outfit de verano para tu chico

Esperamos que te haya gustado este especial de ideas de outfit de verano para hombres para lucir muy cool en dicha temporada. Recuerda que cada propuesta son una referencia y tú puedes ayudar a tu prometido a conseguir un estilo perfecto para él. Ten en consideración el lugar, hora y evento al cual asistirán.

Los accesorios son fundamentales en los outfits de verano: Lentes, sombreros y sandalias ¡Son básicos!

Hazle saber a tu chico que unas bermudas o pantalón corto, así como una camisa manga corta de colores llamativos, lentes y un par de sandalias son prendas predilectas para ponerse durante los días de verano y que estas piezas no pueden faltar en el armario de él.

!Eres una fashionista dedicada y sabemos que ayudarás a tu chico brillar tanto como el sol!

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS